¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!! Que tal todas?? Casi no contais nada, ufff, ni por mail, ni por aqui, mal, muyyyy mal....
    Nos vamos ahora mismito, Ana empieza hoy con sus clases de ingles, jeje, que se nos hacen mayores a marchas forzadas, ya os contare que tal. Capaz es de hablar mejor que yo (cosa que no seria muy dificil) en dos meses....

    Un beso para todas. Os echo de menos!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola, hola!!!!!!! me he pasado por el mail y nada de nada ¿dónde estáis? ....

      clases de inglés, ya nos contarás Lou, M&m dan inglés en la guarde y ya dicen los número y los colores, pero el año que viene habíamos pensado apuntarlos a alguna academia porque creo que en el cole no dan, claro que habrá que dejar la música o las piscina porque tanta actividad no va a poder ser... ¡¡jaja!! vaya problemón!!!

      loyes no te puedo ayudar, pero me suena que alguna chica lista mando un correo de como hacerlo igual lo tiene por ahí, no recuerdo quien fue

      De marce, no sabemos nada de nada ¡¡¡joooo!!! y el resto mal!!!!!!!!...

      Yo poco que contar, empieza epoca dura de trabajo, plazos, rentas y demás impuestos... menos mal que llega el buen tiempo qeu a mi me da alegría, me voy a recoger dos cosas y a leer un par de páginas de libro "pórtate bien" (educación infantil de una discípula del Dr. Estivil)

      miles de besos de dulcs sueños

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola guapas!!!!
        Chicas, Marce al fin dio señales de vida, ejje, menos mal.... Su movil no funciona aqui, pero nos habla desde el de su maridin, jeje, pobrecito!!! le tiene que echar humo, jeje.
        Yeray de vuelta de vacas, Toñi muy bien, pero cansada, Loli perdida con su Jimena, que de aqui a nada es campeona de natación. Sol de nuevo en el tajo, jeje, que bien, cuanto me alegro guapa, y nuestra Bilma pendiente de todas..., ayyyy, eres un primor.
        Soni, a veces, nos cuenta algo por el wats, pero no mucho, y Maruchy y Fryra perdidas del todo, bueno, solo espero que les vaya todo muyy bien.
        Ana esta muy contenta con sus clases de ingles, chicas, le encanta!!! Ya sabe todos los colores, los animales, los numeros, hace preguntas basicas, ufff, madre mia, cuando vengas sus primas y su madrina va a poder hablar con ellas, agrrrr, y yo sin saber decir ni mu...., voy a plantearme el empezar yo tambien a dar clases, a ver si por lo menos soy capaz de comunicarme con niñas de 6 años...
        Bueno, Ana ya esta dormida y yo voy de camino a mi cama.
        Un besazo para todas guapas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas chicas,

          no abandoneis el post por faaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

          Aunque sea para saludar y poco más, pasaros por aquí!!!!... yo prometo hacerlo más asiduamente...

          Cómo ha empezado la semana???... yo cansada, esta tarde me la he pasado entera tirada en el sofá, dando cabezadas mientras Jimena jugaba y veía la tele, qué mala madre joer!!!,... tenía que haberme puesto a hacer cosas en lugar de sentarme después de comer y así no hubiera desaprovechado la tarde entera.

          A mi me comentó una madre de una amiguita de la guarde llevar a Jimena a su casa que les estaban dando clases de inglés a su niña y a otro nene del bloque, pero yo pasé, ya va dos días a la semana a natación y no tengo ganas de meterle más actividades, y menos que sean de "estudiar", sí ya se que se lo toman como un juego, pero yo prefiero que jueguen a juegos de verdad, ya "estudia" bastante en la guarde por las mañanas, que tb dan inglés, lenguaje de signos, las letras, los números, colores y yo que se que más... para mi es suficiente por ahora, ya tendrá tiempo de estudiar hincando los codos fuerte... El año que viene cuando empiece el "cole de los mayores" veremos que actividades tienen y si me interesa alguna será cuestión de llevarla, pero tampoco mucho lío, porque la natación me gustaría seguir manteniéndola ( a ver si tengo suerte y sigo pillando plazas claro) y no quiero ir agobiada yo y agobiarla a ella.

          Y ya no me cuento mucho más, ... que parece que el invierno por fin ha llegado , un poco tarde eso sí... hoy ha hecho un frío aquí, que no recuerdo muchos días así este invierno pasado... un airecito frío de nieve y de montaña!!!... Ayer cayó una buena granizada por la mañana que dejó todo blanco, granizo muy fino, como granitos de arroz, pero abundante de verdad ... y el sábado un temporal por la mañana de frío, aire y lluvia.. y por la tarde un tormentón del 15,.. no nos hemos privado de nada este finde.

          Bueno guapas, besitos de buenas noches y dulces sueños... mañana martes, a ver si no nos cuesta mucho madrugar .

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola!!!!!!!! entre que entro y no entro se me han hecho casi las dos y me voy corriendo a comer para volver a las tres ¡¡¡jaja!!

            besitos de hasta luego

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaa holaaaa

              cris ya estás en la guerra otra vez???, ahí al pie del cañón... esta tarde le toca al papi sesión canguro ?? o son los abuelos los que están con M&M???...

              yo aquí, tirada en el sofá, viendo SALVAME!!!!! no se lo que aguantaré, creo que no mucho más, me ponen de los nervios esta gente... encima hoy está Aida Nizar en plató y esa ya me pone revuelto el estomágo de una manera!!!!

              Mi peque se ha quedado dormida en el coche cuando veníamos de la guarde, así que hoy está echando siesta... luego si se despierta no muy tarde y a mi no me da una pereza de esas terribles,,... lo mismo me voy a la city, a ver a la abuela, y a comprar alguna cosita que me falta para el cumple de la peque... Os he dicho que lo celebro este sábado???, creo que sí, verdad???... y tengo alguna cosa todavía pendiente de comprar.... Aunque veremos a ver, porque se está poniendo el tiempo regulín, todo puede ser que llueva

              Bueno guapas, las que esteis en la ofi en sesión de tarde, que se pase prontito...

              Yo ahora voy a internetear un poco.

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Hoy es el cumpleaños de CLARA. CUMPLE 3 AÑOS!!!

                [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                MUCHAS FELICIDADES, CARIÑO!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas,

                  aun no ha terminado el día, así que vuelvo a felicitar a Clara en su cumple...

                  FELICIDADES cosa guapa!!!!!!!!!!!!... Espero que hayais tenido un día estupendo, los papis y el hermanito y tú, protagonista indiscutible del día..... Vicky le has hecho o le vas a hacer alguna celebración especial????... Este año ya se enteran de todo... yo tengo la fiesta con los niños este sábado, es la primera que le organizo en casa con niños, a ver como me sale!!! estoy nerviosa chicas... se admiten ideas y sugerencias!!!!.... espero que por lo menos no nos llueva para que puedan estar los niños tranquilamente por el jardín, es más cómodo para mi, pero sobretodo mucho más divertido para ellos... ESta tarde le he montado la casita que le hemos regalado, he podido yo solita!!! estoy hecha una bricowoman jajaja... ahora sólo espero que no se venga abajo en el primer vaivén jijiji... Sigo con la indecisión de que tarta voy a hacer,.. no me decido, tiene que ser algo fácil y rápido, que yo no soy muy experta en alta cocina (ni en baja tampoco, eso es lo malo), busco por internet a ver que sale pa'hacer con la thermo, pero de momento no me ha convencido del todo nada...seguiré en la búsqueda, aunque ya no me puedo entretener mucho., que llega el sábado y sigo navegando por la red en busca de la tarta perdida, me conoceré yo!!!!!!

                  y ya no me cuento na'más...

                  Besitos de buenas noches y dulces (como las tartas jijiji) sueños.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola!!!!!!!!!! hacía tanto que no entraba ... Loli ¿cómo fue la fiesta? no me había ni enterado ¿triunfo la tarta? cuéntanos...

                    Vicky tú también!!!!!! Regalitos para Clara??

                    El resto???

                    Marce hoy están en Londres.

                    Por aquí todo bien, contando los días para la escapadita a Granada.

                    besos de primavera

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Tres dias chicassss, y Marce hoy ya en Madrid, ayyyy, que poquito nos queda...., y que ganas tengo de hablar con vosotras in person, jeje.
                      Bueno, os dejo, que voy a planchar, agrrrr, es lo que mas odio, con diferencia, de tooooodas las labores domesticas...

                      Besazos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hoolaaaaaa
                        Nos vemos pasado mañana, no?? Jeje, como vais?? Yo atacá, tengo ya ganas de que llegue el viernessssss.

                        Esta tarde he hablado con Marce, estaban en Londres esperando en areopuerto para Madrid, ufff, imagino que alli se verán con Toñi y el viernes pa Graná, ayyyyy, que bien!!!!

                        Y encima que se nos apunta otra mas, jeje, chicas, espero que nos de tiempo a contarnos toooodooo, que ya sabeis que, por lo menos por mi parte, es muuuuchoooo....

                        Bueno, me voy a cama, que la playa cansa mucho, no voy ni a acabar de ver el partido, y eso que estoy de los nervios viendo al Madrid.

                        Un besazo para todas guapas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas chicas,

                          Lou, mira, ahora paro, que no es que haya terminado, porque me quedan por hacer de cosas!!!!, pero ya mañana veré como me las ingenio pa dejarlas todas terminadas y colocadas en el coche para el viernes salir pitando desde la ofi!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Creo que mañana tampoco vamos a ir a la piscina, estamos faltando muuucho, espero coger el ritmo nuevamente después del puente... Así que mañana a la pelu, a ponerte toda guapa para recibirnos hecha una top model, falta me hace a mi la pelu, pero, no se cuando podré dejarme caer por allí...

                          No he preparado nada de maleta, nada,.. a ver mañana que dice la página del tiempo y ya veremos lo que meto al final, frío parece que puede que sí haga un poco, lo peor como llueva... chicas tengo un dolor de garganta!! esta mañana me he levantado con un pinchazo en la garganta tremendo, me voy a tomar un paracetamol al acostarme y mañana si veo que no se pasa más, era lo que me faltaba, ponerme mala el día antes de irme.

                          Esta tarde he hablado con sol, el sábado hablaremos con ella para ver que planes tenemos para el domingo cuando ellos lleguen,... qué bien que tb se acerquen!!! da rabia que sólo sea un día, pero menos es nada.... qué ganas de que llegue el finde!!!!

                          Bueno chicas, besitos de buenas noches... mañana jueves, un día y...... quedada!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola,hola!!!!!! Paso por este foro que nos vio nacer para decir que ¡¡¡¡vamos que nos vamos!! jaja!!!!!! Prometemos fotos de nosotras, de los niños.... comeremos bien, turistearemos, besaremos a nuestra chilena favorita y ¡¡¡lo pasaremos bien!!!

                            Me voy a hacer la maleta!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ayyy chicas, que ya si que si!!! Mañana he quedado con Marce pa desayunar, uffff, me parece mentira, es la leche esto. Estoy emocionada, llorona, contenta, feliz!!! Hace casi cuatro años que entre por primera vez en este foro, chicas, cuatro años, y me ha quitado muchas cosas, ya lo sabeis, pero, sobre todo, me ha dado amigas para toda la vida chicas..
                              Ya veis, estoy en plan ñoña, pero es que, como le decia a Marce esta tarde, si conocer a Loli ha sido una de las mejores cosas que me han pasado ultimamente, mañana va a ser la leche, Marce, Cris, Loli, y el domingo Sol, uffff, aun no me lo creo.

                              Quien nos iba a decir que ibamos a conocer a Marce?? Vive en la otra punta del mundo y la tia va y organiza un "viajecito" pa venir a conocernos..., la leche!!!

                              Y mañana vamos a ser la envidia de toda Graná!! Vamos a pasear a los niños mas guapos de todo el mundo mundial, jeje.

                              Hoy he estado enseñandole a Ana fotos de todos, de David, de Mateo y Martina, de Jimena, jeje, y la tia me ha dicho que David es muy guapo, jeje, y que si los demas niños van a querer compartir con ella, que si van a querer ser sus amigos...jeje, que mayor esta ya chicas...

                              Bueno, y la proxima en las Canarias, que mi Anita tiene que conocer a Victor, y nosotras a Yeray..., asi que vamos a ahorrar y pa´lla que nos vamos.

                              Hala os dejo, que voy a dar de cenar a la nana y me voy a dar un baño, a ver si me relajo un poco pq estoy atacá de los nervios.

                              Chicas, un besazo a todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                (pego lo que he puesto en el fcbk en nuestro grupo)

                                hola!! La verdad es que es muy cañero esto de verse mañana y lo de Marce ¡¡¡es la leche!! viviendo en la otra punta del mundo y mañana nos vamos a dar unos besos. Es cierto que hace mucho tiempo que nos conocemos, de hecho hablo más con vosotras que con alguans amigas, cosas de la "cercanía"... hemos vivido muchas cosas juntas algunas malas y muchas buenas y siempre, siempre nos hemos apoyado y dado ánimos, hemos "construido" una bonita amistad ?¿verdad? así que un brindis por "todo lo bueno y lo malo vivido" a vuestro lado, como dice la canción. Besos de hasta mañana (a algunas en persona) No conozco las islas canarias... (me voy a seguir con la maleta)

                                Comment

                                Working...
                                X