¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas! parece que retomamos un poquito el post no? me alegra, es más fácil que el correo, jejejej, pero el correo lo seguimos dejando para cosas más "íntimas y personales", jajajaja!!

    Bueno, por fin viernes, yo he pasado la semana bien salvo que ayer tuve un encontronazo con mi "jefa" (por llamarla de alguna manera) y lo pasé regular, lo mejor de todo es que ha salido reforzada de la disputa, no creo que una tiparraca así merezca que los demás lo pasemos mal, es una indeseable, hija de p...en fin, agua pasada, a otra cosa mariposa!!!

    Bilma qué os dijo el médico? era ayer? qué lío tengo

    Loyes cómo está Jimena?

    Maruchy ya he leído que tienes móvil nuevo, así que ahora no nos puedes abandonar tanto!

    Sagi qué tal tu madre?

    Marce, cómo fue la operación de tu prima?

    Soni, por favor, un simple "estoy bien, nos vemos" nos vale, a que sí chicas? llevamos muchos tiempo sin saber nada de tí y estamos preocupadas

    Fryra, lo mismo te digo, estás missing!!!

    Carltone cómo está Hugo? pobre...y Clara divina no?

    Lou cómo está Anita? planes para el carnaval? los frentes abiertos, espero que se vayan cerrando a tu favor, jejejeje, ya nos contarás.

    Nosotros no sabemos todavía qué haremos este finde, el siguiente seguro que nos vestimos (es que aquí terminan una semana después porque empiezan una semana después, tema romería y demás...son un poco rarito estos...) así que sin planes, pero si estamos tranquilos en casa mejor!

    Bueno chicas, feliz fin de semana a todas!!!!!!! besossssssssssss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola!!!!!! Ya hemos vuelto a abandonar el foro ¡¡¡mal, muy mal!!!

      Cómo estáis??? Creo que habéis contado algo en mail, ahora voy a leer, he estado toda la tarde (de cuatro a ocho) en un seminario sobre "la reforma laboral", esto de ganarse el pan aplicando el derecho laboral en este momento de la vida es muy jodido, os lo aseguro, te parezca lo que te parezca la reforma (y tengo una opinión fundada ¡¡jaja!!) , resetea todo lo que sabes, estudia de nuevo a marchas forzadas e improvisa porque os aseguro que los que hacen las leyes no las aplican, cuatro cositas les iba a explicar yo... y me quedan al menos dos días más de seminario. En fin no os aburro más, me paso por el mail.

      Efctivametne teníamos otorrino (otro) la semana pasada, éste amigo de mi cuñada, nos dijo "como si fuera mi hijo, no lo operéis hasta que un hematólogo tenga claro esto" la operación de vegetaciones es como un legrado, se raspa, no existe posibilidad de poner puntos o de cauterizar así que cesa de sangrar por coagulación, que es lo que Mateo no hace bien... Mañana vamos al hematologo de siemrpe (un tío impresentable) y la semana que viene a Valencia a ver a otro hematólogo que está especializado en niños.. Seguiremos informando ¡¡jiji!!

      Qué cansina!!!!!! y sólo he hablado de mi!!! ¡¡¡buenas noches!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas...., otra vez perdidas, jeje, si que no pue ser....
        Que tal la semana?? Nosotras, las del sur, tenemos fiesta esta semana que entra, que bien..., yo quiero ir con Ana a la playa, a ver si sigue haciendo este tiempo y podemos hacerlo.

        Visteis las fotos de la sierra?? Le encanto la nieve, asi que Loli, si, el año que viene Jimena y Ana a esquiar, pero de verdad, eh??

        A ver, proximas visitantes..., NO ME DECIS NADA..., y queda muy poquito..., teneis ya sitio donde quedaros o miro yo algo?? Tened en cuanta que vamos a ser bastantes..., habria que hacerlo ya...., decidme algooooo

        Bilma, que coñazo de reforma, verdad??, menos mal que no me ha tocao, jeje, pero todo lo que aprendi en el despacho los seis meses que estuve a la basura, agrrr, que rollo!!!

        Solecita, en tu peso ideal, si es que eres una campeona, jeje. Yo perdi muchooooo peso, no hay mal que por bien no venga, pero creo que ya he recuperado algo, bueno, bastante, pero lo de dejaar de fumar, no lo veo claro..., por ahora ni lo intento, ya veremos mas adelante.

        Marce, y tu pierna?? Seguro que ya bien, verdad?? A ver si hoy estamos mas habladoras, que ayer no copuchamos nada.

        Toñi, ya te lo dije, pero otra vez: ENHORABUENA, Gema va a ser una niña preciosa y muyyy sanita. Como vas tu?? Estas mejor?? Y gabriela?? Un besico primores.

        Loli ayer de cumple, seguro que Jimena lo paso pipa, a que si?? A Ana le encantan los sitios esos de bolas, con su primo Carlitos se lo pasa pipa, pero aun es pequeña y eso de subir a la parte de arriba no le gusta nada, ella se queda abajo y se lo pasa genial. Cuentanos cuando puedas.Y que me decis de Manu?? No está pa comerselo?? Yo soy muy mala para los parecidos, pero no se parece a su mami?? UN beso gordo Mary,

        Y mi yerno, como esta Yeray?? Espero que ya pueda ir al cole, pq vara rollo cuando estan todo el dia en casa, verdad??

        Vicky, ya recuperada del susto? Y el coche?? A mi tambien se me rompio el mio, pero el solo, y no veas la broma.., pero bueno, son rachas, como estan tus niños?? Hugo ya bien?? Y la rubia?? Pa comersela, con esos ojazos.

        Y me falta Fryra, que esta totalmente desaparecida, y mi Soni, ayyyy, Sonia, guapa, dinos algo, por favor, solo que estas bien, y cuando puedas, vale guapa?'

        Pues creo que ya, no se si se me olvida alguien, espero que no...

        Nosotras muy bien, Ana se disfrazo de bella durmiente, la visteis?? Y luego no habia manera de quitarle el vestido y sus joyas, jeje, es un bicho enteraillo que no veas.

        Os dejo chicas, que voy a hacer mis labores, juaaaa, que mal queda!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Ayyyy, cada vez que veo el lilypie de mi enana no me lo creo!!! Menos de tres semanas para los tres añitos, agrrrr, yo quiero a mi bebeeeeee

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            holaaaaaaa

            es verdad que otra vez tenemos esto abandonado... yo es que estas noches ni he encendido el ordenador, estoy tan cansada y me acuesto tan tarde que no me quedan ganas por ningún sitio escondidas... hoy que es un poquito más pronto, he aprovechaó y así me doy una vuelta por el foro, que lo echo de menos (aunque no lo parezca)..

            cris, cómo fue ayer la visita al doc??? era el impresentable verdad???... cuando estés menos estresada nos cuentas, que he leido tu mail y casi da hasta miedo jajajajaaaa... y tenemos pendiente el tema Granada!!!!

            sol, broncón con la jefa el otro día??? qué carácter tienes hija!!!!,... nooo, seguro que llevabas razón, seguro sin ninguna duda... la señora esa es que es una amarga-vidas no??

            louuu, síii, a la sierra el año que viene,... espero que a Jimena le guste la nieve vaya, porque la verdad es que me encantaría poder retomar las subidas a esquiar, pero más me gustaría que fuéramos juntas desde luego.. así que a no despistarnos el año que viene y a organizarnos bien vale???

            soni, fryra, se os echa de menos... estais tan perdidas

            sigo sin ver a Manu, una foto porfaaa, aunque solo sea una!!!

            marce, cómo ha ido el día????... ya se que esas picaduras ya casi están en el recuerdo, no ha sido nada!!!!... y todo el alojamiento resuelto para vuestro viaje, muuy bien... ya mismo llega el día!!! qué nerviossssss

            yeray, cómo ha estado hoy Víctor??? la vuelta al cole, bien???

            vicky, qué tal??? hemos arreglado algo del tema coche???....... y tú qué tal??? muy dolorida o molesta???

            toñi, que contenta tienes que estar, qué bien las noticias de ayer, una alegría muuuuy grande, muuuy grande... a ver si a partir de ahora ya solo es disfrutar de la barriguita

            Nosotras bien, Jimena hoy no ha ido a la piscina, no la he llevado porque la he visto muy cansada, después de la paliza de ayer en el cumple, y hoy madrugón, estaba muy "quieta" cuando la traia al mediodía a casa, y he pensado que iba a ser mucho tute seguido, así que nos hemos quedado por aquí, hemos bajado un rato al parque de la urba, bañito al regresar, cena y a dormir, se ha quedado dormida antes de cerrar los ojos me parece a mi.... Ayer flipó en colores!!!!!!!! lo pasó de vicio, no había manera de traerla para casa... la verdad es que me gustó mucho el sitio, todo muy bien organizado, bonito y divertido para los peques, para Jimena su merienda especial para celíacos (no tuve que llevar yo nada, un punto gordo para el sitio )... por ponerle alguna pega,.. un poco acelerados y rápidos, pero es que quieren hacerles tantas cosas a los niños en tan poco tiempo que va a la carrera, eso fue lo peor que vi... Bueno, que estoy hablando y algunas lo mismo no sabeis de que va jaja... ayer estuvimos en la celebración del cumpleaños del hijo de una compañera mía, que aunque es 3 añitos mayor que Jimena (y su hermana 5) se llevan muy bien, hemos salido varias veces juntos, han venido a la casa tb y la verdad es que yo con mi compi me llevo muy bien y los niños no hacen malas migas, y han tenido el detalle de invitar a Jimena a la celebración (se lo agradezco miiillll, el detalle me llegó hondo) y era la 1ª celebración de un cumple fuera de la guarde y fuera de una casa, hasta ahora a los que habíamos ido se habían celebrado en la casa del cumpleañero, pero este fue en un sitio de esos de bolas y lo que os digo, alucinaba!!!!.. pero hoy estaba agotada jajaja, si es que en el fondo todavía son muy chiquitos!!! aunque ya mismo cumplen los 3!!!!!!!!!!! Louuuuu, digo lo que tú, y mi bebé?????!!!!!!!!! yo quiero que sea otra vez bebé!!!!!!!!!!!!!!!!! cogerla en brazos sin que me parta la cintura y que se deje claro... aahhhhaaahhhhh.... se están haciendo mayores...

            Bueno, menuda novela os he escrito, habeis podido aguantar hasta el fina???? si es así es que sois valientes desde luego...

            Besitos de buenas noches... mañana viernes, planes para el finde??? aparte de los planes carnavaleros de sol.... yo nada de nada,.. mi madre está aquí, supongo que algo saldremos....

            Buenas noches y dulces sueños.-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Pero buenooooo, otra vez esto abandonaico, os voy a tener que regañar y todo, eh??
              Bueno chicas viajeras, que teneis que concretar yaaaa, que son dias complicados los que quereis y hay que hacerlo yaaaaa.

              Cris, Loli dice que no hay acento, jeje, a ver si es verdad, la que no tiene nada, nada es ella, verdad?? Y menos andaluz, jeje.

              Bueno, voy a ver si duermo algo, que esta noche hay fiestaaaaaa.

              Ya os contare.

              Besos para todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Pero buenooooo, otra vez esto abandonaico, os voy a tener que regañar y todo, eh??
                Bueno chicas viajeras, que teneis que concretar yaaaa, que son dias complicados los que quereis y hay que hacerlo yaaaaa.

                Cris, Loli dice que no hay acento, jeje, a ver si es verdad, la que no tiene nada, nada es ella, verdad?? Y menos andaluz, jeje.

                Bueno, voy a ver si duermo algo, que esta noche hay fiestaaaaaa.

                Ya os contare.

                Besos para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, escribo desde el iPad y es muy fashion pero dificil. Avanzamos en la cumbre, ya casi lo tenemos. En l trabajo lío con lo q casi no puedo entrar a veros, a ver si mañana desfaeno un rato y hablamos. Bona nit ( sin acento valenciano) ¡Jiji¡

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola!!!!!!!!! hoy en todo el día ni correos, ni foro, ni nada de nada ¿dónde estais? ¿los nenes? ¿esos familiares pachuchos? Lou ¿has hablado con Loyes? Marce ¿dónde te metes? Sol ¿mucho lío? Carltone, Sagi, Jael, Fryra, Maruchy... ¡¡¡perdidas otra vez!! Soni te echamos de menos ¿está bien?

                    Yo bien, lío de trabajo, lío de casa, lío de comidas y cenas, lío de ropas, lavadoras y demás movidas... las familias numerosas cómo coño lo harán??? Por lo demás bien, M&M algo más obedientes, aún así, hemos empezado a utilizar el termino "castigo" y lo entienden perfectamente. Ayer se nos rompió el carro, ya no lo usamos mucho, pero por las tardes como sólo estamos uno de los dos con ellos para cualquier cosa nos hace falta así que un dispendio importante más para acabar el mes ¡¡jooo por lo poco que nos quedaba de usarlo!!

                    Mañana vamos a otro hematólogo y con éste cerramos el ciclo de médicos, decidiremos algo y ya está a ver si todo está bien, la alteración fue algo puntual, incomprensible pero puntual y podemos operarle que el pobre respira fatal.

                    Me voy a la cama, estoy muerta, como siempre ...

                    Dulces sueños princesas!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas noches chicas,

                      estoy muuu cansada, esto de tener dos lunes en la misma semana no mola naaa,.. hoy tengo un dolor de pies, co...udo, me duelen los dedos, las plantas, el juanete, ayyy el juanete!!!!... y tb la cabeza, de extremo a extremo de mi cuerpo, menos mal que entre medias nada jiji bien!!!!

                      Cris, he hablado con Lou esta tarde, poco, porque mi princesa tampoco me ha dejado hablar tranquila (en pelotita picada la tenía zandando por la habitación, sin querer vestirse e intentando ducharse ella sola en mi ducha, como pa'entretenerme mucho con el teléfono!!!).. mañana se acercará a los aparta de Pta Elvira, a ver si consigue información, con lo que sea te guasapeo, o mejor te llamo, y ya concretamos no???... Ahh ella ha estado esta mañana en el Parque de las Ciencias, se lo han pasado (especialmente Ana jajajaja) muuuuy bien, podíamos irnos todos una mañana, allí los peques disfrutarán a lo grande, que os cuente Lou..

                      Sol, vosotros cuándo más menos sabríais algo fijo??? Ojalá os vengais... A ver si una tarde de estas busco un momento de tranquilidad y te llamo... porque ya nos vale la de tiempo que llevamos sin cruzar palabra!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!!

                      Pues bueno, vamos avanzando algo en el tema cumbre internacional (no se ahora quien la ha denominado con tanto acierto, pero bien ha quedado)

                      Por lo demás, esto lo veo paradito y no me gusta, que está muy triste el sitio, a ver si le damos más vidilla... yo intento desde ya ponerme las pilas...

                      Tengo que descargar fotos de la cámara y mandaros las de Carnaval... a ver si me da tiempo mañana... Hoy salía de la guarde toda contenta, con dos banderas de Andalucía pintadas en la cara, con un globo con una bandera pintada en cartulina y pegada a él, y con una foto de la clase con las seños, todos disfrazados en la fiesta de carnaval, más lindos!!! A ver si cuelgan más fotos en la página web de la guarde, porque yo casi no le saqué, 3 creo que fueron las que le hice deprisa y corriendo en casa por la mañana antes de irnos a la guarde, y muy sosas...

                      Y mañana estrenamos mes,.. Ana se acerca tu cumple!!!!!!!!!!!! uuuuffff, la velocidad del tiempo!!!! Lou has pensado algo para celebrarlo???. Este año ya se dan perfecta cuenta; bueno, perfecta perfecta, Jimena dice que va a cumplir 8, así que muy perfecta no es jajaja.. pero ya habla de su cumple (lógicamente no tiene idea de cuando es, dice que el viernes...) y me dice que ella tiene o va a su fiesta de cumpleaños, en el cole, con las velas en la tarta, ... lo que va viendo de los cumples de sus compis,... y yo lo que ya no se es si lo voy a celebrar luego en casa o con quien,... nos pilla en Semana Santa en casa de mis padres, y allí me imagino que a comer con la madrina si nos reunamos, pero luego aquí, ya no se que ni como hacer... iré pensando

                      Bueno guapas, me supera el sueño, os dejo que me voy a acostar...Buenas noches y dulces sueños

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bilma nos cruzamos... como tardo tanto en escribir!!!

                        Hasta mañana

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola guapas.
                          Antes de irme a la cama os cuento que ya esta casi todo listo, ayyy, que nerviosssss. Mañana hablamos y lo dejamos todo concretado del todo, vale??
                          Marce es la que hoy no ha dicho nada, a ver si mañana hablamos con ella y le contamos.

                          Chicas, que podemos hacer lo que querais, que hay muchos dias, ejje, que ilusionnnnnn.

                          He hablado con Loli esta tarde y Jimena y Ana casi no nos han dejado, estas niñas..., no quiero ni pensar el pobre Mateo, con tanta bicho a su alrededor, ejje. Y David, con la carita que bueno que tiene....

                          No se anima nadie mas??

                          Bueno chicas, me voy a la cama, que hoy estoy reventaica.
                          Mañana hablamos.
                          Besos de casi llega el diaaaaaa

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas noches!!!!!!!! jarta estoy de mirar hoteles, apartamentos y demás ¡¡jo salir de casa es una pasta!! y habitaciones cuádruples no abunda... seguimos trabajando en el tema.

                            por lo demás ya os leo bien, el mail muy parado.

                            hoy teniamos médico otra vez con Mateo, último hematólogo consultado, podemos operar, así q en cuanto pasen las fiesta de la ciudad la semana que viene empiezan lo operamos, ayy que susto!!!!

                            hemso llegado a las tantas del médico así que voy a hace cuatro cosas, mañana viernes ¡¡al fin!!!

                            besos de buenas noches

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas tardes,

                              Qué tal chicas? Cómo va todo?

                              Bilma, he leído que habéis consultado nuevamente con un hematólogo y que todo apunta a que no hay ningún inconveniente para la intervención. Me alegran esas buenas noticias y que dentro de poco Mateo ya no tenga problema de vegetaciones. La fecha de la operación es enseguida, no? Que vaya todo perfecto. Un beso fuerte.

                              Lou, estas de organizadora-animadora de la cumbre internacional? Me daís mucha envidia. Me gustaría reunirme con vosotras pero no va a ser posible. Disfrutad muchísimo, y también con los preparativos y los planes previos. Besos para Ana y para tí.

                              Loyes, cómo va ese fin de semana con tu mami y tu peque?

                              Marce, ya estás recuperada de tus picotazos? Y Mary, ya estás mejor, sin fiebre?

                              Soni, no sabemos nada de ti. Escríbenos para decir simplemente hola. Un beso muy fuerte.

                              El resto, Fryra, Sagi, Yeray...bien?

                              Nosotros bien. Hugo ya está definitivamente bien y Clara en su línea de no parar ni un minuto. Yo sigo sin coche, y vamos ya para 15 días, y la cosa parece que va alargarse todavía más. La cosa no pinta muy bien. :x] ¡Ojalá me equivoque!

                              Buen fin de semana chicas!

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenooo, donde estais??? Chicas, cole elegido, espero que haya elegido bien, agrr, que rollo, pero bueno, ya está hecho.
                                Como vais vosotras?? Yo a partir del lunes empiezo a preparar la casa para la super-fiesta de cumple de mi enana, que lo pienso hacer por todo lo alto, a ver como sale....

                                Barbacoa en casa para la family y, por la tarde, merienda con los amiguitos, jeje, ya se que estoy loca, pero me apetece un monton hacerlo asi.

                                Ya os contare.

                                Chicas, contad tambien cositas por aqui, que me da mucha penica que se pierda, porfi, porfi, porfi.

                                Un besico para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X