¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas,

sin tiempo de ná, como siempre, paso a desearos buenas noches,.. mañana viernes, y ya está ahí la Semana Santa!!!... yo mañana de vacas!!! y a preparar maletas, que como es habitual en mi, no tengo preparado nada de nada, todo para última hora!!!!

soni, sin agobiarte, los ovulitos esos se van a llevar los bichejos en nada de tiempo y lista,... seguimos esperando fotos

maruchy, las tuyas tb eh!!! tú tampoco te escapas jijiji

carañaca, qué gusto da verte por aquí tb, no te imaginas...

las demás missing total, sol, fryra, bilma, marce, jael, sagi, carltone está totalmente disculpada, aunque queremos que entres a contarnos que tal Hugo y Clara y tú, cuando tengas un ratito....

Pues lo dicho, buenas noches que tengais dulces sueños.-

Comment

carañaca tenemos la barrita casi casi igual jajaja, tenemos los mismos gustos????!!!!!

Besitos guapetonas

Comment

Hola preciosas!!!!!!!!! Hemos llegado al plazo!!!!!!! Mi compi, el del hematoma, dice que está muy orgulloso de nosotros, hemos trabajo mucho y duro para poder hacer su faena, más que nada pq no sabíamos como se hacía ¡¡jaja!! Hoy creo qeu estoy hasta más guapa, me ha cambiado hasta el humor ...

Os he leído por encima, Loyes de vacas ya ¡¡ole, ole!! pasadlo muy bien!!!!!! Soni unos honguitos ¡¡lo pillas todo muchacha!! ¡¡foto!! Maruchy, feliz como una perdiz, no has vuelto a trabajar, no?? Sol, ha contado algo de su curro nuevo??? Carañaca ¡¡tú por el foro!! El resto muy ajetreadas, Marcelita, Jal, Sagi y Fryra ¿cómo están los mellis guapos?

os dejo, me llaman

Comment

Hola chicas,...

maruchy si es normal tener hongos pero pense q se notarian,.. jo lo pillo todo como dice bilma,..

bilma ole,ole,.. todo terminado y viernes asi q a disfrutar del finde q te lo mereces,...

loyes dentro de nada las maletas y a cambiar de aires,.. eso esta genial,.. aqui en valencia como empiezan mas tarde las fiestas hasta el jueves q viene aqui estaremos,...

carañaca,.. guapa,.. q no te preocupes por olvidarte de mi,...q es normal,.¿como estas?¿todo bien ?y Ana,....

bueno besitos q me voy a comer fuera, hoy libra mi maridin y asi no cocino,..¡¡¡bien!!!

Comment

Hola chicas,

estoy solita en la oficina asi que aprovecho de entrar a saludarlas.

Loyes que rico con diitas libres. Yo quierooooo

Bilma que bueno que tu compi ya está mejor, se te aliviana el curro y te pones más guapa, genial!!! cómo han estado los nenes, lindos como siempre imagino

Soni que bueno comer fuera y día viernes...que mejor!

Yo bien, con mucho curro, pero bien. Algunas veces me estreso un poco, pero trato de salir adelante. Eso sí feliz porque se viene semana santa y tendremos ahi unos días para descansar. Nos vamos a la playa, aunque ya hace frío pero el paisaje es boni.

bueno, les dejo muchos besos y abrazos a todas

Comment

Marce,...pues si menos mal q llegan unos dias para descansar,...bien por la semana santa,.. asi q ya hace frio por ahi,..por aqui el dia se ha estropeado hoy,.. llueve y todo,..a ver si pronto mejora,...

¿como va ese finde?,..ayer fui a comprar cositas para la nena,.jo,..tiene mas ropa q yo,.. no puede ser,.. en fin a ver si me animo y ordena algo su cuarto q parece una leonera,..

besotes de finde.

Comment

Hola chicas,

aquí estamos ya en el pueblo, el viaje ayer muy bien, con menos tráfico de lo que me esperaba,.. lo gordo bajaba para Andalucía, nosotros un poco de folloncete a la salida de Madrid por la A6, pero poca cosa.. y el tiempo por aquí estupendo, nada de frío, con un sol espléndido, pero sin pasar ni gota de calor, lástima que se estropee, porque dicen que a partir del martes.... lluvia oooohhhh... la peque feliz feliz, se lo pasa pipa por aquí con los abuelos, con los animales de la "granja" de mi padre, con los perros, un no parar de trastear desde que se levanta... y esta tarde al circo!!!.. a ver si le gusta, esperemos que sí...

soni con los armarios llenos ya de cositas para la princesa???, es que no podemos evitarlo verdad???, qué le has comprado??? cuenta

bilma, estais hechos unos campeones, cumpliendo escrupulosamente los plazos, bien por el trabajo bien hecho... oye,. cuándo os vais a Alemania??? o ya estais por allá

marce, el viernes solita en la ofi??? qué agusto no???... y el finde en la playa?? tú tb tienes unos diitas de descanso ahora, verdad???

el resto, sin aparecer por aquí ni a saludar siquiera... está muy feo, que lo sepais...

Besitos de Domingo de Ramos, ... mi niña iba hoy a misa guapísima con su palma en la mano, ya os mandaré las fotos...

Comment

hola, hola!!!!!!!!!

Loyes, por el pueblo ya ¡¡qué bien!! a los niños les encanta el mundo rural, verdad?? Disfruta de tu familia, que luego la echamso de menos ¡¡jaja!! seguro qeu Jimena era la más guapa de la iglesia.

Marcelita, a la playa?? a descansar o a festejar algo??

Soni, no te líes comprando muchas cosas, compra lo imprescindible... hoy ha hecho bueno, ahí no?

el resto perdidas, perdidas....

nosotros finde completo, ayer fuimos a la feria con los nenes, luego centia en casa de unos amigos para ver el futbol y hoy ¡¡¡cantajuego!! les ha encantado, Martina bailaba, se movía, aplaudía.. Mateo flipao con la boca abierta y mirandolo todo, las luces, la música.. luego comida con unos amigos sin hijos y que pro tanto contemplan mucho a los míos, y ellos encantado, claro... esta semana espero sea más tranquila, a ver si recupero mi tarde si, tarde no libre. NOs vamos a madrid el jueves y el viernes a berlín hasta el martes ¡¡ole, ole!! huele a vacaciones!!!

besitos de noche de domingo

Comment

Hola chicas,..

el tiempo por aqui mejor, pero no hemos salido ayer me meti con la futura habitación de la niña y no sabeis los trasto q tengo alli metido, apuntes, ropa, cosas de cuando era joven, papeles y mas papeles,..vamos q tengo la habitacion q da pena,... veremos si mañana termino con ella,...argg,...

loyes q bien ya en casa de los papis, algo de retencion como siempre en la a6,..esa carretera siempre tiene trafico,..pero lo importante es q ya estais alli y Jimena se lo va a pasar bomba,...

bilma,.. asi q con el cantajuegos los dos entretenidos,.. y dentro de nada hacer las maletas y para Berlin,.. uff,.. ya lo teneis ahi,... a ver si esta semana esta mas tranquila de curro,..

¿y el resto q tal el finde?,...

voy a ver si mi marido se pone con la camara mañana y os envio una foto de la panza,...

besos y buenas noches.

Comment

buenos dias.

estamos casi de vacaciones y algunas ya lo estan.

Soni que dificil te va a ser no comprar cositas para la nena con las cosas que hay que parecen de muñequita.

Nosotros estamos bien, los mellis creciendo y cada uno a su manera, Fran es un bicho solo quiere estar cogido y dando vueltas por la casa o en el porche, e incluso asomado a la ventana como un cotilla jejeje .... Dani es mas tranquilo y esta mas regordete aunque ya va sacando los pies del tiesto y se pone "borrico" como su hermano.

un besito a todas

Comment

Buenos días princesas!!!!!!!!!! Vivan las semanas cortas!!!!!!!!!!! Tres días y vacaciones ¡¡¡ole,ole!!!

Soni, a poner la casa a punto ¡¡qué ilu!! ¡¡qué recuerdos más bonitos!!

Fryra, ya casi, casi empieza la fiesta de los mellis ¡¡jaja!! en cuanto tengan un poco de autonomía es para flipar, tu Dani es como "mi Mateo", tranquilo y cabezón, y Fran más Martina "culo inquieto" ¡¡jaja!!

Sigo currando, que tengáis todas un buen día!!!!!!!

Comment

Hola chicas,

yupiiiiii que rico semanita corta, eso si la mia termina el jueves, pero no importa igual bien. Nos vamos a la playita a descansar. Mi finde feo sin marido, tuvo que trabajar buuu.

Soni ya estás arreglando la habitación del bebé? que lindooo

Bilma así que martina es culo inquito jajajaa pero cara de ángel!!!

Bueno ahora a trabajar, a ganarse la platita jajaja

muchos besitos

Comment

Hola mis niñas guapas!!!!!!!!!

cómo ha empezado la semanita???, seguro que muy bien, y más pensando en lo cortita que es... ya mismo todas de vacas!!!

soni, arreglando ya la habitación de la niña, qué bonito, es tan emocionante... síiii queremos esas fotitos de la pancita!!!!

bilma, ya mismo de viaje a los Berlines, que guay, estos mellis sí que han salido viajeros, ya conocen más mundo que yo con diferencia.... el cantajuegos, un éxito verdad que sí???... es que están bien bien, JImena tb disfrutó lo más grande y los mayores que fuimos con ella tb..

marce, para tí tb unas poquitas de vacas, aunque termines la jornada laboral el jueves, no está mal igualmente, verdad???... el finde solita sin tu amor, feo feo, no gusta nada, no no...

fryra, ya estás empezando a "notar" las energías de los mellis, jajaja, la que te espera como dice bilma... y los dos hermanos tan diferentes, mejor, así se complementan... algún plan especial de Semana Santa???

las demás???... sol???? estás currando o te has ido con los papis al pueblo???.... da señales de vida niña...

Nosotros por aquí, hoy el tiempo ya se está empezando a estropear, ya no está tan bonito como estos días de atrás, a ver, es más o menos general, esperemos que al final tampoco llueva mucho por aquí, aunque haga más fresquete.... Ayer tarde estuvimos en el circo, genial!!!!!!!! Jimena alucinó, con los animales, el trapecio, el número de los piratas, y se infló a palomitas!!!!!!!!!!! se comió medio cartucho ella sola jajaja,.. lo pasamos muy bien, yo hacía miles años que no iba al circo, y la verdad, no es una cosa que me llame mucho la atención, me produce sensación de tristeza y pena, pero ayer no, ayer disfruté mucho y me gustó este circo... y sobretodo ver a mi niña aplaudir y aplaudir... Ahora le toca ver procesiones, aunque no se si la bajaremos a ver alguna o no, aquí en el pueblo no hay, y mi marido no está muy por la labor de meter a JImena en el follón de las procesiones, así que no se si al final la llevaremos o no...

Besitos

Comment

Holaaaaaaaaaa!! que no me he olvidado de vosotras eh?? Eso NUNCA!!!!!!!!!! lo que pasa es que ando liadilla, sin parar, toooodo el día o trabajando o en la calle, y cuando tengo tiempo de estar en casa...NOOOOOOOO, en el sofá NOOOOOOOO, marujeando a tope, si es lo que hay, jajajaja!! Esta tarde de maletas varias, jeje, mañana partimos rumbo al pueblo, a disfrutar de la famila, ya están allí mis niñas, deseando que vaya su primo pequeño para jugar con él!

Loyesss, ya estás en León!!! qué bien!! espero que disfrutéis mucho!! esperamos con ansia las fotos de Jimena (mi nuera, por si no os habéis enterado jeje) vestida de Domingo de Ramos! David iba ayer también monísimo, con unos chinos azul marino, sus naúticos del mismo color y una camisa de rayitas azul clarita con las mangas remangadas, todo un pijo vaya, jajajaja, parecía un hombre en tamaño reducido!!

Bilma menudas vacaciones no???los mellis van a disfrutar un montón! váis a ver a tu hermana no?

Fryra los mellis haciendo de las suyas eh? deben estar para comérselos, fotos ya!!

Soni ahora hongos?? vaya tela!! menos mal que todo se quita! ya estás liada con las compras, la casa...qué ilusión tan grande verdad?

Marce a la playa!! olé y olé, tú y tus planes geniales siempre! espero que descanses y te "destapes" de trabajo!

Carañacaaaaaaaaa, has entrado!! bien!!! tienes que volver con nosotras aquí eh?

Carltone, cómo vas con los dos? y el peque? a ver si tienes tiempo y nos mandas fotitos vale?

Jael, Sagi tenéis falta grave! pero dónde estáis??? Seguro que me he dejado a alquien, pero es que tengo el ordenador encima de la tabla de planchar, la cena puesta al fuego, la pasta en la olla para mañana y el papi dando de cenar al peque para que yo entre a saludaros!!!!!!!! ay qué agobio!!

Bueno chicas, espero que paséis unas felices vacaciones! ahhhh, mi trabajo bien, bueno...mañana se llevan a unos menores (retirada por alto riesgo, chunguillo!, pero es lo mejor para los niños) en fin...besazos a todassssssssssssss

Comment

buenas noches a todas... que lo paseis genial todas en vacaciones, cada una con sus cosas... en fin, que disfruteis a tope de estos dias... besiños a todas...

Comment

Working...
                                X