¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    por aquí estoy, esperando a que Jimena se despierte de su siesta, llevamos una semana que le dan las 6 y pico y casi las 7 en durmiendo, y luego claro, no me deslío y antes de las 10 no la acuesto, y luego al día siguiente a madrugar otra vez y vuelta a empezar... a ver si acortamos un poco las siestas, porque estamos "medio prisioneras" en casa por las tardes...

    bilma, menuda semanita chunga que llevas, a ve si de cara al finde se va recomponiendo un poco, los malos rollos en el curro son asquerosos, bueno, como en todo, la verdad...

    sol, de curro esta tarde, a ver como te acoplas al nuevo horario..

    soni, vaya con el ginecólogo, y es el del seguro??? yo no iba ni harta de vino, y encima pagarle la consulta... sobre las clases de preparación te lo digo lo mismo que bilma, no están mal, sobretodo que conoces a otras gordis y cambias impresiones,.. a mi me tocó una matrona algo gili, pasaba mucho de mi, yo creo que porque no me llevaba ella el embarazo, como estaba en alto riesgo, pero aun así yo iba y pasaba un buen rato "aprendiendo" cosas nuevas, pero sin obsesionarme con nada de lo que me contaban...

    marce, otra que está full de trabajo, ... oye no nos has dicho que te trajo tu hermana de su viaje de vacaciones, algún bolso súper fashion, relojes, zapatos???....

    maruchy, entra y cuéntanos como te va, las náuseas qué???

    y carltone en cuanto puedas lo mismo, entra y nos cuentas como está ese principito, y su mami y la hermana...

    fryra está ausente... se te echa de menos..y a jael y sagi lo mismo... carañaca, besos..

    Yo poco que contar, aún no nos han llamado de ningún sitio, así que no sabemos nada nuevo.. este viernes tenemos cita... .. y preparando la fiesta del cumple para el sábado, esperemos que haga buen tiempo, porque estos días hace calor, pero un aire, y el cielo está gris, la nube esa de mierda que viene de Africa, a ver si se pasa ya de una vez... hoy le he comprado una piñata de Minnie que cuando la vea va a alucinar y cuando le enseñen sus primos a tirar de las cuerdas y vea que caen chuches, qué ganas de verle la carita!!!!.... a ver que tal se nos da la celebración, ahí estamos pensando el menú y los postres jajaja..... y cambiando de tema, ayer por la tarde se bajó los pantalones (le encanta, ahora mismo está en plan exhibicionista) y me pidió pipi, que quería hacer pipi en el baño, la llevé, le quité el pañal, la senté en la taza y ella feliz, sin hacer nada, pero feliz feliz, cuando le pareció que ya había terminado, ala, que la bajara y le diera papel para limpiarse el culete, tan feliz, y así dos o tres veces, vaya que me va a aburrir con el nuevo juego que ha descubierto, pero bueno, a ver si le coge gusto y le quitamos el pañal antes de lo que pensábamos, no creo yo jajajaja...

    Bueno chicas, voy a subir la persiana de su habitación que hoy le dan las mil y monas en la siesta!!!!

    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaa,

      no hay nadie??? la tarde ocupada???...

      necesito ayuda con el lillypie este de los cataplines, no me sale ni queriendo, ya no se donde darle... AYUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA....

      Besitos de buenas noches, voy a secarme el pelo y a dormir, otra noche que me dan las tantas.-

      Dulces sueños

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ala... loyes, que ahora se te fue a ti la barrita...

        soni, pedazo de burro pardo el gine y menos mal que es de pago ... pedazo de estupido... a mi mi marido tambien me dice que las clases de preparacion son una tonteris y yo le dije que me daba igual, que queria ir... no se si me valdra de algo o no... pero si por lo menos me hace vivir un poquito mas mi embarazo ya me valdra de algo... no creo que sea `para tanto perder una hora a la semana y algo sacaras de provecho aunque solo sea estar una hora con otras embarazadas entretenidas...

        pues yo nada nuevo, las nauseas van por dios, y por ratos, pero bueno, que tampoco es como para decir que esstoy fatal... tengo mis ratos malos pero bueno... lo llevo bastante bien...

        el dia 12 tengo que ir a prenatal no se si me haran eco o no... pero ya os contare... y el otro dia fui a hacer los analisis del triple screening... por el resto normal, estos dias con mucha calor intentando sobrevivir... jejejejej.... noy estuve toda la tarde en un campito de un parque, se estaba de maravilla... jejjejej... esto de no hacer nada en todo el dia...

        besiños a todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola,

          sólo un segundo para echaros la bronca por tener abandonado el post de esta manera, MAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL MUUUUUUUYYYY MAAAAAAAAAAALLLLL.

          maruchy, sólo tú has pasado hoy por aqui,... sigues de baja verdad???? pues aprovecha para disfrutar de no tener que hacer nada, que viene buen tiempo, a la calle, que se estropea, en casita descansando... y las náuseas así así, bueno, a ver si no te duran mucho y se pasan para dejarte disfrutar de la barriguita... visita en prenatal, pensaba que hablabas de la tienda, pero me imagino que no, jajaja... qué es, la consulta del centro de salud para embarazadas???... pues ya nos contarás...

          chicas, cómo va la semana???... la mía cansada, no se si es la primavera o que, pero tengo muuucho sueño a todas horas.... hoy estoy hecha polvo, esta tarde no me acosté a dormir, me puse a limpiar los exteriores después de comer, y estoy hecha fosfatina, y lo peor es que me temo que para ná, porque se ha levantado aire otra vez y ahora mismo está soplando fuerte fuerte, así que a ver como amanecen mañana los porches, no quiero ni imaginármelo aaarrrgggg

          Besitos de buenas noches, que tengais dulces sueños, mañana ya viernes, uuufff, se me ha pasado rápido la semana...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            sido sin acertar con la tecla de la barrita, qué asquito!!!!!!!!!!! porfa, una ayudita gorda!!!!!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas noches, ficho y me voy a dormir, estoy trabajando de ocho a ocho, jornada intensiva de las buenas, casi no veo a los nenes y estoy de una mala hosita (así con todas las letras)... y la semana que viene no será mejor, en fin todo pasará!!!!!!!!! Que todos los males sean laborales (como consuelo está bien)

              miles de besos (no he leído nada)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                loyes, supuestamente yo ya tengo el codigo correcto, lo pongo en la firma dl perfil y mira lo que me sale... asi que estoy como tu... si por fin lo consigues avisa... supuestamente el del foro es el que pone url= http... pero a mi sigue sin salirme...

                bilma, asi que agotadita no?? ufff... vaya jornadita dura... paciencia...

                besiños a todas...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, me he colado a ver que tal Maruchy que hacia dias que no sabia de ella, ya veo que sigues con las nauseas y un poco mosca con tu médico. Lo de la firma ,a ver si os sale. En el lilipye teneis que coger el código que os sale donde pone Forum signatures,pseudo html, ubbcode. Lo copiais en la firma del perfil y, si quereis, podeis dar a previsualizar firma a ver si os lo da correcto, a mí me salio asi.

                  Un saludo a todas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas! buenas noches!!! uff, menuda semanita llevo!! qué jaleo de horarios, hasta que se me haga un poco el cuerpo...

                    Jejejeje, menudo lío traéis Loyes y Maruchy con las barritas!! yo sé que tardé mucho en conseguir ponerla, pero de tanto insistir me salió, no os puedo ayudar porque no sé muy bien cómo hacerlo y tiempo no tengo mucho para poder mirarlo con calma...

                    Loyes que si no os han llamado todavía de ningún sitio...será porque no hay nada malo, no? si no, llaman enseguida. Esperemos que sea por eso!! la peque ya pide el pipí? pues David está en plan perro para el tema del pañal, tuvo una temporada que lo pedía, se iba al wc, se sentaba, se bajaba los pantalones...pero ahora, ni mencionarlo, y si se lo propongo yo dice que no! ufff, me parece que esto se me va a complicar!! y encima en la guarde me ha puesto la "seño" en las "notas" que para después de Sem Santa tiene que ir sin pañal, jajajaja, me parto y me reparto! Se lo quitaré cuando YO vea que está preparado, no me lo va a decir ella no? si no que se pongan en la guardería a intentarlo por su cuenta, pero a mí que no me presionen, arggggg!!!

                    Maruchy, así que las náuseas controladas no? mucho mejor. Yo creo que las clases te vienen bien, no es que aprendas nada excesivamente importante, pero pasas un rato agradable con las compañeras!

                    Bilma, vaya mierda de días que llevas no? se pasó el mal genio? no me extraña que estés así, sin poder casi ver a tus niños, qué pena! a ver si el "ansiao" se recupera pronto y se pone las pilas!! Qué tal tu otro compi, está mejor?

                    Por lo demás contaros que ya he visto la parte más durilla de mi trabajo que son los niños pequeños en situación de riesgo...ufff, lo paso regular ("dios le da mocos a quien no se los sabe quitar"), no conozco ninguna familia en situación social de riesgo que no tenga niños, ninguna de estas parejas es infértil? por qué? y además tienen un montón...me da coraje, porque los niños no tienen culpa de la mala cabeza de los padres y se ven envueltos en cada situación...Joder, y por qué a nosotras nos cuesta tanto tenerlos?? inexplicable.

                    En fin...

                    Bueno chicas, os dejo que estoy cansadita, muyyyy cansadita!! feliz fin de semana, bs

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ufff... sol... creo que yo no podria soportar tu trabajo... siempre me pregunte como podia ser que tantas personas que no podemos tener hijos y tan mal lo pasamos y peleamos por tener un bebe a quien darle todo nuestro amor... y por el mundo tantas personas que no quieren los niños o no pueden tenerlos como dios manda y parece que los tienen como churros... uffff.... creo que todo el mundo tiene derecho a tener hijos, pero es tan injusto... luego esos niños tienen que vivir un monton de cosas que un niño no deveria de vivir... luego un monton de niños en espera de adopcion, y tantos esperando por un bebe y tienes que cumplir un monton de requisitos que solo te alarga y alarga la espera.... y a toda esa gente nadie les impide que sigan y sigan procreando y dejando que sus hijos vivan esas situaciones... ainsss... es tan injusto, que creo que no podria soportar verlo a diario... creo que si los tengo delante un par de dias seguidos les planto todo en la cara a esa gente... en fin... que vaya lio que me acabo de largar es que este tema es... ufff... insoportable...

                      besiños a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola,

                        ahora termino de inflar globos, rellenar la piñata y de hacer una tarta, vaya horas!!!!!,... claro, como por la tarde me dediqué a dormir siesta, los deberes los hago ahora de noche... mañana colocaremos las guirnaldas, los globos y terminaremos de preparar el menú... ahora voy a dejar listas las cámaras de fotos y de vídeo, a ver si saco muchas fotos y una buena película, que luego al final siempre nos dejamos el video sin hacer... hoy ha hecho (bueno y hace) un calor.... una de mis cuñadas me ha dicho que se bajan los bañadores, que si el tiempo sigue así se bañan en la pisci, están locos!!!!!!!!!!!!!!!... como se metan a ver como reacciona Jimena, porque intención de bañarla, ninguna, es muy pronto para inaugurar temporada piscinera......

                        No me enrollo más que vaya horitas que son...

                        Besos de dulces sueños.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!!
                          Veo que estais todas super bieeeeen!!!
                          Maruchy con los calores, la acidez... creo que yo tomaba leche fria.
                          Sol, ánimo con eltrabajo. Es duro pero piensa que si estas ahi es para que llegue algo de cordura a la situación de riesgo, pero eso no quiere decir que seas Jesus todopoderoso, así que no te desanimes y se hará lo que se podrá.
                          Bilma jornada superintensiva... qué barbaridad!!! Venga que ya está ahi la pascua y a comer la mona.
                          Loyes, Te digo lo mismo que las chicas si no llaman es que no está tan mal la cosa. Espero que la fiesta de Jimena fuese una pasada, seguro que si.

                          Chicas contaros que a la peuqe no le gustaba la papilla de frutas y al final hemos descubierto que se la tenemos que calentar... jajajaja!!!! que se ve que ella eso de comer en plato frio no le mola nada. Así que ahora felices porque se la come enterita y le encanta...

                          Miles de besos!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola!!!!!!!!!

                            Maruchy tienes razón, yo pienso igual que tú, la vida es muy injusta...es verdad que tienen los niños como churros, uno detrás de otro!! en fin, es lo que hay y no podemos culpar a nadie...yo trago saliva, respiro hondo y sólo tengo ganas de llegar a casa y abrazar a mi hijo, no soportaría verlo en ninguna de esas situaciones! Cómo vas con el embarazo? manda fotitos de la tripa, anda...

                            Soni, lo mismo te digo, mira que tenernos aquí con la intriga...

                            Loyes he visto las fotos del cumple de mi nuera! !Se te olvidó invitarnos? jejejeje, yo me hubiese bañado en la pisci también, menudos calores para ser Abril no? La fiesta salió bien no? y los papis babeando a más no poder, jejejeje!! qué tal maridín? sabéis algo?

                            Jael los nenes son un mundo eh?A David le gusta todo frío, como esté un poco caliente lo echa fuera y me hace soplar, que un día de estos me cargo redonda al suelo, jeejeje, yo le digo "te quemas con lo frío"

                            En fin chicas, nuestro finde tranquilo, el sábado de compras y el domingo cumpleaños de mis cuñados. Poco más!!! besitossssssssssss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              holita a todas...

                              ainsss.,.. que guapa que esta nuestra jimena, por dios... parece una chica ya... esta guapa, guapa, salio genial en las fotos, me encanta... y que contenta con las chuches verdad?? n jjejejej sabeis algo de tu marido??? ojala tengais buenas noticias prontito...

                              sol, en nada empiezo a sacar fotitos de la barriga y eso... quiero empezar a sacar fotos de mi marido y mias y de la barriga y todo eso para que cuando nazca mi niño le pueda hacer un album con todas las fotos del embarazo y de el, y asi que el las tenga cuando sea mayor... asi que cuando empiece a sacar ya os mando... aunque de momento la barriga no se si se percibira en fotos por eso aun no empece a sacar...

                              jael, asi que la papilla de fruta caliente?? pues si que le dio a ella... jejejejj... pues nada, si asi se la come... a lo mejor aun no esta muy acostumbrada a la sensacion de meterse la papilla fria en la boca, segun vaya creciendo ira probando cosas nuevas y le iran cambiando los gustos, me imagino...

                              bueno chicas, pues nada yo voy a aprovechar para pegarme un super baño relajante ahora que tengo tiempo y estoy solisima en casa, antes de que venga la hija de mi marido y me desbarate todo jejejejj... besiños a todas....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas noches princesas!!!!!!!! mi vida últimamente es un desastre, no doy abasto, estoy harta de trabajar y trabajar... en fin todo pasará!!!!!!!!!!!

                                os leo un poco, pero poco ¡¡jiji!! he visto a Jimena, eso sí, guapísima!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X