¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...

    perdonar q no entrara pero he estado estudiando pq salio la opos el domingo y bueno despues de todo primer suspendo,..vamos q menudo rollo,..en fin q ya estoy por aqui,...

    veo q las firman siguen sin salir,... maruchy vete al perfil y quitale los espacios y ya te saldra, lo he probrado y sale

    ¿verdad?.

    loyes a la tuya le falta url,..no lo tiene,... y debe de tenerlo,...¿ya os han llamado?,..menuda fiestas q has preparado seguro q Jimena se lo ha pasado genial,...

    bilma el currro,..no paras,.. claro si estas sola en el departamento,.. pues claro no paras,...

    sol,..pues vaya, yo pienso lo mismo ,... a veces dios da anillos a la q no tiene dedillos,...

    bueno un besito a todas,...

    soni-752011-04-12 00:20:36

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Hugo nació el 2/04/2011 a las 22:25 h peso al nacer 3.900 kg y midió 52,7 cm.

      El parto fue natural aunque me lo tuvieron que inducir. Ingresé por la mañana, me monitorizaron pero no tenía contracciones. A las 13:30 me pusieron un gel en la vagina de prostalglandinas que lo que hace es liberar una sustancia que estimula que poco a poco se produzcan contracciones. A las 18.30 h ya tenía contracciones fuertes me volvieron a monitorizar y ya me pasaron a la sala de dilatación y seguido me pusieron la epidural a partir de ese momento, como una rosa, sin una sola molestia. A las 22.00 h me pasaron al paritorio y a las 22.25 h. Hugo había nacido.
      Tuvieron que ayudarle un poquito con forceps porque era tan grande que yo no podía sola. Afortunadamente no tiene ninguna marquita y fue muy breve la ayuda externa.
      Esa noche me tuvieron que volver a meter a quirófano porque tenía una hemorragia y me hicieron un legrado para limpiar bien la zona. Afortunadamente me recuperé bien y al tercer día nos dieron el alta.

      El niño es una preciosidad con el pelo clarito, no tanto como su hermana, y los ojos azules también. El niño es muy bueno, duerme muy bien y come de maravilla. Enseguida os pasaré una foto para que conozcáis a mi tesoro.

      Muchos besos de felicidad.

      Carltone

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!

        Antes de nada:FELICIDADES CARLTONE!!! Pedazo de niño Hugo no?? grande, grande!! me alegro que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de tus dos preciosidades, ahhhh y en cuento puedas, fotito eh?? que queremos conocerle todas, a que sí chicas???

        Yo también tuve hemorragia después del parto, sólo que la mía fue justo a los 8 días y me pilló en casa, dentro de lo malo, has tenido suerte de estar en el hospital...afortunadamente todo ha pasado ya verdad? cuídate mucho y lo dicho, a disfrutar de tus hijos!!!

        Soni qué tal¿ ya sabes la nota y todo? qué pena no? a ver si la próxima tienes más suerte!

        Maruchy eso, eso, tú haz un buen álbum para enseñarle a tu niño y de paso a nosotras no? jejejej, espero que disfrutaras tu baño calentito (hace años que no me doy yo uno en plan relax total), sólo la ducha diaria rápida como las balas!!!

        Bilma menuda temporadita llevas con el trabajo no? el "ansiao" sigue de baja, será capullo el tío!! ójala se termine esto pronto y te recuperemos!!!!!

        Loyes suerte para hoy!!!

        A todas las demás muchos besossssssssssssss, me voy que tengo que arreglarme y comer, entro a trabajar esta tarde!!!!!! besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          carltone,...FELICIDADES por Hugo,.. no queria salir,.. claro y sali muy grande,.. me alegro q esteis ya en casa y todo bien,.. a ver si nos mandas una fotico de el,..la hemorragia un rollo pero por lo menos todo paso,...cuidate mucho y besitos a mi cibersobrinico,..

          sol,.si la verdad es q he tenido mala suerte, pero bueno a ver si en la proxima sale,.. este finde fotos y os mando una de mi barriga rara,..

          loyes suerte,...dinos algo,...

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias.

            ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡ vaya niño "grandote", Hugo estará precioso. Besos.

            Soni confirmado que es niña, pues Raquel es un nombre precioso jejeje ....y las opos a la proxima las apruebas.

            Maruchy tambien bien por lo que leo.

            Nosotros bien yo con mucho trabajo dentro y fuera, y con la dieta me han dicho que ande aunque no me tenga que acostar jejeje ... tengo muchisima grasa y he perdido masa muscular, a si es que o ando o ando no hay mas. Los mellis guapisimos, grandisimos y simpatiquisimos, Fran tiene dos dientecitos abajo (verdaderos no imaginaciones de sus papis jejeje ...) y Dani todavía nada.

            Despues de semana santa cojo vacaciones una semana y ya me incorporo con mis 6 horas, entonces tendre mas tiempo de no dejarme atrasar las noticias.

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola a todas...

              ayer fui a eco, pero no pude conectarme, pero ya os cuento que mi peque ya no es un garbancito, madre mia, ya mide 7 cm, esta enorme y no paraba de moverse, que gracia... poruqe yo pensaba que de tan poquito no se movian tanto, pero es que ya lo veias como movia las manos y las piernas... y la ginecologa intentando que se pusiera de perfil para poder medirlo, y el venga a dar puños y patadas... jjejejej... es una pasada porque le veias las manitas con sus deditos ya y todo, madre mia... y mi marido empeñado en que ya le veia la pilila jejejejj... estos hombres...

              bueno chicas, a ver si mi marido me deja volver a entrar mas tarde que ahora tengo que hacer recados

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ainss... soni, esres un cielo... por fin me veo mi firma... gracias

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Olé olé olé, ya tengo barrita!!!!!!!!!!!!! soni eres una fiera!!!!! qué haríamos sin ti!!!!!!!!!!!!!.. ahora lo que tengo que cambiarle es el idioma en la edad, paso del

                    english...Gracias soni primor

                    carltone ENHORABUENA, menudo niño hermoso que has tenido, me alegro muuucho,... espero que te recuperes muy bien muy pronto y ahora solo sea disfrutar y disfrutar de Hugo y Clara,... queremos fotos rápido ... Besitos

                    maruchy qué emocionada estás verdad???, no es para menos, es que te da cada subidón cuando vas a las ecos... me parto con tu marido, qué ganitas tiene de que sea un varón jajaja, tú que prefieres??? o te da igual???

                    fryra, liada como la pata de un romano, ya mismo vuelves a tu horario normal o qué?? es que me he liado... planes para Semana Santa??? viene tu hermana???

                    marce chilena guapa, cómo vas??? muy atareada porque casi que no te vemos el pelo, bueno por el mail sí, que siempre siempre estás ahí, un beso

                    bilma, esta semana que tal se va dando???... el ansiaó sigue con las ansias??? las mías le daba yo... tú más desahogada o no???.. ya mismo esta ahí Semana Santa, y con unos planes de los buenos eh??? Berlín os esperaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

                    sol, aiiinnnsss, que dolor de barriga sólo de pensar en tu trabajito, tienes que inmunizarte sí o sí, y luego decimos que algunos profesionales, pero es que la verdad uno no se puede involucrar muchas veces tanto como quisiera porque si no...loquitos seguro que se termina

                    soni, fotos fotos de la barriguita yaaaa, que ya seguro que tienes un bombito precioso... cómo vais con los nombres???alguna novedad???

                    sagi, jael, vuestras nenas preciosas seguro, verdad que sí??? animaros y nos mandais alguna foto reciente no???? anda no seais malas...

                    carañaca, muuuchos besos, después me extiendo más desde el mail...

                    esta tarde no hemos salido, después de la siesta, que a mi me ha parecido poca, hubiera estado durmiendo otra hora más, qué sueño que gasto estos días!!!!!, creo que es astenia primaveral, unida a mi vaguitis crónica, claro... pues eso, en casita nos hemos quedado, ni parque, ni subida a la city, ni siquiera hemos salido al jardín, con el día taaaaaaan bueno que hace, ... el sábado nos vamos pal norte, a casa de mis padres!!! bien!!!!!... hoy hemos ido a hablar con la doc, nos ha dicho que en la reunión de ayer acordaron operar, que nos tienen que llamar los cirujanos y ya ellos concretarán todo, y ahora no me puedo enrollar más que la peque la tengo en brazos trasteando con el ratón y no me deja seguir..

                    Besos de tarde calurosa

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ainsss... loyes, otra vez a operar... bueno, ojala sea para bien y esta sea la definitiva... lo deseo de corazon... si fuera por todas nuestras buenas intenciones tu marido ya estaria sanisimo... pero bueno, las buenas vibraciones de todas nosotras seguro que os llegan...

                      carltone. que no te habia dicho nada... enhorabuena por tu hermoso bebe... a disfrutar a tope

                      besiños a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Paso a fichar antes de comer cualquier cosa y seguir currando ¡¡jaja!!

                        Carltone ¡¡¡felicidades!! ¡¡¡queresmos fotos de bebés y de embarazadas!!! Loyes, mucho ánimo y mucha suerte en esta nueva lucha...

                        Por aquí todo igual, hasta el puto culo de tanto trabajar, el "ansiao" ha vuelto (menos mal), mi otro compi no ha mejorado mucho del hematoma, la chica nueva se coge poco a poco y el primer plazo acaba mañana .... creo que ¡¡¡sobreviviremos!!!

                        besos de la casi desaparecida

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Chicas, que no me pierdo, es que no tengo tiempo de naaaa.
                          Solo entro para felicitar a la nueva mama del post, enhorabuena guapa, y a mi maruchy, que se merece lo mas mejor.
                          Y Bilma, tranquilizateeeeeeeeeeee, que te leo muy pero que muy estresada.
                          Loyes, ya sabes, lo que necesites.
                          Y las demas, un besazo enorme para todas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,..

                            loyes y maruchy,...bien ya teneis las firmas,..gracias chicas,..

                            maruchu,.. asi q no para,.. eso esta genial,.. q ilusion hace ¿verdad?¿para cuando la siguiente?,...

                            carabaña,..guapa,.. cuanto tiempo,... ¿y Ana?,... ya muy mayor,.. ya dos añitos,..felicidades,..perdona q no te dijera nada,.. q alegria,..ya debe estar como una princesa,....q mayor,.. ¿Q tal el cumple?,...

                            loyes pues vaya,.. de nuevo a quirofano,.. a ver si con esta terminamos las operaciones y tu maridin se pone genial,.. pasarlo bien por las tierras de castilla,.. animo guapa,.. pasarlo bien, y mejorate,..

                            bilma,.. q contraten a otro compy para ayudarte,...

                            yo he ido hoy al gine pq manchaba mucho la braga y resulta q tengo hongos,..ale otra cosa mas,.. si es q no paro,.. ovulitos y dentro de una semana a ver si se han ido,..arrg,.. si es q lo pillo todo,..

                            besos a todas...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ayyy, mi Soni, que no le he dicho nada, ufff, si es que no doy pie con bola. Tu tranquila, que eso no es nada, y que poquito te queda yaaaaa, menos de la mitad del embarazo, uffff. Un besazo enorme guapa, y un abrazo "achuchao".

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                soni, es normal los hongos en las embarazadas... asi que no te preocupes... el otro dia lei que por lo visto en el embarazo aumenta la secrecion vaginal para protegerte de infecciones y demas, pero que eso mismo facilitaba la aparicion de hongos... asi que nada que no te preocupes... yo los tuve en la anterior inseminacion, me dieron unos ovulos que puse siete dias y desaparecieron por completo...

                                besiños a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X