¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    habeis visto que mala potra???... qué lástima tener que aplazar el viaje, pero el curre manda, no están las cosas como para andar diciendo que no, verdad sol???, si encima hay que estar agradecidos de que se acordaran de vosotros... así que lo tomaremos con buen humor y vamos pensando en otra fecha, y a ser posible que no sea muy tarde vale????, como mucho después de Reyes, en enero..

    os he leído a todas, pero no me entretengo nada de nada que estoy muuu cansadita... mañana a ver si en la ofi tengo un ratejo largo y os mando mail pa'copuchar un poco más, m***** no poder conectarme al foro desde allí!!!!!!!!!!!!

    Besitos de buenas noches.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      niñas... sigo con nauseas pero con regla... si, me vino la regla dos dias antes incluso de hacer la prueba... en fin... no tengo muxas ganas de hablar... mañana llamo al medico y a ver que dice... ya os cuento

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola!!!!!! Iba a decir que hoy era un buen día entre otras cosas porque ¡¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!!! pero acabo de leer a Maruchy ¡¡¡jooooo vaya mierda!!! lo siento mucho, esto es muy duro y a veces tannn dificil. Ahora a jartarse a llorar que es lo que toca y luego poquito a poco a reponerse y a seguir luchando, sólo así se consigue, verdad chicas????

        Cumplo 35 añitos, no me lo creo ni yo, no entiendo cómo pueden ser tantos, si soy una juvenil de aspecto ¡¡jaja!! Porque no me conocéis en persona porque nadie diría qeu tengo esa edad ¡¡juaaa!!

        Mi marido me ha regalado unas botas y unos vaqueros, mi mamá un abrigo... mis nenes me cantarán cumpleaños feliz y mañana me he camelado a unos amigos para que cuiden un rato a M&M e irnos a cenar mi chico y yo. No me gusta nada el día de mi cumple (me pone tristona) pero como hay que quedarse con lo positivo de las cosas pues eso, vivan los regalos y los atracones culinarios. A mis compis les he traído un pastel de chocolate para almorzar ¡¡¡rico, rico!!

        Besitos de cumpleañera para todas y uno de ánimo grande para Maruchy.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!!!

          Que sí Loyes, que simplemente lo hemos aplazado, de anular nada de nada, la quedada sigue en pie!!!

          Maruchy cielo, cuánto lo siento!!! desahógate, grita, llora, patalea y lo que haga falta, luego respira muy hondo y a seguir, esto es así, por desgracia muchas ya lo hemos pasado...tú también lo pasarás y luego aconsejarás a otras chicas que desafortunadamente tienen que pasar por esto. Muchos besos de ánimo

          BILMAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES!! Qué jovencita, 35 añitos...yo quieroooooooo, los que cumpla en febrero ya 38...ya mismo los 40 qué horror!!! Espero que disfrutes mucho de tus regalitos, de la canción de tus niños (eso va a ser lo mejor, a que sí??) y de la cena con maridin!!!

          Por aquí el fía feo, llueve y hace mucho frío, así que aprovecharé para planchar un poco...plan muy divertido por otra parte, jajajaja, pero al menos estoy en casa calentita!! besossssssssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,.. aqui la enfermita,,..q sigue igual con mas antibiotico y con mucho dolor de garganta y sin poder hablar,...

            Maruchy,... como es q te ha bajado la regla,.. vaya,.. a ver si va a ser de implantacion,..mira q a veces se suele sangrar,.. ya nos cuentas,..q pena,.. lo siento mucho animo guapa,..

            Bilma,.. felicidades por esos 35,.. vaya te han regalado un monton de cositas,..eso es q eres muy buena y te portas muy bien,...ya tienes mi misma edad,.. q bien sientan ¿verdad?,...q pases un maravilloso dia,...y jo,.q penica no ser tu compy de trabajo yo le daria un buen mordisco al pastel q has llevado,.ji,ji,..

            sol,.. vaya,..asi q no podeis quedar, q pena,.. pero bueno el trabajo es importante a no ser q nos toque una loteria,.. en fin,.. cuanto lo siento yo q esperaba esas foticos de las tres,...

            sagi,.. guapa ¿como sigues?,.. la niña ya bautizada,..q pronto,.. ¿q te ha dicho el medico?,. yo creo q va a ser lo del patalon ajustado,..

            loyes guapa ¿como esta tu marido?.. espero q ya este bien,...

            ¿y el resto como vais?,.. os he leido por encima pero no retengo mucho,.. ayer fui al gine, mi endo a 11 preparado pero la donante aun no ha empezado,.. asi q esperando a q me llamen,...

            besotes y animo maruchy,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!! qué paradito está esto no???

              Soni sigues igual? pobrecita, mi niña!! bueno al menos tu endo ya está preparado para recibir a tus soletes, ahora toca que empieze la donante y tengáis mucha suerte!!!! Ha sido una faena lo de no poder quedar pero lo primero es lo primero, que están las cosas muy mal y mi marido lleva en paro ya 7 meses...

              Por cierto, parece que nos toca una racha buena!! ME HAN LLAMADO ESTA TARDE PARA DECIRME QUE EL LUNES EMPIEZO A TRABAJAR!!!!!!!! Ya era hora!! por fin voy a dejar de ser una marujilla de 8 a 15, jejeje, luego seguiré siéndolo, jajajaja!! por fin parece que las cosas mejoran aunque sea por un tiempo...

              Creo que a David le ronda algo, hoy ha estado rarillo por la tarde y un poco calentón, sin fiebre pero destemplado...serán las últimas muelas, ya tiene el pico de una fuera y las otras le estarán apretando, menudo regalo de cumpleaños le espera al pobre (4 muelas)!! en 10 días ya cumple dos añitos, qué rápido pasa el tiempo!!

              Bueno guapas os dejo, que voy a tirarme un rato en el sofá!!! besosssssssssssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Por cierto Loyes, espero que tu marido esté mejor!!! un besazo

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Maruchy, lo siento mucho, q rabia, con lo bien que pintaban esas náuseas. Has hablado con el médico?

                  Bilma, muchas muchas felicidades. La verdad es q no aparentas los 35. A mi si me gustan los cumples y eso q en nada cumplo 41. Los regalitos fenomenal y el feliz cumple de M&M lo mejor, verdad? Espero q Gabriela tb me lo cante el año próximo.

                  Sol, en Madrid ha llovido tb por la mañana pero por la mediodía ha salido el sol y no hacía mucho frío. Q buena noticia lo de tu trabajo, cuéntanos, en q consiste, q vas a hacer.

                  Soni, sigues pachucha. Ponte buena q pronto vas a estar bien acompañada.

                  Pues os cuento q he ido a la gine y la zona de la herida está bien, me dice q tengo muchísimos gases, de hecho no me ha encontrado el ovario izquierdo pero el mioma ha aumentado de tamaño y han aparecido algunos más así q me tengo q hacer una eco doppler para verlo mejor. Tb me ha hecho la citología.

                  Ahora me voy a dormir, mañana voy a llevar a la niña al curro para q la conozcan. Por la tarde os envío nuevas fotitos q hemos hecho.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola a todas...

                    hable con el medico y me dijo que descansara un ciclo, como ya me pillan las navidades empezare en enero...

                    soni, no creo que sea sangrado de implantacion, esto parece una regla normal... y bastante abundante... de todas formas mañana me hare la prueba por si acaso pero ya doy por sentado el resultado... solo que como aun sigo con el estomago rarillo y se me adelanto y eso... pues por si acaso hay un milagro...

                    en fin, saludos a todas... besiños

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      maruchy qué penita que esta tampoco haya funcionado, .. ahora descansa un poquito y a la vuelta de Navidad nuevamente a la carga, esto es así, de todas todas es lo que hay que hacer... un poquito de descanso y de lloro y pataleo y luego otra vez a por ello, hasta conseguirlo...un besito

                      soni vaya como estás, te está apretando bien el catarro, espero que esa medicación haga efecto rápido rápido y empieces a notar mejoría.... el endo estupendo (que rima jajaja) pero toca esperar por la donante, bueno, pues esperamos, paciencia, que tú de eso sabes mucho y lo haces muy bien...

                      sol qué bueno que ya te han llamado, el lunes a currar, tu marido y tú con planes laborales, aunque sea para poquito tiempo, algo es algo, y la cosa es no perder comba verdad??? ya irá saliendo algo más estable y duradero, seguro... David algo pachuchillo??? esperemos que solo sean las muelas las que están rondando verdad??

                      bilma FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! con retraso pero me perdonas, verdad???...se han portado bien con tu regalitos, no te podrás quejar.... y tb toca cenita romántica??? a quién habeis "engañado" para que se queden con M&M???... que lo disfruteis

                      sagi algún que otro mioma que ha crecido no??? es normal después de los embarazos... ya nos cuentas ... y con gases, eso sí que es incómodo verdad???

                      ahhh, de la edad que decir... estamos hechas todas una pipiolas, alguna ya con el 4 delante, pero pipiolas a fin de cuentas jajaja....

                      Os he mandado alguna fotito de la peque, le voy sacando tantas y tan parecidas que luego no se cual mandar, cual borrar, cual quedarme y revelarla, esto de las máquinas digitales es lo que tiene....

                      Mi marido ya está mejor, la inflamación del fin de semana ya le ha pasado ... con lo que sigue es con mucha tos y mocos, como los niños pequeños jaja,.. pero claro con estos fríos y humedades tampoco es raro, verdad???.. Por lo demás sigue bien, así que como siempre rezando para que todo siga marchando bien...

                      Os dejo, me voy a secar el pelo y a dormir que la cama me llama a gritos...

                      Buenas noches.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!!!!! Cuánto movimiento en el ciberespacio, a ver si me acuerdo de todo...

                        Maruchy, mucho ánimo, todo tiene un proceso ahora toca llorar, en enero con fuerzas renovadas ¡¡¡al ataque!!!

                        Soni, vaya invierno que llevas, venga cuídate mucho y ahora toca esperar a tu donante-angelito!!!

                        Sol, ley de la atracción, curro tu marido, curro tú ¡ja,ja!! Dos años ya DAvid ¡¡qué fuerte!! son como mis 35 que entiendo como ha pasado tan rápìdo...

                        Loyes, tu chico mejorando y tu princesa ¡¡¡guapísima!!

                        Sagi, presentación "laboral" de Gabriela, ponla bien guapa ¡¡jaja!! la cicatriz de la cesára tarda mucho en estar bien, por fuera, me refiero la mía es ahora, año y medio después, una rayita fina por los lados y abultada aún en el centro. Qué rabia lo del mioma ¡¡habrá que controlarlo!!

                        Fyra, está perdida, no?? Carltone y Jael también.... Marcelita sigue en PUnta CAna, no???

                        Hemos engañado a unos amigos (sin hijos) esta noche para quedarse un ratito con los nenes, el resto de amigos que tienen hijos no se ofrecen ¡¡jaja!! y mi familia bastante hace ya. Los regalos un poco desastre, los vaqueros de mi chicho no me caben, debe ser xxxxs ¡¡juaaa!!, el abrigo de mi madre no me gusta con mis botas marrones (los colores se matan) y mi hermana me ha regalado un pañuelo a conjunto con el abrigo que no tienen sentido sin abrigo, así que a cambiarlo todo....

                        Ahora me pongo a currar un poco, a ver como va el día hoy me toca enteeeeeeeeeeeero!!!!!!!!

                        Besitos, besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola!!!!!!

                          Sagi ya te has quedado más tranquila, de la cesárea no es!! los gases es que son muy molestos, los miomas te los tienes que quitar? a mí me quitaron dos antes de la FIV

                          Nos tienes que contar cómo ha ido la presentación en sociedad laboral de Gabriela

                          Maruchy mucho ánimo y en enero se vuelve a intentar, ahora disfruta de estas fechas que vienen lo mejor que se pueda vale?? estás en el camino y eso es lo importante!!! besazo

                          Soni, cómo estás hoy? espero que mejorando

                          Loyes me alegro que tu marido vaya mejor, es que con este tiempo no me extraña que se haya puesto malo, yo llevo dos semanas con tos, mocos...ya me he acostumbrado a vivir con ello, jeje!! qué guapa es mi nueraaaaaaaaa, qué fotos más chulas!!

                          Bilma qué rollo tener que descambiar todo no?? lo bueno, es que así lo coges tú a tu gusto y de tu talla! hoy cenita solos, bien!! vivan los amigos que cuidan de los niños (aunque sea un ratito)!!

                          Pues David se levantó rarillo esta mañana, dudamos si llevarlo o no a la guarde, al final ha ido y ha pasado la mañana bien, pero la noche regular, dice el papi que ha estado toda la noche preguntando por Rayo McQueen (se acordaría de las zapatillas de casa que tiene, o yo qué sé) el caso es que ha dormido a trompicones y cuando le pasa eso, es un diente seguro, así que estarán las muelas a punto!!!!!!

                          Esta tarde vamos a ir a comprar la bebida para el cumple a un almacén que sale más económico, nos vamos a juntar un montón de gente en el campo, así que tengo que comprar muchas provisiones...por cierto, que empiezo el lunes y me han puesto de guardia localizada ese fin de semana, tiene cojones la cosa, pero sólo tengo que ir a las 11 un ratillo y luego estar disponible en el móvil...lo bueno, que la semana siguiente libro un día

                          Besos a todasssssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola!!!!!!!!!! Ayyy chicas estoy en un sinvivir y a alguien tengo que contáreselo y quien mejor que vosotras.

                            Ayer llegó aviso de recogida de carta certificada, no tenía remite, pensé en el IVI (siempre ellos tan discretos), efectivmante, vengo de recoger la carta, tenemos que decidir si pagamos 630 euros y nos guardan hasta junio del año que viene nuestro embrioncito, lo donamos a la ciencia o nos lo ponemos ¡¡¡aayyyyyy!! He llamado a mi marido, el pobre me ha dicho "qué susto, tengo que meditarlo", yo creo que lo tengo claro ¡¡¡¡me lo pongo!!!! y que sea lo que tenga que ser, si lo pienso mucho me da susto, si sale bien, no sé que hago con tres hijitos, si no sale pues ya está, no tengo que pensar nada más, una "tirita" para el corazón y a seguir, teniendo a M&M todo es diferente, si sale mal (lo probable dados mis antecedentes) no pasa nada...

                            joder, joder vaya lío, ya tenemos tema de conversación para la cena ¡¡juaa!!

                            lo siento pero no os he leído mucho, Sol ¿cuándo es el cumple de David para apuntarlo en mi agenda?

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas chicas,

                              que tarde me paso a veros, no tengo vergüenza, lo se... hoy hemos llegado a casa a las 15.20 y rápido después de comer a las 16.45 nos fuimos a comprar para la despensa y de visita a casa de una cuñada y ya, la tarde entera por ahí... así que llegar a casa, baño, cena y a la cunita la peque y los papis a ver Cuéntame....

                              sol tiene güevos (sí, tal cual) mira que empezar el lunes y el finde estar de guardia, es que son la repera.... David con las muelas molestando??? a ver si rompen pronto y le dejan tranquilo...

                              bilma, uffff, qué nervios, yo me lo ponía, vaya que sí.... y con suerte familia numerosa, una locura, pero divina.... cómo fue la cena???... los regalos un desastre, pero tiene remedio, así que no pasa naaadaaaa

                              sagi, qué tal Gabriela con tus compis???...

                              maruchy, cómo vamos de ánimos???mejorando???... espero que sí, un besito

                              soni, ese catarro ya va pasando???

                              el resto mas perdidas que perdidas, no puede ser!!!!!!!!!! todas falta grave gravísima...

                              Y yo nada más que contar,.. besitos de buenas noches, mañana viernes bien!!!!!!!!!!!..

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                chicas... hoy me hice un test por descartar porque me loquearon un poco con los sangrados y demas y dio negativo... en fin, que ya lo sabiamos asi que solo fue confirmar lo sabido... pero nada que estoy muy bien, preparandome para disfrutar esta navidad y vovlver en enero con mas fuerzas....

                                ahhh... bilma si, pontelo... que ilu... si funciona no veas que alegron enorme... y si no pues ya tienes a tus dos soles verdad?? ya es sin ninguna presion, a ver que pasa...

                                besitos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X