¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola otra vez

    Fryra no nos has mandado foto de la tripita, ya debe estar grande, yaaa no seas malita!!! El peso te hace doler la espalda, tienes que caminar o más bien estás sentada?

    maruchy qué tal el descanso, renovaste baterías?

    Bilma que bien por tu madre, ya los nenes son completamente de ella, jijiji y tu papi desesperado por salir a ver sus plantaciones. Ayyyy si son como niños.

    Yo estoy sin jefe otra vez, se fue de vacaciones una semana. Excelente!!

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola hola,

      estoy fundida, no me quejo ná, eh???, cuando vuelva a la ofi no se que va a ser de mi, ahora sin tener que currar termino medio triturada, cuando sea jornada laboral dentro y fuera de casa me voy a reir un muuuucho.....

      he hablado con silvia esta tarde, está de los nervios, agotada psíquicamente la pobre, dándole vueltas y vueltas al tema, como la entiendo dios!!!! y es que las betaesperas son horrorosas verdad???.... vamos a mandarle muuuucho ánimo, mucho mucho, a ella y a soni, que aunque no pueda entrar, sí que nos lee... ANIMO CHICAS, TODOS NUESTROS MEJORES DESEOS ESTÁN CON VOSOTRAS... besitos

      sol, que discreta, el tatu en la muñeca, .... y marce que pillina, mira donde te lo colocaba ella, jajaja...

      bilma, las cosas volviendo a la normalidad, tus suegris en su casita, y tu mami ya con plena posesión de los mellis, estas abuelas!!!!!!

      maruchy, cómo estás guapa???... ya mismo comienzas nuevo tto, verdad????

      fryra aguantando ahí en la ofi como una jabata... de cuántas semanas estás, pierdo la cuenta y como no te has hecho ninguna barrita de estas de lillipye..... ahhhh, y la foto de la barriguita la tenemos pendiente, no te olvides!!!!!!!!!!!!!!!

      jael, y sagi, cómo vais vosotras??? el finde qué tal????

      carañaca, no nos abandones tanto tiempo, entra de vez en cuando y nos dices como estais... un beso muy fuerte

      yeray..... no te acuerdas de nosotras????

      a quién me he dejaó????......

      nosotros más o menos bien, mi marido no ha vuelto a tener fiebre, pero de todas formas hoy e intentando ponerme en contacto con la oncóloga para comentárselo, pero no estará en consulta hasta el miércoles, así que ese día nos acercaremos por allí y se lo contaremos.... y ya mismo le toca el 2º ciclo ( el 28 de abril) si pueden ponérselo si está bien de defensas y eso, ainnnssss me da susto y penita que se ponga otra vez tan pachuchín, pero esto habrá que pasarlo para que se ponga bueno, verdad???? uufff...

      Bueno chicas, besitos de buenas noches, que descanseis que queda muuucha semana por delante.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches chicas, otra derrotada que se va a dormir, el día (la noche) que nos toca hacer papillas acabamos a las tantas en la cocina.

        Soni y Silvia ¡¡¡estamos con vosotras!!! Sabemos que es muy duro, que tenéis mucho miedo a sufrir, que siempre hay esperanza pero a ratos desaparece.... pero pensad que un día recordaréis el día de la beta por otro motivo y todo lo sufrido valdrá la pena, todas hemos dicho que volveríamos a pasar por todo para tener a nuestros hijitos. Venga luchamos por un sueño que se hace realidad!!!!!!!!!!!!!

        No me entretengo más que aún me queda la ropa, Loyes me alegro mucho de que tu maridito esté mejor y como tú dices un nuevo ciclo con sus cositas malas para ponerse bueno.

        Besitos de ánimo para nuestras betaesperantes y de dulces sueños para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas noches chicas... yo esta semana no descanse... el cocinero de el otro local cogio unos dias de descanso y me toco pringar... que se le va a hacer... ya voy acostumbrada, pero yo tambien voy derrotada...

          loyes, la verdad es que si es una putada pensar en que se vuelva a poner malo, pero sabemos que es para que se cure... asi que que se vaya mentalizando y cogiendo fuerzas que estamos todas deseando que se acabe esto y por fin podais disfrutar un poco...

          soni y silvia... en estos momentos da igual lo que os digan... os vais a comer la olla de todos modos, asi que intentar llevar esto lo mejor posible... intentar descansar y tener la mente ocupada en otras cosas...

          bilma y sus papillas... jejejej... pobrecita... espero que te rinda la noche...

          marce, guapa... asi que el finde bien verdad??? bueno, tu siempre te lo pasas bien... ya te quedes en casa, que son pocas veces, ya salgas por ahi, sabes aprobechar los dias.... no como yo, que cuando tengo tiempo libre a veces ya ni se que hacer, jejejje....

          besitos a todas, voy a dormir urgentemente que entre a las nueve de la mañana y todavia no descanse....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días guapas!!!!!!!!!! Ánimo betaesperantes!!!!!!!!! Un día menos...

            A trabajar!!!!!!!!!!!

            Besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días chicas!! qué trancazo tengo, un resfriado de narices (nunca mejor dicho,jejeje, muchos mocos), por lo demás bien, algo cansada todavía pero voy recuperando el ritmo, anoche me acosté a las 22,15, ya no podía más!!!!

              Betaesperantessssssssss!! mañana es el gran día, no sabéis lo que deseo que sean dos positivos como dos castillos de grandes!! ojalá, ojalá!! queremos noticias en cuanto lo sepáis eh??? ánimo Silvia y Soni!!

              Bilma, qué bien! tu mami recupera a sus nietecitos, tu papi ya sin puntos...olé y olé, vuelta a la normalidad!!

              Fryra, el dolor de espalda es muy chungo, intenta aguantar sólo lo necesario, no hagas el bruto, cuando veas que no puedes te coges la baja y punto!

              Maruchy te tocó curro extra, joooo, pobre mía si es que descansas muy poquito!!

              Marce qué penita lo de la mami de tu amiga! esta vida es así...El finde muy bien no? el planazo de ver pelis tranquilamente con maridín me gustó!!

              Loyes guapa, mañana a ver qué os dice la oncóloga, y a ver si en este segundo ciclo tu marido no lo pasa tan mal, debe ser...ufff sólo de pensarlo! y por la casa y el trabajo y la niña no te agobies, nosotras podemos con eso y con mucho más!

              Carañaca cómo estás?? nos tienes preocupadas, entra y cuéntanos algo!!

              Sagi, Jael cómo van esas barriguitas???

              David ya no tiene tos, menos mal que le ha durado poco, al final no lo voy a llevar al pediatra, porque está mucho mejor! a ver lo siguiente qué es...porque terminamos una cosa y empezamos con otra!

              En fin guapas, habrá que ponerse a hacer un poco de algo, aunque no tengo muchas ganas, jejejeje!!!! besitosssssssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Mandarina: Hugo 1 añito

                Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!!

                  Bueno, bueno os cuento que sois un poco brujillas.... porque habéis acertado en todo.

                  Fui a la eco,,, y el gine miró los análisis y el resultado y dijo "muy bien" ..... y yo le dije "muy bien???? pero si la hormona está muy alta!!!!!" y él dijo que estaba un pelin alta pero como lo que cuenta es el resultado final que nada de preocuparse y por supuesto nada de amnio.

                  JAJAJAJA!!!!! qué barbaridad!!! en un minuto se encargó de desmontar toda la paja mental que llevaba..... así, sin más.

                  Luego miró la analítica de orina,,, y pefecta, ni infección ni azucar.

                  Y luego me regañó, porque estoy aumentando 2 kilos por mes,,, y me ha mandado caminar 1 hora al día. pero es lo que yo digo, si me dijo que comiera cada hora y media para no tener nauseas, y encima con este tiempo que ha hecho que no hay dios que vea el sol... pues claro así de hermosa estoy. Pero dentro de todo lo mal que lo he pasado, eso me parece una nimiedad, jajajajaja!!!

                  La nena está bien, escuchamos el corazón y me dijo que pesaba ciento y pico gramos...

                  Hasta el lunes 17 de mayo no tengo otra eco!!!!!! ooohhh!!!! a ver si mi cabeza consigue estar tranquilita y no me da por saco..... y disfruto de mi barriga,,, que dicho seade paso esta semana me ha crecido un montón.

                  Ayyy!!! chicas mil gracias de verdad,,, he decidido que la eco de las 20 semanas que tengo en IVI la voya a anular, después de lo mal que me lo han hecho pasar.... iré a hacérmela a "la casa de la salud" que es el hospital de ADESLAS y es donde tendré a la nena, y encima gratis.

                  BESOS de al final siempre sale el sol!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Qué bien Jael, me alegro que todo haya sido sólo un mal rato!! ahora a cuidarse, y a pasear (si el tiempo lo permite!)

                    Oye!!! nos tienes que mandar fotos para que te conozcamos y conozcamos tu barriguita, jejejeje, así que ya sabes, ponte las pilas y preséntate, jajajaja!! besosssssssssssss

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, buen día.

                      Loyes lamentablemente tu maridín tiene que pasar por todos esos malestares para poder sanar, que bueno sería que no le doliera nada, pero bueno hay que tener fe que todo pasará.

                      Maruchy te tocó jornada doble, pobrecita!!! Oye y qué cosas ricas cocinas? Falta poco para la warry?

                      Sol que lata ahora tú con mocos, ojalá que no sea mucho, justo ahora que David está bien. Bueno a tomar mucho zumito de naranja.

                      Jael que bueno que tu doc te sacó de todas las dudas y te dejó más tranquila y feliz, Yupiiiii ahora a disfrutar, di que siiiiiiiii Y no seas malita, mándanos una foto con pancita y todo.

                      Fryra cómo sigues de la espalda?

                      carañaca cómo estás? Estamos contigo todo el tiempo, no lo olvides. Y nuetra modelo?

                      Sagi, estás perdida

                      Y para nuestras betaesperantes MUCHA SUERTE!!!!!!!



                      Ayer fue muy triste el velorio. Mi amiga está tan delgada. Nos contó que estuvo con su madre toda la noche del domingo y en el momento en que salió a tomarse un café su mami murió. Lo bueno es que se dijeron lo mucho que se amaban y que siempre iba a estar con ella. Muy triste, es que eran ellas dos solitas.

                      Besos de penita

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        jael cuanto me alegro,..ole,ole,.. eso esta genial,...

                        bueno yo ya se q no deberia pensar en otra cosa q no sea positivo pero la temperatura me ha bajado esta mañana y eso sabemos q no es nada bueno,..asi q ir preparando los climex pq esta vez si q voy a necesitar mucho vuestros animos ¿Vale?,....

                        mañana la tengo a las 9 asi q sobre las 11 tendre el resultado,...y por la tarde tengo consulta con el medico para ver si seguimos o q hacemos,.... no se lo q me dira....

                        marce siento mucho lo de la madre de tu amiga,...animo,...

                        fryra ¿mal con la espalda?,..claro tanto peso,..animo...

                        loyes gracias por los saludos q me dio silvia de tu parte,..mucho animo para tu marido,...es horrible lo q esta pasando pero ya veras cuando se ponga bueno esto quedara como un mal sueño,...

                        besos,..siento no personalizar mas pero me voy a casa de mi cuñada para no pensar mas,...q tengo la cabeza demasiado negativa....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Animo Soni!!!!

                          Que bueno que te vas a casa de tu cuñada, estar acompañada y conversar de otras cosas te ayudará muchísimo.

                          Mañana será positivo. POSITIVO POSITIVO POSITIVO!!! Repitamos.

                          besos de suerte!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Marce, siento mucho lo de la madre de tu amiga. Le mando mucho ánimo y espero que el tiempo pase y se quede con las cosas bonitas de ella.

                            Soni... la temperatura???? pero si la temperatura que se mide es la basal!!!!! olvídate de eso!!! si lo has llevado estupendo, ahora solo quedan unas horitas.... tranquilidad que no ha llegado la hora para que adelantes nada...... además seguro que esta es la definitiva!!!

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Mandarina: Hugo 1 añito

                              Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,

                                jael, me alegro de que estés feliz feliz y lo mejor de todo, tranquila, después de las comeduras de tarro de estos días, por fin te has quedado descansando... bien, a disfrutar de tu barrigota...

                                marce que penita tu amiga, por qué dices que se queda solita??? no tiene más familia????... un besito para ella de mucho ánimo...

                                sol, ahora tú con mocos, jijiji, de David pa'ti, por solidaridad con tu nene no????... cuídate y que se vayan prooonto... ya vas recuperando fuerzas eh???... en nada llega otra vez el finde....

                                carañacaaaaaaa, ven guapa, no nos tengas tanto tiempo solitas...

                                fryra, esa espalda ya se resiente, verdad???...normal con dos... cuídate tú tb mucho, no fuerces mucho la máquina, que luego no podrás bajar el ritmo aunque quieras, con dos torbellinos no tendrás tiempo ni pa'quejarte, así que en nada que veas que estás así que tal, la baja...

                                sagi, cómo vas??? cuándo la próxima eco???, en esa seguro que puede que te confirmen el sexo, verdad???

                                maruchy, esta semana trabajo a tope y sin descanso, ... oy, sí, cuéntanos que cosas ricas son las que cocinas (a mi pa' ponerme los dientes largos jajaja?

                                bilma, hoy casi no te he leído no???, sólo un poco en la mañana y ya está, me parece,... los mellis te han tenido ocupada ocupada????... tu papi mejorando rápido verdad??? a ver si pronto empieza a hacer vida normal, seguro que es lo mejor para todos jajajaja

                                y ahora lo más importante.... SILVIA, SONI, MUUUUUUUUUUCHISIMA SUERTE MAÑANA, ESPERO QUE NOS ALEGREIS CON DOS HERMOSOS POSITIVOS, MUCHA SUERTE A LAS DOS Y CONTADNOS EN CUANTO PODAIS... SUUUUUUEEEEERRRRRTEEEEEE....

                                Y yo ya me voy a la cama, de cabeza, a ver si esta noche descanso del tirón y mañana me levanto algo repuesta.... Besitos de buenas noches..... de toda la suerte del mundo para soni y silvia, hoy pido especialmente por vosotras.... Besitos.-

                                Comment

                                Working...
                                X