¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola otra vez ¡¡¡¡¡

    jael ¿ya te han dicho que es una niña? no me habia enterado, a mi se me pasaron los ascos ahora estoy fenomenal, a ver lo que dura porque empiezo con otras cosas, dolores de espalada por la tarde jejeje .... y pis por la noche minimo 2 veces.

    sagui vaya la infección es "dura de roer", a ver si se pasa de una vez.

    marce que bueno los huevitos de chocolate, aqui llegó la compañera que lleva una colonia que me recordó a la nocilla (chocolate para untar en el pan no se si en chile se llamara igual) y me dan ganas de salir corriendo a comprar, pero ¡¡¡no que me cebo como un cerdito¡¡¡¡

    sol si la chica aprende pero se nota que casi acaba de salir de la carrera es mas teorica que práctica, pero pone mucho interes y es maja que es importante jejejeje ........ ¿como sigue David el del tambor?

    silvia mañana tiene puncion, ¡¡¡¡mucha suerte guapetona¡¡¡

    loyes vaya con Jimena que monton de regalos y los que la quedan, ¿que tal sopló la velita?, ahora que tu maridito se recupere bien con y de la quimio y a pasar el mal trago.

    maruchy buen tiempo por el norte, que agustito cerquita de la playa.

    soni ¿que tal? ¿estudiando?

    bilma ¡¡que lio con el carro gemelar¡¡, vaya donde vaya me enseñan o el jane twin two matrix o el bebé car vector duo, creo que nos decantaremos por el jane aunque la matrix pesa mucho, pero para los primeros meses lo veo mas comodo para ellos. ¿que tal por Avila? se come bien (el chuletón es muy famoso) y ademas es muy medieval, ¿que tal se portaron M&M?

    carañaca ¿que tal? poco a poco .... Ana esta super simpatica en las fotos.

    yeray ¿como te va? mandarina y ¿tu?

    ¿se me olvida alguien?

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Mamis

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        luna ¿como vas? me faltabas tu.

        hoy estoy hociosa ¿se nota? jejeje ......

        ya si os dejo ..... (por un rato jejeje...)

        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Jael, todavía no lo sé, vamos a ver si mañana puedo ir a hacerme la eco. Antes decíamos q no queríamos saberlo, pero si se deja ver pues casi q nos lo digan, aunque lo único q quiero escuchar es q todo está bien, pero con mi edad pues hay más probabilidades de q haya alguna complicación. Ay, espero q no.

          Al final no me he tomado el cariban, pero lo único q me quita el malestar es comer y comer, y guarrerías, así voy, q he puesto 3 kilos, ya no me vale la ropa pero estoy aguantando a la eco antes de comprarme nada. La fruta y la verdura no me entra, ayer mi madre me hizo una papilla de frutas y me costó comermela pero a mi gordit@ solo le gustan las cosas sustanciosas, pero tendrá q acostumbrarse q si no su madre se va a poner como una vaquita.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Loyes, cuantos regalitos tuvo Jimena y los que le quedan... q rica, aplaudiendo. Mándanos alguna fotito para verla.

            Espero q el manchadito no sea nada y todo venga de la progesterona. Ya termino el domingo pero la verdad es q no noto escozor, claro con todo lo q eché ayer, tengo la esperanza de q eso tb haya influido en la infección y como me la estoy tomando oral desde el domingo por la noche el próximo cultivo salga bien.

            No soy de Avila, soy de un pueblo de Córdoba, pero la familia de mi marido tiene una casita en una urbanización cerca de Avila.

            Mañana ya ingresais para el ciclo, la medicina está avanzando mucho y cada día están saliendo nuevos medicamentos más efectivos, así q el tumor va a pasar a ser historia en muy poquito. Además, el de arriba también está ahí cuidando de tu marido y de ti, se lo pido todos los días en todas mis oraciones y también a todos los Santos a los q le hago una novena, así q tenemos todo de nuestra parte. Cuantos días estará ingresado? Recuerdo q mi madre solo estaba ingresada ese día y le daban los ciclos cada 21 pero para cada tumor el tmto es diferente. Un beso muy fuerte y ánimo, estamos todas contigo.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Sol, a ver q os comenta el pediatra hoy.

              Fryra, como van creciendo Francisco y Daniel. Tu lo has dicho, es un sin vivir, cuando le ves en la eco respiras tranquila pero después a esperar a la siguiente. Yo estoy cagaita con la de mañana (espero q me la puedan hacer) y con la del viernes en el IVI.

              Por cierto, la eco de las 12 semanas la hacen vaginal o abdominal?

              Bss,

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!

                Veo que solo queda Bilma por volver de vacaciones... la pobre tiene que volver a emigrar, jajajja!!!

                Sagi la eco de mi gine la última me la hizo abdominal pero en el IVI empezaron vaginal y se veia muy mal, así que la hicieron abdominal también. Depende de cada dr. A ver si ese cultivo sale perfecto y puedes descansar un poquito.

                Loyes, ya verás que en nada se pasa este mal trago, tú confía que ahora eso está super avanzado... y cuando quieras aqui estamos todas para escucharte,,, que no eres de hierro aunque en estos momentos te toque a ti estar al pie del cañón.

                Sol, ya nos cuentas qué le dicen a David, pobrecito menudo invierno se ha pegado... a ver si el año que viene ya está más inmune... estos pequeñines son tan indefensos...

                Fryra, qué bien , la eco perfecta!!!! si es que en nada ya los tienes contigo,,, y tu chico que??? se le cae la baba.... se va a hartar a jugar al balón... Yo le digo al mio que cuando tengamos a la chiquitina tendrá que jugar a cocinitas y tomar el té y dejarse poner pingos en el pelo,,, comome gusta hacerle la puñeta, jajajaja

                Maruchy, por favor ese ordenador que no se mueraaaa.

                Marce, así que hinchándote de chocolate.... mala, malosa y de dulce de leche!!!!! te confieso que nunca he probado ese postre, así que no sé qué sabor tiene.... lo sé, no tengo perdón de Dios.

                A silvia, Soni, CArañaca y Yeray un beso fuerte a todas

                Mamis

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Mamis

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaaaaa!!

                    Pues chicas la fiebre ha debido ser del colmillo que le queda por salir, (lo que nos temíamos). Le ha dicho también que tiene muchos mocos en la garganta, pero no le ha mandado nada para quitarlos porque lleva ya mucha medicación todo el P...invierno!!! mejor así, estoy cansada de darle tantas guarrerías a mi niño...sólo le ha mandado un colirio para los ojitos porque tiene conjuntivitis, a ver quién le echa las gotas en los ojos...uffff!!

                    Ay las preñis, qué lindas, hablando de ecos, carritos, sexo de bebés...me encanta!!!

                    Fryraaaaaa esos mellis están estupendamente eh??? qué mayores ya!!

                    Sagi cuida lo que comes!! no comas guarrerías, noooooooo, sólo cositas sanas por tu bien y por el bien de tu peque!

                    Jael, sí, ojalá el año que viene esté más inmunizado...porque tela con este...tú cómo sigues? bien, no?

                    Bilma estás de viaje todavía??? emigrando de nuevo?? jejejeje!!

                    Poco más chicas, voy a ir recogiendo ya, se me ha hecho la mañana eternaaaaaaaaaaaaa!! besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      chicas tengo que ir a llevar a mi marido al trabajo, luego vuelvo a entrar...

                      el ordenador no esta estropeado... es el cargador... vaya mierda... lo deje toda la noche quietecito cuando consegui que el cargador cargara... pero ahora tengo miedo a moverlo y que deje de cargar... asi que aqui estoy escribiendo encima del mueble... jejejejej....

                      bueno luego entro a leer con calma y contaros... es que estoy esperando por un positivo de una chica de otro post... esperemos positivo...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas tardes, hoy son primaverales del todo, hace una tarde fantastica, mejor seria estar paseando y tomando el sol jejeje ....

                        besos y buena tarde.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          bueno chicas... os cuento mi dia de ayer...

                          aqui en ferrol hay una romeria en la que se supone que hay que ir andando y subir al monte... pues hacia un monton de años que no iba, pero ayer fui con mi marido y pusimos unas velitas... al volver para casa paramos en un restaurante a comer con la niña y descansamos un poco hasta que fue hora de ir a la misa de mi madre... pense que la misa la iba a llevar peor pero con lo lindo que fue el dia ya ni me preocupo la misa... fui comoo si fuera una misa normal.... la verdad es que desconecte completamente de todo y recargue energias... me fui para cama con una sensacion de plenitud.... ya se que suena a tonteria pero creo que a mi me recargo energias para una temporada.... necesitaba un dia asi...

                          vosotras ya veo que mas o menos todas bien... intentando volver a la vida real.... jejejejej...

                          besitos a todas, voy a descansar un pelin....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas,..aqui la desaparecida,.. y no es q me haya ido de vacas,.. es q he estado en todos los sitios menos en mi casa,..ji,ji,..ademas ahora me he puesto a dar clases particulares de mates y uff,.. cuanto tiempo quita eso,...

                            a ver si alguien me hace un resumen,.. q he visto q no he leido 38 mensajes desde q entre,..uf,....mare mia,....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola! me entusiasma tu animo y claro que es asi mi suegra siempre me dice que lo positivo llama lo positivo y asi va ser, si uno proclama como lo hizo Dios cuando creo al mundo lo tendras! Hacia adelante y proclama tu pedacito de cielo (su bebe)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Perdon,..perdon,... mi cibersobrinica ha cumplido ya un añito y yo no le he felicitado,..perdon,...

                                Bueno aunq sea la ultima....






                                soni-752010-04-06 17:58:39

                                Comment

                                Working...
                                X