¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola hola hola

    No Soni, todavia no esta arreglada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], mi marido dice q ya les queda poco, pero jod.... es q mirad q hora es y aun tenemos q ir a casa de mi mami, y todavia estoy sin duchar y arreglar..... a q hora vamos a llegar ????? " relax silvia, relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx " (llevo repitiendomelo toda la mañana)

    Soni q vas a hacer el fin de semana????? q mala pata lo de las rebajas ....... yo cada vez estoy mas harta de las tiendas, grandes comercios, etc.... nunca veo ropa de mi agrado, es todo demasiado corto!!!!!!!!!!!! ademas, casi todas las camisas o camisetas q me gustan son de manga corta o tirantes, POR FAVOR!!!!!!!!!!!! Q ESTAMOS EN INVIERNO CON TEMPERATURAS BAJO CERO.... o son jerseys gordos q pican o manga corta.......... asi q me apañare ya este año con lo q tengo (q reconozco q no es poco porq el año pasado, puffffffffffffffff, me pase tres pueblos)

    Bueno, me bajo para abajo resignada a seguir esperando q el manitas (mi cuñado) y el manazas (mi marido [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]) me den la buena nueva.

    Besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola,.. Silvia,.. jo pues si q esta chunga la reparación,... uff,.. espero q ha estas horas este todo arreglado,...

      Este finde voy a pintar el piso de mi cuñada q ya se lo han dado y quiere pintar unas paredes,.. no se como se me dara, yo he pintado en mi casa pero nunca he pintado paredes lisas ,.. asi q no se como quedaran,...

      si la verdad es q las rebajas son siempre algo pobres,.. con bien dices con el frio q hace y vendiendo camisetas de tirantes,.. a ver si el lunes encuentro alguna cosa,....

      bueno animo y espero q ya tengas agua...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!

        sagi.... eso ya está ahi, jjjjj!!!! qué onito los primeros días... continua con esa actitud porque yo empecé muy pronto a desesperarme.

        Mi marido me ha seciestrado para que me airee un poco... comidita, paseito, rebajitas.... aunque al final el que ha cargado ha sido él.

        Ahora sesión de cine, palomitas, sofá, mantita... y relax. Ma ha venido muy bien, la verdad.

        He decidido no comerme la cabeza más y dejar de tener remordimientos si subo una escalera, si no tengo los pies siempre calientes, si frena un poco más fuerte el coche... porque si no no puede ser. Y así mejor, ya está bien de ir levitando por la casa sin que me roce nada no sea que los peques no agarren.... definitivamente si se tienen que quedar se quedaran.

        Los síntomas los mismos de siempre aunque ahora noto los pinchazos menos frecuentes pero más intensos.... eso es que se estan haciendo hueco... jjjjj!!!!! pues yo ya he pasado el 6º días que en teorías es el de la implantación y ni hilillo rosa ni na de na... eso sí tengo unas pedazo tetas...

        Bueno, besitos a todas!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Como llevamos el domingo? yo me he levantado tarde, y hemos terminado de comer hace un rato.
          Esta tarde saldré un rato, y estoy pensando q me voy a bajar a comer a casa de mis padres todos los días. Otras veces q estaba de vacaciones me encantaba quedarme en casa y probar nuevos platos, pero esta vez me apetece ir a mesa puesta (q vagueta estoy...) y ellos encantados.
          Mañana tb tengo reiki. Vamos a dar reiki a personas mayores de Alcobendas y mañana es el primer día. El sábado también reanudamos los encuentros mensuales q entre las fiestas no hemos tenido desde noviembre.
          A las chicas que seais de Madrid os invito a que vengais. A mi el reiki me ha venido fenomenal. Si os interesa, decídmelo y os paso la dirección. Es el sábado 6 de febrero a las 10.30. Recibireis sesiones de reiki de forma gratuita.

          Bsss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!

            "leo" movimienot el finde, "leo" también a las betaesperantes de comida de cabeza, chicas es muy fácil decirlo pero intentad hacer vida normal, tranquila pero normal, yo acabé harta de isostar, pies calientes y demás movidas... la vez que no hice nada ¡¡¡bingo!! así que descansad la mente!!!!!

            Sagi, ahora mismo no sé que es el raiki?? rollo meditación???

            Soni, así que pintora de finde, cómo ha quedado el pisito???

            Sol y la despe????

            Silvia, que putada lo de la tubería, ¿ya está arreglado?

            Loyes, limpiaste todo, todo??? Efectivamente el sábado era Sta. Martina, la familia de mi marido llamo en pleno para felicitar a la nena, en mi casa si no es festivo no es santo ni nada, mi abuelo decía que esos santos eran "sants de collons" (santos de los cojones, vamo que no servía para nada), claro él se llamaba Josep (festivo grande)

            Ya me estoy liando y aún tengo mil cosas por hacer, el finde bien, de aqui para allá y disfrutando mucho de los mellis, hemos hecho la siesta juntos, hemos jugado en la cama y todas esas cosas pequeñas que hacen que tanto esfuerzo valga la pena, verdad mamis????

            Besitos de buenas noches y de ánimo para nuestra betaesperantes Jael y Sagi.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días, todavía resacosos, jajajaja!!la despedida estuvo muy bien, reunión de todas las amigas, recordando viejos tiempos...nos dieron las 5,30 de la mañana (cuándo volveré a ver otra como ésta, jajajaja!!)

              Cómo váis Sagi y Jael?? más tranquilas en la betadesespera?? ya va quedando menos, mucho ánimo (Sagi, qué es el reiki?)

              Bilma felicidades atrasadas para Martina!!!

              Soni qué tal quedó el piso de tu cuñaa?

              Silvia se arregló la tubería?

              Loyes cómo terminó el fin de semana? alguna cosita nueva?

              Y las demás??? dónde os metéis???

              David está mejor, ya no tose, no tiene fiebre...y su dedido está casi recuperado, pobrecito mío!! así que cruzaré los dedos...hoy bajaremos a ver si encuentro algún vestido para la boda, (odio comprar ropa para bodas, argggggggg) y los zapatos...ya os contaré, seguro que no encuentro nada decente y me tocará bajar a Córdoba el sábado!!!!!!!!!!

              Besitossssssssssssssssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!!!!!!! Estrenamos semana!!!!!!!!!

                Sol ¡¡qué madrugadora!!! y la despe genial, no?? De vez en cuando es necesario un poco de esparcimiento, verdad????

                Fyra, nos tiene que contar que tal la eco.

                Ánimo betaesperantes, ya falta un poquito menos.

                Yo me pongo a currar ya, que de buena mañana ya tengo lío ¡¡jaja!!

                Besitos de lunes

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapas. Ya estoy de nuevo en el curro, veremos a ver por cuanto tiempo, pq no estoy bien del todo. Creo que ademas de los oidos tengo algo afectada mi cabecita, jeje, no estoy bien. Me levanto todos los dias con un nudo en el estomago y no se me quita hasta que me acuesto de nuevo, uffff. Los problemas me crecen como enanos, espero que conforme vaya avanzando el año la cosa mejore, pq si no......

                  Anita esta pa comersela. La tia ha espabilado un monton en los ultimos 15 dias, no para de hacer cosas nuevas. Cada dia hace algo diferente, y me la como. Si no fuera por ella no se, no se, no puedo ni pensarlo.
                  Las cosas en casa un poquito mejor, pero lo que me ha pasado va a ser muyyyyy dificil de olvidar, no se si lo superare algun dia, es muy fuerte, no se chicas, no se... pero bueno, no quiero hablar del tema, he decidido dar una oportunidad a mi matrimonio y lo estoy intentando, pero esto va por dias, unos genial y otros para olvidar.

                  Hoy se me ha juntado todo: la vuelta al trabajo, los nervios en el estomago, Anita no ha desayunado bien, hace mucho frio, y vuelvo a tener mocos y el oido taponado, uffff, y no sigo, que os agobiais seguro.

                  Bueno chicas, esta tarde, si puedo, voy a pasar las fotos de Ana al ordenata y os mandare alguna, que esta de verdad pa comersela, jeje, enterita.

                  Si tengo tiempo os leo y me pongo al dia, que no se nada de vosotras.
                  Un besazo enorme y gracias por estar aqui siempre

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Carañaca, hacía días q no te veía por aquí. Los dolores de oídos son jodidillos y tardan en irse. Espero que esta mala racha pase prontito y te encuentres fenomenal. Cuando puedas ponnos alguna foto actualizada de tu niña, vale? Pues eso, q estamos aquí para lo q necesites. Bssss.

                    Esta noche he soñado q era un bioquímico, Juana había dicho q me repitieran los análisis pero nada bioquímico q t di, así q estoy desde las 7.00 levantada. Me fui a misa y la verdad es q he venido más serena y con paz en mi interior pq reconozco q no estoy lo positiva q debiera. Pienso q esto no empezó bien (transfer complicada) y como va a terminar bien... Así q después de misa, me he ido a comprar unos pimientitos para asar, he desayunado, he puesto una lavadora y ahora estoy asando los pimientos y preparando unas albóndigas de pescado (es la primera vez q las voy a hacer). Se acabó estar sentadita la mayor parte del tiempo.

                    El reiki es una terapia de salud originaria de Japón que consiste en canalizar la energía vital. Ayuda al cuerpo en su habilidad natural que tiene para curarse, le da vitalidad y restablece el equilibrio físico y emocional a todos los niveles. A mi me hablaron de reiki el año pasado, y empecé a buscar información por internet pero tampoco me decía nada hasta que una amiga mía me animó a que fuéramos a un encuentro de Reiki q daban en nuestra ciudad. Eso fue casi hace un año y salí de la sesión con energías renovadas. Estuve yendo el primer sábado de cada mes y salía tan bien q quería experimentarlo todos los días, y para eso hice el curso de primer nivel por el que podemos darnos Reiki a nosotros mismos y también a los demás. Después me enganché e hice el de segundo nivel y este año creo q también haré el de tercer nivel. Esta tarde empezamos a dar Reiki a unos abuelitos del centro de mayores. Pero lo que os digo, hay que experimentarlo.

                    Vaya juerga Sol, y encima con resaca. Me alegro que lo pasaras tan bien y que David esté mejor. Oye, eres de Córdoba? Es q yo tb aunque llevo toda mi vida viviendo en Madrid.

                    Os dejo q viene mi madre.

                    Bss

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!!

                      Cómo va el lunes????

                      Sol.... qué bueno poder salir un poquito y deatarte la melena... cuando es de tarde en tarde se difruta más. Aún aguantas hasta las cinco y media????? jajajaj... yo a las dos ya soy una vieja que quiere ir a la camita.

                      Bilma.... qué bien disfrutando de los peques... si es que estaran para comérselos... qué envidia de la sana, eh???? a ver si algún día me toca a mi.

                      Carañaca.... veo que no estás pasando por buenos momentos, no sé si me he perdido algo. Sólo quiero decirte que pase lo que pase el tiempo lo pone todo en su sitio y el tiempo todo lo cura. Un besito enorme y mucho ánimo, mi niña. Con lo luchadoras que somos nosotras esto no va a acabr contigo, faltaría más.

                      A todas las demás muchos besos en especial a Sagy que está ahi con sus tres mosqueteros, jajajjaa!!!

                      Bueno chicas, día 9 de betaespera... y hasta el viernes me queda una eternidad!!!! Estoy un poco triste porque desde ayer tengo unos dolores de regla un poco fuertes... y estoy cada 2X3 mirando en el baño para ver si viene la warry.... pero a pesar de ello estoy más tranquila que la semana pasada. Si viene pues nada la dejaré pasar....

                      Esto de estar con el aquarius, los pies calientes, y demás paranoias es una KK, ahí te doy toda la razón Bilma. Estás pendiente de todo y al final acabas peor.... me ha llamado mi chico que se ha quedado tirado en la autopista... y me ha dado un vuelco el corazón.... después me ha llamado para decirme que seguramente vale más la reparación que el coche.... y me he puesto de una mala leche.... todo eso en menos de 1 hora. JA!!! I ahora qué??? este disgudto me habrá provocado algo malo????? no voy a comerme la cabeza más, porque parece que en la beta no puedas tener ni emociones ni sentimientos.... no sea que no se agarren. Supongo que habéis visto que la progesterona me da por ponerme de mala leche.

                      Bueno pues eso que ahi estan los dolores.

                      Ala ya me he vuelto a desahogar.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Jael, los dolores de regla puede ser efectivamente q t vaya a bajar pero tb es un síntoma de embarazo. Animo q pronto llegará el 5 y espero q nos cuelgues tu positivo.
                        Bss guapa.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola! he visto las fotos de Anita! qué guapa está!!!!!!! Carañaca te lo vuelvo a decir, ojalá superéis lo que haya pasado y vuelva todo a la normalidad...joooo, no me gusta "verte" mal eh???

                          Bilma te envié el mail, espero no agobiarte con tanta pregunta!

                          Sagiiiiiiiii esas pesadillas!! me parece muy bien que te entretengas, como sea, en misa, en la cocina...pero no le des vueltas a la cabeza!!!!!!!!!!!! no soy de Córdoba, soy de Badajoz, pero llevo aquí casi 12 años!

                          Jaellllllllllllll, que no te comas tanto la cabeza!! cuando yo estaba en mi betaespera (la de David) también tuve un gran disgusto, con bronca incluida con maridín y no pasó nada...aquí está mi peque y los dolores de regla pueden ser tanto de regla como de embarazo! así que a esperar al viernes y ya eh??

                          Fryra qué tal la eco?

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Sol, mi madre es de un pueblo de Badajoz, muy muy chiquitín, está entre Cabeza del Buey y Castuera. Y yo nací en Belmez. No me importaría para nada vivir en Córdoba, en mi pueblo no. Madrid me agobia muchas veces.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, quedé muy atrás asi que he estado leyendo hace como una hora ya.

                              Sagi, ya veo que tienes a tus tres porotines. Me parece excelente que hagas reiki, eso te ayudará montones para estar tranquilita. La comidita mexicana estuvo buena? mmmm ya me dio hambre,jejeje

                              Sol que bien lo pasaste con tus amiguitas y hubo streaper?? jajajaaj cochinita!!! Me alegro un montón que David esté mejor.

                              Silvia que lata lo del techo con gotera, me muero.

                              Soni qué tal quedó la pintura? Te cuento que el viernes me tocó a mi las rebajas y por fin toqué algo. en ESprit la ropa estaba a -50% y me compré unos pantalones a la rodilla muy lindos. Oye sólo 3 días y empiezas.

                              Carañaca, mucha fuerza para soportar esta mala racha. Seguro tu niña preciosa te da muchos ánimos.

                              Yeray las fotos preciosas, gracias por acordarte de nosotras. Espero que a tu papi le hagan muy bien sus sesiones.

                              Bilma el curro no te suelta ni un momento. Cómo están los mellis? HOy dónde los llevará la abuelita buena onda?

                              Frya cómo te fue el viernes? cuentanos como están los porotitos.´

                              Loyes, cómo amaneciste? cómo va el cuellito de tu marido?

                              Jael, sabes que me pasaba lo mismo que a ti. Me preocupaba el auto que no fuera muy rápido, si baja muy fuerte la escalera que no me retumbara la panza, que el pantalón muy apretado. Ayyyy mejor ni pienses, acuérdate de las mujeres que ni saben que están embarazadas y después de los 3 meses se vienen a dar cuenta. Yo se muy bien que es muy difícil pero trata.

                              Ahora mismo no quiero hacer ejercicios porque también estoy en mi espera del método divertido.

                              Yo el finde tranquilo, el sábado donde mi madre todo el día y ayer estuve en casa todo el día. No mucho pero bien y tranquilo.

                              Tenía ganas de ir a ver a "La Pequeña Gigante" de la Cía Royal de Luxe pero mi marido no me quiso acompañar porque dijo que era muy aburrido, joooooooo así que me quedé con las ganas de verla y a tu tío Escafandra.

                              Hoy llega mi jefe, se acabaron las minivacaciones, jejejej

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Luna hoy es tu transfer, mucha suerte!!! Espero que hayas tenido embrioncitos muy lindos y gorditos.

                                Un abrazo y mucha suerte.

                                cuantas betaesperantes, esto se viene bueno!!!!

                                Mucha userte a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X