¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola hola a todas, ...... ya hemos amanecido de la siesta, con regalito incluido, caca que le llegaba hasta las orejas y no exagero nadita,...ahora vamos a por la merienda y luego creo q no habrá paseo xq hace un aire q te vuela QUE ASCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!...+ tarde me paso cuando suelte al bichejo este y tenga las 2 manos libres y os cuento...

    besitos de tarde friiiiiiaaaaaa y con vendaval

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas tardes chicas!!!

      Cómo va??? yo pasando la tarde... lo mejor posible.

      No tengo nada especial que contar.... sigo igual, algun pinchacito que otro pero nada, será la progesterona que da todos los síntomas del mundo.

      Pues sí, qué desesperación!!!! Muchos besitos chicas, voy a rodar un poco por el foro.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola hola, pues habrá que actualizar la lista, je je je

        Mi punción es el viernes y la transfer el lunes si todo va bién. YUJUUUUUU

        Besos a todas,

        Jael, que días más complicados eh mi niña! disfrutalos que luego te acordarás cuando te den el positivo.

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          chicas, este mundo está loco, ustedes muertas de frio y yo aqui sudando la gota gorda, el aire no funciona y tengo tanto calooooor, con estas blusas de nylon que generan calor. ggrrr

          Loyes, que rico despertar y fragante, jajajaj

          Jael, ya tendrás luego amiguita para la betadesespera. Luna que rápido y que bueno, tú acompañas a Jael vale. jejejeje

          Besitos de hasta mañana.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, otra vez me paso por aquí rápido rápido (quiero acostarme pronto y aún me queda darme una ducha de agua hirviendo a ver si me relaja el cuello y ya no puedo pasar sin darle un agüita al pelo, que llevo una cabeza que da pena verla)...

            lunangel que bueno tenerte de nuevo con nosotras, siento mucho lo de tu abuela, un besito de ánimo,... y me alegra leer tus noticias, ya mismo la punción y la transfe, no te queda nada, y a betadesesperar con jael, así estareis mucho más entretenidas comentando esas neuras que nos entran por mucho que queramos evitarlo... mucha suerte guapa

            jael, fuera esos nervios que te queda una semanita por delante,... como dice bilma, mente ocupada, pero con otras cosas que no sean tus garbancitos jajaja...

            bilma, sí que te cunde la tarde, eso sí es optimizar recursos, 20.000 cosas a la vez que sacas pa'lante... cómo están M&M????

            sol, hoy tb un poco ausente has estado no???... David??? cómo van esos mocos????... Jimena sigue con la fábrica (nariz y garganta) a pleno rendimiento,. .. y encima con estos fríos que tenemos...

            fryra, deseando volver a ver a ese par de dos, qué largas se hacen las esperas entre eco y eco, todavía me acuerdo jajaja, y eso que a mi entre unas cosas y otras me hicieron tropecientas mil ecos, pues pocas me parecieron.....

            silvia, seguimos en buena compañía verdad???.. hasta cuándo se queda tu maridín???

            carañaca, besitos, no nos abandones mucho, vale?? que te echamos de menos...

            marce, llevabas uniforme verdad??? arrrrggg y la camisa da un calor que te cueces, no??? y seguro que luego en invierno da repelús de frío que da, a qué sí????..... síii mi despertar de la siesta ha estado aromatizado, no especifico más ....

            maruchy, estás muy perdida... cómo van las cosas???

            sagi, cómo ha ido hoy??? espero que todo muuuuy bien, cuéntanos cuando puedas...

            yeray, te echamos de menos... cómo estais??? danos un saludito aunque sea cortito cortito...

            soni, otro día menos que te queda para comenzar con el nuevo tto., seguro que tienes unas ganas....

            y ya no me lío más que se me hace tardísimo, y luego me pasa como todos los días, que antes de las 12 y pico no aterrizo en la cama..

            Besitos de buenas noches, que descanseis, mañana jueves, bieeeennnnn!!!!, qué ganitas de que llegue el finde, aunque sea pa'limpiar y requetelimpiar....

            Buenas noches

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches chicas!!!! Me siento ahora aggggggg!!!! Siempre estoy con la misma canción ¡¡qué cansina soy!!!

              Luna, qúe bien, en nada haciéndolel compañia a Jael y compartir neuras.

              Loyes, mejor del cuello no??? Las semanas vuelan, como tú dices casi finde otra vez...

              Marce, no te has despedido hoy de nosotros cuando te has ido a casa, ehhhh??? Y eso que el jefe no está... ¡¡¡muerta de calor debes estar aún!!

              Bueno yo tampoco sigo personalizando que Loyes ya ha hecho un resumen estupendo y también me quiero acostar "pronto".

              M&M están bien, mañana el papá llevará a Mateo al pediatra como nos dijo pero yo no le oigo ya nada, siguen con mocos pero sólo parecen eso mocos. Por lo demás bien, hoy hemos comido todos en casa de mi madre, vaya rollo niños para acá, niños para allá, no caben en el ascensor, la perra excitadísima.... pero así mi hermana y mi papá los ven y la abuela está un rato en su casa qeu se pasa la mañana en la mia.

              Besitos de buenas noches

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas!!!!!!!!

                Cierro y abro el post ¡¡jiji!!

                A trabajar!!!!!

                Besitos de viernes chico.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!! ay que me pierdo, un día sin entrar y se os ha ido la pinza escribiendo, jejejeje, cotorras!!!!!!!!!

                  Luna siento mucho lo de tu abuelita, pero seguro que te va a traer toda la suerte del mundo!! el lunes transfer, qué bien!!! ánimo guapa

                  Jael me parto contigo y con lo de tu marido, jajajaja, qué bueno!! lo de la progesterona es un asco asqueroso, y como te quedes preñi (que te quedarás) vas a tener que ponértela hasta la semana 12 (por lo menos en mi caso así fue, argggg) así que vete haciendo amiguita de ella, jajajaja.

                  Marce, qué meloso tu marido eh?? primero un poquito de enfado y luego unos pastelitos para arreglarlo !! jooooo yo quierooooooo (pastelitos eh?)

                  Bilma, dios mío, cómo puedes con tantas cosas y encima todo lo llevas al día...eres una máquina, vamos, supermami -como yo te digo-

                  Loyes menudo regalito de después de siesta!!! y encima sin poder salir de casa, este tiempo es horrible, nosotrs también estuvimos encerrados tooooda la tarde!

                  Fryra cómo vas?? ya estarás más gordita...jejeje

                  Sagi espero que tu transfer saliera perfecta y estés descansando, luego nos tienes que contar vale?

                  Pues nosotros ayer tuvimos percance doméstico: le pillé a mi niño la manita con una puerta!!!! si lo viérais llorar, se me partía el alma, además de le puso un dedito feo, feo, morado, con sangre e hinchado...me daba algo!! estaba sola con él y los nervios se apoderaron de mí, los dos llorando...menudo jaleo, le di Dalsy porque aquello le tenía que doler muchísimo, luego se le fue calmando y ya movía la mano y cogía cositas con normalidad...Esta noche ha estado muy inquieto, resultado: a las 5,30 tenía 38,2 de fiebre, otra vez!!! estoy harta ya de invierno, mocos, fiebres, toses, jarabes, antobióticos...uffffffffff y encima ya no quedan citas para el pediatra, le he cogido para mañana...

                  En fin, muchos besitos para todas!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                    Mamis

                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias por fin viernes chico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      hace un frio barbaro y para colmo tengo un sueño, me duermo cenando, y luego me despierto sobre las cinco y a dar vueltas.

                      Sol un accidente domestico, pobre David con su dedito morado y pobre mami que disgusto.

                      Lunangel ¡¡¡mucha suerte ¡¡¡¡

                      loyes ese cuello sigue dando guerra.

                      bilma dando los buenos dias y buenas noches, ¡¡¡ no paras ¡¡¡

                      besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!!

                        Día 5º de mi desesperación...

                        Lunangel, qué bien.... ahora a acompañarme en la betaespera, seguro que sale todo super bien, ya verás!!!

                        Sol, pobre David y pobre tú... a él se le pasó el dolor del dedo y tú te quedas con un dolor del alma... a ver si esa fiebre no es nada.... lo cogen todo!!!

                        Bilma, mateo bonico... a ver si solo son mocos y no pasa nada más.... me hace gracia lo del ascensor.... no había pensado en eso. Si por milagros de la vida me quedo con los dos el ascensor de mi finca es diminuto, jajaja!!! lo tendremos que subir a pulso... así y todo no me imortaría... mira, ya estoy soñando otra vez!!!

                        Loyes, quieres que llegue el fin de semana para limpiar????? tú no estás bien... que le den a las pelusas!!! Besitos.

                        Fryra... ya empieza con los síntomas del sueño... con horario europeo, pues nada a cenar a las 19:00 y a desayunar a las 5:00... jjjjj!!!!!

                        Ay chicas!!!! dicen que entre el 5º y 6º día es la implantación... y que se ve un hilillo rosa (con locursi y hortera que es ese color, aunque a mi me gusta) y si no tengo ese hilillo qué??? a las mamis también os pasó a vosotras??? o no tiene por qué??? esto es una mier...a, no puedo hacer nada, salvo beber aquarius, comer nueces, los pies clientes, y vida de jubilada... en fin, ya me he vuelto a desahogar con vosotras.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ay Jael!!! con las neuras!! yo no recuerdo nada de ningún hilillo rosa...vamos, que no lo tuve, así que eso no quiere decir nada eh???? no te comas tanto la cabeza!!!!!

                          Fryra, qué? estás que no puedes con tu cuerpo...cansadita al final del día y luego de madrugada dando vueltas...ay!!! venga ánimo, que mañana es viernesssssss

                          Nosotros nos vamos al pueblo, es la despedida de soltera de una amiga que se casa el 20 de febrero, así que me voy a tirar una marcha!!!!!! jejejeje!!

                          Os dejo, que me toca hacerme el reconocimiento médico de la empresa!!! besitosssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas, viernes chico al fin!!!

                            Estoy echando chispas con un compañero de trabajo que se cree que yo soy su secretaria y me ha mandado que le lleve café, gggggrrrr como tengo rabia, este se cree que está en la edad media, o que tiene una esclava y claro esa esclava soy yo. Apenas salga de su reunión me caigo encima de él. Si acá cada uno se sirve su café, no existen los criados. gggrrrrr

                            Solcita pobre David y pobre tú con la penita, pero seguro que él ni se acuerda ya del dolor.

                            Bilma atareá con los niños. Cuándo nos mandas más fotitos? estaban tan lindas las últimas, además Mateo se ve tan re grande. Oye y tu hermana donde fue con los pasajes que le regalastes.

                            Jael, No pienses más, no hay una regla para esto, hay a las que le duelen las tetis y otras no, a las que le sale el hilillo y otras no, asi que mejor ni pienses. En lo que se pueda claro. Animo.

                            Loyes estará en el curro, le escribo por mail.

                            Besos para todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, estoy en casa ya!!!!! bieeeen! pero sólo entro a daros un besito que mi marido está en la cocina liado y vamos a comer yaaaaaaaa, esta tarde creo que me voy a la ciudad con mi niña a pasear, a la vuelta os veo

                              Besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas tardes ¡¡¡¡¡¡

                                marce vaya machista tu compañero, por lo menos podria pedir por favor si el no puede cogerlo por algun motivo y si no que se espere. Mi jefe de antes nos decia "nos tomamos un café" para que asi se le hicieramos porque no habia manera de que aprendiera.

                                loyes si a pasear y vitrinear con Jimena por la ciudad.

                                un besito

                                Comment

                                Working...
                                X