¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!!! He entrado a ver...pero seguimos sin noticias de Marce, ay qué angustia por dios, Marce dinos algo!!!!!!!!!!!

    Bilma tienes grandes planes para el puente no?

    Loyes ya estás liada con la aspiradora, bayetas...y demás compañeras de fatigas???

    Soni ojalá cuando entre esta noche hayas contado las mejores noticias, mucha suerte corazón!!

    Nosotros nos vamos dentro de un ratito a Córdoba, de compras, espero no gastar mucho, jejejeje, que estamos en crisis!!

    Mil besos a todas!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Uffff, ¿nada aun?? Marce, primor, espero que estes celebrando, bueno, ya no, ahora durmiendo, pero cuando puedas nos cuentas.

      Yo otra vez de limpieza, vaya rollo, pero bueno, hoy es justificado, vienen mis hermanas a comer a casa y se que esta tarde ya esta perdida, jeje.

      Os dejo chicas, luego vuelvo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas.....

        Aun seguimos sin noticias de Marce....... joooooooooooooooooooooooooo

        Bueno ojala como dice carañaca ahora este descansando despues de haber estado ayer todo el dia celebrando su positivo.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero queremos saberlo ya!!!!!

        Sol ya dando david sus primeros pasitos??? ainssssssss q lindo por dios.... a partir de ahora ya si q no puedes fiarte de tu pequeño schumaker andante.

        Carañaca, hoy comida contus hermanas..... las tuyas como los mios viven fuera de Granada, verdad???? Cuando nos juntamos todos es como una gran fiesta... ASI Q A DISFRUTAR.

        Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en cuanto sepas algo de tus chiquitines nos informas vale???? Ojala los tres hayan tirao pa´lante...... SUERTE CORAZON.

        Y el resto q tal???? Bueno yo me voy de parranda a gastar eurillos, esta tarde mi madre, la madre de mi cuñada, mi cuñada y yo vamos a una tienda de vestidos de novia para mi cuñada, es la novia de mi hermano, el q se casa en junio... asi q esta tarde tocara llorar un ratico cuando se prueve los 2 vestidos de novia q le gusta, y esta noche concierto del grupo de mi hermano, asi q ese es mi dia de hoy..... muy atareado pero estaré pendiente del foro minuto si minuto tambien.

        Besitos, q mi marido me empieza a reclamar otra vez como ayer tarde y no quiero q se ponga muy pesado.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!!!!!!!! Estamos todas nerviosillas...seguiremos esperando noticias.

          Soni, mucha suerte con esos tres huevitos, a ver si evolucionan bien los tres, cuéntanos.

          Ya "leo" planes de compras (me podría apuntar), de limpieza (a ese no me apunto), reuniones familiares y de "desfaenes" varios... aprovechad el tiempo chicas, como dice Loyes a mi la fugacidad del tiempo me angustia mucho, ayyyyy que rápido va todo.

          Nosotros a preparar las cosas de los nenes, luego a la pis y de comida a casa del amigo separado que en su primer cumple de "single" para no estar solo ha inivitado a un montón de gente a comer (niños incluidos) y vamos a montar una allí que "p'aqué", ya os contaré....

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bueno chicas, pues parece que aun nada nuevo, ufffff, ¿os podeis creer que llevo toda la mañana nerviosa?? Acabo de hacer un paron en mis "faenas" mañaneras, jeje, pero tengo que seguir, asi que os dejo y luego entro a ver que tal.

            Soni, tu tambien nos tienes que decir que tus tres lentejitas se van a convertir en garbancitos y van a estar con su mami en na de tiempo ¿vale primor??
            Bueno chicas, luego vuelvo a ver que tal esta todo.

            Besosssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...seguimos sin noticas de marce,..uff,...q nervios....

              bueno me terminan de llamar,.. de los 3 solo 2 parecen q van hacia delante,.. asi q el lunes a las 9.30 transfer....la verdad es q me pena por ese uno pero voy a estar en la gloria si me ponen dos,.. nunca me han puesto dos,...en fin,..como dice bilma,..paso a paso,... ¿verdad?,....

              besos me voy a tumbar q sigo con los ovarios pachuchos...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Muy bien Soni ¡¡¡dos!!!!!, está muy bien, ahora a confiar en que evolucionen bien y lleguen estupendos al lunes, venga que pasa el finde y a betaesperara otra vez, una nueva oportunidad!!!!! esa es la buena noticia, vale?????? Descansa mucho y cuídate.

                ¡¡ole, ole en nada otra betaesperante!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ayyyyy chicas!!!!

                  Que me está entrando un yuyu... por qué no entra MArce????

                  Por dios, espero que esté bien, sobretodo que esté ella bien.

                  Esto no puede ser... tengo ganas de saber qué!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    SONI... QUÉ BIEN!!!!

                    DENTRO DE POCO OTRA BETAESPERANTE!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      jo, chicas, disculpad por meterme así en vuestro post, pero es q hasta yo m he puesto nerviosa leyendoos......!!!!!!
                      merceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Perdónenme que ayer no les conté nada, pero es que estuve todo el día fuer de casa sin ninguna conexión para contarles.

                        Bueno, fue negativo otra vez. Parece que esto de la maternidad no va a ser para mi.

                        Entro como en un estado de shock, no se qué hacer, qué pensar. Ya no hay remedios que tomar, progesterona ni nada. Fue negativo y en estos días llegará la regla y todo será igual.

                        Les doy las gracias por acompañarme, también a mi linda familia y al marido bueno que tengo.

                        Soni, me alegro por ti. Mucha suerte!!!

                        Fryra mucha Suerte!!!

                        Besos a todas chicas

                        marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          Marce cariño cuanto lo siento...... , estamos tan ansiosas de leer q habia sido positivo, ayer pasamos tantos nervios, nos ilusionabamos con la idea de q estabas celebrando pero nuevamente no ha podido ser...... mi niña chilena preciosa, saber q de esta tambien te vas a reponer y aqui estaremos todas para apoyarte, hacerte sonreir y enviarte a traves del charquito q nos separa todos nuestras energias positivas para q sigas para adelante.

                          No digas q crees q la maternidad no se ha hecho para ti, porq LA MATERNIDAD ESTA HECHA PARA TODA MUJER Q DESEE SER MAMA, y tu lo deseas con todo tu alma verdad????? pues ni una palabra mas cariño.... lo q pasa es q a algunas nos cuesta un poquito mas de tiempo, pero llegara, vaya q si llegara, tarde mas o tarde mucho mas, nos llegará la hora y aqui estaremos todas para seguir tirando del carro y q ninguna se baje de él, vale?????

                          Guapi, os mando todo mi cariño, ahora os toca descansar unos diitas y luego abrir la mente de nuevo.

                          Soni, dos de tres esta maravilloso...... ahora a seguir cruzando todos los deditos para q lleguen al maravilloso lunes...... sigues pachuchilla, verdad????? el dia siguiente de la puncion tambien es malillo, pero veras como para mañana te levantas mucho mejor.

                          Y el resto como llevais el sabado????? Yo una ruina, q dineral entre unas cosas y otras nos hemos gastado...... ayyyyy pero ya hemos estado comprando algunos reyes para las sobris...... ainsss lo q disfruto yo en la zona de los juguetes, parezco una niña de 5 añitos, voy tocando todos los muñecos q cuentan cuentos y rien, toco todo aquelo q dice "mi primer pc", ...... ahora tengo q pensar q le pediré yo a los reyes aunq seguro q ya lo saben , soy muy pesada y me paso el año entero mandandoles cartas, e-mails, sms, mms y fax`s

                          Bueno chicas, os mando muchos besitos.... al final no he podido ir con mi cuñada a lo del vestido, acabamos de llegar a casa y yo de regalo me he traido un jaquecon, es q desde q salimos de casa a las 10 ya esta bien.......

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Joer Marce, mi niña, no sabes cuanto lo siento. De corazon. Esta casi segura que estabas celebrando, ufff, no se que decirte, ya lo sabes todo. No renuncies nunca, nunca, a tu sueño. Como dice Silvia, todas podemos ser mamas, unas antes que otras, de una manera o de otra, todas, TODAS, vamos a ser madres. Un besazo enorme primor, y ya sabes que aunque lejos, estamos aqui para lo que necesites.

                            Soni, bien por ti, dos es un numero precioso, ¿a que si?? Estaremos todas contigo el lunes guapa. Mucha suerte.

                            Pues nosotras acabamos de acabar de comer, uffff, he cojido los menos 2 kg demas, y es que cuando nos juntamos..... mejor no sigo, que me da angustia, jeje.

                            Todo muy bien, hemos estado 14 personas comiendo en casa al final, y mi niña alucinaba, miraba pa todos los lados como diciendo ¿de donde han salido todos estos?? jeje, ni ha dormido ni nada. Ahora voy a hacerle la fruta, asi que os dejo.

                            Marce, guapa, muchisimos besos y achuchones de este lado de España ¿sabes que te queremos un monton, verdad??

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Joder!!!!!!!!!!!!! noooooooo,Marce lo siento en el alma, cariño, intenta seguir siendo fuerte, cada día más, ya sabes cómo es ésto! pero hay que seguir, y nosotras estaremos aquí para acompañarte en este largo camino, que tiene fin, te lo aseguro, en FIV es difícil quedarse a la primera, no imposible, pero difícil, entre más intentos más posibilidades, al menos eso nos dijeron a nosotros, muchos besos guapa!!

                              Soni me alegran tus noticias, dos está genial, y si te quedas de mellis??? sería genial no??

                              Bueno no me entretengo más, acabamos de llegar de Córdoba y nos vamos a ver a mi suegra!!! esta noche vuelvo y os leo con calma....besitos de "hay que mantener la esperanza"

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                marce,bonita, hay que mirar hacia adelante....sé que es dificil ahora, pero cuando se cierra una puerta se abrirá una ventana....cielo tranquila, ya llegará seguro, no tires la toalla.

                                La demás,,,,ay esas compritas....y esas comilonas,,je je . Disfrutad.

                                Yo tengo control mañana, por que lo mio va bastante rápido, si sigue así ( 8 folis creciendo) rápido la punción será el miércoles..... a ver si llegan 6 maduritos por lo menos y llego a transfer....JO yo quiero también ser mamá.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X