¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    OS JURO Q ME SIENTO MUCHO MAS NERVIOSA POR MARCE Q POR MI ULTIMA BETA.....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      yo tambien estoy nerviosilla ¡¡¡¡¡¡

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        FRYRA CARIÑETE EL LUNES ESTAMOS DE CELEBRACION CONTIGO EH???? MENUDO JORGORIO VAMOS A TENER EN NADA DE DIAS, CUANDO HAYA ECOS, SINTOMAS, NAUSEAS, OLFATOS MUY PERO Q MUY AGUDOS.......

        DESPUES DE VOSOTRAS TRES, VAMOS EL RESTO Y PARA FINALES DE 2010 TENEMOS EL POST DE NENES Y NENAS

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          joooooooooo!!!!! yo no me puedo ir de cena así!!!!!!

          Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Soni, mañana cuando te llaman nos lo cuentas rapidito, vale??? y tu Fryra, el lune entonces??? Concretarnos las cositas que luego estamos en un sinvivir.

          Mateo y Martina primera papilla de frutas ¡¡un éxito!!

          besitos nerviosos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Marce guapa cuanto deseo q esta ausencia sea q estes de celebracion con tu marido .......

            Vuelvo en un ratejo......

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Ole Bilma por esa primera papilla de frutas !!!!! Han puesto caritas raritas con el nuevo sabor????? y si ha isod un exito deduzco q se han soplado el platito en un plis plas, verdad??? Si es q asi estan los dos.... unos muñecos de guapos.

              Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor, Fryra el lunes nos cuentas en cuanto sepas porfis...... como dice Bilma, esto es un sinvivir

              Soni tu tambien mañana

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Esto es un sinvivirrrrrrr............ por Dios que la tardanza sea porque marce lo está celebrando con toda la felicidad del mundo!!!!!!!!!!!!!!

                bien M&M!!!!!!!!!!!!!!! papilla de frutas superada.....

                .... un hurra por los tragoncetes que tenemos en el post.... por qué chicas, os habeis dado cuenta de que todos nuestros nen@s en este post son unos estupendos gourmets??????? .... me encanta!!!!!!

                Sigo con los nervios de punta y sin poder separarme mucho del ordenador.......

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Marce espero q nos digas algo antes de las siete y media.... mi marido quiere q vayamos a hacer la compra, y me veo por los pasillos del mercadona con los ojitos pegados al movil y chocando con todos los estantes..... madre mia la q puedo liar!!!!!!! van a poner una foto en las puertas del super advirtiendo " ¡¡¡ ATENCION !!! loca peligrosa desorientada "

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola otra vez ¡¡¡¡¡¡ me voy a ir sin saber nada y es que una vez que salga del trabajo estoy totalmente incomunicada hasta el miercoles. el lunes me haré el pipites, y el miercoles a primera hora os contaré antes es imposible, porque como sabeis infecte el ordenador de mi hermana.

                    ahora es la hora de comer esperemos que lo esté celebrando

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Frya, si "no nos vemos" antes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte,suerte y mucha suerte!!!!!! Va a ir bien fijo, estás un poquito más cerca de ser una gordi, gordi... Podrías mandarnos un mensajito a alguna el lunes y esa ya se ocupa de dar la noticia ¿te parece bien? Queremos celebrarlo contigo!!!!!!!!!!!

                      Me voy a pasear un poco, espero buenas noticias cuando vuelva.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bueno Fryra cariño, toda la suerte del mundo y ojala el miercoles nos des las mejores noticias.... tu tranquilita estos dias eh???? y muy muy positiva.... ¿¿¿¿¿ q te puedo decir q no sepas ya ?????

                        Porq pipitest???? no suelen ser muy fiables hasta pasadas varias semana??? Porq no te hacen la beta en sangre?????

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          porque es festivo en toledo y no abre el laboratorio y como soy de fuera pues en ivi directamente me dan el test. espero que salga positivo +++++++ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          muchas gracias por los animos ¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas...

                            yo tambien me voy a quedar sin saber de marce... ufff... por dios... espero que sea positivo...

                            chicas, hay una cosa que no entiendo... ¿por que las que hacen fiv se hacen la beta sobre el dia 8 o 9 y las de relaciones programadas tenemos que esperar 21 dias??? alguna lo sabe??? es que tantos dias esperando... esto es un sin vivir...

                            soni, ves como al final ibas a acabar el ciclo??? tres son suficientes para colgar tu positivo, ya veras...

                            creo que lei que el marido de loyes estaba pachucho, espero se mejore pronto, que tal van las clases???

                            ahhh y yeray tambien anda con su papa a vueltas... espero que no sea nada... ya se que mandasteis un email pero aun no tuve tiempo de leerlos... esto de venir a conectarse a un bar no te deja mucho tiempo de margen.... en seguida me quedo sin bateria...

                            bueno chicas... espero de verdad que marce y fryra sean dos super positivos y que detras venga el mio.... aunque ya empiezo con mis paranoias de... me duele la barriga... no se que y no se cuanto... en fin... yo creo que nos pasa a todas...

                            lo siento por no personalizar mas pero es que no me da tiempo...

                            muchos besos a todas...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              siiiiiiiii ojala cariño, pero ya sabes q no son muy fiables si sale negativo eh???? asi q si eso pasara dale la menor importancia posible vale??? mi beta a 13 dias post transfe fue de 126 y el pipitest me dio negativo negativo.... hasta una semana despues el pipitest no me reconocio el embarazo y vaya q si lo estaba.... ¡¡¡MUCHA SUERTE REINA !!!!

                              Joooooooooooooooooo mi marido me esta metiendo bulla para irnos y no sé q mas decirle para entretenerlo... no quiero irme del ordenador hasta saber algo de marce.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                si chicas esta cuenta atrás me esta poniendo nerviosa, veo que llegan las siete y aqui no aparece marcelita ¡¡¡¡¡¡

                                si el pipites las tres veces me ha funcionado lo que marcaba ha sido.

                                Comment

                                Working...
                                X