¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas tardes¡¡¡¡

    marce feliz dia de las secretarias ¡¡¡¡¡¡ ojala mañana nos traigas buenas noticias, porque estamos necesitadas de ellas. Pasalo bien en el almuerzo, se lo cuento a mis compañera y se mueren de envidia cochina y nosotras aquí trabajando jijiji ....

    si es verdad que ana se ve supergraciosa en la bañera, con esos ojos tan grandes.

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      marce y fryra... que ya no os queda nada,,,,

      chicas hoy en la bañera encontre como un coagulo de flujo negrecido... no quiero pensar mal pero... no se que pensar... a alguna le paso??? tambien oi que sobre el sexto dia puedes echar algo al enganchar el cigoto pero no se que pensar...

      soni como van tus folis???? espero que muy bien

      niñas, no me da tiempo aleer los mensajes porque `penas me queda bateria en el portatil y no lo voy a enchufar en el bar....

      asi que con mucha pena por no poder leeros tengo que dejaros muchos besos para todas... yo intento no perder la onda ahhh y no se poa cuando el pipitest me dijeron que en 21 dias despues del ovitrelle y lo puse el dia 28, pero se supone que la regla me vienbe 15 dias despues de ovular no???

      besos chicas que al final no me da tiempo a enviar el mensaje

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        yeray,..mucho animo ahora mismo me voy a leerte por correo,...

        marce, feliz dia de las secretarias,.. ya no te queda nada,.. venga animo guapa,..

        carañaca,.. foticos de ana,.. ahora voy a verlas tambien,...

        loyes,..¿y tu marido?¿y la tos?,.. espero q este mejor,.. jo menuda suerte la del coche a mi me pasa eso en la calle y uff,.. q mieditis,....

        maruchy,.. a mi no me ha pasado,.. pero seguro q son restos,.. ya lo veras,.. venga q ya lo tienes ahi,...

        Jale,.. q alegria leete,.. recuperate y ya nos cuentas q tal fue todo,.. animo guapa,...

        fryra,..¿como vamos?,. ya no te queda nada,...

        ahora vengo,..

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola chicas...ya estoy de vuelta....mi control de folis ha ido fenomenal... el gine ha visto al menos 8 folis, y de tamaño 10-11, muy bien...!!!!! De hecho quiere volver a verme mañana, por que vienen muchos días de fiesta....y quiere tenerme controlada, y me parece muy bién por que mi ciclo anterior fué muy corto y si no llega a ser por los controles tan seguidos se me hubiera ido todo al "carajo"

          En fin, todo va viento en popa aa toda velaaaaaaaaaaaaaa ( de momento)

          A ver si voy a tener un regalito de navidad al final!!!!!!!!!!!!!!!! OJALÁ OJALÁ

          Bueno chicas, besos a todas....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches chicas!!!!!!

            Feliz día de las secretarias Marce que ya casi acaba, pero tranquila que mañana será un día más feliz, ya lo verás!!!!!!!!!!!!!! Velitas, energía positiva, de la que se mueve en espiral (como dice la canción), plegarias, buenas ondas.... y toda la suerte del mundo mundial para mañana, estaremos esperando noticias buenas!!!!!!!!!!!!

            Besos de dulces sueños chicas!!!!!!! Para Marce dos besos que se lo merece

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Lunangel,.. q bien,.. bien por esos folis,.. animo,..q ya queda menos...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bueno como mañana no se a q hora poder entrar a ver el super positivo de Marce.....

                q estos angelitos te den muchisima suerte,.. te lo mereces,....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  lo primerito de todo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para marce, hoy toca beta, ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y estoy deseando con todas mis fuerzas que sea un positivo como una catedral, nos toca empezar a celebrar alegrías, ya nos toca por favoooooorrrrrrr!!!!!!!!!!!

                  y sigo con todo mi ánimo y cariño para yeray y su familia, espero que pronto haya buenas noticias, un beso muy fuerte muy muy fuerte

                  jael, no he recibido tu mail, no se cómo ha ido la operación, todo bien???, cuéntame porfa.. un besito de total y pronta recuperación....

                  lunangel, qué buenas noticias, siiii, mira que si al final tienes tu gran regalito de Navidad, ojalá sea así .....

                  maruchy, no te agobies, no le des vueltas, que ese coagulillo puede ser de cualquier cosita, no te comas la cabeza guapa... paciencia y ánimo, en unos días tb saldrás de dudas

                  soni, mañana toda la suerte del mundo para ti en la punción, que esos 4 diminutos estés perfectos ... un besito

                  silvia, te digo como carañaca, yo tb soy de la SS ( y además mi gine se formó en Granada) son lentos, pero seguros y funcionan bien (aunque a veces parezca lo contrario jaja).... y síiii, nada de sedaciones ricas de esas que tanto os gustan y a las que estais enganchadas jaaajajaa, aquí a pelo, un valium y a correr, pero no es nada, un ratito molesto si acaso y punto, ... que ganitas tengo de que empieces y todo salga bien....

                  carañaca, Ana está PRECIOSA, de verdad, cada día está más linda, no me extraña que chochees, no es para menos.... y sí, me parece que estas nos han salido tipo fino (tipazo como le dice a Jimena su padre jaja), la verdad es que prefiero que peque de delgadita que de gordita, pero claro, con todo me como la cabeza, bilmaaaaaaaaaa, cómo me conoces!!!!! jajaja, ya sabes que lo mío es tener una obsesión y una neura, pa'que voy a estar tranquila, noooo, hay que comerse la cabeza por tooooodoooooo....

                  sol, cómo vas????, a tope de curro dentro y fuera de casa???, que hartura , verdad????.... menos mal que ahora llega un puentecillo pa'dar un respiro,... tu suegra, ya está en casa????.. y David hecho un campeón, poco a poco el sueño vuelve a la normalidad, biennnn...

                  fryra, me parto contigo, así que te secas el pelo de un soplido jajajaja, no me he podido reir más.... pero esa es también mi "triste realidad", con un soplido y corto!!!!........ no estaría de mas que tu abuela viniera a cantarle las 40 a mi marido, alomejor a ella le hacía más caso que a mi....

                  nosotros esta mañana hemos ido a urgencias a que vieran a mi marido, no estábamos muy tranquilos con su tosecilla y esa expectoración sanguinolienta, así que nos hemos acercado y gracias a Dios bien, el pecho lo tiene limpio (tenía miedo de que tuviera neumonía o algo así), lo único que tiene la garganta muuuuy roja (pero sin placas de pus), irritada e inflamada, una faringitis aguda, pero bueno, no es nada más grave y ya nos hemos quedado más tranquilos, al pobre le dan unos ataques de tos que me dejan parada del susto, ufff, que sofocones.... espero que le haga efecto pronto la medicación.... y mi coche sigue sin batería, los del taller no han venido esta tarde, no se que habrá pasado, por la mañana llamaré y que me cuenten.......y poco más que contar, que estoy deseando que llegue el finde largo que tenemos, a ver si es posible que lo aproveche bien (necesito organización jajaja) y me da tiempo a hacer toooodo lo que quiero hacer (difícil lo veo)

                  Bueno chicas, besitos para todas, muy especiales para yeray, marce y soni, y buenas noches, que descanseis y tengais dulces sueños.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Ahhh, habeis visto mi barrita??????????.. hoy estamos de cumplemeses, 8 meses cumple Jimena!!!!!!!!!!!!!!!!!............. se me hace mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me entra la nostalgia tontorrona y llorona!!!!!!!!!!

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!! Buenos días!!!!

                      Anoche iba justa de neuronas y de tiempo y sólo pude acordarme de Marce y su beta de hoy ¡¡¡suerte!!! (qué nervios) y me dejé el resto de cosa importantes, Soni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte en tu punción!!!!!!!!!!!!!!!, venga que ésta es la última punción ya verás, cuéntanos cuando puedas.

                      Lunangel, que buena pinta tiene ese ciclo, muy bien una campeona!!!!!!! Viene tu chico estos días o sólo el finde???

                      Maruchy, no te comes la cabeza lo que dicen las chicas, será cualquier cosa, tú intenta tener la cabeza ocupada no sea que te de el síndrome de "mirarse las bragas todo el rato" ¡¡¡es buenísimo!!!

                      Loyes, tu chico bien, tu jime con tipazo, tu coche "averiaó" y todo un finde laaaaaaargo para disfrutar. Feliz cumple mes para Jimena!!!!!!!

                      Sol, no sé si tehe leido??? Tienes puente?? Algún plan???

                      Carañaca, reunción de hermanas, no??? Vaya familia de mujeres, debéis dar miedo!!!!!!!! Disfruta tú también.

                      Jael, cómo estás??? Tranquila ya tras hablar con el Doc, no??? Unos hongos de nada ¡¡¡ji,ji!! Tú seguro que tienes puente, el sector educativo es lo que tiene.

                      Siliva, tú también vas a disfrutar de maridín estos días??? Mira cuántas buenas experiencias te han contado las chicas con la SS. Ayer salió en el telediario la chica de cuatrillizos de una IA en Andalucía, uno de cada cien creo que dijeron son múltiples en IA y se quedad de cuatro, dos chicos y dos chicas, ¡¡¡te cagas!!!

                      Fryra, eres la siguente, pero tú sin presión, ehhhhh??? Es para el lunes, no???? Intenta entretenerte el finde, mente ocupada!!!!! Mucho ánimo.

                      Yeray, para ti también mucho ánimo, espero que todo vaya poquito a poquito mejor, cuéntanos cuando puedas de tu papi, ojalá mejore y podáis estar juntitos.

                      (creo que no me dejo a nadie, la lista está en el otra página ¡¡ji,ji!!)

                      Nosotros hemos dormido bastante bien esta noche, ya tocaba, mi chico tiene puente y ya tenemos varios planes, hoy cena con los compis del despacho, informal, una de las chicas deja el despacho y cambia al sector educación (lic. en matemáticas) y hemos quedado, mis papis se quedarán un ratito en casa con los mellis, mañana comida de cumple con un amigo recién separado que está falto de cariño ¡¡ji,ji!! y el domingo excursión a Valencia a ver a mis suegros, cuñados.... y el resto de puente prometo estarme en casa descansando y de "organisasio" como Loyes, que buena falta nos hace.

                      jooo, he escrito un montón ¡¡ja,ja cuando duermen aprovecho!!, luego vuelvo a disfrutar del positivo de Marce!!!!!!!!

                      Besitos de a por el positivo chileno!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        muchisima suerte MARCE ojala nos traigas un positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes que estoy pensando en tu carrito gemelar

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







                        SONI mucha suerte a ti tambien en la puncion, que esos ovis sean unos campeones.

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





                        besitos a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Suerte Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estamos deseando disfrutar contigo de tu positivazo, un monton de energia positiva desde aqui, espero que te llegue toda toda.

                          Besazos enormes primor.

                          Y nuestra Soni puncion, pues tambien para ti, que hay mucha energia de la buena para repartir.

                          Besossssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            MARCE.... QUÉ NERVIOS!!!

                            MUCHA SUERTE Y A VER SI COLOCAS ESE POSITIVO, GUAPA!!!

                            YO TENGO PUENTE, PERO COMO ESTOY DE BAJA... ME DA LO MISMO.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas, ¿os podeis creer que estoy nerviosita toda la mañana?? ¿Se habrá hecho ya Marce el analisis?? Ufff, y encima por aqui no entra nadie, solo mi Jael que es la que ultimamente me hace compañia por las mañanas......

                              Luego vuelvo.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Chicas!!!

                                Ya os he enviado mi felicitación de navidad al correo...jejeje

                                Si alguna no lo recibe, que me lo diga

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X