¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    nenas, nenas ¡¡¡que contenta estoy!!! un positivazo!!!!! que falta nos hacía, verdad???

    Fryra, queremos detalles, cómo fue???, te hace beta igual??? cuando vas al ivi???? agggggg, lo queremos saber todo.

    Marce, ¿te anima un poquito esto? Venga, que se consigue... Soni, detrás de Fryra!!!!!!

    El resto??? Casi toda hemos tenido un minuto para entras y saber el resultado, verdad??

    Jael ¿aburrida?

    Soni, con dolorcillo??? Venga que eso es normal, yo tenía como pinchazos, pero recuerda que no hay que escuchar a tu cuerpo (fácil, eh??)

    Bueno, voy a seguir jugando a las "comiditas" (papillas para los mellis) y luego volveré a leer todos los detalles que nos contará Fryra.

    Besitos de positivo

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Bilma

      Sí, el Domingo hay votaciones, se nos va nuestra Presidenta y quizás quién salga. No me gusta ninguno.

      Ojalá que Fryra les traiga mucha suerte a Soni, Maruchy y Lunangel.

      Yo igual pienso que a mi nunca me va a tocar.

      Espero que la papilla te quede rica, mmm como me gusta la papilla de los bebés, siempre le robaba una cucharadita a la de mis sobris, jajajaj

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas tardes.

        como sabeis no me hice beta en sangre porque como era fiesta el laboratorio estaba cerrado, el lunes a las siete de la mañana que ya no me podia aguantar de ganas de hacer pis me levante, cogí mi test, y lo hice vamos fue hechar las gotas y segun se empapaba ya se notaba la linea rosa, la azul se marcó en cuanto se empapó, me acoste corriendo a esperar los tres minutos pero vamos lo vi ya positivo pero sin hacerme ilusiones, segun me acosté se levanto mi marido corriendo yo sin decirle nada y ya estaba la linea rosa muy marcada y solo habia pasado un minuto escaso. Asi es que alli estuvimos un rato adorando el pipitest con la sonrisa boba.

        Cuando llamé a la enfermera la pregunte si me hacia la beta en sangre por el caso que tuve la ultima vez y me dijo que no hacia falta porque no lo ibamos a ver porque la beta me saldria positiva igual, que esperara a la ecografia gestacional que será la que nos diga lo que hay, a si es que ya os imaginais la mezcla de alegria y pánico que tengo ahora mismo.

        la ecografia gestacional sera el martes 15 a las 17:45.

        los sintomas que tengo son los pechos mas grandes y doloridos, y dolores como de regla, algun pinchazo y un dolorcillo, pero por ahora no tengo nauseas, y sueño como soy muy dormilona no cuenta es habitual jejejeje ......

        muchas gracias por vuestros animos, y los buenos deseos, ojala me haya llegado el turno jejeje ...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Fryra que lindo, me imagino a los dos mirando el test, jejejeje

          Sí, seguro que si, esto será bueno hasta el final.

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas.

            ENHORABUENA FRYRA, te mereces lo mejor, disfruta, disfruta, disfruta, todo va a ir bien, segurooooooooooo.

            Ufff, tengo a Anita al lado y esta intentando tirar del cable del portatil, jeje, no me deja escribir, asi qeu si se corta esto de buenas a primeras ya sabeis pq ha sido.

            Perdon por no entrar en todo este tiempo, habiais escrito 48 mensajes nuevos, ufff, como os ha cundido este finde largo, jeje.

            Nosotros muy bien, pero no hemos parado mucho en casa. Ana ha estado estupendamente con todas las titas y titos, hasta fuimos a "jugar" al paddel, jeje, la verdad es q hemos estado en la gloria, como echaba de menos a mis hermanas, a todas juntas, no es lo mismo todas q de dos en dos, como yo digo.

            Esta mañana no he podido entrar pq no he estado en la ofi, he ido al medico, y gracias a dios todo sigue bien, en su sitio

            .2+.Anita60

            Pra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ufff, esta niña cada vez para menossss.

            Pues eso, que mis riñones siguen bien, a ver si estan asi mucho tiempo.

            Mañana ya os contare mas cosillas, que ahora mi niña no paraaaaa-p`- JHUIKTRGUYTNbjf fffvVB

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



              Esta será Fryra de compras, más o menos en Junio... jejeje!!!

              MARCE!!!! dentro de poco estaremos nosotras dos también al pié del cañón ya verás 2010 será nuestro año!!!!

              Pues si, sigo aburrida, qué pasa?? y encima si quiero hacer algo tengo enseguida 6 manos detrás para hacerlo... y una regañina por intentarlo.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Si Jael así de fashion y delgadita voy a ir a recoger mis compras jejeje .... chicas ¿a que si se me parece? jajajja .......

                ahora no te dejaran de moverte ¡¡pues enganchantante al Salvame ¡¡¡¡¡

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Me encantó súper Fryra Mamá Fashion!!!

                  Fryra y te va a tocar súper buen tiempito, que bueno, nada de frios para el/los bebé/s

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    ayyyy ¡¡¡¡ chicas que me quedan unos dias muy malos ¡¡¡¡¡¡¡ he subido el primer peldaño por tercera vez, a ver si paso al segundo y así hasta el final de la escalera y ser mami

                    en fin me queda un dia menos para la eco.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      JUAJUA!!!!

                      Pues claro que eres fashion y monísima de la muerte, como todas las demás... no te ralles la cabeza con lo pasado. El pasado, pasado está.... pensamiento positivo que si esta es la tuya por mucho que le des vueltas será.

                      Sálvameee, ven nadando a miiiiiiiiiiiiiiii, Sálvameeee, soy tu naufragooooooooooooo!!!!! jejejejeeee quien me ha visto y quien me ve.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Fryra como Sol, la tercera es la vencida!!!!!

                        Además la rayita rosa se marcó súper fuerte. Dale, animooo!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas....

                          fryra... ENHORABUENA.... que alegria poder disfrutar de un positivo... no sabes que alegria me da, muchos besos guapa y estate tranquila que todo v a salir bien

                          chicas pue yo sigo igual... la warry sin aparecer, pero aun esta a tiempo se supone que este finde me vendra...

                          yo ya no se que pensar porque am me dueln las tetas muchsimo, tengo el estoago medio rvuelto desde ayer pero no me atrevo a decirselo a nadie porque me van a decir que estoy obsesionada y que soy yo la que me lo imagino, y lo peor es que quizas tuviesen razon... asi que me callo y a seguir esprando... a lo mejor simplemente son las horonas que me tienen l cuerpo revolucionado...

                          bueno chicas... yasabeis que no me puedo liar... jjjejeje muchos besos y hoy en especial a fryra...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Madre mia, que artistas estais todas, jeje, que dibujitos mas chulossss. Jael, ¿aburrida?? Si no se te nota apenas, jeje.

                                Me alegra un monton que esteis todas tan alegres, nos hacia falta una buena noticia en el post.

                                Marce, guapa ¿como estas?? ¿Mas animadilla?? Espero qeu si primor, por aqui te queremos mucho ¿lo sabes, verdad??

                                Chicas, os voy a mandar fotillos de Ana en el arbol de navidad, jeje, me la como, no para de mirarlo, pero cuando la acerco se lia a dar porrazos a todo lo que hay colgado. Me ha descuajaringao las luces como tres veces, jeje, esta pa comersela enterita, pero claro, que voy a decir yo, que me tiene chochica perdia.

                                Bueno, pues eso, que me voy a ver si hago algo, que acaba de llegar mi maridin y se queda el ahora con la niña, que esta no duerme ya siesta y llevo con ella, sin hacer nada, desde las 4 de la tarde.

                                Besicos fuertes a todasssss

                                Comment

                                Working...
                                X