¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola,

    otro día que me dan las tantas levantada, es lo que tiene dormir siesta en lugar de aprovechar ese ratito para hacer tareas,... hoy nos hemos acostado Jimena y yo (ella en su cuna parque y yo en el sofá) y a dormir se ha dicho, desde las 4 y poco hasta las 6, lo necesitábamos!!!!!!!!!!! jajaja....

    os he leído a todas, ..... y me alegro muuuuuuuucho del positivazo de mellis de fryra, os deseo todo lo mejor chicos,...y las buenas noticias de luna, que ya está con sus 2 botoncitos, dales cariñín y a ver si el 26 te trae mucha suerte (es el santo de mi maridín)...

    las constipadas, silvia, soni (alguna más con trancazo????) a taparse bien y a espantar el resfrío...

    marce, infección y tocamiento de aparato dental???, pobre mía, que te sea leve guapa....

    sol, estás pa'entregar la cuchara, eh???... David está guerrero???, y encima con los premolares avisando...ufff

    carañaca, cómo ha ido hoy el curro???.... se te tiene que hacer de cuesta arriba el tener que ir a la ofi todos los días, ánimo hija....

    maruchy, estamos sin noticias tuyas , no puedes "venir????"... te echamos de menos

    jael, hoy sí has aprovechado el día, ya te has aburrido un poquito menos verdad???... oye que no nos incordias nunca, eh???, que he leído por ahí que si nos das menos lata, noooo, de eso nada...un beso

    bilma, agustito en casa con la cale en pleno funcionamiento,... la mía hoy no ha parado en toda la tarde, tardaba en coger temperatura la casa, es que estaba fresquito fresquito en la calle, y a tope con las tareas de mami por partida doble, fryra!!! vete tomando nota.....

    yeray, cómo marchan las cosas???... un beso muy fuerte....

    mamis, una pregunta, (es muy tonta, pero tengo dudas), he cocido mucha carne de ternera que tenía congelada (para Jimena) y me ha salido una burrada, y la tengo pasada por la batidora, y la he congelado otra vez, pasará algo por congelarla y sacarla otro día para mezclarla con puré de verduras????...es que es mucha cantidad y me da pena tirarla...

    Besos fuertes de buenas noches.-

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    [b]Mamis

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos díassssss!!!

      Ya he dejado a mi pastorcillo en la guarde, está de guapooooo!! qué voy a decir yo!! le hemos tirado fotitos en casa y con sus amiguitos en la guardería, cuando las descarguemos prometo enviar, luego a las 11 vamos a subirles al tren, jajajaja, por fin se van a dar el paseo, hace buen día, sol y menos frío, qué ilusión me hace...

      Loyessss has copiado la lista sin acutalizar, ay que me váis a volver loquita con la lista!!! Oye lo de descongelar la carne y luego volverla a congelar...no sé yo, siempre he oído que eso no se debe hacer...a ver qué te dicen las demás chicas.

      Bilma jejejeje, yo también le he contado a todo el mundo que tengo una amiga en Toledo que se ha quedado embarazada de mellis, así que ya lo sabe media España, jajajaja, Fryra no te enfadarás no?

      Lunangel y Soni cómo van esas betaesperas?? es verdad, Luna so sabíamos que eras de Valencia, ahhhh y nos sigue faltando tu mail para enviarte fotitos eh?

      Fryraaaa sigues es tu nube de felicidad a que sí?? qué bonito es estar embarazada, yo repetiría ahora mismo, pero...

      Maruchy por dios, entra ya y cuéntanos algo que no podemos estar tanto tiempo sin saber de tí!!!

      Carañaca otro día más de lucha en el trabajo...paciencia madre, que mañana es viernes y ya vienen las navidades

      Bilma así que ayer vitrinieando eh??? qué bien te lo montas! Martina también afónica, me dijo la pediatra que puede ser de los cambios de temperatura, de chillar...que se les inflaman las cuerdas vocales, pero que no es importante, ponle el humidificador y así mejora, David hoy está mejorcillo.

      Silvia cómo va ese resfriado?? mejórate que el domingo empiezas tto y hay que empezar con fuerzas!!!

      Jael planes para hoy? pintura, lectura, cotilleos en tv? a tí también te queda muy poquito para empezar...qué 2010 nos espera de preñis, ecos, partos...me muero de la ilusión

      Marce qué tal los brakets, puedes comer o estás a dieta, menudo tipazo se te va a quedar para lucir este veranito eh??

      Bueno chicas, voy a buscar la lista actualizada y a pegarla....ejem...yo simpre riñendo!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        [b]Mamis

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas.

          Os he leido a todas, pero no puedo escribir mucho, hoy hay follon en el curro, ya os contare. Solo entraba a saludar y a madaros un besazo enorme a todas.
          Esta tarde vamos a hacerle fotillos a Ana a un estudio para hacer felicitaciones de navidad, ejje, ya os contare que tal.
          UN besazo para todas primores

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias de viernes chico ¡¡¡¡¡

            tengo un sueño que me muero, duermo muy bien hasta las 3 o las 4 pero a esa hora me desvelo, y me voy a dormir casi a la hora de venirme a trabajar, con lo dormilona que soy estoy muertecita.

            carañaca ana va a salir guapisima y se va a portar fenomenal si ella es una fashion, jijiji .....

            ayyy que ya he pasado de la alegria al miedo, ahora estoy cagadita y de ver al gente tan contenta mas miedo me da, deseo el dia 23 llamar a mi abuela y decirla "estoy embarazada" la voy a dar la alegria de este año y del que viene, y cuando la diga prepara el monedero que son dos cunas se cae redonda jejeje ..... ayyy que no quiero hacer el cuento de la lechera que me queda mucho tiempo .....

            soni como vas con la espera?????

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Bilma que rico que te han caido dos cositas por ahi, claro que te lo mereces y mucho más jejejej así que hoy te compras otras cositas también.

              Loyes que rica siesta claro después se va el día rapidito pero lo comido y lo dormido no te lo quita nadie. A mi me parece que congelar y descongelar y congelar no va bien. me tinca que queda malita.

              Sol, ya me muero por ver la fotos de David, se debe ver tan re lindo, de comérselo.

              carañaca me encantan los saludos de navidad con fotitos de los niños, mi hermana cada año envía una con sus hijos, claro la primera fue con mi sobrinito mayor solito y ahora salen los tres, que lindaaaaa va a quedar Anita.

              Frya te entiendo los sustitos, pero seguro que podrás llamar a tu abu y decirle que estás embarazada, ayyyy que lindo momento, que ganitas de estar contigo cuando le digas, jeje

              besitos para maruchy, soni, luna, jael, yeray, silvita

              Ya con el primer medicamento y el primer óvulo ya me siento mejor de la infección y lo de los brackets bien, pero hoy tengo las encías adoloridas. Tengo unas galletas remojadas en té, que a mi me encantan, pero a la mayoría de la gente le parece una asquerosidad, jajajajajaj

              Besos amigas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaa! ya nos montamos en el tren!! qué divertido, íbamos, las seños, los peques y las mamis o papis...cantado villancicos y saludando a la gente que nos miraba, me ha encantado!!! pero David ha llorado en la guarde cuando ha llegado el fotógrafo, me ha dicho la seño que ha salido llorando en la foto,mi niño, qué se habrá imaginado!! Luego le hemos sacado algunas más nosotros (ya sin llorar), a ver qué tal ha pasado el resto de la mañana porque cuando se iba terminando el viaje, estaba que se caía de sueño...Ahhhhh se me olvidó deciros que ayer cuando fui a recogerlo a las 3 estaba dormido (desde las 14,40), me subí a comer, bajé a las 16, 30 y seguía dormido, me subí al piso a triturarle la fruta y bajé a las 16, 50 ( a las 17 cierran!!) y se acababa de despertar, el tío se pegó 2 horas y media de siesta!!! increíble, jejejeje, hoy les he dicho que lo duerman otra vez, pero creo que va a ser que no!! ya veremos...bla, bla, bla...lo que me enrollo, jejeje!!!

                Fryra que sí, que sí y que sí, que este embarazo va a ir adelante, perfectamente, y esos mellis ya mismo nos los estás enseñando en fotos!!!

                Carañaca así que follón , y ay mi madre!! ya nos contarás

                Marce qué bien que ya estés mejorcita y esos brakets no te molestes!!

                Jael dónde te has metido hoy??

                Y Yeray cómo estará?

                en fin...chicas que ya queda menos para las 3 y mañana viernes grande!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas tardes¡¡¡¡¡¡

                    hace un aire que nos vamos a volar, no podia abrir la puerta del coche para salir, y encima se me ha levantado el abrigo y el vestido al estilo marilin ¡¡que verguenza¡¡ jejeje.....

                    marce con esos brakets otro par de dias sin comer, bueno luego te resarces con los asaditos y dulces de navidad.

                    Sol cuanto habeis disfrutado los padres en el tren, casi mas que los niños jejeje ..... hay nuestro pastorcillo que ha llorado un poquito¡¡¡¡¡¡¡

                    yo ya estoy amenazando a mis compañeras con el disco de navidad de Luis Miguel, es que le han cogido mania tres navidades poniendolo una y otra vez jajaja .... ya tenemos dulces y el arbol montado solo nos falta las botellas de anis y coñac jajajaja ........

                    un besito de último viernes chico antes de navidad

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      holaaaaa,

                      aquí estamos Jimena y yo dale q t pego al ordenador, hoy no hay siesta, pa'mi xq ella ya la ha dormido, cortita pero se la ha echado..... de todas formas a las 6 tengo cita con el pediatra.....

                      no me enrollo q Jimena no me deja, no para se m va a tirar del regazo.....

                      después volveréeeee, besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,,..

                        aqui estoy yo sigo mala,... menudo trancazo q tengo lo peor es q he ido al medico y cuando le he dicho q me habia transferido dos, me ha dicho bebe mucho liquido y a esperar el resultado,.. asi q estoy sin tomar nada,.. ya lo vereis cogere una pulmonia para nada,...

                        Fryra,.. es normal tener algo de miedo pero la semana q viene ya esta ahi,.. dentro de nada ya lo veras y todo estara genial,.. aqui tambien ha hecho mucho aire,..pero parece q ya se ha calmado,..

                        marce,.. me alegro q te encuentre mejor con los ovulitos,.. q faena,..

                        sol,.. pobre David llorando en la foto,..

                        loyes Jimena no te deja escribir,.. yo creo q eso de congelar carne ya hecha si se puede,.. pero a ver q te dicen las mamis,...

                        jael,..¿donde estas hoy?,..

                        ¿y el resto como vais?,...

                        maruchy,.. q no sabemos nada de ti,...

                        luna,.. ¿q tal la betaespera?,...

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          SONI tu cuidate sin salir de casa, calentita y bebiendo mucho liquido, que veras como este año te toca la loteria y el dia 22 celebramos contigo.

                          Loyes a ver que te dice el pediatra de la nena, ¿es revisión?

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola nenas..

                            Soni, pues cuidate muchísimo, que ya nos queda poco , a tí un poco menos que a mí...eso ya está ahí, supongo que todas las betaesperas se parecen de alguna forma..nervios, dudas, Yo tiradillla en el sofá, el gine me recomendó mucho reposo estos primeros días, ya que son los más importantes...lo único un poco sola, no por la family que me trae comiditas y eso sino por mi chico para variar, no pudo estar en la transfer, ni punción,,ni ná de ná, vuelve el finde, y se irá hasta el día 24 que regresará para quedarse unos días, menos malllllllll.

                            Bueno Soni, a cuidarse..... y síntomas tienes?

                            Fryra, paciencia, que seguro que todo irá bién.

                            Besitos chicas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Fryra a lo Marilyn súper sexy tu manera de subir al auto y una que se sube así no ma, jajajjajaaj

                              Oye que linda se debe ver tu oficina bien decorada y con harto aire Navideño, así me gusta. Yo tengo un árbol que parece que tuviera tiña, pero tiene sus luces y bolitas.

                              Soni, que lata que no puedas tomar nada, espero que no pase a mayores, hazle caso al doc y toma mucho líquido para que botes esos bichos malos que justo atacan ahora que estás con los embris en la tripita. Animooooo!!!!!

                              Luna que penita que tu chico no pueda estar contigo, bueno, pero ya falta poquito para que llegue. Arriba el ánimo para que tus porotines no sientan a mami con penita.

                              Yo apenas almorcé porque me duelen mis encías, pero bueno dura una semanita o dos y se pasa. En la tarde después del curro voy con mis sobris y hermanas a ver Avatar al cine. Ya la vieron? mis sobrinos mueren por verla así que las tías los invitarán.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Si el el arbol es bien chulo, es mas grande y mejor que el de mi casa jejeje ...

                                no se de que va esa peli ¿es de adolescentes como crepusculo? joooo estoy anticuada jijiji

                                luna pues tu a reposar los primeros dias, y luego sin mucho esfuerzo.

                                besitos y hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X