¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias ¡¡¡¡¡¡

por fin viernes frio pero soleado¡¡¡¡¡¡

pues sagui soy de un pueblo de toledo muy cerca de badajoz ..... a mi en ivi me dieron el alta en la semana 8. yo tengo un mioma que ha duplicado su tamaño y me han dicho que como crece para fuera no hace falta que me lo quite, mi doc dice que no esata muy mal para el parto sobretodo si es cesarea, lo peor es que sangre sobre todo por el sustazo que me iba a llevar.

pues yo las decia a mis compañeras que queria estar revuelta desde la transferencia (ayyy como me arrepiento con lo bien que estaba jejeje...) empecé a tener "revolvimientos" para la semana 6 mas o menos, el dia de nochebuena fue el primero. Y sueño segun mi marido ese sintoma no es por el embarazo eso lo traigo ya de antes jejeje .....

Sol como esta David de guapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bilma de madrugon¡¡¡¡ pues con eso sales antes ¿no?

marce nosotros no celebramos dia de los enamorados de salir, podemos hacer alguna cenita en casa con algo especial pero nada mas regalos no.

un besito voy a ver si empiezo hoy

Comment

Hola chicas, Viernes grande al fin!!! como se pasa la semana de rápido.

Sol, verdad tu cumple? pero lo busqué y no sales en la lista. Oye te ha tocado pesado esta semana, pero seguro que cuando llegas a casa y ves a ese niño precioso y a tu maridín todo es mejor cierto? Así que comiendo churritos, no empices con tus churritos que ya me entra el hambre malita malosa, jajaj

Bilma celebración con besos me gusta mucho, que mejor? Que pesado cliente, mira que llegar tan temprano, no falta la gente desubicada, jajjajaj

Fryra siiii todas deseamos tener los síntomas, claro, después cuando los tienes de verdad se hace pesado cierto? pero bueno, gajes de oficio.

Yo "celebro" el día de los enamorados, con un desayunito rico, o quizás con algún almuercito más elavorado, algún chocolatito en forma de corazón y como Bilma muchos besos, tampoco nos hacemos regalos y menos regalos caros, creo que no vienen al caso. Y esta vez me servirá seguir celebrando mucho pa apuntarle al milagrito, jajajajj

Besitos para todas las demás chicas.

trabaja un poco y vuelvo

Comment

Hola, hola!!!!!!!!! Ayyy ya casi acaba la mañana!!!!!!

Marce, me apunto a tu celebración ¡¡¡pillina!!

Sagi, se me olvidó antes, yo tambien tengo un mioma, no creció durante el embarazo y sigue en su sitio después de él, así que tranquila que si tu gine dice que no afecta, pues no afecta.

Fryra, que ganas tengo de darte unos "consejos" de mamá de mellis, jajaa!! ya verás que guay, en nada estás con "¿qué carro compro?" "no caben dos cunas en la habitación"" qué debe medir el maletero para que quepa todo" ¡¡juaaaaa!!

Sol, qué tal los churros, yo hoy también he almorzado bien, un bocata de tortillita con tomate, me he "escaqueao" un poco y me he ido a almorzar con unas amigas para brujear un rato ¡¡jiiji que se note que es viernes!!

ESta tarde nos vamos a la inauguración de mi hermana, he hablado con ella y está de los nervios, se ha puesto a llorar y todo,uffffffffffff

me vuelven a reclamar, joooo seré imprescindible..............

besitos de casi finde

Comment

Bilma que nervios lo de tu hermana, no te olvides de decirle que todas encontramos sus fotos muy chulas y seguro le va de maravilla en su expo.

esta oficina está muerta, todos de vacaciones no vuelan ni las moscas.

besos

Comment

Holaaaaaaa,

estoy por aquí chicas!!!! hoy no hay siesta, viene mi mami y voy a "adecentar" un poco la casa (solo lo que se más se ve, mañana toca a lo grande) antes de ir a buscarla a la estación.... por aquí hace un frío morrocotudo, y encima el sol que lucía espléndido esta mañana, se ha escondido y solo quedan unos nubarrones dispuestos a descargar una buena manta de agua. qué asquito de tiempo!!!!!!! y toda la semana que viene con lluvias por aquí, lástima de los pocos paseos que vamos a poder dar...

sagi, yo tb tengo un mioma, bueno, para no mentirte creo recordar que eran 3, y mi gine (es amigo nuestro) no les hacía ni caso, así que fíate de tu doc, si ella no les da importancia, tú tampoco

marce, nosotros a veces sí lo celebramos, pero muy normalito, este año no hay nada especial pensado ni preparado, la verdad... a mi me gusta que todos los días sean amorosos, jajaja, (menos cuando estoy enfadada con él,jajaja)

bilma, tú hermana cardíaca de los nervios eh???... se va a llevar un sorpresón cuando os vea aparecer...

fryra, cómo estás hoy??? menos malestares???... el finde entretenido con fiesta de cumple infantil no???

sol, estaban buenos los churros???... ayer los desayuné yo,. pero me pusieron un café taaaaan malo que no me sentaron ni bien (si es que tenía que haber pedido chocolate!!!!!)

carañaca, hoy no te hemos visto, estais todos bien???

soni, nerviosa???... mañana examen, a qué hora???? tú tranquila, haz lo que puedas y si no es esta la buena, la próxima será.

silvia, sigues quemando tarjetas???...

luna, cómo estás???... deseando que llegue el día de la beta seguro...

Os dejo un ratito, voy a poner en orden lo que pueda antes de ponerme con la merienda de Jimena.

Besos

Comment

buenas tardes¡¡¡¡

jooooo ¡¡¡ el fin de semana viene lluvioso y esta tarde ya se esta notando, se ha nublado, ¡¡¡que lastima¡¡¡ con lo que trabaja la gente preparando el desfile de carnaval si llueve no lo hay o si no es un recorrido corto muy deslucido.

marce ha llegado el verano a la oficina, la mitad de la gente de vacaciones, ¡¡que rico un heladito con calor¡¡ ayyy que harta de invierno¡¡¡

bilma apoyando a tu hermana que no me extraña que este nerviosa, pero va a tener mucho exito, es una artista.

que guapa Jimena vestidita de carnaval, es una india muy guapa¡¡¡¡

uffffff que pereza no tengo ganas de naita naaaaa¡¡¡

besitos

Comment

vaya visita que teneis esta semana, llega la abuela, pues a disfrutar mucho de su compañia.

Comment

Loyes que rico que llega la abuelita, seguro que lo pasarás muy bien con ella. No la ves hace tiempo a tu mami?

fryra te acompaño, yo tampoco quiero hacer naita naaa!!!

Comment

Chicas buen fin de semana de carnaval y San Valentín.

besos y hasta el lunes

marcelita creo que te quedas sola en la jornada laboral del viernes, solo estabamos tu y yo, que pase prontito lo que te resta. besos.

Comment

chao chicas, feliz viernes

feliz carnaval y

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!!

dénle muchos besitos a sus mariditos, es rico, a que siiiiiii

Comment

Hola, holita!! por fin, llegó el viernes noche, el peque duerme, hace un frío del carajo, mi maridín se ha ido a trabajar (pobre mío) y yo estoy aquí calentita en el sofá...qué relax!!!

Ya veo que estáis preparando celebraciones para San Valentín eh pájaras?? Marce me encanta la forma tan dulce que tienes de contar las cosas...En qué lista buscaste mi cumple? ¿?

Bilmaaaaa, felicita a tu hermana por las fotos, son muy, muy buenas, el éxito lo tiene asegurado!! pobre, qué nervios no?? espero que lo paséis muy bien y que los pasillos sean bien anchos porque de los orgullosa que te vas a poner, seguro que no cabes por ellos, jejeje!!

Loyes qué bien, visita de tu mami eh? Oye? has enviado fotos de Jimena vestida de india? yo no las tengo eh?? o es que sólo lo has comentado y yo estoy más perdía que una vaca en un baile, jajajaja!!!

Soniiiiiiiiii muchísima suerte en tu exámen!! seguro que apruebas!!

Fryra que disfrutes mucho del finde!!

Jael dónde estás??? hoy no has estado por aquí no??

Sagi cómo va todo?

Luna!!! estás más calmada ya?? seguro que hasta la beta no te relajas, pero ya tienes pistas eh??

Carañaca muchos besos y a disfrutar mucho del fin de semana!

Silvia sigue en un no parar, de aquí p'allá, tienda va, tienda viene!! qué bien!!

Yeray nos tienes un poco abandonadas eh?pero si es por tus obligaciones familiares te perdonamos eh?

Maruchy tú si que te has perdido del todo, me resulta muy raro no leerte en tanto tiempo...

Mandarina...¿?

Esta tarde ha caído una nevada...ha estado más de media hora sin parar, pero no le ha dado tiempo a cuajar, dejó y ya! jooooo, con lo chuli que es (cuando estás en casa, claro!) Nosotros no haremos nada especial este finde, no me apetece mucho celebrar el cumple, así que no lo voy a hacer...sin más...estoy un poco ploff últimamente...nada importante, no sé, será el puto invierno éste que se está adueñando de mi estado de ánimo, quiero el verano ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, feliz fin de semana a todas y a pasarlo muy bien!! besitos

Comment

Mamis

[b]Mandarina: Hugo 1 añito

Comment

Jaellllllllllllllllll acabo de ver que hoy tenías eco!!! qué tal ha ido?? espero que muy bien y que nos lo cuentes eh?? besitos guapa

Comment

Hola,

ya llegó mi mami!!!!!... qué alegría le ha dado cuando Jimena no la ha extrañado nada nada y encima le ha echado una sonrisa de oreja a oreja, no se ha puesto redonda ni ná de la satisfacción que le ha entrado!!!!!!!!... marce, desde el 3 de enero que no nos veíamos, cuando estuvimos nosotros por Navidad, si es que estamos lejillos

sol, sí he mandado fotos de Jimena con su disfraz de india, no te han llegado, jooo, no me digas que con tu correo ahora tb voy a tener problemas como con el de carañaca que no recibe mis mails... te las volveré a mandar a ver si te llegan

Aquí tb ha nevado esta tarde y luego se ha puesto a llover y ahí sigue sin parar, qué harta estoy de tanta lluvia!!!!!!!!!!!, me temo que estos días que estará mi madre con nosotros nos va a tocar o mucho encierro casero o mucho Corte Inglés, porque paseitos por el parque como que no....

... y ya no me enrollo más que estoy tb muertecita de cansancio, ayer me acosté a la 1 y pico hoy a las 6.15 ya estaba en pie, y NO HE TENIDO SIESTA!!!!!!!!!!!!!!!, así que a la cama sin pensarlo ni un segundo más...... jael siiii cuenta como ha ido la eco....

Besitos de fin de semana romántico y amoroso.- Buenas noches y dulces sueños.-

Comment

Loyesssssss vuelve a enviarme las fotos que creo que he borrado el mail pensando que era alguna presentación en power point (de las que a veces no veo, jejejeje) mándamelas otra vez por fi!!!

Qué alegría tu mami eh?? y la peque tan feliz de tener a la abuelita en casa!!

Hoy hace un día invernal, ha nevado toda la noche, está todo blanquito, muy bonito, pero...eso significa encierro en casa, aquí no hay centros comerciales para poder ir a pasar la tarde, jooooooooooooooo, tendré que ir a todo tren esta tarde a hacer la compra y dejar aquí al par de dos, qué rollo!!!!!!!!

Venga chicas ir saliendo de la cama que ya es hora!!!!!!!!!!!!!

Besitosssssssssssss

Comment

Working...
                                X