¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas,

    Ayyyyyyy otro dia feo de narices.....

    Sol te reenvio yo las fotos, parece q solo a ti y a mi no nos llegaron y anoche nos la reenvio....
    Aqui nevó ayer tarde pero luego se puso a llover y de q manera.... esta madrugada me desperte a las 5 y como llovia, jod..... nos vamos a ahogar a este paso.

    Loyes ya está tu mami en casa??? cuanto tiempo se queda???? ahora Jimena tiene dos brazos mas para mimarla eh??? disfruta de tu mami guapa

    Jael como fue la eco de ayer???? son uno o dos???? espero q todo fuera genial, ya nos cuentas... Jael cuando yo me quedé preñi en agosto, empece con los mareos, ascos y nauseas sobre la semana 6-7, lastima q solo me durase tan poco, pero vamos q durante tres semanas pude experimentar la sensacion de estar embarazada...... tranquila q ya te darán.

    Soni SUERTE en tu examen de hoy....... asi q tu donante ya ha empezado la estimulacion..... madre mia, en nada estas en betaespera y celebramos tu positivo, porq esta vez si lo vas a conseguir cariño.

    Bilma, q tal la exposicon de tu hermana??? pasó muchos nervios???? seguro q fue un exitazo..... planes para el fin de????

    Sagi como vas???? ya queda nada para tu eco

    Luna, mas tranquila guapa???? espero q sí, despues de dos ppitest con rallita rosa palidito yo lo estaria, eso es una grandisima señal de q estas preñi

    Fryra, como van esos asquitos???? por ahi arriba tambien estais pasando frio de narices no???? bueno ahora esta aqui en fin de semana para disfrutar del calorcito de casa, descansar y dormir.

    Carañaca, como se presenta el fin de???? y Anita como sigue de los moquitos y la tos???? estaras como loquita porq llegue el buen tiempo verdad???? a ver si Ana se pone ya buena del todo.....y en el trabajo las cosas siguen igual de mal????? q asco de jefes!!!!! yo vivo en la gloria sin los q tenia... animo y paciencia guapa

    Yeray, donde estas cielo????? q perdida y abandonadas nos tienes..... espero q esteis bien

    Marce, yo no celebro san valentin, aunq esta noche ibamos salir a cenar con unos amigos, pero estando el dia como está, vamos a cenar en casa de estos, tienen la nena malita y ha preferido preparar una cena en casa y pasar un buen rato juntitos.... mañana si hace mejor dia, sí saldremos a almorzar con otros amigos.. pero yo tambien pienso q san valentin empieza el uno de enero y termina el 31 de diciembre de cada año...... pásalo genial guapa.

    Maruchi, Mandarina, os mando muchos besitos, a ver si entrais pronto y nos contais como van las cosas.

    Bueno chicas, no sé q hacer toda la mañana, queria salir a andar pero el dia esta horrible y hace un frio q pela, tampoco tengo ganas de irme de compras ni nada parecido, no me apetece ver la tv, la casa está limpia, ayyyyyyyyyyyy q hago????? por lo pronto me voy a dar una ducha y luego pensaré a q dedico el tiempo.

    Besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Gracias Silvia!!!!!!!!! ya he visto las fotos de la moni de Jimenita, está para comérsela, qué linda!!! Loyes se parece a tí un montón eh? del papi tiene menos no? jejejejeje

      Ay Silvia qué rollo sin saber qué hacer, es que está el día de perros, hace mucho frío!!! ya encontrarás alguna tareilla!!!!!!!!

      Voy a sacar la ropa de la segunda lavadora, que llevo en planta desde las 7,30 con el pequeño, el papi duerme porque ha salido de trabajar a las 6 de la mañana...ay qué rollo de sábado!!

      Muacccccccccccc

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bueno chicas. necesito AYUDAAAAA!!!!

        EL PIPITEST, SALE POSITIVO, EL DE AYER MAS MARCADO QUE EL DE LOS OTROS DIAS ANTERIORES (QUE TAMBIÉN SE APRECIABAN AUNQUE MÁS DÉBILES), Y EL DE HOY TAMBIÉN SE VE MUY BIEN,,,

        !!!!PERO!!!!! EL MANCHADO MARRÓNN SE HA CONVERTIDO EN ROJO.....ROJO.

        ¿QUE ESTÁ PASANDO? ME PODEIS AYUDAR POR FA. ¿ QUE PENSAIS?

        eSTOY HECHA UN LIO.

        sI ES LA REGLA, TENDRÍA LOS TESTS POSITIVOS O SERÍAN CADA VEZ MÁS FLOJOS? me pusieron tres embris de 3 días.

        Ayuda!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!!!

          Madre cómo le dáis a la tecla... jjjj!!!! se nota que hace frio, frio... eh???

          Lunangel ya te he contestado en el otro post, llama al IVI seguro que te mandan otra pastilla de progesterona al mediodia y te adelantan la beta.

          Chicas!!!! Pues ayer tuve eco y si, si síiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! está super bien colocado y es uno, pero qué uno el más guapo del mundo, jjjjjj!!!!!!!!! a mi lo de uno o dos me daba igual, con dos hubiéramos cerrado el cupo... pero estamos solos, la familia está lejos lejos... ni hermanos ni padres ni suegros ni primos... lo hubiéramos tenido complicado. Así que con uno está genial!!!

          Bueno yo no digo lo de las nauseas porque quiera tenerlas, por dios!!!! lo decía porque los dias pasan y no tengo y ya me alegraba de ser una de esas mamis que no tienen!!!!

          Silvia no sabía que te quedaste en verano... mi niña pues eso es que puedes así que la próxima es la tuya!!!!

          Besos chicas!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,...

            Luna ¿has llamado al medico a ver q te han dicho?,.. es posible sangrar,..asi q no te preocupes q ya queda menos,...animo guapa,...

            Jael,.. q bien todo genial,... me alegro q estebien agarrito,..¿cuando la siguiente eco?,....

            me voy a comprar con mi cuñada ahora vuelvo,...el examen ya veremos,...eramos un mogollon y uff,..no se besitos....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola,

              aprovecho este ratito que tengo a todo el personal acostado siesteando para venir a ver que os contais.... por aquí hace un frío exagerado y encima con lluvia, total un día feo de verdad, sol, nosotras si nos vamos esta tarde al Corte, a merendar, al menos saldremos un rato de casa y tendremos jaleo de gente...

              jael, uno y bien colocadito, estupendo, ahora con tranquilidad a engordar esa barrigota, ... te entiendo muy bien cuando dices que con dos el cupo se hubiera llenado, pero que estando solos, con la familia lejos, uno se llevará mejor... a mi me pasa parecido, la familia de mi marido vive aquí, pero mi suegra es mayor y mis cuñadas para un apuro bueno, pero tienen sus casas, hijos, maridos, trabajos, ya sabes, estamos todas liadas como berzas...

              sol, todo nevadito, qué guay no????, para quedarse en casa con calorcito, un chocolatito caliente para merendar (creo que yo voy a sucumbir a su llamada esta tarde en el Corte jajaja), tus chicos dándotes mimines, qué más quieres????... ahhh, que estás harta de este invierno, ya, no me extraña, es que aburre a cualquiera...

              silvia, qué hiciste al final??? encontraste algo diver con lo que matar el aburrimiento????... si quieres un poco de "acción" te invito a que te des una vuelta por mi casa, necesita un buen repaso, hoy he hecho novillos por la mañana y no he cogido una fregona, la limpieza de los sábados la que he cambiado por comprar en el mercado, mañana me tocará darle una vuelta al polvo y demás...

              luna, estás manchando????... yo te digo que llames a tu doc, le cuentes lo que te pasa y que te diga que hacer,... suerte guapa, que todo vaya bien...

              Chicas, iba linda mi chiquitina disfrazada de india, verdad????..... el disfraz de brujilla tampoco le hubiera ido mal, jajaja...

              Me voy a dar una duchita y a ir preparando para irnos de "fiesta" jajaja.

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Soni, nos hemos cruzado y me había olvidado de tu examen (jo mi cabeza que poca memoria gasta!!!!)... ya está hecho???.. pues a esperar y ya te digo, si no hay suerte esta vez, ya tienes un poquito de base para la próxima... suerte.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapas!!!

                  Luna has llamado al IVI? se puede manchar y estar embarazada, yo manché en la semana 5, rojito, luego rosa y todo estaba bien...no sé, tranquilízate, eso lo primero y luego haz lo que te diga el médico, ojalá sea un manchado pasajero y no la puta regla, ojalá mi niña!!!

                  Soni el exámen hecho está no?? bueno, a ver qué pasa? has comprado mucho??

                  Loyes tomaste el chocolatito calentito?? joooooooo, se me han puesto los pelos de punta al pensarlo, jejejeje, no había caído yo en eso y ya es un poco tarde, joooooooo!!!!!!!

                  Jael olé y olé!!uno y bien agarradito, esa beta era muy buena!! me alegro mucho por vosotros, ahora a disfrutar de las siguientes ecos, lo que viene es maravilloso, disfruta cada momento del embarazo, que luego se echa de menos (aunque al final creas que no, por las molestias y eso...)

                  Bilma qué tal la expo de tu hermana? estoy deseando que nos cuentes, seguro que fue genial!!!

                  Bueno, os voy dejando, que nos vamos dentro de un ratito a cenar a casa de unos amigos y tengo que preparar unas cosillas!!

                  Ahhhhhhhhhh mañana es mi cumple eh? aviso porque quiero muchas felicitaciones, jejejeje, 37 primaveras ya!!!!!!!!!!!!! madre de dios!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola,...nada no hemos comprado nada y ademas con la lluvia y el frio q hace aqui,.. nada de nada,.. asi q estoy ahora aqui con la bata, la manta a ver si entro en calor,....

                    loyes q guay q haya ido tu madre, Jimena le ha dado una gran sonrisa a su abuela,....

                    tengo q pasarme por el correo para ver todas las fotitos q habeis mandado,..

                    sol,..q suerte nieve,.. como me gustaria a mi ver nieve y no agua, agua,...

                    pues nada aqui estoy agotada,.. ya veremos como sale el examen pues han dicho q para aprobarlo se necesitara mas de un cinco,...

                    luna ¿q tal vas?¿llamaste?,....

                    besitos.... voy a ver si os leo y me pongo al dia...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!!

                      Soni, no me acordaba.... te salió bien???? quedaste contenta???? bueno las opos ya sabemos lo que son ya no es sacar más de un cinco... es quedarte por encima de la nota de corte.

                      Loyes, esta tarde de paseito por el corte inglés... y chocolatito, qué bueno. Yo también quería salir a dar una vuelta pero con este friooo mejor en casita.

                      Sol... mira para que no te enfades empiezo desde ahora...



                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!





                      [IMG]forum_images/blank.gif[/IMG]

                      Bilma ... cómo ha quedado la exposición, seguro que un éxito!!!

                      Silvia.... encontraste algo que te distrajese?????

                      Bueno reinas!!!! pues yo me he echado una siesta de las de Cela (como dice Fryra) después de comer siempre me entra sueño, pero por la noche estoy super despejada... estoy cansada de este invierno tan frio...

                      besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Ayyy sol te he puesto un dibujo de una tarta... pero creo que no sale. A ver si esta sale...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola nenas....

                          Bueno en primer lugar Jael, cuanto me alegro de corazón, que tu eco haya ido tan bién cielo.

                          Y ahora al tema...

                          Pues sí , he llamado al ivi esta mañana y me han dicho que fuera de urgencia a hacerme la beta, sobre todo por el sangrado que ya era muy rojo y abundante. Y bueno, las noticias no son buenas, aunque me han dicho que hasta el lunes no hay nada decidido.

                          La beta ha salido de 16, super baja....y como bien me habías dicho me han aumentado la proge y reposo, dicen que no soy la primera en sangrar rojo y luego tener embarazo, sobre todo por que los test de embarazo( que deben ser muy sensibles) de ayer y hoy eran positivos positivos.

                          Aunque no estoy muy positiva, voy a hacer lo que me han dicho pero no tenemos muchas esperanzas, me esperaba una beta un poco superior y que el lunes estuviera mejor. Pero bueno, no sé que más puedo esperar.... Mi chico está conmigo gracias a dios y todas vosotras que me ayudais un monton...de verdad...

                          Así que con pocas esperanzas , me toca esperar...En el ivi que han sido super agradables y cariñosas, me han comentado que hay gente que sangra rojo rojo, durante mucho tiempo y luego va todo bien, puede que sean hematomas o por otros motivos, pero que no pierda la esperanza. que majas!

                          En fin voy a seguir descansando por hoy, que ya he tenido demasiadas emociones por hoy y ya no me quedan lágrimas.

                          Besitos a todas de corazón.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, ya estoy otra vez por aquí........

                            luna siento que tus noticias no sean todo lo buenas que esperábamos, pero no pierdas la esperanza, es cierto que a veces ocurre que hay sangrados abundantes y rojos y sin embargo el embarazo se logra y llega a buen fin, espero que el tuyo sea uno de estos casos, muchos besitos de ánimo y cariño para ti y tu chico.

                            sol, FELICIDADES, con un poco de adelanto, pero ahí van las primeras felicitaciones, mañana más jajaja.... que día más señalado para cumplir años...

                            soni, no compraste nada.... pues yo sí que piqué... unos zapatitos para Jimena y una chaqueta para el papi, mañana se la daré (sin pensarlo va a tener regalito de San Valentín), espero que le guste porque el otro día me dijo que quería una de este estilo...

                            con lo que no he caído al final ha sido con el chocolate, pero los churros sí que me los he zampaó, y para mañana hemos comprado una tarta, olé ahí, así me voy a quitar kilos en el siglo XXXV por lo menos

                            veo que jael es de las mías, siesta de pijama y orinal, mira que molan eh????... y luego por la noche yo duermo igual que una bendita, jaja

                            Y hablando de dormir, os dejo que voy a leer (1 ó 2 páginas máximo jajaja) y a planchar la oreja,... mañana creo que tendré domingo de tareas domésticas varias, voy a estar de un entretenido!!!!!!!....

                            Besitos de buenas noches de finde amoroso y enamorado jijij.-

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días tesoretes,

                              Aqui estoy de domingo madrugador, llevo despierta desde las siete de la mañana y eso q me acosté a las doce y cuarto, q para mí esa hora es muy pero q muy tarde, vamos una trasnochadora total.

                              Pues ayer sábado mientras me duchaba decidí salir a andar un ratito y cuando salí de la ducha, no llovía, DILUVIABA.... asi q me quedé en casita viendo a mi marido jugar al FIFA 2010 ...... "menudo entretenimiento", sobre las una me puse a preparar el almuerzo (spaguetis con champiñones y gambas), vino mi mami a comer con nosotros, por la tarde ella y yo salimos a andar ya q paró de llover pero a mitad de camino nos cayó del todo, menos mal q llevamos el paraguas, y por la noche cena en casa de unos amigos.... y ese fue mi sabado

                              Sol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! ..... 37 primaveras ya, como te sientes????? yo sigo siendo la mas peque????? en mayo 32, mi madre me dice q ya deberis empezar a usar antiarrugas, contorno de ojos y esas cosas, pero la verdad, no me veo yo con esos potingues aun, me veo el cutis como una quinciañera ..... Espero q lo pases genial y te regalen muchas cositas

                              Soni, a ver si hay suerte con las opos..... otra vez volvistes a casa sin comprar nada??? q frustante es eso.... yo este año no he ido de rebajas, las pocas q he visto de paso, ufffffffffffffffffffffffff menudo estilo de ropa, me quedo con lo q tengo......

                              Loyes, le ha gustado a tu marido la chaqueta???? seguro q si.... mira q sois malas, yo aqui a dieta de las buenas y duras, y vosotras hablando de chocolates y churros..... me vais a hacer caer en la tentacion "NO, NO, NO SILVIA, NO PUEDE SER"

                              Jael, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee por ese chiquitin bien agarrado en mami, ahora a disfrutar y sufrir un poquito cuando aparezcan los sintomas, jejejeje, ojala seas de esas mujeres q no se enteran del embarazo..... mi esteticien está preñi de 8 meses ya y dice q no ha tenido ni una nausea, ni una mareo, ni un antojo...

                              Sí cariño, me quedé preñi en agosto, era mi tercera transferencia, fue de un solo embrion muy feillo, solo tenia 6 células y varias fragmentaciones, la verdad es q no le dabamos ninguna esperanza al pequeñin pero se agarró fuerte a mi y nos dió la mejor de las alegrias a dia de hoy, pero el pobre se paró a las 10 semanas tuve legrado.......... lo pasé muy muy mal, pero poco a poco mi marido, mi mamá y todas vosotras me disteis el animo de seguir luchando y aqui estoy feliz y loquita por volver a empezar....... ahora q sé q puedo quedarme embarazada lo unico q quiero es volver a intentarlo tantas veces como sean necesarias hasta ser mamá.

                              Luna mi niña, haz todo el reposo posible, estate muy tranquila, ten esperanza, mucha esperanza, vale????? no está todo perdido.......un abrazo cariño

                              Y el resto celebrando el dia de San Valentín??????? Nosotros hoy ibamos a salir con unos amigos a comer por ahí pero mi marido no se ha acordado de llamarlos y yo tampoco se lo voy a recordar, , no me apetece la verdad....... cuando llegue del futbol nos iremos a andar y a darnos una buena paliza, y espero q junto a la dieta, consiga perder 6 kg de aqui a finales de marzo..... necesito perderlos para empezar el tto, porq luego los cogeré fijo.

                              Bueno chicas, os mando muchos besitos de cariño, espero q lo paseis genial hoy y Sol doblemente... MUAKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bueno chicas, estamos desolados.... otro bioquímico.....la beta se ha negativizado ...y la puta regla apareció ya... nos duró muy poco la ilusión, pero bueno que os puedo contar hoy.....me aferré durante unos días a la ilusión de los positivos....pero creo que después de tantos negativos y sucesos tristes, creo que ilusionarse es lo menos que debía hacer....que lo malo siempre llega sin avisar.....en fin,fué bonito mientras duró.....por lo menos me ha dado tiempo a hacerme a la idea y coger fuerzas para volver a empezar.... mañana por la tarde tengo cita con mi gine, a ver que me dice y que me propone ......

                                gracias por estar ahí cuando me habeís hecho falta....supongo que ahora me relajaré de foro en unos días.

                                Y repito gracias y besos a todas mis chicas....

                                Comment

                                Working...
                                X