¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola guapas!! buenos días!!! por fin viernes!!!

    Soni suerte hoy, sea lo que sea, que sea bueno para tí! mucho ánimo!

    Silvia no desaparezcas, que te necesitamos y seguro que tú también necesitas nuestro calorcito, vuelve!!!!!!!!

    Bilma tocó mala noche con los mellis ayer no? qué tal hoy, tienen menos mocos?

    Marce, yo si pillo al tío ese en la autopista...uffff, con lo ordinaria y arrabalera que me pongo yo al volante cuando me tocan las narices...agresiva del tó me pongo, jajajaja! siempre hay alquien que intenta fastidiar verdad?

    Fryra, venga, que ya es viernes grande!!! y Farala qué? no te quita trabajo, tú endíñale todo lo que puedas, jejejeje, malita malosa que soy!!

    Loyes no me extraña que tu marido esté asustado con el próximo ciclo, ojalá que no coja depresión, el estado de ánimo es muy importante en todos los tratamientos, más en los más duros! fuerza para los dos y un achuchón de osito para Jimena!!

    Maruchy qué tal la reunión con los amigos? seguro que genial, luego nos cuentas

    Jael, Sagi cómo váis?seguro que gorditas y guapas! queremos conoceros en fotooooooooo!!!!

    Carañaca besazos grandes desde Córdoba para las dos!!

    Yeray busca un huequito (aunque sea una vez a la semana) para decirnos cositas, anda, anda...

    Yo ya estoy mucho mejor, y el peque más todavía, lleva unos días que duerme estupendamente!!! Lo que le he tenido que cambiar es el bibi de la mañana, no le gustaba mucho la leche con cereales, ahora le pongo sólo un cacito de cereales, leche y tres o cuatro galletas y no veáis cómo se lo toma! besitosssssssssssss

    Luego vuelvo!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias ¡¡¡¡ por fin viernes¡¡¡¡¡

      soni como dice bilma si fuera un milagrito estupendo,y si no que sea 0 para dejar de pincharte, y por el ectopico no te preocupes porque no da tiempo a que se haga tan grande como para que sea de operacion, con el pinchazo va fuera, o eso me pasó a mí.

      loyes esperemos que a tu marido el 2º cliclo le siente mejor, y aunque sea dificil que intente animarse que una buena predisposición tambien influye positivamente, y a ver si esa tos solo es un resfriado por las defensas bajas y no una molesta alergia que dura más.

      pues si ya tenemos claro que el matrix de jane, porque creo que para ellos es el mejor, aunque reconozco que para mí pesa un poquito, mañana iremos a encargarle porque nos han dicho que como minimo mes y medio tarda en venir.

      hoy estoy un poquito alicaida, ayer me descubrí los tobillos hinchados cuando volví de paseo, pero esta mañana seguian igual y ahora no se si son de gorda o de retencion de liquido por no descansarlos, y encima hoy me he visto como un "camión" y cumplo 24 semanas yo no se "a mi me engorda el agua" la gente me dice que no estoy tan gorda de cuerpo pero si de barriga, pero yo se que no porque la bascula lo canta llevo 6 kilos en un mes y me queda (dios lo quiera) mucho embarazo, se que esta gordura es la que he deseado pero no creo que sea buena, el lunes me va a caer una regañina con razon, yo no me encuentro torpe ni pesada todavia.

      y una pregunta ¿puede ser que me haya salido leche de un pecho? esta mañana tenia una mancha en el pijama justo en el pezón como si me hubiera manchado de leche que se queda cuando se seca como acartonada, Vaya grafismo de una mancha jejeje .....

      vamos que ya esta bien de quejarse, pero que sepais que me queda el ombligo que le tengo fuera desde hace mucho tiempo eso lo dejo para otro dia jejeje .......

      un besito y gracias por estar ahí.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!

        Fryra así que ya has elegido carrito eh??? qué bien, eso es señal de que se va acercando la hora de conocer a los mellis, qué poquito va quedando!!!

        Lo de la leche sí puede ser, a mi hermana le pasaba mucho, de repente tenía manchada la camiseta, el pijama, el vestido...lo que llevara puesto, vamos, y tuvo que ponerse los discos protectores, no sé si es indicativo o no, pero ella una vez que nació el niño tuvo muuuucha leche!! de los kilos qué decirte, yo creo que en un embarazo de mellis se tiene que engordar mucho más que en uno de un solo niño no? la bronca te la vas a llevar de todas maneras, porque a los gines y matronas les encanta regañar por el peso, jejejeje, de eso creo que no nos hemos librado ninguna, ánimo y no decaigas eh????

        Soniiiiiiiii sabemos algo ya???

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!!!!!

          Sol, me alegro que estés mejor y David un dormilón ¡¡qué suerte!!

          Loyes, mucho ánimo para tu chico, debe ser duro lo que está pasando, pero sus dos chicas le dan fuerzas para superarlo y para tí ánimo también aquí estamos nosotras para ayudarte a ti.

          Soni, luego nos cuentas, tranquila, lo que te ha dicho Fryra.

          Fryra, ese fue nuestro carrito también, es cómodo y manejable y los nenes irás superbien, pesa un poco esa es la pega, pero como te vas a convertir en supermamá ¡¡jaja!! cuídate con los kg pero no te obsesiones, el ombligo a mi aún no me ha vuelto en sí, lo tengo tamaño plaza de toros, lo del pecho también normal, es calostro (amarillito y pastoso) y según las matronas muy buena señal.

          Martina se ha "jartao" de llorar esta noche, pero ya estaba siendo rutina lo de despertarse y venirse a la cama con los papás, así que a ver si con una noche tiene bastante o le cuesta alguna más aprender que hay que dormir seguidito. Mateo en su línea de más dormilón.

          Ya es viernes, al fin, espero que haga buen tiempo este finde.

          Voy a currar que he estado fuera del despacho de gestiones varias y tengo la mesa de papeles, ufff!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaa, buenos días de viernes!!!!!!!!!!!

            hoy todas de buen humor, a qué sí???? jajaja pensanddo en el finde.....

            fryra, que bueno tus tetis!!!!! ojalá a mi se me hubiera escapado algo, no se me iba una gota ni en los 3 meses que le di el pecho a Jimena, no me hacían falta los disquitos esos protectores, los que compré y los que me regalaron, ahí se quedaron, sin usar..... y sobre el peso.... pues hija que no nos libramos ninguna de las broncas del gine o matrona, bueno sí, supongo que las misses y las top model y todas esas se libren, o quien sabe, alomejor las regañan por no engordar lo suficiente jijiji.... y el tema ombligo da pa'muuuuucho jajaja... yo descubrí que el mío está llenito de verrugas marrones por dentro, qué cosas, de normal no se ven, pero cuando se "alisó" y niveló con la barriga, se quedaron todas las verrugas a la vista jajaja....

            bilma, esa niña sabe un montón... pero los papis son durillos y no ceden fácilmente eh???,.. el chico más buenazo, se olerá el pastel y dirá, pa' que voy a despertarme y llorar si me van a dejar en mi cuna, pa'eso na....

            sol, que bueno que estés mucho mejor, y David estupendo... cómo se presenta el finde???

            maruchy, reunión con los colegas alrededor de un buen plato????

            marce, tú tb tenías salida con antiguos compis verdad??? y te apetecía mucho....., qué tal fue???

            soni, espero que hoy las noticias sean las que sean, sean las mejores... no te preocupes, el ectópico a estas alturas no te daría ningún susto, con la medicación pasaría rápido...

            silvia, el finde a descansar con tu marido??? o mejor a salir por ahí todo lo que no has salido en la betaespera???.. eso estaría mucho mejor... besitos

            jael, dónde teneís el coche???

            sagi,... que estás perdida, falta de 1º orden por no venir

            carañaca... besitos, no nos dejes muchos días sin saber de vosotras, vale???

            yeray, lo mismo te digo

            yo acabo de llegar de la city de comprar, y tengo que organizarme que esta noche vienen mis cuñadas /os a cenar y mañana unos amigos a comer, así que tengo que hacer algo en la cocina, y yo soy lenta y patosa.... mi marido es el que normalmente se encarga de lo gordo cuando viene gente, pero ahora como que no quiere mucho follón... bastante que me ha hecho ya, que ha preparado comida para Jimena para días mientras yo estaba de comprichuelas....

            Os dejo, luego vuelvo.

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, buen día de Viernes al fin yupiiiii

              Loyes que bueno que al final decidieron hacer la reunión con tus cuñadas. Eso le hace muy bien a tu marido. Así se distrae y se rie un poquito espero que lo pasen muy bien.

              Bilma poniendo reglas, me parece bien, sino no te la sacas hasta los 15 años de la cama, jejejeje Planes para hoy?

              Sol muchísimo mejor? Y David sigue bien, espero que no tenga nada más ahora que empezó el buen tiempo.

              Fryra por suerte las chicas te pueden sacar de todas tus dudas. Espero que la matrona no te rete por el peso, pero como dice Sol te llega reto si o si. Que bueno lo de la leche, entonces tendrás mucha para darle a tus nenes.

              maruchy se viene la ruler ya? este mes intentas otra vez o descanasas?

              Silvia muchos besitos espero que estés mejor de ánimo

              Soni, que sea lo mejor para ti.

              Jael y Sagi cómo siguen?

              Yo ayer lo pasé genial estuvimos hasta las 2 de la mañana riéndome mucho. Eso sí no tomé alcohol a pura coca zero así que no me siento tan destrozada jijiji

              que tengan un lindo día

              muchos besos para todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Jornada de tarde!!!!! Hay alguien??? Marcelita???? Fryra????

                Loyes, qué preparas para cenar??? algo rico??? y para mañana comer??? Lo que te sobre hoy para mañana es lo bueno de tener "sarao" dos días, no????

                Para el capítulo CONFESIONES yo también descubrí que tenías unas verrugas dentro del ombligo con el embarazo y también se han quedado ahí, pero sigo insistendo qeu lo peor es lo de las tetas, blandas, blandas y pequeñas, pequeñas ... (que ya era dificil ¡¡jaja)

                Me voy a doblar ropa, para modelo no sirvo ¡¡juaaaaa!!

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Si estoy Bilma, nos cruzamos.

                  Bilma parece que eso es verdad, las que tenemos las tetis pequeñas se nos quedan más pequeñas aún. a mis hermanas les pasó. Que ganitas de quedarse con un buen par tipo Pamela Anderson, jajajjajaja

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Si nos ponemos a copuchar de tetas, pues que decir, que esto está muuuuuuy mal repartido, las que eran pequeñas, después del embarazo y lactancia y demás, se han quedado como consumidas, no????... pues las que tenemos una talla graaande, después de todo eso, seguimos con la misma talla (o si me apuras alguna puede haber aumentado) y tb blandas, blandas, blandas, y lo mejor de todo caídas caídas caídas caídas, ..... una pena!!!!!!!!!!!!! y todo esto pa'tener la misma cantidad de leche que un tetabrik,.....

                    bilma, creo que voy a poner de "plato fuerte" (jajaja) ensaladilla rusa, hoy y mañana y luego muuuuuuchos aperitivos y "canapeses" variados, todos sencillitos, nada de complicaciones.... lo que aún estoy dudando es el postre,... mis cuñadas sí son golosas y como quiero "medio celebrar" el cumple de la peque, pues rellenaré un bizcocho que he comprado esta mañana,... pero para mañana no se, porque mis amigos pasan bastante del dulce y si hago algo, al final me queda prácticamente entero y nos lo tenemos que comer nosotros y como que no....

                    marce, que bueno que a pesar del trasnoche estás estupenda, eso es el no beber alcohol, ... y la velada entretenida y muy agusto, muy bien......

                    Voy a tumbarme un rato en el sofá, no mucho porque tengo que ponerme con las "cucharas"...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      un minuto para contaros q ha bajado a 5,5...asi q se termino,..a la noche vuelvo y os leo,..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas tardes.

                        si aqui de jornada de tarde laboral marce y yo, y de jornada de amas de casa el resto, y quizá con mas trabajo jejeje .....

                        soni hoy tenia un nuevo analisis, a ver que ha sido.

                        muchas gracias por vuestras respuestas me quedo mas tanquila, yo ahora las tetis son grandes, grandes (vamos casi si me descuido mas pezon que pecho jejeje .... ) y yo soy una enormidad.

                        marce con 0% en el trago la mañana pasa mejor jejeje ..... ¿el finde con planes o caserito?

                        loyes pues si con gente en casita así os distreis todos un poquito, y ademas como son de confianza tampoco necesitas mucho protocolo ni mucho sorprender jejeje ..... y un pastelito para que la nena sople la vela no puede faltar, aunque luego haya que hacer el "esfuerzo" de comerselo jejeje ....

                        bilma que ya está espabilando Martina, ahora que se vaya preparando Mateo que llega la venganza de los achuchones que la pegó antes jejeje .......

                        yo mañana voy con una compañera que tenemos que comprar el regalo de cumple para otra compi, y luego quedo con mi marido para encargar el carro, a lo mejor me lio la manta a la cabeza y compro algun baberito o algo que aun no los hemos comprado nada de nada, y es que nadie se atreve a ser el primero, ni mi madre, ni mi hermana, ni mis cuñadas jijiji ...... Que ya os digo que a este paso no nos lo vamos a creer nunca jijiji .....

                        un besito y espero entrar a despedirme hasta el lunes, y si no buen fin de semana.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          bueno soni, si baja sola mejor, ahora a pensar en otra cosa hasta que decidais como y cuando seguir.

                          un beso muy fuerte.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola otra vez, ya es medio día, un poquito más y somos libres.

                            Loyes todo lo que vas a hacer rico rico, a mi me gusta todo, soy re buena visita, jejeje así que cuando quieras.

                            Fryra siiiii ya cómprale algo a tus nenes, a disfrutar un poquito e ir perdiendo el miedo poquito a poco. se lo merecen!!!

                            Yo aqui con hambre esperando la hora de almuerzo.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola entraba para saber de Soni!!!

                              Bueno ya veo que va bajando poco a poco y sola.... mira, mejor.

                              Ahora a recuperarte y pensar en todo lo que os dijo el gine,,, mucho ánimo guapeton que estamos todas contigo.

                              Mi ombligo..... pues deciros que después de la laparoscopia ya no tengo ombligo... claro eso lo veo ahora que se ha ensanchao la cosa,,, solo está la cicatriz. Y encima, con esto del embrazo se me ha puesto un pelo Pantene total,,,, qué bonito y qué brillo..... pero esa mata de pelo no solo está en la cabeza.... me ha salido pelo en la linea que va del ombligo (de la cicatriz mejor dicho) hasta el tesorito..... vamos, que casi, casi como mi marido... ufff!!!! efectos colaterales. Pero claro a mi, si todo va bien me pilla el verano por medio..... así que no sé si directamente coger la gillet o ir así, a lo panza torera por la playa.

                              Besos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Jael siempre me pregunté si me salía pelo en la panza se podría depilar. Hará mal al bebé? yo me lo sacaría. Y también pienso, cuando esté con la barrigota grandotota, quién me depilará el "tesorito" o tendré que dejarme la cabellera larga, nooooo horror,

                                cosas que piensa uno cuando tiene tiempo

                                muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X