¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BILMA MUCHISIMAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡


    UN BESOTE

    ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TOD@S (incluidos Hugo, David, Victor y las "tripitas" de loyes y carañaca) CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      BUENOS DIAS CHICAS,

      LO PRIMERO FELICITAR A BILMA POR SU CUMPLEAÑOS

      ¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA !!!!!


      ESPERO Q TENGAS UN MARAVILLOSO DIA.
      DISFRUTA MUCHO CARIÑO.

      EN UN RATITO VUELVO.

      BESITOS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!
        Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee. Disfrutalo. Luego entro un ratito y os cuento cosillas, que acabo de llegar a la ofi y voy a ver si hago algo primero.
        Besos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!! Chicas, mil gracias por las felicitaciones!!!!

          A mi lo del paso del tiempo me agobia bastante, pero intento disfrutar del cumple sin pensar mucho la cantidad de años que tengo y todo lo que ya hemos vivido ¡ji,ji!, voy a centrarme en lo que nos qeuda por vivir...

          Mi chico me ha regalado unas gafas de sol, que elegí yo, y un bolso (sorpresa) muy bonito, a ver si en casa de mi mami me cae algo más... a la tarde nos tomaremos una cervecita con los amigos y luego nos iremos a cenar él y yo y ojalá mañana completemos el día con un par de latidos, sin duda el mejor regalo, ¡¡aaay, qué nevios!! Si mañana todo está bien, seguro qeu este será un cumple especial...

          No tengo mucho tiempo de personalizar: Vamy ¿¿¿¿cómo estas???? Dinos algo, has manchado más?????? y creo que Marce también tenía control, no????...

          Voy a currar que aún no me he puesto y mira qeu hora es, ufffffff!!!

          besitos de cumpleños feliz.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!!!!! ficho entera de nuevo, jajajaja!

            BILMAAAAAAA, FELICIDADES GUAPA!! VERÁS COMO MAÑANA TIENES EL MEJOR REGALITO DE TODOS, EL DOBLE SONIDO CELESTIAL DE LOS CORAZONCITOS DE TUS PEQUES!!!





            Y las demás, cómo habéis empezado el lunes? Espero que no tengáis mucho trabajo y sea llevadero el día!

            Yo me he levantado a las 10,15, pero es que durante la noche he estado de levante y desfile al baño, así que había dormido fatal, cuando se ha ido mi marido a trabajar me he dado la vuelta y a dormir!!! Uy, qué descanso!



            Que tengáis un buen día!! Yo hoy termino las clases de preparación al parto, si puedo estar tarde entro un ratito y os leo!!!!!!!!!!!! Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos tardes chicas. Se ve que hoy estais todas mas liadas, el post esta mas tranquilito que otros dias.
              Sol, no se, pero me parece que voy a perder en la apuesta. Creo que estas demasiado bien para dar a luz mañana ¿o no?? Tu por si acaso ficha todos los dias, mientras que puedas ¿vale??
              Un besazo para todas las demas, y no trabajeis tanto, que no es bueno.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas tardes chicas,

                Pues si q está tranquilo el post hoy, bueno imagino q estareis trabajando, menos yo, os parecerá mentira pero tengo ganas de volver al tajo....esto es un aburrimiento, espero q la semana q viene el medico de cabecera me dé el alta y el martes a trabajar q asi por lo menos el tiempo pasa mas rapido.

                Loyes cariño, como ha ido tu primer dia de trabajo despues de la baja?, espero q hayas estado tranquilita, las vueltas con tremendas.
                Sol sigues enterita, me alegro cielo, yo aposté por el jueves pero como carañaca dice, se te "aprecia" estupenda de la vida....tienes al menos algun sintoma de contracciiones?
                Soni cielo, hoy tenias revisión verdad? espero q todo vaya muy bien
                Marce y Bilma tambien teneis control o revision esta semana?, espero q todo este estupendamente, y lo peor es q no sabre nada de vosotras hasta el jueves, porq ahora me voy con mami y hasta el jueves no bajare a casita....bueno, yo todos los dias rezare por vosotras y q todo os salga genial.
                Carañaca, he leido en el otro post q mañana tienes eco....q bien guapa!!! a ver a tu bebe de nuevo, seguro q estará muy grandote/a...ya nos contaras.
                Mandarina, muchos muchos muchos besitos para hugo y para ti, cuidaros.
                Vamy, como vas cariño? sigues con las manchitas marrones, veras q no son nada y tu serás la siguiente q nos alegre la vida.
                Yeray, yo como tú tambien dejando mi forma en el sofa....despues de esta me voy a tener q apuntar a un gimnasio para estirar cada musculo....cuidate guapa.

                Chicas os veo en unos diitas.

                Muchos besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola Carañaca, hola Siliva!!!!!! Pues sí que estoy estupenda de momento, jajajajaja, sólo se me pone la tripa dura, dura por las noches, luego se pasa y ya, pero no me duele nada...así que...no sé. De todas formas yo creo que la fecha es la que me pusieron en la clínica (27 de noviembre) y la gine se ha comida 10 dias por la cara, jajajaja!!! A ver qué pasa, el viernes voy a monitores!!!

                  Siliva no te aburras tanto y aprovecha para descansar, yo estoy de baja ya y la verdad es que me entretengo bastante, con internet, algún libro, las tareillas de casa...

                  Carañaca tranquila, que yo entro a fichar diariamente como está mandao, jajajajajaja, os dejo que voy a mirar cómo va la comida (son lentejas, así que poco tengo que hacer, jijijijij)

                  Besitos y os leo esta tarde!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola otra vez.

                    que sepais TODAS que voy a hacer caso omiso, totalmente, como si no lo hubiera leido, lo de los churritos y lo del chocolate, lo voy a olvidar como si nunca lo hubierais dicho, ja, ja, ja ........

                    silvia descansa en casa de mami, veras como vas mejorando y cada vez te aburres menos, cuando puedas ir haciendo mas cositas.

                    sol pues si se nos caduca la porra porque David se retrase pues hacemos otra, ja, ja, ja ........

                    soni que agustito hoy sin trabajar, disfrutando de tu maridito.... esperamos que nos cuentes como te ha ido.

                    loyes que tal tu incorporacion???

                    vami mucha suerte +++++++++++, que entre hoy y mañana esperamos muchas buenas noticias.

                    yeray tu susti una "arpia" me has recuerdado a mi cuñada, casi el mismo caso que tu, pero ni caso a disfrutar de tu embarazo.

                    mandarina ¡¡¡¡ madre mia como crece Hugo¡¡¡¡ en la próxima foto no le vamos a reconocer ......

                    carañaca esta tarde eco a ver si le ponemos nombre a tumid@.

                    bilma ¿donde te invitas a un refresco light para celebrar tu cumple??????? que vamos todas, ja, ja, ja ........... puedes pagar a medias con carañaca, ja, ja, ja ..........

                    marce ¿como te ha ido? esperamos buenas noticias......

                    un besito guapas.

                    bueno pues "el gallego" es muy simpatico, guapete, un chico muy atento y muy hablador, y mira que mi hermana habla, ¡¡como seran las facturas de telefono¡¡, ja, ja, ja ........... nos ha entrado por el ojo derecho, incluidos a mi padre y mi hermano, que ya es un triunfo. Y mi abuela contentisima porque le entiende cuando habla, ja, ja, ja .......

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      vengo llegando, no he leído nada pero primero que todo.

                      FELIZ CUMPLEAÑOS BILMA!!!!

                      Ya entro para contarles.
                      Besos
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas tardes!! El día del cumple de una debería ser festivo, a qué si? Jo que rollo!!!

                        Fryra, muy bien lo del "cuñao nuevo", si os cayó bien es estupendo, la abuelita ya descansará ¡ji,ji!.

                        Me pongo a currar.

                        besitos de buenas tardes.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,.. pues aqui yo toda perra tumbada en el sofa,. esta tarde endocrino,.. ya os cuento,...

                          bilma ¿q tal va el cumple?¿muchos regalos en casa mami?,...

                          fryra,.. q salada tu abuela con el gallego,...

                          marce,.. hoy revisión,...¿q tal?,...

                          vamy ¿y ese manchado?,. espero q ya paso... mañana el gran dia,...

                          sol sigues ahi,.. uff,.. creo q bilma no va acertar,...

                          Lista:
                          1.- BILMA........: 17 NOVIEMBRE
                          2.- YERAY........: 18 NOVIEMBRE
                          2.- VAMY.........: 18 NOVIEMBRE
                          3.- CARAÑACA.: 18 NOVIEMBRE
                          4.- SU PAPÁ.....: 19 NOVIEMBRE
                          4.- MANDARINA: 19 NOVIEMBRE
                          5.- SILVIA........: 20 NOVIEMBRE
                          5.- SONI...........: 20 NOVIEMBRE
                          6.- YO..............: 21 NOVIEMBRE
                          7.- FRYRA.........: 22 NOVIEMBRE
                          7.- LOYES.........: 22 NOVIEMBRE
                          8. MARCE.........: 23 DE NOVIEMBRE

                          carañaca,.. bien el finde,...¿q te han regalado?,...

                          silvia,. tu reposa,..¿q tal en casa de la mami?,....

                          ¿y el resto como estais?,....

                          Día 18.
                          Vamy…….: Beta
                          Carañaca: Eco 21 semana ¿niño/niña?...
                          Bilma…...: Eco 8 semana
                          Sol….: ¿sera mama ya?....
                          Soni-75: consulta de gine.
                          Marce: puede q tenga transfer o este betaesperando.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas tardes a las que trabajamos y a la que estan echaditas la siesta.
                            vamos a ver que hacemos esta tarde.
                            un besito.

                            Marce sigues leyendo?? cuentanos ¡¡¡

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ahora si, con animación y todo.

                              MUY FELIZ CUMPLEAÑOS BILMA!!!!



                              Leí que lo has pasado muy bien y ya tienes unos regalitos bajo la manga, jejejej que entretenidoooo, y mañana tus súper dos regalos, ya verás que si.

                              Yeray, pero que bien tus mimitos todo un SPA en casa.

                              Sol, si piensas que faltan días entonces ganaré yo?? jejejeje
                              Aqui si hay churros, pero se comen sin chocolate, sólo con azúcar y los venden por lo general en la playa, no mucho en la ciudad, buuuu

                              Loyes, tu marido un "7", mi marido me mima bastante, pero en la mañana nada nada, es muy dormilón, jajajaj

                              soni, sii se te viene difícil el endocrinólogo ahora que vienen todas las fiestas, tendrás que ser muy fuerte.

                              Fryra, jajaja somos unas malas contigo, te tentamos a cada rato.
                              Oye que bueno que el "amigo" de tu hemana cayó bien. Ojalá siga así, cierto?

                              Silvia, aprovechaaaa que no daría yo por quedarme acostadita un diita, mira una revista de modas, ve las novelas, etc etc, cosas que por lo general uno no tiene tiempo. jejej

                              Les cuento, hoy tuve revisión y tenía un óvulo en cada ovario uno de 12 y otro de 13mm Yo quería que fueran 3 pero ya tengo esos dos, ojalá sigan creciendo juntitos. Tengo que seguir con los pinchazos por hoy y mañana y el miércoles a revisión otra vez. Uffff

                              Muchos besitos a todas
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                muy bien marce que sigan creciendo los dos a la vez, asi tienes el doble de posibilidades, y nosotras unos sobris-mellis del otro lado del charco.
                                un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X