¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días,.. sigo tocada de la cabeza,..pero aqui estoy para desearon un feliz día,.. venga que este va a ser un gran dia...

    vamy,.. esa beta va a subir,....
    carañaca,.. ¿niña verdad?,.. es q ya tenemos mucho cibersobrinos,...

    bilma,.. venga cuantos que tal esos dos latidos...

    sol¿sigues enterita?,.....

    y yo consulta a las 5.30,.. asi q a pasar la mañana como se pueda,...

    a las demás ,.. ¿q tal vamos?,...

    besos...

    Hoy:
    Vamy…….: Beta,.. q se mantenga o que suba,....
    Carañaca: Eco 21 semana ¿niño/niña?...
    Bilma…...: Eco 8 semana
    Sol….: ¿sera mama ya?....
    Soni-75: consulta de gine.

    Miercoles:
    Marce: revisión.

    24/11:
    loyes,.. eco de 20 semana

    Apuesta del parto de sol:
    1.- BILMA........: 17 NOVIEMBRE -- ¿bilma quieres elegir otra fecha?
    2.- YERAY........: 18 NOVIEMBRE
    2.- VAMY.........: 18 NOVIEMBRE
    3.- CARAÑACA.: 18 NOVIEMBRE
    4.- SU PAPÁ.....: 19 NOVIEMBRE
    4.- MANDARINA: 19 NOVIEMBRE
    5.- SILVIA........: 20 NOVIEMBRE
    5.- SONI...........: 20 NOVIEMBRE
    6.- YO..............: 21 NOVIEMBRE
    7.- FRYRA.........: 22 NOVIEMBRE
    7.- LOYES.........: 22 NOVIEMBRE
    8. MARCE.........: 23 DE NOVIEMBRE

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias chicas.

      vamy muchisima suerte de todo corazon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

      Bilma vuelve pronto a contarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Carañaca y a tí como te fue????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Marce las hormonas son unas puñeteras, y con los ovarios inflamados o llenitos pues duele todo, no te preocupes que te va a ir muy bien que vamos a tener un final de año super.

      soni te compadezco con el dolor de cabeza, por favor que dolor mas triste, no será porque ya no hay bocadillo de jamon, ja, ja, ja ........ es broma, cuidate que esta tarde tienes consulta y tienes que estar a tope......

      sol la última clase de preparacion al parto, y tu la proxima "victima", vaya David con el frio que hace fuera quiere aguantar otro poquito......

      loyes mira que compis mas majos que no han acumulado los papeles en tu mesa ......... bueno esta semana sera malenca ......

      silvia a casa de mami, y como sin internet, incomunicada ......

      yeray ¿para cuando empezamos la porra con Victor?? tendremos que esperar que nazca David, ji, ji, ji.....

      mandarina y hugo un besito, y al papi pobre que nos acordamos poquito de ellos.

      me dejo a alguien????????? luego me da mucha rabia..........

      un besote

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaaa!!!

        Acabo de llegar ¡¡¡¡dos corazoncitos!!!!! todo está bien, miden lo que tienen que medir, están en su sitio y hemos oído sus acelerados corazones y ya tienen forma de renacuajo de acequia. Estamos muy contentos, ayyy que ya me lo puedo empezar a creer, que me está pasando a mi, que todo va bien, aggggggg!!!.

        La primera noticia buena del día, que siga la racha!!!! Mucha suerte Vamy!!! Luego vuelvo a entrar.

        miles de besos felices.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          bien bien bien

          olé, olé y olé


          besos y muchisimas felicidades

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            ole,..ole,.. q alegria bilma,.. la primera noticia alegre del día,..¿cuando tienes q volver?,.....

            venga, venga,.. q todo sean alegrias hoy,....¿quien más?...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              up,.. pero q hambre tengo,.. un cafe con leche y una fruta...
              bua,bua,..

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bueno días!!!!! Sigo entera jajajajaja, esto va despacito,!!!!!!

                Vamy guapa mucho ánimo, esa beta hoy va a estar genial y nos vas a dar una buena noticia! Hoy están prohibidas las malas noticas, así que te esperamos para celebrarlo eh?

                Bilmaaaaaaaaaaa, olé por esos mellis, qué alegría, la primera de mellis!!! Toma ya!! Claro que te lo tienes que empezar a creer, verás qué bonita la evolución cada ves que vayas al gine!!!!

                Soni cómo vas con la dieta? Y el dolor de cabeza, te ha dejado ya en paz??? Esta tarde consulta no? Luego nos cuentas!

                Loyes qué tal en el curro? Espero que vayas cogiendo el ritmo poco a poco.

                Marce cielo, qué tal? Mañana control no? Bueno, verás como también son buenas noticias!

                Siliva decansando no?

                Fryra qué tal guapa?

                Carañaca faltan tus noticias de eco eh? Las esperamos como agua de mayo, jajajaja, niño, niña!!! Toca niña!!! A ver qué pasa!

                Mandarina y Hugo cómo estáis? Atareados a tope no?

                Yeray estás hoy más espabilada, anda con el sueño...

                Creo que no me olvido de nadie, si es así, perdón! Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Jajajajaja, Soni sé fuerte mujer, que tú puedes!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    tres mandarinas y un te verde, ja, ja, ja ..... castigada porque esta semana no he bajado un gramo.

                    la culpa de la ruler que todavia no llega, y tengo la tripa como un globo y dura como una piedra, y para colmo se me junta con mi problema de "evacuación", una pena, menos mal que tenemos muchas alegrias, ji, ji, ji .......

                    bueno bueno sol que creo que loyes y yo vamos a ganar la porra, ji, ji, ji .........

                    un besito de hambrienta pero contenta, ja, ja, ja .....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Jajajaja, Fryra!! no sé si ganaréis, pero seguro que váis a ser las que más o aproximéis!! ánimo con la dieta!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas. Perdon por el retraso ,pero acabo de llegar ahora mismo del gine.
                        Estoy muy contenta,jeje, os cuento.
                        "Parece" una nena, pero no me lo pueden confirmar, pq tengo la plancenta previa y no se veia bien, ademas, no para de moverse y ha sido imposible. El gine me ha dicho que cree que niña, pero que no podia afirmarlo rotundamente. Chicas, es la tercera vez que me dicen nena, asi que ya voy a ir creyendomelo, jeje.
                        Por lo demas, todo perfecto. Ya pesa 350 gr, sus riñones, pulmones, corazon, todo perfecto, medidas perfectas para su edad, total, todo muy bien, y yo, pues imaginaros, feliz, feliz, feliz.
                        Perdonadme que no os diga nada a vosotras, pero no he tenido tiempo de leeros. Voy a ver si me pongo al dia y ahora vuelvo.
                        Besazos felices para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Olé Carañaca, eso apunta a que al final será niña!!! La reinita del post entre tanto machote, jajajajaja, luego tienen que cuidarla y mimarla como se merece eh? Me alegro que estés tan feliz, es que es alucinante verdad??? Mucos besos y a seguir disfrutando!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola Chicas,

                            Bilma Felicidades!!! Que bueno que son mellis, que ilusión, me encanta!!! Le pedí mucho a Dios que este día fuera de mucha alegría para ustedes. Después nos cuentas más.


                            Soni, que pase ese dolor pesado luego, no se quita con medicamento, o no puedes tomar algo?
                            Soni, mucha suerte en IVI!!!

                            Fryra, cada vez que leo lo que comes me siento pésimo y yo justo tomándome mi café con leche, es leche descremada pero ni se parece a tu té verde con mandarinas, joooo quiero ser fuerte como tú.

                            Carañaca, puede que sea nena?? que lindo, y todos sus organitos pequeños formados que lindo.

                            Loyes, que tal el 2do día?

                            Yerya, cómov a ese sueñito de la mosca tze tze, jijiji

                            Sol, fryra piensa que ella ganará, pero la verdad que seré yo, jejejejej Muy cansadita?

                            Silvia, ya estás con mami?

                            Vamy, muchísima suerte para hoy, un abrazo enorme y mucha buenas vibras

                            Yo mañana tengo control. Ufff después me tocará a mi también esperar.

                            Muchos besitos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola Marce!!!

                              Sinceramente, creo que eres de las que más se va a aproximar en la porra!! Si pasa el 23 y sigo así hacemos otra eh?

                              Mañana control!! Yu-ju ya mismo beta-desesperando y en unos días tu positivo, ya verás como si!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                HOla...
                                Bilma, que bien!!! dos corazoncitos!!! disfrútalo... me alegro un montón...
                                Carañaca... sí una niña!!! es verdad que va a ser la reina del foro eh??? una cibersobrinina!!!!!!!!!

                                Y ahora yo.... chicas... ¡¡¡ ++++++++++++++++++!!! M ehan dicho que mi beta es hoy de 316 , así que va subiendo, que controle el manchado y que si no para, que vaya por allí. Pero estoy en la gloria... todavía no nos lo creemos, aunque estoy un poco preocupadilla y no me quiero hacer demasiadas ilusiones, prque ya perdí un bebé una vez y me da mucho miedo...
                                Un beso a todas y gracias por vuestras velitas... Han surgido efecto!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X