¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Fryra,.. Si es q el vista es un rollo,.. A mi no me gusta nada,…

    Marce,.. Todavia estamos mandandote energia positivas,…¿dinos algo?.. corazon

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      uff,.. el ordenadero se ha rayado y le he dado varias veces,..

      ¡¡mil perdones!!!

      ¿marce?,...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas. ¿aun no sabemos nada de marce?? Espero qeu todo vaya bien, de verdad, ojalá.
        Yo estoy en casita, jeje, disfrutando de mi baja, aunque la verdad, creo que hago mas en casa que en la ofi, yo no puedo estar quieta, y estar en casa, en el sofa.... no se, ya os contare. Lo que si, me he levantado a las 10.30, jeje, eso si que es un lujazo, y no quiero poneros los dientes largos a las trabajadoras, pero es lo mejor de todo esto. Y esta tarde siestecita. En la proxima eco Ana va a estar gigante, jeje.
        Bueno chicas, luego vuelvo a entrar, a ver si ya tenemos noticias.
        Un besazo.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          chicas no vamos a poder celebrar, salió negativo.
          Estoy muy desanimada. Tengo mucha rabia de que la vida nos haga esto. Tantas ilusiones, tantos sueños que quedan en cero. Te quedas sin aire, ustedes saben eso cierto, el quedarse sin aire es horrible.
          Suerte que con mi marido estamos juntos, él también tenía mucha rabia y pena del tiempo perdido, pero nos dijimos lo mucho que nos amábamos y lo felices que eramos los dos juntos. Decidimos no seguir con las IA, ahora nos vamos a ir de vacaciones y en Marzo pediremos hora para hablar de la FIV, pero eso quedaría para Mayo probablemente, tenemos que juntar el dinero primero, así que como les dije creo que seré yo la que pague la cuenta.
          Ayer lloré mucho para desahogarme, pero hoy cuando llegué al trabajo y una amiga que sabe del tto me saludó, zas que me largué a llorar otra vez. Quedé sensible, quizás es la acumulación de sentimientos durante un mes que ahora explota.
          Bueno amigas, gracias por sus energías positivas, ahora me servirán para sentirme un poco mejor.
          Ahora las leo
          Besitos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Marce, joooooooo, lo siento cariño.....q rabia mas grande....teniamos muchas esperanzas en ti....bueno, ahora tienes q reponerte en las vacaciones para volver con mas fuerzas q nunca para fiv q es una tecnica mucho mas segura.
            OS MANDO MUCHOS ANIMOS A TI Y TU MARIDO. Y UN BESO MUYYYYYYYYYYYY GRANDE.

            Soni, ¿a q hora almuerzas cariño? , esta tarde es cuando voy a ivi...ya os contare cuando vuelvo al ataque....aunq me da miedo q no descongelen bien mis peques.

            Carañaca, cuanto me alegro q por fin estes en casita tranquilita, relajada, a tu aire y disfrutando de tu niña....no nos abandones eh?

            Fryra como van tus problemas informaticos....no te estreses q estamos a viernes, vale?

            Las demas muy liadas?

            BESITOS PARA TODAS, SI NO PUEDO ENTRAR ANTES DE LAS DOS, YA OS CONTARE MAÑANA PORQ CUANDO LLEGUE DE ALMERIA NO SÉ SI IREMOS DIRECTOS A CASA.

            MARCE, TE MANDO UN BESAZO MUY MUY GRANDE, CON MUCHO CARIÑO, CON MUCHOS ANIMOS, CON TODO MI CARIÑO.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Marce, corazón, lo siento mucho, mucho... No puedo decirte nada más, sabemos que esto puede pasar, que puede ser sí o puede ser no, que estamos preparadas para todo, que somos valientes por llegar hasta aquí, pero es tan injusto todo, en un momento todas la ilusiones a la mierda.....

              Tras llorar todo lo que tengas qeu llorar, déjalo todo y vete de vacaciones, borrón y cuenta nueva, es una huida hacia delante, ahora piensa solo en tí y en tu chico, olvídate de todo... quereros mucho los dos e intentar ser muy felices estos días!!!!!

              Yo guardo un especial recuerdo de mi huida de este verano tras el tercer negativo, descansé cuerpo y mente y los dos aprovechamos un monton el tiempo para estar juntos, nos hacía mucha falta... (sexo como terapia ¡¡fantástico!!!) (esto es para arrancerte una sonrisita)

              Lo dicho, mil besos de ánimo y ahora disfruta de lo tienes cerca, lo que no tienes llegará en otro momento, eso qeu no se te olvide.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Marce,.. cuando te he leido se me roto el corazon,. cuanto lo siento,.. mi niña,.. q momentos mas malos,.. esta semana tendriamos que borrarla,.. llora y desahogate todo lo que puedas,.. mucho animo para los dos... no se q mas decirte tu negativo y el de Silvia me han afectado mucho,...esto es tan duro,.. y tan injusto,...

                Cuidaros mucho las dos,...un beso muy grande,...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  marce lo siento muchisimo no lo esperaba, ahora toca llorar, pues se llora y mañana o pasado mañana, o dentro de unos dias reiremos ..... la herida cictriza, y luego cuando mandemos nuestras fotos panzonas estará curada ......

                  un besazo y un achuchon muy fuerte

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Gracias Amigas,
                    Cada vez que las leo, lloro otra vez, ufff estoy demasiado sensible.
                    Espero que se me pase pronto, para poder reirnos otra vez.
                    Gracias por sus achuchones.
                    Les mando a ustedes también.
                    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,...

                      jo,.. esto no puede ser, q mala suerte,.. pero nada,.. seguro q pronto lo conseguiremos ya lo vereis,.. todas, como dice fryra haciendonos fotos de nuestras panzitas,.. y nuestra mamis Mandarina, Sol, Yeray, Loyes, Carañaca, Bilma y Vamy dandonos consejo ya lo vereis.

                      un beso muy fuerte marce,...animo...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        jo,.. esto no puede ser, q mala suerte,.. pero nada,.. seguro q pronto lo conseguiremos ya lo vereis,.. todas, como dice fryra haciendonos fotos de nuestras panzitas,.. y nuestra mamis Mandarina, Sol, Yeray, Loyes, Carañaca, Bilma y Vamy dandonos consejo ya lo vereis.

                        un beso muy fuerte marce,...animo...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          jo,.. esto no puede ser, q mala suerte,.. pero nada,.. seguro q pronto lo conseguiremos ya lo vereis,.. todas, como dice fryra haciendonos fotos de nuestras panzitas,.. y nuestra mamis Mandarina, Sol, Yeray, Loyes, Carañaca, Bilma y Vamy dandonos consejo ya lo vereis.

                          un beso muy fuerte marce,...animo...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola guapas,

                            ayyyyyyssss, vengo directa al ordenador a ver las noticias, y veo que no ha podido ser esta vez marce, muaaaaaaaaaaackkkkk, te llegó el beso???? ..... siento muuuucho que haya sido negativo, se perfectamente como estás ahora mismo, y me da mucha penita porque se lo mal que se pasa, pero quiero animarte, animaros a todas, no tengais duda, se conseguirá, aunque se tarde más de lo que queremos, pero el resultado será una gran alegría, para todas y cada una........... ahora, coge a tu marido, no lo sueltes ni por casualidad, y daros mutuos achuchones de ternura, cariño y amor, disfrutad de las vacaciones por todo lo alto, y luego, con las fuerzas renovadas, a por el tto fiv, .... yo sinceramente te digo que las ia casi las veo como un mero trámite, es que no conozco a nadie que se haya quedado con ia..... marce, mucho ánimo, llora y desahógate todo lo que necesites y luego, otra vez a por todas. bessssssssooooossss.

                            las demás qué tal el viernes????..... el finde cómo se presenta???... nosotros no sabemos aún si mañana tendremos visista o no, es que el tiempo está fatal (ahora mismo está pegando en la ventana el granizo que está cayendo)...

                            hoy he tenido la clase del parto... chicas, la peli no ha sido ni la mitad de dura de lo que yo me imaginaba,. ..... mi marido ha aguantado como un señor, mucho mejor que yo... ojalá mi parto fuera tan rápido y limpio como el de la chica del video!!!!.... de todas formas, siempre te queda una cosillla de nervios y demás por el cuerpo, pero a ver, nuestros chiquitin@s tienen que salir de las barrigas, así que tampoco vamos a ponernos histéricas, no???... al menos de momento ja ja ja.. sí os digo que durante la peli he llorado como una idiota, así que ya me puedo imaginar la llorera que pillaré cuando nazca Jimena, no habrá quien me pare (soy muy sensiblona y más ahora con tantas emociones a flor de piel, que cursi soy también!!!)... bueno chicas, que la clase ha estado muy bien, que me ha gustado, y que os aconsejo que si podeis, vayais cuando llegue el momento a las clases de preparación, .... me tengo que apuntar a gimnasia, que tb están dando y yo no me había enterado.....

                            Bueno, voy a ver si me espanzurro un rato en el sofá (la casi inevitable siesta) con los pies en alto, que hoy vuelven a estar hinchados.
                            Luego os veo con más tranquilidad........... marce, besitos a mogollón para ti ( y unos poquitos tb para tu chico)

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Marce, llevo toda la mañana pensando en tí, pero hasta ahora no he tenido tiempo de entrar...Lo siento un mundo de verdad. Llora de rabia lo que necesites y vete de vacaciones a desconectar, a relajarte y a volver con más fuerzas.
                              Seguro que con la FIV lo consigues ( si no me equivoco Vamy después de unas cuantas IA negativas se quedó en la primera FIV de la campeona de Alicia...).
                              Ánimo guapísima, quee stamos aquí todas contigo!

                              Aquí nieva, os lo creeis? Mi marido asustadi por si saco al nene a la calle.

                              Y después de mil años me acabo de "percatar" que es Fryra y no Fyra como yo llevo escribieno. en fin,,,

                              Voy a comer.

                              Besos a todas y en espcial a Silvia y Marce.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ay Yeray, hasta ahora nada me había hecho reir, pero tu comentario de que te diste cuenta que es Fryra y no Fyra me ha hecho reir mucho.
                                Gracias lo necesitaba!!!!!

                                Chicas gracias por sus mensajitos, parece que voy mejorando, ya me hablan y no lloro, un gran paso.

                                Besitos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X