¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola guapas

    marce me alegro que ya vayas sonriendo, pues si es Fryra, ya me habia dado cuenta de que yeray se comia una letra ....

    hoy hemos tenido muchos problemas con el internet.

    loyes la 2ª clase de preparacion y un video de los de ufffff no puedo ver un parto me duele solo de pensarlo ...... mi marido es mas valiente claro como sabe que el no lo va a pasar, ja, ja, ja .....

    un besito os dejo que vamos a ver si hacemos algo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Muy bien Marce poquito a poco!!!

      Cuándo te vas de "vacas"??? Era a la playa no??

      Por aquí hay uno que canta algo así como "mi pobre corazón, siempre que me duele me lo llevo de verbena", llamadme superficial pero a mi esto me sirve, una terapia de cenita rica por ahí, un par de copas o "tragos" y unas risas con los amigos... luego vuelvo a llorar, pero ese ratito me he entretenido la cabeza y me he esforzado en valorar lo que tengo cerca.

      Ahora toca compartir penitas, pero un día compartiremos alegrías, que no se te olvide.

      Silvia a la noche nos cuentas la visita???
      Soni, tú no te puedes venir abajo ahora, que aún nos falta mucho camino, vale???
      Loyes, que bien lo del curso, me alegro qeu te haya gustado, yo no sé cuando me mandaran a eso, es a los seis meses más o menos???
      Carañaca, qué tal el descanso???
      Fryra, ya tienes dominado el vista y los papelotes??
      Yeray que fuerte del clima tropical a la nieve!!!! Cuándo vuelves a casita??? el domingo???

      Me reclaman, a la noche nos vemos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bilma a mi también me sirve eso. Espero poder relajar la vena hoy en la noche con mi hermana y su marido.

        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola,

          marce guapa, un poquito mejor, verdad???.... luego esta noche tienes a tu hermanita contigo para que te consuele y te de mimines,....., y a pensar de momento en las vacaciones, que las teneis que disfrutar, os íbais a la playa a casa de tus abuelos, verdad????...... a ponerte morenita y volver toda guapa....

          bilma, no se muy bien cuando te llaman para lo de la preparación, ya sabes que yo estoy más despistada que Adán en el día de la madre, lo que sí te digo es que no te demores mucho en pedir cita, porque además tú al ser embarazo gemelar y tener en principio más posibilidades de que se te adelante algo, puede que si apuras luego te pierdas clases porque, por lo menos donde yo voy, son 5 y no son seguidas, son cada 15 días... así que si se despista uno un poquito, como que da a luz antes de terminar con las clases ja ja ja

          soni, obedece a bilma, nada de bajón eh???.... tú a seguir con ánimo tus ttos.... un besote, qué planes tienes para el finde???

          silvia, si hoy no puedes contarnos, mañana te esperamos, vale???

          yeray, nevando y con un frío que pela, verdad????... por aquí ha granizado, no han sido bolitas muy grandes, pero el frío que ha dejado es bonito sí señor..... me temo que este finde no vamos a pisar la calle nada más que para sacar a la perra, y porque ella sola no sabe salir que si no......

          carañaca, ayyyy qué envidia, no tener que madrugar!!!!.... aprovecha y disfruta de tu baja, de tu barriguita, de los últimos preparativos, que guay!!!!

          fryra, problemas con la informática?????.... apaga y vuelve a encender, no os dicen eso todos los técnicos de informática cuando algo no os va bien?????.....

          sol, mandarina, cómo van los peques???.... casi no podreis ni sacarlos a la calle, con estos temporales!!!!!!

          vamy, cómo seguís???....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,..

            Marce me alegra q vayas un poquito mejor,.. venga esta noche con tu hermana a desmelenarte,.. y a descansar en las vacas y a coger fuerza para fiv,..

            Yo como siempre dandole la vuelta a estas cosas,.. pero tienen razon las mamis esto es duro pero se consigue y para muestra mis 7 mamis, asi q chicas,..mucho animo y pronto lo conseguiremos,..

            Loyes,.. tu marido un campeón y tu tambien,..y ahora además a clases de gimnasia, muy bien,.. seguro q te ira bien para el parto,....

            Bilma siempre animandome,.. y loyes ,.. y todas,..no sabeis como os quiero,.. sois como mis hermanitas,..

            yeray,..nieve,.. q chulo,.. q bonito,.. y tu maridin preocupado por Víctor.. uff,.. estos papas,.. seguro q cuando lo vea te coge y no lo suelta para comerselo a besos,...¿y tu papis?,...

            vamy,...¿como vas guapa?,....

            sol y mandarina,... ¿como estan esos niños?,....

            Carañaca,... q tal estas estas,....

            fryra,.. vaya,... problemas con el ordenador,.. como los mios con internet,..q los mensajes se han repetido,.ji,ji,...

            Silvia guapa,. q tal el medico?,..ya nos cuentas cuando vas a por tus conges,...

            Besotes,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas,

              Cuanto me alegro q nuestra marce ayer sonriera un poquito....en tres dias y con las vacaciones será todo un jolgorio, verdad tesorillo?

              Pues nada chicas, mi marido ayer por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se convencio de q no estoy embarazada porq aunq parezca increible y despues de tres dias de regla en todo su esplendor, él aun tenia esperanzas...lo q yo le digo, es tan tan tan optimista q a veces me da un coraje insoportable porq se vuelve irrealista.... mi beta fue de 0 patatero, no hubo ni el mas minimo simtoma de implantacion.

              Anoche empece con anticonceptivos para dar un ciclo de descanso, cuando empiece con la segunda cajita de pastis tengo q ir el dia q me tenga q tomar la pastilla 16 (haciendo cuentas calendario en mano, el 21 de marzo)...tendre q ir con la inyeccion de decapeptyl 3.75 mg y con otras pastillas Progynova 1 mg y empezar a preparar el endometrio.

              Asi, q bueno, no estoy depre ni tampoco estoy euforica, creo q me emocionalmente soy neutral....si llego a transferencia (dios quiera q mis conges descongelen bien) esta vez sera muy diferente porq, como ya sabeis vosotras perfectamente y yo por primera vez, un chasco asi te hace poner los pies en la tierra.

              Cambiando de temita ya (ultimamente soy monotematica, ¡¡¡q pesada estoy!!!!)....¿q planes teneis para hoy?
              Yo hacer la compra, almorzar en casa de mi mami, visitar a mi sobri por la tarde e ir a cenar a casa de unos amigos y mañana zafarrancho de combate en casa q parece q el cielo se va a abrir un poquito.

              Os mando muchos besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días a todas!!!!!!! Toda la semana deseando qeu sea sábado para qeu no suene el despertador y desde las siete de la mañana despierta, al final ya me he levantado porque me dolía el culo, molestaba a mi marido.... y me he puesto a lavar cortinas ¡¡¡te cagas el plan!!

                Silvia, la ilusión no hay que perderla nunca porque ya sabes que un día llega y te tocará a ti, pero es cierto qeu el primer negativo te pones los pies en el suelo y te hace plantearte muchas cosas. Lo que no tienes que hacer (consejo) es martirizarte con preguntas sin respuesta yo me comía la cabeza con cosas como "si los embris siempre son buenos (eso me decía cada transferencia), yo soy joven, por qué no se quedan????", luego venía el "claro frescos no han funcionado lo harán congelados" y finalmente "mío no, de donante tampoco, pues será que mi cuerpo no funciona...." y como estas unas cuantas... finalmente funcionó: congelados, de segunda ovo, se quedan los dos embris.... ¿lógica? Ninguna, que me tocaba así y punto. Así que hay qeu seguir intentándolo para conseguirlo, no queda otra.

                Marce, ¿¿cómo estás?? ¿¿has descansado?? ¿mejorcilla? ¿cuándo te vas de vacas?

                El resto ¿¿¿durmiendo??? Planes para el finde???

                Nosotros finde tranquilo, descansar, dormir (mi marido) paseítos, cena en la colla con los amigos...

                besitos de sábado tranquilo.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias,..

                  Silvia.. por lo q dices tu marido es muy optimista,.. yo soy todo lo contrario tan pesimista,.. q mi madre dice q siempre acierto pq aunq fuera blanco lo vuelvo negro de lo negativa q soy,.. en fin,.. pues nada a descansar un mes y ya veras como dice bilma con los conges sera la tuya,.. animo guapa,..

                  Marce como estamos,.... ¿q tal ayer con tu hermana?,..nada ahora a descansar con las vacas y a recuperar energias,....

                  Bilma,..tu plan de esta mañana es como el mio,..¡¡limpiar la cocina!!,..uff,.. la odio me gusta cocinar pero limpiarla,..en fin os dejo q ya oigo como me llama,...

                  besos y pasarlo bien el finde si el tiempo acompaña salir mucho y si no en casa calentitas,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    parece que nos ha dado a todas por lo mismo, venga a limpiar y lavar,............ yo tb he tenido alguna que otra tarea, pero confieso que lo más gordo se lo carga mi marido, porque yo estoy hecha una trapo, me canso enseguida y además se me pone la barriga dura y tirante como haga mucho esfuerzo, así que yo a lo más light..... esta mañana he empezado a recolocar cosas de la habitación de Jimena, y a lavar su ropita, dos tendederos llenos que tengo en la cochera secando y luego a la plancha, así que ya veis que mi finde se presenta..... chachi piruli.

                    silvia, ánimo, sí que es verdad que el primer negativo es como un bofetón que te pone las pilas, por lo menos a mi me pasó así, después de 4 ia sin ningún resultado, pensaba que en la 1ª fiv todo iba a ser coser y cantar, y zas!!!, el negativo me bajó de la nube en un pis pas,..... pero no pierdas la esperanza ni el ánimo, es duro, desde luego que sí, pero lo conseguirás y lo disfrutarás con todas tus fuerzas, ya lo verás.

                    soni, cómo has dejado la cocina???? ,.... mira que son latosas de limpiar, verdad??? y luego encima no duran nada limpias, qué coraje!!!!!!!!!

                    bilma, joer qué rabia que llegue el finde y se despierte una a la misma hora de todos los días, verdad???.... esta mañana me ha pasado lo mismo, a las 7 he abierto los ojos, pero he tenido suerte y me he vuelto a dormir hasta casi las 10....

                    las demás qué tal llevais el finde???... con frío o ha ido mejorando el tiempo por allá por donde estais........ hoy por aquí por Jaén ha salido el sol, no calienta mucho, pero al menos no llueve ni hace aire, toda una gran mejoría!!!!!!!!... aunque me temo que es pasajera, que la semana que viene tenemos más lluvias y temporales......

                    Besos, y disfrutad del finde tooooodo lo que podais, que pasa volando............

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      parece que nos ha dado a todas por lo mismo, venga a limpiar y lavar,............ yo tb he tenido alguna que otra tarea, pero confieso que lo más gordo se lo carga mi marido, porque yo estoy hecha una trapo, me canso enseguida y además se me pone la barriga dura y tirante como haga mucho esfuerzo, así que yo a lo más light..... esta mañana he empezado a recolocar cosas de la habitación de Jimena, y a lavar su ropita, dos tendederos llenos que tengo en la cochera secando y luego a la plancha, así que ya veis que mi finde se presenta..... chachi piruli.

                      silvia, ánimo, sí que es verdad que el primer negativo es como un bofetón que te pone las pilas, por lo menos a mi me pasó así, después de 4 ia sin ningún resultado, pensaba que en la 1ª fiv todo iba a ser coser y cantar, y zas!!!, el negativo me bajó de la nube en un pis pas,..... pero no pierdas la esperanza ni el ánimo, es duro, desde luego que sí, pero lo conseguirás y lo disfrutarás con todas tus fuerzas, ya lo verás.

                      soni, cómo has dejado la cocina???? ,.... mira que son latosas de limpiar, verdad??? y luego encima no duran nada limpias, qué coraje!!!!!!!!!

                      bilma, joer qué rabia que llegue el finde y se despierte una a la misma hora de todos los días, verdad???.... esta mañana me ha pasado lo mismo, a las 7 he abierto los ojos, pero he tenido suerte y me he vuelto a dormir hasta casi las 10....

                      las demás qué tal llevais el finde???... con frío o ha ido mejorando el tiempo por allá por donde estais........ hoy por aquí por Jaén ha salido el sol, no calienta mucho, pero al menos no llueve ni hace aire, toda una gran mejoría!!!!!!!!... aunque me temo que es pasajera, que la semana que viene tenemos más lluvias y temporales......

                      Besos, y disfrutad del finde tooooodo lo que podais, que pasa volando............

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        parece que nos ha dado a todas por lo mismo, venga a limpiar y lavar,............ yo tb he tenido alguna que otra tarea, pero confieso que lo más gordo se lo carga mi marido, porque yo estoy hecha una trapo, me canso enseguida y además se me pone la barriga dura y tirante como haga mucho esfuerzo, así que yo a lo más light..... esta mañana he empezado a recolocar cosas de la habitación de Jimena, y a lavar su ropita, dos tendederos llenos que tengo en la cochera secando y luego a la plancha, así que ya veis que mi finde se presenta..... chachi piruli.

                        silvia, ánimo, sí que es verdad que el primer negativo es como un bofetón que te pone las pilas, por lo menos a mi me pasó así, después de 4 ia sin ningún resultado, pensaba que en la 1ª fiv todo iba a ser coser y cantar, y zas!!!, el negativo me bajó de la nube en un pis pas,..... pero no pierdas la esperanza ni el ánimo, es duro, desde luego que sí, pero lo conseguirás y lo disfrutarás con todas tus fuerzas, ya lo verás.

                        soni, cómo has dejado la cocina???? ,.... mira que son latosas de limpiar, verdad??? y luego encima no duran nada limpias, qué coraje!!!!!!!!!

                        bilma, joer qué rabia que llegue el finde y se despierte una a la misma hora de todos los días, verdad???.... esta mañana me ha pasado lo mismo, a las 7 he abierto los ojos, pero he tenido suerte y me he vuelto a dormir hasta casi las 10....

                        las demás qué tal llevais el finde???... con frío o ha ido mejorando el tiempo por allá por donde estais........ hoy por aquí por Jaén ha salido el sol, no calienta mucho, pero al menos no llueve ni hace aire, toda una gran mejoría!!!!!!!!... aunque me temo que es pasajera, que la semana que viene tenemos más lluvias y temporales......

                        Besos, y disfrutad del finde tooooodo lo que podais, que pasa volando............

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          parece que nos ha dado a todas por lo mismo, venga a limpiar y lavar,............ yo tb he tenido alguna que otra tarea, pero confieso que lo más gordo se lo carga mi marido, porque yo estoy hecha una trapo, me canso enseguida y además se me pone la barriga dura y tirante como haga mucho esfuerzo, así que yo a lo más light..... esta mañana he empezado a recolocar cosas de la habitación de Jimena, y a lavar su ropita, dos tendederos llenos que tengo en la cochera secando y luego a la plancha, así que ya veis que mi finde se presenta..... chachi piruli.

                          silvia, ánimo, sí que es verdad que el primer negativo es como un bofetón que te pone las pilas, por lo menos a mi me pasó así, después de 4 ia sin ningún resultado, pensaba que en la 1ª fiv todo iba a ser coser y cantar, y zas!!!, el negativo me bajó de la nube en un pis pas,..... pero no pierdas la esperanza ni el ánimo, es duro, desde luego que sí, pero lo conseguirás y lo disfrutarás con todas tus fuerzas, ya lo verás.

                          soni, cómo has dejado la cocina???? ,.... mira que son latosas de limpiar, verdad??? y luego encima no duran nada limpias, qué coraje!!!!!!!!!

                          bilma, joer qué rabia que llegue el finde y se despierte una a la misma hora de todos los días, verdad???.... esta mañana me ha pasado lo mismo, a las 7 he abierto los ojos, pero he tenido suerte y me he vuelto a dormir hasta casi las 10....

                          las demás qué tal llevais el finde???... con frío o ha ido mejorando el tiempo por allá por donde estais........ hoy por aquí por Jaén ha salido el sol, no calienta mucho, pero al menos no llueve ni hace aire, toda una gran mejoría!!!!!!!!... aunque me temo que es pasajera, que la semana que viene tenemos más lluvias y temporales......

                          Besos, y disfrutad del finde tooooodo lo que podais, que pasa volando............

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            lo siento, mi ordenador va FATAL y carga los mensajes a lo bestia o no los sube, qué asco de máquina!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola chicas,...

                              uff,.. ya sali de la cocina,.. me duele todo no he parado desde q os deje,. y aun me quedan las rayas del suelo y una pared y las plafones del techo,. pero mira ya por hoy lo dejo,..me voy a dar una super ducha y a cenar a casa de mi suegra,...ji,ji,.. asi me dura más limpia,....

                              Loyes,. yo creo q es el foro el q va mal,. a mi el viernes tambien se me repetian los mensajes,... con que lavado toda la ropita de Jimena,. muy bien asi ya tienes una cosa hecha,... aqui ha salido el sol pero hace un frio q pela,...

                              y las demas,. disfrutand ¿no?,... pues nada me voy a la ducha,...

                              besos...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas, Buenas tardes. Me he tenido que registrar de nuevo con otro nombre pq no me dejaba entrar, ufff, que coñazo, pero al fin lo he logrado.
                                Ya veo que estais todas muy liadas con el trabajo de casa, jeje, si es qeu no somos capaces de parar....
                                Marce, guapa, lo siento muchisimo, pero por favor, no pierdas el animo, ya veras como por cabezona lo consigues, ademas, de lo mereces, y todo llega, ya veras. Las mismas palabras me valen para nuestra silvia, a unas nos cuesta mas y a otras menos, pero lo vamos a lograr todas, ya vereis como si.
                                Bueno chicas, pues mi finde en plan tranqui, en casa, reposaditos y sin muchas cosas que hacer, preparandonos para la semana uqe viene, que hay zafarrancho: vienen los pintores, en principio solo para el cuarto de Ana, pero hemos decidido pintar toda la parte de arriba de la casa, asi qeu..... espero que no sean muy marranos y me dejen todo bien, que si no..... yo no estoy para agacharme mucho a quitar pintura del suelo.
                                Bueno guapas, que me alegro un monton de que todas esteis bien.
                                Besazos.

                                Comment

                                Working...
                                X