¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Sagi perdón por la demora. Muy Feliz Cumple atrasado. Me imagino que fue un cumple muy lindo con tu súper regalito lindo lindo. jejejejej

    Soni puchi ojalá que esos hongos se vayan pronto. El ánimo bien!!!

    Bilma en reuniones familiares pasándolo bien. Como cambia la vida en dos o tres años de ser dos a ser 5 guaaauuuu o ser 4 guauuu jejejej

    Loyes dónde andas?

    solcita también perdida como yo, pero leí que estaba bien, disfrutando de la casita.

    Yo bien haciendo compras navideñas, ya compré 4 regalitos para mis sobris, todavía me quedan 1500 jajjajaja

    muchos besos y que tengan un buen día.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola!!!!! el embrioncito ha descongelado bien, la transfer a las cinco, todo la mañana esperando la llamadita...

      besitos de casi betaesperante

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        si,si,...ese embrioncito es un campeon a las cinco con su mami para q le de calor,...q alegria bilma,..mira q ya te hacia yo betaesperando,..pero bueno no queda mucho a las 5 ya esta beta esperando,...bien,....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaa,

          entro rápido a ver que pasa con bilma, bien!!!!!!!!!!! ese embrioncito campeón ya está preparado para irse a la barriguita (en nada barrigota!!!) de mami... suerte bilma, mucha suerte

          soni, tú ahí esperando como una campeona, y con compañía como dice bilma, joer que lata no???.. a ver que te dicen en la clínica, si con lo que estás es suficiente.... ánimo, que ya queda menos

          marce, ya gastando??????, cómo nos gusta darle a la tarjeta (me incluyo), seguro que ya has comprado un montón de cosas lindas...

          sagi, Gabriela guapa guapa y grande!!!!!!!! la veo enorme no??? ... yo no estoy en el facebook ese, no controlo muy bien y como que no me va mucho, no se, serán manías mías???

          sol.... dónde andas??? hoy currando lo se, pero sonríe que mañana sólo tienes guardia localizada jijiji

          carañaca te hablé por mail jijiji, me parto con Ana, qué fiera!!!!

          el resto siguen perdidas, fryra, espero que a partir del jueves te veamos más el pelo, porque ya te incorporas al curro, así que a ver si nos desabandonas un poco jijiji

          Mi mañana bien, me mandó el papi un par de mensajes y otros dos con foto, y ya me quedé tranquila de "ver" que la situación estaba dominada (a media mañana se fueron a los cacharritos del carrefour, de ahí eran las fotos jajaja)... la peque no madrugó mucho y tampoco se puso muy tontorrona preguntando por mi, sólo un par de veces, pero enseguida se olvidó y ya se quedó tranquila con su papi... Ahora en un rato (tengo que despertarla de la siesta, qué lástima!!!) nos vamos al espectáculo ese que os comenté el otro día, ayer me llamó una compi de la ofi que había ido con sus niños para decirme que estaba bastante bien, así que esta mañana he sacado las entradas, pa'allá que nos vamos los 3 jijiji.. ya os cuento...

          Besitos

          AAAhhh, me uno al club de las gargantas doloridas, la coca light súper fría que me tomé ayer, si es que no puedooooo.

          Más besitos, ... uno gordo para bilma

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Todo ha ido bien, gracias por preocuparos y por los besitos y las "suertes" ya soy oficialmente betaesperante!!!!! El 17 la beta, dos días despues del positivo de Soni ¡¡ya lo veréis!!!

            voy a aprovechar que no están m&m en casa para adelantar mil cosas, esta va a ser la betaespera menos tranquila del mundo mundial, me río del "no levantar peso" a ver como se lo explico a mis hijitos....

            besitos de betaesperante feliz

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              esa es mi chica,... bilma q ya estas betaesperando,.. q bien,... el martes yo y tu el viernes,.. eso ya esta ahi,..cuanto me alegro q todo haya ido bien,... no vas a descansar?¿vas a recoger cosas aprovechando la ausencia de los nenes?,... si es q no paras.... besito mimosos para ti,...

              loyes,.. el dia sin complicaciones, el papi lo tenia todo bajo control,.. y la nena se lo va a pasar genial esta tarde con la funcion,.. ya nos dices,...

              bueno, el medico llamao q siga con el canasten parece q funciona hasta el domingo y todo igual,.. ya se q me vais a decir pero me he tomado la temperatura y esta a 37 ¿eso es bueno no?,.. tengo dolorcitos de ovarios ocasionales y las tetis algo doloridas,.. pero eso no cuenta pq ultimamente me duelen mucho,... ¿os hariais un pipitest el domingo?,.....

              besotes..

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bien bilma!! qué se siente pasar por esto otra vez?

                mucha suerte para las dos.

                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola!!!!!! Por fin puedo entrar un rato!!

                  BILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA siento no haber entrado a desearte mucha suerte antes de la transfer, pero imagino que sabes que mis deseos son buenos aunque no los escriba no??? Ya he leído que tienes a tu porotín (como dice Marce) contigo!! olé y olé, menudas navidades más ligth vas a pasar, sin poder tomarte un cubatilla...y por lo del "no coger peso, no te peocupes", haz tu vida normal, porque no te queda más remedio que atender a tus hijitos y lo que tenga que ser va a ser y punto! suerte guapa!!

                  Soniiiiiiiiiii ay!! ya estás pensando en el pipitest?? no me extraña, la ansiedad, la incertudumbre...se apoderan de una y es difícil controlar, a lo mejor el domingo todavía es pronto no??? hagas la que hagas suerte preciosa!!

                  Loyessssssss cómo estáis? ando más perdida...me has hecho reír, que no se entere Jimena de que David le ha echado el ojo a Martina, jajajaja, lío de cuernos vamos a tener!!! fuiste de compras? yo llevo los tres días trabajando, porque aunque es guardia localizada hay que ir a hacer unas cosillas y ya que estás allí te "enganchan" y al final lo que iba a ser un momento, se convierte en tres o cuatro horas!!! argggggggggggggg

                  Sagi, Gabriela está para comérselaaaaa!! qué gordita y qué guapa!! ay que ver qué rápido crecen eh?? oye!! cuántos regalitos de cumple!!!! y todos buenos, te vas a poner super top model!!!

                  Marce me has cogido la delantera, yo aún no he empezado a comprar regalitos para Navidad, siempre me pasa lo mismo, lo dejo todo para el final y luego a correr!!!!

                  Hoy hace un día de perros, llueve a mares, truena y está como de noche, no hay quien salga a la calle, es horrible!!

                  Bueno chicas, os dejo ya, a ver si no os abandono tanto....perdón, perdón!!! Besos a todasssssssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola guapísimas,

                    como va la tarde????,...por aquí ha hecho un día estupendo, un calor exageráo y sobretodo teniendo en cuenta que estamos en diciembre, esto no es normal...

                    bilma cómo llevamos esa betaespera??? ajetreada seguro, jajaja, menuda diferencia eh????!!!!!... aunque supongo que los nervios, comeduras de tarro y demás, son los mismos verdad???... pases las betaesperas que pases, la "sensación" es incontrolable..

                    sol, menuda tarea que tienes, apenas sin ratitos para vernos, aiiinnnsssss...pero bueno, todo sea por el curro.... Cómo va David??? sigue con el ojo echaó a Martina???

                    soni, pipitest el domingo????... no será un poco pronto???,... ufff, a mi como no me gusta eso del pipitest, bueno, hagas lo que hagas, que sea buena noticia...

                    marce, tú no tienes fiesta estos días verdad???, lógicamente el día de la Constitución no, pero la Inmaculada es festivo allá???... vaya la que se ha liado en la cárcel no??? he oido algo de pasada al mediodía en las noticias...

                    sagi qué regalitos más chulos!!!!! eso de la cavitación es para adelgazar y/o reafirmar????... la wii tb me gusta, llevo ya mucho tiempo que me apetece comprarla, pero luego a la hora de la verdad, me echo para atrás...

                    Nosotros ayer MUUUUY BIEN, el espectáculo estuvo muy bien, había de todo un poco (payasos, perritos amaestrados, magia...), la peque disfrutó como no os podeis imaginar (nosotros seguro que más, viéndola a ella)... al principio, cuando empezó a sonar el altavoz (a todo volumen y encima no veía a nadie hablando) se asustó un poquito, pero ná, cosa de medio minuto, .. cuando vio empezar a salir por el escenario a los "muñecos" Dora exploradora, Kitty, Minnie y demás, casi lloraba de la emoción y los nervios, dsifrutó mucho la verdad,... y luego estuvo acelerada toda la tarde, y parte de la noche,... menuda nochecita nos dio, a su padre lo echó de la cama de tantas vueltas y patadas que daba y a mi me estuvo toreando media noche (así está ahora) y a eso de las 4 y pico de la mañana sentada en la cama llamando a Kitty y a Minnie, un poco descontrolada. y encima le sumamos que hoy hemos estado con mis cuñadas comiendo y ya hemos terminado de romper el ritmo, a esta hora está frita en el sofá a mi lado durmiendo, no hay manera de despertarla, así que veremos a ver que nochecita me espera hoy otra vez, y lo malo es que mañana a las 7.30 está en pie para ir a la guarde..... Voy a ser mala malísima y a ver si consigo despertarla antes de que llegue la hora de volver a acostarla...

                    Besitos, mañana jueves, 2 madrugones y finde otra vez!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!!!!!

                      Ya he tenido un ratito para ver a las nenas, Gabriela y Ana ¡¡guapísimas las dos!!! Tenemos el post de niñ@s más guapos del mundo mundial!!!!!

                      Sol, así que las guardias localizadas son para currar un poco ¡¡jiji!! ¡¡qué listos!! pero no pasa nada contenta de trabajar, verdad???

                      Loyes, qué guay lo del festival ese, no??? JImena excitadísima por lo que leo, lo importante es qeu se lo pasará bien y vosotros también de verla feliz.

                      Soni, guapa, yo no soy amiga de pipitest pero tampoco te puedo aconsejar otra cosa, más allá de que intentes no pensar mucho... es muy dificil y muy duro, pero ya falta menos y con un poquito de suerte en nada te cambia la vida, vamos a confiar!!!!!!!

                      El resto, como ha ido el puente o las menos afortunadas festivo si festivo no??? Marce tú has currado normal??

                      Nosotrso bien, hoy de comida con los amigos por ahi, esta noche es la primera de todo el puente que hemos dormido toda la noche y en nuestra cama solos... menos mal!! Están los dos con las muelas todas a la vez y Martina además sin querer comer... pero todo pasa, Mateo vuelve a comer normal. Y yo estoy bien, muy hinchada de tripa, será la progesterona... hago vida normal, cojo a los niños, juego con ellos, salto, corro...lo que tenga que ser será, no voy a "perderme" ni un minuto de sus días por algo que no sé como va a salir... Tengo un poquito de ansiedad por la espera y por saber que va a pasar pero esto se vive de otra manera y con otra presión cuando tienes hijos, no es comparable el sufrimiento. Así que Soni ¡¡¡nuestras fuerzas son para ti!!!

                      Me voy a la camita, dos despertadores como dice Loyes y finde otra vez ¡¡¡ole, ole!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,..

                        dia festivo y comida en casa de la mami,.. mira q sois mala,..no me digais q no me haga el pipites,...argg,... yo quiero saberlo ya,... si,...ya,...

                        loyes Jimena se lo paso bomba,.. me hubiera gustado verla tan emocionada viendo la funcion,...

                        sol vaya q dia de perros, aqui hace un tiempo loco poniente,.. menudo calor unos 22,.. vamos q casi podias ir a la playa a tomar el sol y bañarte,.. despues por la noche a llover,..pero nada importante para mojarme el coche q esta en la calle,...

                        bilma,..esa es mi chica,... una super mami,. se nota q es diferente la beta espera y seguro q es mejor pensar asi,.. con la idea de no tener preocupaciones,.. si verdad?,.. en fin,... ojala yo estuviera tranquila como tu,..

                        los hongos van remitiendo,.. pero he empezado con dolor de ovarios,...en fin,.. un dia menos,..

                        marce guapa,..¿mucho curro?,..

                        ¿y el resto q tal el puente?¿alguna ha tenido problema con los aviones?,...jo,.. como se para un pais ¿no?,...

                        besotes para todas,..

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días princesas!!!!!!!!!!!

                          Viernes chico!!!!! Cómo cuesta coger el ritmo tras tantos días festivos, ufff y yo encimo curro todo el día....!!!!!!!!!!!!

                          besitos de hasta luego!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias¡¡¡¡¡¡

                            incorporada a la vida laboral por obligación jejeje ....

                            La semana pasada iba a contestar despues de leer todo lo ocurrido y me cargué el ordenador de mi marido se puso negro diciendo que habia algo extraño queriendo comerse nuestras fotos que no sus cosas de trabajo que no me importa jejeje .....

                            Soni y Bilma en betaespera, mucha suerte a las dos, soni a por sus mellis (nenas para mis nenes jejeje ...) y bilma a por el hermanito, hermanita o ¿gemelos?, ojala celebremos unas Navidades POSITIVAS.

                            El dia 7 hizo un año de mi positivo y aun conservo el tess y todavia esta marcado con sus dos rayitas (es una guarreria pero soy incapaz de tirarlo hasta que no se borre jajaja ....)

                            Mis niños guapisimos (que voy a decir yo jejeje ...) muy grandes y muy diferentes en todo, en fisico en caracter ....

                            un besito a todas y que sepais que ya estoy por aqui .....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias....

                              si bilma por fin viernes chico,...a ver como se presenta el finde,...

                              fryra,.. ji,ji,.. entiendo q tengas el test guardado,... q ilusion verdad?,...¿como estan los nenes?,...

                              bueno pues yo estoy bien,.. aunq se q va a ser negativo,..si ya se lo q pensareis,..esta ya esta negativa cuando se el día se aproxima,.. pero ayer me bajo la temperatura y eso solo significa q no hay progesterona en el cuerpo y por lo tanto no hay embarazo,.. ayer llore un monton,.. pero bueno,... q se le va hacer,.. no puedo luchar contra algo q no puedo hacer nada,..ale,..ya os he contado mi neura mis queridas amigas,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Fryra ¡¡¡bienvenida!!! lo de trabajar es una mierda, la verdad, pero es necesario... al menos hasta que nos toque la lotería.

                                Soni, no vamos a llorar antes de tiempo, así que haz el favor de RELAJARTE y de dejar de tomarte la temperatura y movidas por el estilo, lo que tenga que ser será, NO TE MARTIRICES... te lo hemos dicho todas mil veces, en la betaespera del ansiado positivo no se nota nada diferente, NADA, todas eramos igual de negativas y teníamos las mismas paranoias de siempre hasta que un día fue positivo!!!!!! Venga inténtalo!!!!!!!!

                                El resto???

                                sigo un poquito más.

                                Comment

                                Working...
                                X