¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    se acabó la jornada laboral ¡¡me voya mi casa!!!!!!!

    ciao!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Vamos a anotar los días 15 y 17 que son fechas importantes para este post. Vamos a hacer doblete.

      Soni, si la wii está fenomenal, hoy no he podido pero por las mañanas me pongo a hacer los ejercicios de la tabla y luego alguna tarde con Angel tb nos ponemos. El otro día Gabriela nos veía y se reía. Cada vez se ríe más, y yo me la como entera. La pesamos ayer y pesaba 5,900, ha puesto 400 g en la última semana.

      Me alegro que los bajos fondos vayan mejor.

      Respecto al pipitest, yo nunca me los he hecho. Y como ahora son tan eficaces, detectan niveles bajísimos de HCG que pueden corresponderse con un bioquímico. Lo q hice fue adelantar la beta un día pq estaba convencida q no estaba embarazada, no sé si lo recordarás. Me había empezado a tomar la temperatura, y cuatro días antes me bajó, luego el crinone entraba fenomenal cd había costado en los días anteriores, así q dos días antes de la beta me puse a arreglar la cosa, coger peso, hacer todo lo q no había hecho en la betaespera, al día siguiente me levanté temprano y fui a hacerme el análisis y ya sabes cual fue el resultado. La próxima betaespera desde luego q no me tomaré la temperatura ningún día.

      Sol, en Madrid está nublado pero la temperatura es muy agradable. No pude ver la presentación de David, me sale un error cd me descargo el programa, le tengo q decir a mi marido q me lo mire.

      Bilma, ya dos días de betaesperante; toda la gente dice lo mismo sobre la betaespera cd ya tienen un hijo.

      Marce, muchas gracias. Nosotros todavía no hemos empezado con las compras, ya nos podemos poner las pilas, bueno, ya me las puedo poner pq tenemos los sábados pillados con los cumples. Este sábado celebramos mi cumple con mi familia política, y el próximo es el de mi cuñado, así q si los domingos nos da tiempo perfecto y si no me encargaré yo.

      Loyes, mejor tu marido? yo tb he estado unos días con dolor de garganta, ahora me pica y toso pero poquito. Me alegra que os lo pasárais tan bien, sobre todo Jimena. Hoy he ido a la clínica para lo de la cavitación, la doctora me ha dicho q soy la "candidata perfecta" (vamos q se lo dirá a todas) pq mi grasa es blanda. Tengo q enviarle el informe del hematólogo para que el equipo médico lo valore por si hubiera alguna contraindicación aunque ella piensa q no y tb los valores de colesterol y triglicéridos. Me ha asegurado q la cavitación es efectiva y que voy a perder peso y volumen además de darte unas pautas de nutrición durante el tratamiento. Son cuatro sesiones (una/semana), primero cavitación y luego drenaje linfático que además me vendrá bien para la insuficiencia venosa, así que he decidido que si me dan el visto bueno lo haré.

      Fryra, q bien leerte. Ya te ha tocado volver al trabajo, yo me reincorporo a finales de enero. Todavía no conozco a Francisco y Daniel, a ver si me mandas una fotito.

      Bueno, me voy a subir a mi casa antes q sea + tarde q estoy en casa de mis padres. Bssssssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        sagi,.. si la wii engancha q no veas,... termino agotada,.. eso si mira q me da rabia q me diga a veces si cene tarde ayer pq en vez de bajar gramos subi,..ji,ji,...q maquina tan lista...

        bilma gracias por los animo y a ti tambien sagi,... siempre pienso q no hare nada en la betaespera y despues plof,... no ahi forma... pues nada a mis neuras de esta mañana se ha unido otra, he empezado a manchar poquito,.. pero es rosita,.. y me duele un monton la tripa,.. he llamado y me ha dicho q siga la pauta de medicacion y si pone muy roja q llame,... me ha dicho q puede ser implantacion, pero me duele mucho la barriga,...en fin,.. q ya he llorado un poquito mas,...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Soni, estás con estrógenos? (meriestra, proginova, evopad) o te los han puesto en ciclo natural? lo digo pq con estrógenos es muy raro q te baje la regla. Dios mío, q sea implantación.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            sagi,..si estoy con meriestra 4 pastillas y los ovulos de progeffik 4 al dia,..yo nunca habia manchado antes de la prueba de embarazo,....uff,...rezando estoy q sea implantacion pero no se me duele mucho la barriga,..... y sigo manchando,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Soni, recuerdo cd fui a ver a Juana para empezar el tmto. Una amiga mía llevaba cuatro días manchando, estaba fatal y justo antes de entrar en consulta me llama y me dice q su beta es 1000 y algo (los dos embriones se habían implantado). Cd entré se lo comenté a Juana y me dijo q si ella lo hubiera sabido la habría tranquilizado pq cd se manchaba en ciclo sustituido solía ser en la mayoría de los casos pq se había conseguido embarazo (aunque si no manchas tb hay embarazo). Tiene q ser implantación.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                no me entretengo mucho que estoy viendo Cuéntame (sigo enganchada, desde que nació Jimena es lo único que sigo, o intento seguir)....

                soni mi niña, ese ánimo arriba, deja de llorar, no llores a lo tonto, no adelantes acontecimientos, mira lo que dice sagi, no te agobies guapa,... un besito

                fryra ya incorporada a su curro, qué pena!!!!!!!!!!!!! como dice bilma, mientras no nos toque la lotería ( y a lo bestia claro) ahí hay que seguir, currelando.... tus niños guapos, espabilaós y muuyyy diferentes eh??? como tiene que ser, para que tengas un poquito de todo....

                marce, no te he visto hoy no???? cómo ha ido el día????... ya tienes planes para el finde????

                sagi, eso de la cavitación suena estupendo, adelgazar sin mucho esfuerzo???? noo, seguro que no lo he entendido bien, habrá que hacer algo de dieta y tb ejercicio no??? no puede ser tan "bonito".... tu niña hecha un bollito, grande y guapa, qué alegría nena...

                sol, perdida perdida, liada como una mona, cómo te echo de menos niña!!!

                carañaca, tb nosotras te echamos de menos, maileanos más guapa ... tengo una llamada pendiente lo se, no dejaré pasar muchos días, lo prometo.....

                bilma, tu betaespera está siendo light eh???, así se pasa muuuucho mejor, verdad??? ... y que quieres que te diga, me parece que lo estás haciendo de vicio, vida normal totalmente, disfrutando de lo que ya tienes, de esos dos soles, sin perderte nada de nada... ojalá tengais mucha suerte soni y tú y tengamos DOS POSITIVAZOS

                A quién me dejo???...a maruchy, jael, carltone,... alguien más???

                Ya corto que lleva ya un rato empezaó el Cuéntame...

                Besitos de casi casi finde.... dulces sueños

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola!!!

                  Lo siento Soni no te puedo ayudar, nunca he manchado ni en los negativos, ni el bioquimico, ni el positivo... pero la teoría de Sagi me encanta así que vamos a pensar que es implantación!!!!!!!

                  Ahora haz el favor d relajarte un poco y dejar de mirarte las bragas cada minuto ¡¡¡qué te conozco!! jaja!!!!!! Mucho ánimo, está siendo dificil esta betaespera y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

                  NOsotros, mi chico y yo, cada cosa que hacemos en casa, nos preguntamos y ¿esto con tres? y nos entra la risa floja.

                  Voy a buscar mochilas para la guardem por internet, no tengo tiempo de ir de tiendas, (no quiero ni pensar en los regalos de navidad ) me paso la tarde en los parques con los nenes, mis amigos a esta fase le llaman la fase "placetista", de placeta en placeta (creo qeu placeta es un término muy valenciano, no??)

                  Besitos de dulces sueños y uno de enorme implantación para Soni!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,



                    Bilma, enhorabuena campeona! Me alegro que tu transfer haya sido todo un éxito y ahora a esperar unos diítas y ¡bingo! nuevamente una feliz espera de 9 meses. Respecto a la betaespera no "desesperes" está claro que cuando tienes un niño, o dos como es tu caso, todos las "recomendaciones" de no coger pesos, estar relajada, etc. son pura teoría. Ya sabes, te lo digo por expericiencia propia. También te digo que, a pesar de todo, la presión es completamente distinta como tú dices, y que aunque inevitablemente, haya momentos en los que no puedas dejar de pensar que estás en un nuevo proceso, a veces el día a día, aunque parezca increíble se impone y te olvidas por completo de ello. Cuando fui a hacerme la analítica tenía pocas esperanzas y, sin embargo, se confirmó el embarazo y ya estoy en la semana 25. El embarazo también muy, muy distinto. No tienes tiempo para recrearte tanto como con el primero que lo vives todo con mucha intensidad.

                    Ah! He visto el vídeo y los peques están para comérselos. Dos soles!!!



                    Soni, ¡Relájate! Siempre nos ponemos en la peor de las situaciones pero hasta que no tengas los resultados de la BHCG no está dicha la última palabra. No sufras antes de tiempo. Seguro que ésta es la tuya. Mucha suerte!!!



                    Loyes, me alegro que tu marido esté mejor y de que hayáis disfrutado con el espectáculo del cantajuegos. La verdad es que cuando ellos disfrutan, todos disfrutamos.



                    Sol, David hecho ya todo un hombrecito ¡2 años! Cómo pasa el tiempo. Muchas felicidades!!! Y tú, muy liada con el trabajo, no? Pero bendito lío.



                    Sagi, Muchas felicidades!!! He leído que ha sido tu cumpleaños y que has tenido muchos regalitos. A mi también me regaló mi maridín el año pasado para reyes la Wii Fit, pero al principio no tenía tiempo para utilizarla y luego ya no hubo opción para utilizarla porque me quede de nuevo embarazada, así que espero que cuando dé a luz pueda por fin usarla.

                    Y, tu niña preciosa, verdad? Qué gusto da cuando van cogiendo peso y se les ve crecer!



                    Marce, que tal va el nuevo trabajo y las nuevas responsabilidades??? Liadísima, según he leído. Bueno, paciencia es cuestión de rodaje. En unos meses, seguro que controlas la situación sobradísimamente.

                    En cuanto a mi, como ya he dicho estoy en la semana 25 de embarazo. Ahora empiezo a encontrame mejor, aunque sigo teniendo episodios de ardor de estómago y digestiones molestas. El embarazo muy diferente al de Clara. Muy cansada al final del día porque básicamente no tienes tiempo de relajarte con la niña. Aunque parezca increíble, estoy más descansada en el trabajo que en casa, jijijij...Y por lo demás bien, hace una semana fue a consulta y sólo me había engordado 3.900 gr en todo el embarazo. Soy todo tripa. Y todas las pruebas bien. Así que a esperar que todo siga igual de bien.

                    Clara hecha un terremoto. Está hecha un bichín que no para y que además nos torea con el tema de la comida cuando le parece. Ahora, ya son capaces de plantear pulsos y aunque intentes ponerte firme van probando a ver hasta dónde pueden llegar. No saben ni nada estos peques!

                    Bueno un beso a todas y no me enrollo más.



                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!!!!!!!!!!!!

                      Carltone, qué alegría leerte!!!!!!! 25 semanas ya ¡¡¡qué fuerte como va de rápido esto!!! y Clarita tonteando con la comida, nosotros también estamos en esas, unos días bien y otros mal, la que ha empezado con las rabietas es Martina, cierra los puños y hace ¡¡¡¡¡aggggggggg!!!!!!!! chillando ¡¡puro nervio!!! Mateo la mira y flipa..aunque él cuando no quiere algo se tira al suelo y punto. Imagino que os pasa a todas, no???? Y tienes razón con lo de la betaespera y el día a día, lo bueno de no parar es que no me da tiempo a pensar ¡¡jiji! aunque hoy estoy optimista y creo que va a ser que sí y la "vamos a liar parda" ¡¡¡juaaaaaa!!!!!!!!!

                      Soni, cómo sigues??? Cuéntanos por fa!!!!!!!!!!!! Venga que el 14 está ahí!!!!!!!!!

                      Marcelita, no has abandonado???????? Venga un saludito rapido....

                      Sol, Loyes, Jael, Sagi, Maruchy, Fryra... quién me falta???

                      Besitos de vierne para todas!!!!!!!!! A currar un poquito!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias.

                        Soni tranquila que será implantación, yo no me tomé la temperatura nunca y los sintomas ni caso, esto no es una ciencia exacta cada caso es diferente o como mucho parecido.Como dice Bilma no llores antes de tiempo, guarda las lagrimas para llorar de felicidad. Un beso muy fuerte y un abrazo.

                        Bilma a por la familia numerosa, que valiente, yo tambien tengo mi niña congeladita, pero tendrá que esperar un poquito.

                        Sagui ya dos meses y medio la nena, ahora te mando una fotito de mis gordis a cambio de una de tu princesa, esto como los cromos jajaja ....

                        Clarton 25 semanas de embarazo ya y Clara que prefiere ¿hermanita o hermanito? aunque es pequeña todavia.

                        Sol ¿sigues trabajando?

                        Loyes ¿preparando la navidad? este año Jimena ¿se disfraza para el espectaculo de la guarde?

                        Marce desde que eres jefa tienes menos tiempo de copuchar con nosotras, un besito que coincidimos muy poco.

                        bueno voy a trabajar un ratito, mañana tenemos la comida de empresa que es el pistoletazo de salida para la navidad, lo que no veo por aquí son cestas no se si este año con la crisis no habrá.

                        besos a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas, Viernes al fin!!!

                          Soni, puchi no estés triste, que dificil es no estar pendiente pero trata amiga, ya sabemos por mil ejemplos que esto no es igual para todas. Animo y mucha fuerza para estos últimos días.

                          Sagi que bien haciendo ejercicios, vas a quedar toda una miss España jejejej

                          Loyes te leo bien y tus planes para el finde?

                          Bilma buenísima idea la de comprar por internet, sí con dos niños me imagino que el tiempo es ORO. Cuáles son tus planes? Besos para M&M

                          Fryra que rico comidita rica jejee ojalá que esté muy entretenido.

                          Carltone 25 semanas como pasa el tiempo y que bueno que estés tan bien. Me da risa que en el trabajo descanses más que en la casa. Clarita te debe demandar mucho tiempo.

                          Yo estoy más o menos, tengo dolor de ovarios, me viene en los días que debería estar ovulando, me duele mucho y varios días. No se que será, quizás algo de la endometriosis que me ha vuelto. Me da tanta lata tener que ir al médico. Seguro que me tendré que hacer mil exámenes de sangre y cosas así y NO QUIEROOOOOOO

                          Pero feliz por que es VIERNEESSSS jejejejej muchos besos para todas y ANIMO para las betaesperantes.

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...

                            hoy todo dia reposando,..no se si por el reposo o por los nervios ,..pero la regla no ha bajado,...ya no mancho,.. esta mañana algo marroncito,..pero ya esta,... muchas gracias a todas por vuestros animos,...

                            sagi,... espero q sea de implantacion,..la temperatura ya no me la he vuelto a tomar,..con lo q me dijiste se me ha quitado la obsecion,...

                            bilma como me conoces,..todo el dia mirando el salvaslip,.. ji,ji,.. no puede ser,.. ya se q no debo pero arrgg,.. q nervios,..¿y tu como vas?,..

                            fryra,.. guapa,.. cuanto tiempo,.. si los sintomas no significa nada pero uff,. estan dificil,..¿q tal mis niños?,...vaya asi q de comida mañana ,.. pues anda q no viene mal ahora una cestita de navidad ¿verdad?,...

                            sol,.. guapa por donde paras,.. q no paras de currar,...

                            loyes,.. con q enganchad a cuentame,.. yo la verdad es q lo veia hace tiempo,. me parece maravilloso q una serie dura tanto en la tele,.. cuando hice zaping el otro dia vi a los actores,.. jo,..como estan de mayor,.. como han crecido,...

                            carltone,.. cuanto tiempo,..como pasa el tiempo ya 25 semana,.. y aunq cansada ahi vas,..animo guapa,.. y no tardes tanto en pasar,..

                            marce mucho trabajo,.. pobrecita,..menos mal q esta ahi el finde,.. y ovulando,.. pues ya sabes hacer lo deberes q todavia tenemos el milagrito....

                            sagi,fryra,.. q yo quiero ver fotos,.. eso no vale q solo cambies cromos vosotras,..yo no tengo cromos pero me derrito con esas foticos,...

                            jael,maruchy,..q estais perdidas,..

                            bueno q mucha gracias a todas,.. a ver como paso el finde,..q el martes ya esta ahi,...besotes

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola!!! Ayyy Soni, menos mal que has dicho algo llevo toda la tarde entrando a ver si decías algo y además buenas noticias ¡¡bien!!! ves como no hacía falta sofocarse???? No hay rastro de regla, así que seguimos para bingo!!!!!!!!!

                              Yo estoy bien, tengo pinchazos y dolor de estómago o es el embarazo más rápido del mundo mundial o mi sugestión no tiene límites ¡¡jaja!! por lo demás bien, no tengo mucho tiempo para pensar.

                              Me voy al sofá a ver si aguanto cinco minutos sin dormirme, os aseguro que hace semanas que no me siento en él...

                              Buen finde para todas!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Entro volando para decirle a Soni que yo no manche pero os recuerdo que estuve con dolores de regla y tripa impresionantes, que estuve a punto de ir a urgencias el dia antes y eso que yo con la endometriosis sé lo que son dolores fuertes, así que dolor tuve mucho y el resultado pesó 3'240Kg.
                                Ainsss, que no tengo tiempo para más...
                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X