¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas,

    un saludito rápido antes de chapar el día... el estupendo día que hemos tenido... qué alegría más gorda de verdad, este positivo era muuuy esperado y deseado por todas, verdad???... soni, disfrútalo mucho mucho...y que tengas dulces sueños, si es que eres capaz de pegar ojo claro!!!!!!!!!!!!!!

    chicas mañana mitad de semana, nosotros tenemos cita con la oncóloga, esperemos que tengamos buenas noticias...

    bilma, un díita menos para tu beta... te la haces en sangre???? o cómo te haces la prueba???... la tarde cómo ha ido???? la tita ha estado echádote un capote con M&M????... espero que hayas podido "reposar" un poquito, tarea difícil por no decir imposible!!!!!

    bueno no me enrollo más que voy a ver si se termina de hacer la comida de mañana (lentejas, comida de viejas, si las quieres las comes y si no las dejas, eso me decían de pequeña cuando protestaba porque no las quería, ahora me gustan bastante jijiji)....

    dulces sueños chicas, sobretodo los de soni...

    Buenas noches.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      SONI ENHORABUEN GUAPA, BIENNNNNNNN, NO SABES CUANTO ME ALEGRO, YA TE TOCABA, A PARTIR DE AHORA A DISFRUTAR, PREPARATE PARA SER LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO DESDE YA

      MUCHO BESOSSS, TU COMPI DE VITRIS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...gracias a todas por vuestras felicitaciones y por vuestros sentimientos me habeis hecho llorar un poquito más,...hoy todo el dia he estado en limbo,...

        gracias, gracias a todas,..

        bilma,..no he podido resistirlo y se lo he dicho a mi hermana a la family esperaremos a ver la eco de martes,.. si la verdad es q hoy estoy en la nube,... veremos como es mañana,.. ya veras como el viernes tu tambien eres positivo y asi me acompañas,..¿Vale?,..gracias por las felicitaciones.

        carañaca, gracias mi niña por las felicitaciones,.. es una alegria leerte,,... Ana ya es toda una mujercita,..

        jael,.. si eran estos dos eran los elegigos,.. despues de tanto tiempo son ellos,. gracias por las felicitaciones,

        carltone,.. gracias por el gritito,.. gracias por las felicitaciones,..

        loyes,..ya veras como todo va bien mañana en el medico,gracias por el email.. muchas gracias por las felicitaciones.

        fryra,..si esta ha sido la definitiva,...gracias por las felicitaciones y por los dibujitos,.

        marce,.. gracias por las felicitaciones,.. todavia no me lo creo,..

        maltis,...mi compy de vitri,. gracias mi niña,..estoy q no me lo creo,...muchas gracias por pasarte por aqui y felicitarme,...

        bueno q muchas gracias,.. q habeis sido siempre mi gran apoyo,..mis amigas leales en la tristeza de todos estos negativos, vosotras me habeis ayudado a levantarme y despues de llorar y sacarlo todo volver a intentarlo,.. y q os quiero mucho,...

        gracia,gracias,..por estar todas ahi,...pq sois mi familia de la "proxima",...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ohhhhhhhhhhhhhhh ¡¡qué bonito Soni!! Nosotras también te queremos mucho y como ha dicho Loyes, el tuyo era un positivo muy esperado por todas, ha costado pero ya lo tenemos!!!!!!!!!

          Mi planteamiento teórico tras el positivo fue: voy a disfrutar de todo esto, que hasta aquí nunca he llegado y no voy a dejar de disfrutar un minuto de lo bueno que me está pasando pensando en todo lo malo que puede ocurrir, como teoría es estupenda intenta llevarlo a la práctica, vale???

          Loyes, qué vaya todo muy bien en la revisión!!!! Suerte!!!!!!!

          Nosotros bien, M&M han dormido toooooda la noche y eso da una felicidad por la mañana ¡¡jiji!! Mateo no ha vuelto a tene fiebre y ahora a currar!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Loyes,

            Suerte en la revisión médica de tu marido. Que todo vaya muy bien.

            Y continuemos currando como dice Bilma.

            Besitos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...hoy me he levantado pronto me dolian los ovarios,..pero ya ha pasado parece q le hacian falta su dosis de progesterona,..ji,ji,..

              bilma me encanta tu planteamiento positivo,solo voy a pensar en la bueno de todo esto,....asi lo voy hacer,..q bien q mateo no tenga fiebre,..¿y tu como vas?¿al vuelto a sangrar?,...ya no queda mucho,....

              carltone ¿mucho curro?,..

              y las demas,... besotes,..

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola, hola!!!!!!!!

                Soni, muy bien ese pensamiento positivo!!!!!!!!!!!!

                Vaya agobio de mañana y esta tarde tengo curso hasta las tantas...ufff!!! El domingo es la comida de la colla de navidad, 23 adultos, 15 niños y como de costumbre casi acabamos riñendo para elegir el menú... y no será por mi que todo me parece bien ¡¡¡jaja!!

                Mancho un poco, marroncito, llevo dos tarde en casa bastante tranquilas, jugando relajada con los nenes, sigo con angustia y arcadas, no es horroroso, pero es exactamente igual que en el embarazo de M&M, y no se me pasa. Yo creo que estoy embarazada lo que me asusta es que no vaya bien, que sea un bioquimico, que haya que repetir beta, alargar esto y demás movidas por el estilo y si no lo estoy tengo un embarazo psicológico fijo!!!!!!!!

                lo mejor de este mal cuerpo que tengo es que no tengo hambre en todo el díaaaaaaaaaaa, de hecho estoy adelgazando ¡¡¡jaja!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas tardes¡¡¡¡¡¡

                  que felicidad tenemos, estoy muy contenta ayer no veia el momento de que llegará mi marido con el ordenador, y para colmo por poco no conecto por baja cobertura, se me pueso una sonrisa de oreja a oreja al leer por fin la palabra soñada "positivo", y soni felicidades de parte de mi marido, ahora a esperar a la eco para confirmar si uno o dos. Y a disfrutar de cada momento y de cada dia.

                  Tu hermana la única de la familia que conoce y celebra por ahora con la noticia, estareis como soñando ¿verdad?

                  Ahora le toca alegrarnos a nuestra super-mami.

                  Yo vengo a trabajar por la tarde porque hoy hemos tenido vacuna, ahora estan de paseo con mis padres aprovechando que hace un buen dia.

                  besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    SONIIIIIIIIIIIIIIIII, ENHORABUENA!!!! PEDAZO DE ALEGRÓN QUE ME ACABO DE LLEVAR!!!! SIENTO NO HABER ESTADO A TU LADO EL DÍA DEL POSITIVO PARA CELEBRARLO, PERO ANDO A TROMPICONES, una de dos, o me organizo muy mal o son demasiadas cosas al día (creo que ésto) en fin, a lo que vamos: lo sabía, sabía que ésta era la definitiva!! ahora a cuidarte mucho, mucho! felicidades a los dos, ya os tocaba y llegó! serán las navidades preciosas!! besos

                    Bilmaaaaaaaaa, que estás preñi??? seguro que sí, cuídate mucho, ay qué nervios, estamos en vilo!!! no te comas la cabeza eh???? haz el favor!!!

                    Bueno, no he leído ná de ná, sólo el positivo de Soni y el último mensaje de Bilma, como siempre últimamente...no tengo tiempo de náaaaaaa!! la semana que viene tengo vacaciones, a partir del martes, me pondré al día, lo prometo!!!

                    Espero que tod@s estéis muy bien!!!!!!!!!!!!! besos a montones!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ainsss... llevo un siglo perdida... y no pude ni darle suerte a soni ni a bilma para su transfer... ainsss... os tengo super abandonadas... lo siento de verdad....

                      pero bueno, lo importantye es que ya podemos celebrar el positivo tan esperado de soni... que alegria... ayyyy soni, de verdad que te lo mereces, disfrutalo, de corazon te mando mil besos de alegria... y bilma ... creo que vamos a celebrar otro positivo... espero poder entrar el viernes para saber el resultado...

                      muchos besos a todas.... os echo de menos pero no puedo entrar mas... intento leer por encima cuando puedo, pero entre unas cosas y otras me es bastante dificil ultimamente pero me acuerdo de vosotras, y saber que estoy con vosotrs siempre, aunque no este por los mundos ciberneticos ehhh... mil besos a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,..

                        sol,..gracias por las felicitaciones,..no te preocupes q yo se q ayer hicieste fuerza y entre todas empujamos el positivo,...veo q sigue liada, el nuevo curro uff,.. no te da tiempo para mucho,.. buen q dentro de poco tiene vacas,...el martes q guay,...

                        bilma,..bien eso de manchar solo marron es muy buena señal,.. ya veras q es de implantacion,.. tengo unas ganas de q llegue el viernes y nos des una gran noticia,...no pienses en el bioquimico,.. se q es dificil,...pero por lo q dicen por ahi las segundas mamis ningun embarazo es igual.... yo estoy q va a ser positivo ya lo veras,como tu dices positiva,positiva..¿A q hora tienes q ir a hacerte la analitica?,....

                        fryra,.. dale las gracias a tu maridin de nuestra parte,.. la verdad es q mi hermana esta como loca,.. ella quiere buscar familia el año q viene y queria q antes me quedara yo,... no hace mas q decirme q descanse q no haga nada,..q no me mueva....

                        una pregunta ¿cuando dijisteis a la family q estabais embarazadas?,... yo quiero esperar a la eco del martes,... pero no se si esperar mas tiempo ¿q me decis?,...

                        besitos,...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          soni, yo creo que el momnto pàra contarlo es personal... hay quien no quiere contarlo hasta que esta segura de que todo va bien y hay quien prefiere hacerlo desde el primer dia... yo no se si me aguantaria de todas formas aunque luego saliese algo mal tambien tendria que contarlo... asi que... como a ti te apetezca corazon.... deja que te mimen mucho que te lo mereces...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            estoy haciendo tumbing en el sofá con el portátil, a ver si consigo no quedarme dormida (de momento no he puesto tele 5 porque con esos me quedo frita en menos de 3 minutos, cómo me aburren!!!!!!)

                            soni, seguimos volando en la nube de felicidad???,... seguro que sí, y sigue, que te lo mereces...

                            soooollllllllllllll, por fin entras por aquí, ya me tenías mosca!!!!!!!!!!!... el martes ya de vacas????, pero si acabas de empezar a currar!!!!!!!!!!!!, vale, pues a partis de ese día a ponerte las pilas y fichar todos los días vale???

                            fryra, en el turno de tarde porque esta mañana te tocó vacuneo????... cómo están esos mellis lindo???, ahora seguro que de vicio porque de paseo con los abuelos se está en la gloria...

                            marcuhy, no te olvides tanto de nosotras, busca un minutín para escribirnos aunque sean 2 palabritas...

                            bilma, qué pronto para tener náuseas y esos no???... está claro que cada una somos un mundo, .. tranquila, no te agobies pensado en malos rollos...este sábado de comilona, beber no vas a poder tomarte nada de alcohol, eh????!!!!!

                            nosotros bien en la consulta, las pruebas ya las teníamos (como nos tuvimos que ir por urgencias a mediados de noviembre...), ahora le han mandado un tac-pet (no se si se escribe así) para que se lo hagan en febrero más o menos y consulta para resultados a principios de marzo... esta prueba es más exhaustiva, así que nerviosa y deseando que todo salga bien.... Muchas gracias chicas por vuestros buenos deseos.

                            Y por lo demás todo igual, deseando que llegue el día 30 para coger mis minivacas, nos iremos a casa de mis padres esos días, con el fresquito jijiji, hasta después de Reyes...Nochebuena y Nochevieja aquí...

                            Besitos de tarde fríiia, pero soleada.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!!!

                              Maruchy ¡¡¡hola!! nos tienes abandonadas, de vez en cuando entra a contarnos cositas.

                              Marce, vamos a hablar con tus jefes ¡¡ya!! un minuto para copuchar con tus ciberamigas tienene ue darte, cómo estás guapa???

                              Fryra, les han hecho reacción las vacunas a los nenes?

                              Sol, de vacas ya??? pero si acabas de empezar ¡¡jaja!! Venga un poco de organización y llegas a todo ¡¡juaaa!!! Mucho ánimo!!!

                              Loyes, lo de tu chico bien, me alegro, ahora a esperar una prueba más, pero lo importante es que poquito a poco las cosas van bien, verdad?? y además pensando ya en las vacas, nosotros también cogeremos unos días, pero será para llevar a M&M a la guarde ¡¡¡ vacaciones para verlos llorar!!! y si es prontísimo para tener nauseas, pero ya ves, si al principio me parecía raro hasta a mi, pensaba en virus, pero las arcadas son inconfundibles, es menos que cuando M&M pero mucho más pronto, así que o embarazo de verdad o psicológico pero aquí hay algo ¡¡¡juaa!!!

                              Carlotne ¿cómo estas? ¿ya tenemso nombre? ¿era nene o me lo he inventado? venga cuéntanos ....

                              Soni, nuestra embarazada feliz, pensando ya en dar la alegría a la familia. Es muy personal el tema, en mi caso todo el mundo, mi familia, mis amigos y mis compis de trabajo, sabían hasta el día de mi beta, así que allí estaban todos esperando... habiendo compartido tantas malas noticias tocaba compartir buenas, obviamente estaban amenazados para no decir nada, les explicamos que ni siquera había latido aún.... Haz lo que te apetezca!!!!!

                              No sé si me dejo a alguien en el repasito, ya no puedo más, me voy a dormir soy una marmota... hoy he manchado mucho menos.

                              besos de casi jueves (qué ganas de que llegue el viernes)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,...

                                maruchy, bilma tiene razon, nos tienes abandonadas,..muchas gracias por las felicitaciones,...¿ya has encontrado algun curso?,..venga q dentro de nada estas betaesperando,..disfruta estas fiestas tomando champan q a la vuelta ya no podras,...

                                loyes,..q bien q la consulta fue bien,..ahora mas preubas para q todo vuelva a salir bien ya lo veras,...asi q de vacas por la castilla,..con el frio q hace,..uff,....yo no voy a Zamora por el frio, no tengo ropa para estar alli,..si voy con la de valencia vengo hecha un cubito de hielo,...

                                bilma,..bien q ya no manches,..esa es mi bebe,...ya veras el viernes ya esta ahi,...un dia y medio y ya,..q ganas tengo de q sea viernes,...ya lo veras positivo,...

                                yo bien,.. de momento esperamos al martes a ver q se ve,...y despues pues ya veremos,..tengo algun dolor de ovarios pero por lo demas igual,..

                                buenas noches,..

                                soni-752010-12-16 00:09:46

                                Comment

                                Working...
                                X