¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!!!! Parece que poco a poco todas vamos volviendo a la normalidad. Loyes ¡¡¡buen viaje de regreso!!

    Soni, ¡¡qué felicidad entre vómito y vómito, verdad!! Ya estás de casi dos meses, a qué ha pasado rápido ¡¡jiji!! Todas lo decimos pero es cierto ¡¡¡pasa volando!! a ver si mañana te dan algo que te alivie un poco.

    Marce, divina con su manicura y pedicura nueva, no??? uñas de gel??? qué fuerte!!!

    Sol ¿todo colocado en casa ya? qué guay los regalitos, no??

    Maruchy, así que todo para la niña de la casa ¡¡¡estará contentisima!! ya estás currando a tope otra vez??

    Fryra, cómo va Fran?? y el curro ¿cerrado ya el año?

    El resto, Carltone, Sagi, Jael.... a quién me dejo????

    Os cuento que nosotros desde ayer sin fiebre, menos mal, el viernes fue un día duro, los volvimos a llevar al médico, tosían mucho y Martina estaba muy flojita, todo el día en el brazo, ni se reían, ni quería hablr, ni nada de nada, las abuelas pegando la paliza todo el día con el "que mala está esta niña" al final hasta me puse a llorar, de rabia, de impotencia...el médico dijo, una vez más, que no era nada grave, virus, inflamación de garganta, oído, antibiótico, paracetamol y si no mejoraba en tres días, placas. La verdad ha sido una semana muy dura, todo el día en casa sin salir, con los dos en el brazo, enfermos que te parte el alma de verles sufrir, sin querer comer, por las noches sin dormir..uffff ¡¡¡un drama chicas!! yo no soy floja y puedo con todo, pero os aseguro que ha sido duro... ya ha pasado, parece que vemos la luz. Desde ayer no tienen fiebre, tienen mucha tos que hace que no duerman mucho por la noche pero ya están contentos y corren, hoy hemos salido a la calle a por la prensa y a dar un paseo, han corrido un poco y ya no podían más, Martina está muy débil y sigue sin querer comer, vamos a darle unos días de margen a ver si espabila.. Mañana a trabajar, no soy consciente ni de haber tenido vacaciones, al menos hemos podido cuidarles los dos, mi marido y yo, esta semana que se queden en casa con la abuela a ver si se recuperan ya irán a la guarde la otra ...

    vaya rollo que os he "largao", hacía tanto que no escribía ¡¡¡jaja!!

    besos de "ya estoy aquí"

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      HOLA CHICAS!!!!
      AL FIN ENTROOOOO, DESPUÉS DE TANTO TIEMPO.
      SONI, ÁNIMO QUE TODO PASA Y AUNQUE AHORA LO PASES MAL LUEGO LO RECORDARAS COMO ALGO ENTRAÑABLE DEL EMBARAZO.
      BILMA, A VER SI POCO A POCO COGEN FUERZAS LOS PEQUES.... DESPUÉS DE LA FIEBRE HAN PEGADO ESTIRÓN???? ESO DICEN, NOO???
      NOSOTROS BIEN, LA NENA HECHA U BICHO, SE HA DESCUBIRTO LOS PIES, Y SE ESCUCHA SU VOZ Y SE PARTE DE RISA,,, UNA PASADA.
      BSS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias.

        se acabaron las fiestas hasta semana santa ..... ufffff que lejos queda jejeje .....

        Fran sigue comiendo mal, esta empachado y no le puedo obligar a comer así le va, siempre pesaba 300 gr mas que Daniel y a ahora este le adelanta en 200gr. Los dientes me dijo que aun era pronto que segun veia el para los 7 u 8 meses aunque ellos solo quieren morder. En fin un jarabe y una medicación especial que me preparan en una farmacia (medicación a la carta para bebes) y nada de obligarle a comer (en mayusculas y con exclamacion me lo puso en el informe), el sabado empezaron con la fruta, Daniel daba unas arcadas y unos ascos el pobre jejeje (mala que me rio) y Fran si le gustó, ayer los dos ya mejor.

        En fin nada mas que contar los reyes para los nenes sí pero para los papis nada habrá que comprarse algo en las rebajas.

        besitos y que se mejoren los nenes

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola Bilma, soni, sol, fryra, jael, carañaca, loyes, marce, carltone, maruchy... (no me dejo nadie, verdad? Como estáis?

          Ya han pasado las Navidades, este año han sido muy especiales con Gabriela.

          A mi me quedan tres telediarios para reincorporarme, no quiero pensarlo pq me da pena separarme de ella. Al final no voy a pedir reducción de jornada, el trabajo de mi marido no está muy allá así q necesitamos contar con todo mi sueldo.

          Ayer quedamos unas 30 chicas del foro de en femenino, llevamos haciéndolo desde hace tres años y el año pasado muchas de nosotras aun no estábamos embarazadas. Hemos ido muchas con nuestr@ hij@s y ha sido entrañable.

          Queria preguntaros a las mamis: Gabriela ha comido muy bien siempre pero desde la semana pasada no se toma todo de una vez, el resto lo toma a la hora o dos horas y ha pasado tb a hacer 4 tomas al día. Está muy grande (pesa 7,2 kg) y no me preocupa pero veo en los botes de leche que debería hacer cinco tomas. A vosotras os pasó? debería llevarla al pediatra antes de la revisión de los 4 meses? Graciassssssss.

          Bss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaa!!!!
            Mira, igual pasan las semanas y no tengo ni un minuto y ahora entro dos dias seguidos... en fin!!!
            Sagi, no te puedo ayudar porque yo estoy con lactancia materna exclusiva a demanda, así que come cuando quiere... lo único que veo es que mi nena se quita 15 dias con la tuya y pesa 5 kilos, vamos dos menos que gabriela!!!! así que por lo menos mal alimentada no está... jejejeje!!!!
            Yo no tengo previsto incorporarme al trabajo hasta septiembre del año que viene, tengo 16 semanas de maternidad y 125 dias de compactación y lactancia con sueldo íntegro,,, vamos casi 8 meses y para cuando llegue el momento ya seran vacaciones de verano, así que hasta el nuevo curso nada... Eso sí que es una de las cosas buenas que tenemos!!!! lo otro, lo de estar solos en Barcelona pues así así... ahora la hemos apuntado a un taller para bebes hasta los cuatro mese a ver si alli conocemos a alguien.
            Quería preguntaros mamis, yo no tengo la regla por la lactancia materna pero como tengo endometriosis debo tomarme anticonceptivos que regulan los quistes (manda huevos!!!) así que ahora que me he terminado una caja no sé si deber´´ia venirme la regla o como estoy con la lactancia no me vendrá hasta que ella quiera. ¿?
            Hoy he hecho limpieza de armario de la nena, y no sabeis cuanta ropa he guardado que no ha estrenado y ya no le viene!!! qué barbaridad.
            Como ropa para el año que viene no tiene porque todo el mundo regala ropita de bebé (3 cazadoras tiene ahora cada cual más mona y más pija y no le pongo ninguan porque va con el buzo) hemos ido de rebajas para comprarle para el año que viene... pero claro qué ponemos de 18 meses o de dos años???? cumplirá los años en octubre pero como sioempre va con ropa más adelantada igual ya usa de dos años... en fin gastar yy gastar...
            Muchos besos a todas y a ver si entro más seguido y me pongo al dia con vosotras que estoy muuuy perdida!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola!!!!!!!! uyyy las mamis cuánas preguntas a ver si puedo ayudaros...

              Sagi, con lo que pesa Gabriela, no te preocupes de nada, si no quiere comer de una pues que coma de dos, ni caso a lo que pone en el bote de la leche, recuerdo que una vez lo leí y me entro la risa, mis hijos comían la mitad de lo que ponía ¡¡jaja!! Es una niña sana y saludable y no le des más vueltas. Prohibido pensar más!!!!!!!! Qué guay lo del encuetror del foro!!!!!!! A ver si un día nosotras nos encontramos, vale???

              Jael, la regla no te vendrá mientras estés dandole teta a la nena, eso en lo normal, chicas que están muchos años dando pecho y no en exclusiva al final tienen un sangrado, eso sí, en cuánto lo dejes es inmediato ¡¡la muy capulla!! con respecto a la ropa, depende mucho de cada niño pero en generla siempre gasta más talla de la que pone, a partir de año las tallas van de seis meses en seis meses y los nenens ya no crecen tanto. Mis hijitos tienen 19 meses, Mateo p.e gasta talla de 18 -24 meses y Martina 12-18, ¿ves qeu fácil? Yo soy muy práctica (y no estoy para gastar mucho, es lo que tiene que todo sea doble) y compro cuando necesito y lo justo sobre la marcha y en realidad con tres cositas pasan, de todas formas, camisetas o pantalones cosas que pueden servir un poco más o menos grandes creo qeu si puedes comprar, no??? a lo mejor un vestido es más dificil.

              Fryra, los niños tienen "fases" y temporada que comen más o menos y como nosotras siempre estamos comparando con el otro es un poco rollo, yo estoy con el médico el niño sabe lo que necesita y no hay que forzarle. ¿quieres "literatura" infantil sobre alimentaciónn? te puedo recomendar un par de libros (cara y cruz, claro)

              ya me he enrollado y entraba solo a veros... ¡¡¡jiji!! voy a hacer faena de hogar, me he echado una siesta de escándalo (estilo loyes) es lo que tienen no dormir por la noche.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Bilma, no había leído antes y no vi q M&M habían estado malitos, bueno, y todavía están pachuchillos pero mejor. No me extraña, yo tb soy bastante durilla y cd tuvimos a Gabriela ingresada por la ictericia estuve fatal, aun después q ya vi q no era grave no como cd me dijeron q venían de la UCI de pediatría para llevársela.

                  Ahora estoy haciendo la cena, una cremita de zanahorias q he vuelto a la comidita sana, y salmón a la plancha, me encanta este pescado. Después me pondré con la wii, está fenomenal y hago bastante ejercicio, hasta ahora hacía el ejercicio por la mañana pero cd empiece a trabajar no voy a poder así q estoy organizándome ya con los nuevos horarios.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Jo, no sé donde le he dado y ha salido el msg sin terminarlo... bueno, sigo con el.

                    Jael, q envidia me das, hasta septiembre no vuelves al trabajo. A ver que tal el taller, voy a preguntar tb por aquí a ver si los hacen tb. A una amiga mía q está con lactancia materna exclusiva le ha bajado la regla ya y sigue con la lactancia pero según había oído y como te dice bilma no suele bajar mientras estás dando el pecho.

                    Yo por ahora le he podido poner toda la ropita pero hay muchas cosas q solo se las he podido poner un día.

                    Bilma, yo tb me he echado una siesta a eso de las 5 estaba ko, me he tumbado en el sofá al lado de la hamaca de Gabriela y hemos estado una horita durmiendo.

                    Fryra, a la niña de una amiga la han salido dos dientecitos con 4 meses. Gabriela está todo el día con la mano en la boca pero esto es algo muy típico de los bebés.

                    Marce, lo del pan amasado y los huevos fritos suena muy pero q muy bien.. q rico.

                    Estaría fenomenal q tb todas nosotras pudiéramos quedar un día y conocernos personalmente.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaa, qué barbaridad, lo que habeis escrito!!!!!!! y como me gusta!!!!!!!!!!!!....

                      ya estamos en casita, el viaje bien, no mucho tráfico y el tiempo bueno, sin llover, sin niebla, a ratos sol, bien, la niña con los cantajuegos no da un ruido, eso sí, como vaya despierta no hay manera de no ponérselos, tengo todas las canciones dando botes dentro de mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!.... mañana la llevaré a la guarde, aunque yo no me voy a la ofi hasta el miércoles, pero tengo compras que hacer (todavía algún regalo de Reyes, os lo podeis creer????!!!) como no he estado aquí el día de Reyes, me quedan 4 ó 5 regalos por hacer, y así aprovecho tb que ya hay rebajas, así que mañana me iré de compras por la mañana´......

                      que follón de preguntas han hecho las mamis, bilma os ha contestado estupendamente, yo tengo la cabeza atontada, así que no creo que sea capaz de contestar ni a media jajaja, amén de que algunas cosas ni idea, por ej el tema anticonceptivo-regla-lactancia, creo que dar por dar teta no tiene por que no venirte la regla, vamos, de hecho yo daba teta y al mes de dar a luz tuve la 1ª regla, ahora al tomar anticonceptivo ya no se como va la cosa....

                      bilma, qué cosa me ha entraó al leerte lo mal que habeis estado estos días, espero que ya esteis muuuucho mejor... y encima las abuelas "ayudando" con sus comentarios, si es que son todas iguales o parecidas!!!!!!!!!!, besitos para esos dos soles

                      fryra, Daniel empachaó????!!!!, pero que le habeis dado???? o ha sido de teta????... y los papis sin Reyes, todo para los peques....

                      soni, vaya hija, seguimos fatal de los vómitos,.... espero que te den algo que te deje tranquilita ya.... los Reyes ya se han acordado de tu bebito??? hay que ver como son jijiji

                      marce, que bueno el finde,... y esas uñas perfectas, es sólo un esmalte??? o te ponen algo más... unas compañeras mías se ponen uñas de gel y la verdad, a mi no terminan de convencerme, no se quedan mal, pero yo las noto como muy artificiales y no me va...

                      sagi, qué penita, en nada vuelta al curro, se pasa mal, pero es cierto que te acostumbras y es lo que hay, verdad????.... tú utilizas mucho la wii por lo que veo, yo la iba a pedir a los Reyes, pero al final me eché para atrás, es carilla y no se hasta que punto le iba a sacar partido, porque la verdad para engancharme a los juegos como que paso...

                      sollllllllll, carañacaaaa, de esta semana no pasa que charlemos, no no no....

                      por cierto, hablais de quedada???, en Granada tenemos una pendiente, la que quiera apuntarse, está a tiempo... sol, carañaca, tenemos que hablar del tema ok????

                      maruchy, carltone, me dejo a alguien???, ya no doy más de sí....

                      voy a ir recogiendo y caminito a la cama a mimir que hoy estamos cansados...

                      besitos de buenas noches, noches de enero, ya mismo llega abril y semana santa fryra!!!! jijiji,.... sí que es largo este trimestre sí, mi padre el pobre se ha quedado tristón pensando en todo el tiempo que queda hasta que podamos volver, mi madre igual se escapa antes de semana santa y se viene unos días, pero a él como le da taaaaaaaaaanta pereza el viaje....

                      Besitos que me enrollo otra vez

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola buen día.

                        Loly que bueno que llegaste bien. Ahora a ponerse al día con los regalitos y mañana Jime a la guarde otra vez. Las uñas es sólo un esmalte que se queda pegado hasta por 15 días perfecto. jejejej

                        Sagi siiii los huevitos fritos con pan amasado es sólo un regalito de vacaciones, sino estaría redondaaaaa jajajajaj

                        besitos para todas, ahora a trabajar.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches chicas!!!!!!!

                          Martina ya está mucho mejor, ya ríe, juega, corre y come un poco ¡¡jiji! y ya casi, casi dormimos toda la noche, la pasad sólo un par de ataques de tos.

                          Marce ¡¡huevos fritos!! creo que hará más de una año que no me como uno ¡¡uffff, qué rico!!! En mis próximas vacaciones me "pillo" uno. Cómo va tu trabajo?? Todo dominado ya?? Contenta y feliz??? ESpero qeu si.

                          Soni no ha contado como le ha ido el médico, no???

                          Loyes ¡¡bienvenida!! Mañana a currar?? Ánimo!!!!!!

                          Mi hermana se va a vivir una temporada a Berlin, estoy feliz por ella, pero un poco triste ¡¡la voy a echar de menos!! se va el jueves, mañana tenemos sesión de fotos despedida, prometo mandaros alguna.

                          Me voy a recoger y a dormir, que me lío, me lío...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas noches chicas... ya os lei a todas...

                            pero creo que retuve poco... pero bueno...

                            bilma,espero que los peques mejoren por fin y vuelvan a ser ellos... cuando estan pachuchos... ufff...

                            soni... es verdad, ya estas de dos ,meses no?? cuando nos demos cuenta ya tienes a tu bebe en brazos...

                            marce.. todo genisl, manicura, pedicura,m asaditos... que bien te lo montas... que envidia me das...

                            aggg... chicas... no puedo seguir escribiendo no me entero de na y ya le doiy hasta fatal a las teclkas... ufff...

                            en fin, enteaba para deciros que el jueves voy a consulta... ya os contare como va todo...

                            besiños...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas noches chicas... ya os lei a todas...

                              pero creo que retuve poco... pero bueno...

                              bilma,espero que los peques mejoren por fin y vuelvan a ser ellos... cuando estan pachuchos... ufff...

                              soni... es verdad, ya estas de dos ,meses no?? cuando nos demos cuenta ya tienes a tu bebe en brazos...

                              marce.. todo genisl, manicura, pedicura,m asaditos... que bien te lo montas... que envidia me das...

                              aggg... chicas... no puedo seguir escribiendo no me entero de na y ya le doiy hasta fatal a las teclkas... ufff...

                              en fin, enteaba para deciros que el jueves voy a consulta... ya os contare como va todo...

                              besiños...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias, ya mitad de semana, estamos a un pasito de la primavera jejeje ....

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X