¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias.

    loyes pues o por solidaridad o por la red nos hemos pegado el catarro porque hoy me he levantado con un dolor de garganta y unos mocos, que ni te cuento porque ya lo sabes, ja ,ja, ja ....

    silvia ayer vi la pelicula "juno" y me has recordado a la mamá con los preparativos de la habitación, yo tengo una habitacion pintada de azul y con un edredon de ositos que voy a tener que tirar porque despues de ocho años las unicas que lo utilizan son las gatas que se han llamado suya la cama y la habitacion.

    bueno voy a trabajar un ratito que estoy super cansada la primavera me sienta fatal con lo que me gusta que llegue, pero eso de la astemia primaveral me afecta, no duermo bien, tengo muchos cambios de humor y para colmo mas embarazos a mi alrededor y a la primera .............. pero vamos me lo estoy tomando mejor.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas...

      Silvia,.. como te entiendo,. yo desde q tengo el piso tengo una habitacion q no tiene ni lampara,.. solo una simple bombilla y claro pense en no comprar lampara para dicha habitacion a la espera de comprar una de muñecos,.. la pobre bombilla hara en octubre 5 años,.... q tristeza.....

      Fryra,.. pues yo tambien estoy con la garganta chunga,..me voy a tirar una primi y a comprar un litro de zumo de naranja a ver si deja de doler,...

      ¿y el resto como vais?,.....

      Besos para todas....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        por aqui me dicen que mas que catarro es alergia ......

        a mi me regaló mi marido un libro "mi bebé y yo" (de los de nací el día tal, pesé tanto....) el primer dia de la madre que estabamos casados y creo que nos trajo mala suerte, ahora que lo pienso lo voy a tirar.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas. Os leo y me veo totalmente identificada con vosotras. Yo tambien tenia en casa una habitacion vacia, bueno, vacia no, llena de trastos, y mirad ahora, dentro de poquito, si Dios quiere, va a estar llena con lo mas bonito que podia pasarme. No desespereis, por favor, tarde o temprano lo vamos a ir consiguiendo todas, seguro.
          Cambiando de tema, creo que lo del catarro es algo que se nos ha pegado a todas por el foro, jeje, yo me he levantado con un dolor de garganta increible, y con una tos..... uffff, lo que me faltaba. Me acabo de tomar una infusion calentita y ahora mismo voy a hacerme un zumo de naranja, a ver si se mejora algo, pq la verdad es que la garganta me duele un monton.
          Bueno, pues me acaban de llamar del corte y me traen el carrito de mi niña mañana, ufff, como pasa el tiempo, si es que ya estamos a finales de febrero, y eso que cuando lo compramos me parecia muy tardeeeeeee la entrega, y mañana ya esta aqui, ¿os podeis creer que aun no me lo creo?? Es increible. A ver si llega pronto el lunes, que tengo eco, y me confirman que todo esta bien. Ahora ya me estan entrando de nuevo los miedos, esto es un sinvivir.
          Hala, pues ya os he contado todos mis problemas, ya me he desahogado.
          Un besazo a todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Jo, yo tambien tengo una habitacion vacia, con una bombilla en el techo, un armari blanquito y una mesa de planchar, hace 5 años esperando poder decorarla........................

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Fryra,.. mujer...¿cómo vas a tirar el libro?,.. la verdad es q uff,.. como somos,... siempre buscando culpables,..

              Pero vamos chicas,.. como dice carañaca,..dentro de nada tendremos la habitaciones llenas, las lamparas puesta y el libro de fryra nos los intercambiaremos,..¿verdad?,...

              Carañaca,.. venga animo los miedos son normales,. ya lo tienes tan cerquita,.. q no queda nada,...

              Yo sigo aqui con mi zumo donsimon,..y con mi dolor de garganta,...

              soni-752011-08-02 1321

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Niñas, yo también tenía esa habitación, exactamente así: una bombilla, armario blanco, comoda blanca y tablade planchar y ropa mucha ropa acumulada.
                Y ahora es azul tiene una cuna, una lampara con forma de nube y mucha vida.

                Así que ánimo, que lo vais a conseguir.

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Sí si sabemos que se consigue pero es que tarda un poco ¿no?

                  y mi hermana me regaló un babero en septiembre y luego la pobre se arrepentia, pero ese no le tiro, el libro es que ya estara desfasado despues de tanto tiempo, si yo creo que al niño le trae una cigüeña y yo ya se que no vienen volando, ji, ji, ji ...... vamos que nos nos falte el humor.

                  temas banales, hoy en mi pueblo es "jueves de comadre" la gente (que puede) se va al campo por la tarde con la merienda y un bollo dulce que es tipico de aquí y se llama "bollo de carnaval", vaya nombre no lo esperabais, ja, ja, ja .... y luego hay la bolla (tambien de carnaval) igual pero redonda y con un huevo duro en medio, cosas de pueblo ......... en otros pueblos es mas buena es una hogaza de pan (pan redondo con mucha miga) lleno de chorizo, huevo duro, panceta, vamos todo light como veis, ja, ja, ja ....... en fin nosotras estaremos trabajando y viendo a la gente de pasar, claro que nos viene al pelo para cotillear a fulanita y menganita, ja, ja, ja......

                  vamos os dejo que ya os he contado otro capitulo de crónicas de mi pueblo.

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    Pues q ya he almorzado os dedico un ratico porq no se como tendre la tarde.
                    Ainsss mi habitacion lleva menos tiempo q las vuestras, 3 años y medio pero para mi demasido, mi casa siempre impoluta, ordenada, limpia, mi mami dice q parece q no vive nadie, jajaja y q en cuanto tenga uno o dos bebes se me quitaran todas las tonterias y manias.........y yo le digo siempre q OJALA Q OJALA Q OJALA Y MIL VECES OJALA

                    Joer estais casi todas malitas...no me lo pegeis por favor.

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,...

                      Ya comi,.. pues nada fryra si esta despasado a la basura,..mi tia tambien quiso la mujer regalarme algo pero al ver q empezaba tratamientos y nada la pobre lo tiene guardado por si da mala suerte,... En el pueblo de mis padres se come el pan relleno de chorizo y panceta y el huevo duro,.. pero aqui en valencia nada de nada,.... asi q hoy de cotilleo,....¿eh?,....

                      Silvia,.. claro q si dentro de nada toda la casa patas arriba llena de juguetes de pañales y de bibes,....

                      Este año y acordaros de estos todas preñaditas,.. ya lo vereis,....

                      Yeray ¿y Víctor?¿cómo está?,...

                      Bueno parece q la comida me ha dado muchiiiisima positividad,....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola

                        Que gracia Fryra, en Albacete hoy es jueves lardero, y la gente se va al campo a comer " La mona, que es un bollo con un huevo duro en el centro. Jajaja. Si es que Albacete al fin y al cabo es muy rural!

                        Di que si Soni, positividad amte todo. Mi habitación llevaba así desde que me compré la casa en Diciembre de 2002...6 años han pasado hasta que ha llegado Víctor.

                        Está mejor el peke, aunque ahora tenía una pequeña perreta. El padre lo está encandilando a ver si lo apacigua.

                        Yo voy a hacer guacamole y humus ( se escribe así?) que esta tarde vamos de visita a casa de unos amigos que tienen un bebé que nació un día antes que Víctor y siempre acabamos en su casa y no quiero parecer unos gorrones.

                        Besos de día lluvioso en las afortunadas,

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas tardes

                          llueve en las afortunadas y por aquí hace un sol explendido, hace muy buen dia para pasear.

                          guacamole si he probado pero el humus nunca, y que casualidad que victor ya tiene un amiguito un dia mayor. Que lo paseis muy bien.

                          yo soy muy desordenada y muy perezosa, y mi madre siempre me dice ya veras cuando tengas un "rorro" y te tengas que espabilar, ja, ja, ja ........

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola de nuevo

                            Pues sí soni este tiene q ser nuestro año para todas
                            Por aqui ni idea de si hay tradiciones en carnavales pero por la acera de la ofi pasan cantidad de niños disfrazados, hay un colegio justo mas abajo y parecer ser esta tarde tienen fiesta...acaba de pasar un niño de unos 5/6 años disfrazado de torero, pa´comerselo!!!!

                            Yeray cuanto me alegro q victor este mejorcico...yo tampoco he escuhado nunca lo de humus, ¿q es?

                            Jejeje fryra somos completamente diferentes en el tema del orden, yo me paso la verdad, me crispa ver un cojin torcido, la mesa no alineada con la soleria, etc etc .... lo mio, aunq me ria porq sé el grado de mis tonterias, no lo puedo evitar.... a veces pienso q estoy para q me encierren....por eso mi mami me dice q cuando llegue un bebe lo voy a pasar fatal, pero bueno, creo yo q algun dia cuando llegue el momento me adaptare a la situacion.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              SILVIA me recuedas a una amiga que siempre tenia la casa relimpia y super-ordenada, mi marido me dice que porque no soy como ella (el es don ordenador-ordenado) y ahora tiene dos nenas y ella siempre colocando y las otras siempre enredando, ja, ja, ja .....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!! Ayyyyy, que malita que he estado!!!!!!!! No sé si os lo he contado algunan vez pero tengo un problemilla de cervicales qeu me afecta a la musculatura del cuelloy de vez en cuando (tensión, nervios, estres, malas posturas...) me quedo enganchanda del cuello, anoche lo note un poco pero esta madrugada me he desperatado a hacer pis y no me podia mover ni para un lado, ni para el otra, por un lado la tripa, por el otro el cuello..horrororso. Otras veces me pinchan un antiinflamtorio, calor local y una visita al fisio y mejoro, hoy lo primero no ha podido ser, pero el fisio (qeu es uns sol) me ha hecho un hueco y mi mami me ha llevado y traido, así que en casa de reposo en plan "robocop" todo el día, estoy un poco mejor.

                                Yo tambien he tenido una habitación vacía muchos, muchos años, pero ahora como Carañaca, entro y miro las cunitas y las cosas de bebés y no me lo creo, pero es cierto, me está pasando a mi, así que os aseguro que un día os pasará a vosotras!!!!! Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero un día toca, la putada es que no sabemos cuando ni cuanto nos va a costar... pero sólo hay que leer a las mamis Yeray, mandarina, Sol... para creer que es posible la felicidad de tener un hijo.

                                Masovo, ¡¡¡vaya historial!!!, a ver si ahora hay más suerte, ¿cuándo tienes la consulta en ivi valencia?

                                El resto a cuidaros que os leo pachuchas y griposas, eh????

                                En cuanto al orden soy más de Silvia que de Fryra ¡¡ji,ji!!, mi casa también está siempre impoluta, mi made también predice lo mal que lo voy a pasar....

                                Me encantan las tradiciones culinarias de pueblo, bollos con panceta, embutidos... aqui creo que eso no se lleva.

                                Voy a seguir con mi retiro a ver si viene mi chico de trabajar y hablo con alguien. Al menos no me han llamado del despacho, sobreviven sin mi, a ver mañana como está mi mesa.

                                besitos, besitos

                                Comment

                                Working...
                                X