¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Sol pero que dices "Enterita, enterita" pero vaya un comodon, David sabe que aquí estamos bajo 0º

    un besazo guapa

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas...

      fryra,.. con lo depre q estabas ayer y yo aqui con mis neuras,.. animo lo de la warry es una putadita... a ver si hay suerte y el mes q viene no bien,.. dicen que a veces cuando se adelgaza una puede quedarse embarazada,... y por lo de tu hermana no estes triste,. es una pena,.. pero galicia no esta tan lejos,.. mi familia es toda de Zamora y esta tan cerca con la autovia,. es normal extrañarla,.. pero animo q ella ya se va a sentir muy sóla alli,.. teneis q darles mucho animos,...

      ¡¡¡¡¡sol!!!,.. todavía entera,.. pero este niño,.. ya le vale,.. esta tan agustito en la tripa de su mami que no quiere salir,....

      yeray, loyes, sol, bilma, silvia,.. vamos todas,..muchas gracias por los animos...

      Al parecer mis ovarios no han llegado a a estar en reposo y se han formado unos pequeños quiste,..bastantes grandes 12*19,.. Al parecer como tengo la fsh alta y las yasmin son flojas pues no se han parado y se han formado los ovcitos y se han quedado ahí,… esperan q con el nuevo chute de antibabies de otra marca,.. Se vayan,.. Sino comento algo de laparascopia,.. O algo asi,.. Uff,.. Espero q el 12 se hayan ido,….

      voy a currar a ver si cuando vuelva sol yaes mama,....

      gracias a todas de nuevo,....
      soni-752011-08-02 13:39:51

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Lo último que esperaba era leer a Sol diciendo qeu está "entera" ¡¡qué fuerte, qué fuerte!! y yo visualizando a Sol con su hijito en brazos ¡ji,ji!
        Pues nada, a esperar, unos pocos más de nervios, no?
        Mucha suerte, preciosa!!!

        Soni, entonce es que tus ovarios no se han parado con la medicación, no? y van a intentarlo con medicación más fuerte. Bueno pues entonces a paralizar toca, en teoría esto lo hacen para que luego los ovarios lo den todo!!!! A mi nunca me dieron Jazmin, yo creo que siempre me dieron las otras, si es que yo soy de drogas fuertes, como tú vamos!! Mucho ánimo.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          soni cariño que mis tristezas no son las únicas que hay que contar, y es que con la racha de buenas noticias que llevabamos pues lo tuyo me deprimio un poquito, y verte tan triste más, mira si soy ombligo del mundo, que la que te tengo que animar soy yo a tí no tu a mí, .... y como arrastro una penilla pues se me ha juntado todo. Un besote.

          en fin y David que el tio a este paso nace en diciembre, ja, ja, ja ......... sol muchos besitos .

          voy a trabajar algo aunque no me apetece lo mas minimo.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            bilma,.. pues si,.. no se han parado,. y lo q más miedo tengo es q no se esfumen,.. pero hay q ser positivas y el dia 12 no van a estar,.. sobretodo positivismo,...¿y tus nauseas?¿como van?,..pues tienes q pensar q puedes tener nene y nena,.. te imaginas,...¡¡la parejita!!,.. ¿tu quieres dos nenas no?,...

            fryra,.. q buena eres,.. con lo q tienes tu encima,.. la marcha de tu teta y la bajada de la warry y yo dando malas energias,.. venga ¡¡¡¡animos1111 al final de este camino nos reiremos las dos,.. con nuestros benjamines y con sus primos primos mayores ¿a q si?,...

            sol,.. ¿q tal los monitores?,..espero q cuando entres sea ya para decirnos q David ya esta aqui,...

            besos a todas,.. voy a ver si curro q ya he tomado el mini almuerzo,..ji,ji,..

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              mini almuerzo dices ¡¡¡¡¡¡ tres mandarinas y un te no se si rojo o verde, dificil eleccion, ja, ja, ja ......

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,
                Que bueno que las penitas quedaron ayer y hoy las leo mucho mejor. Yupiiiiii!!!

                Sooool, y nosotras que te hacíamos con David en brazos, mira tú como se hace de rogar. Bueno te sigo enviando muchas fuerzas.

                Soni, mucha fuerza y a ser positiva como tu dices para tener muchas energías para empezar tu tto. Que se vayan esos quistes pesados de una vez.

                Fryra también te leo mejor, extrañamos mucho tu buen humor.
                y que penita lo de tu hermana. Las veces que mis hermanas se han ido de casa cuando yo era más niña ha sido un dramón, he llorado mucho así que te entiendo mucho.

                Yeray uuuf que trabajo tienes, lo bueno es que ya queda menos para tu baja.

                bilma, cómo te has sentido, tú si que tienes que luchar con esos asquitos que no te dejan ni un segundo. Bueno todo sea por los dos porotines.

                Loyes, cómo estás?

                Silvia, qué tal el regreso?

                Vamy, cuéntanos algo.

                Les cuento que a mi me dijeron que mi fecha sería el 6 de dic. para hacerme un pipitest. Todavía falta un montón, así que espero que no me ponga muy nerviosa los últimos días.
                Lo que encuentro fatal es esto de la progesterona, que lata andar con toallita todo el mes, ggrrrr lo odio, pero bueno es el sacrificio feliz que uno hace para que llegue el angelito.

                Los nombres es una cosa extraña, acá se puso de moda poner nombres que se usaron como en el 1900 como de las abuelitas, así como Agustina, Rosario, Rocío, Sofía y nombres como Claudia, marcela, alejandra, cecilia, mónica, verónica, son muy repetidos, son como de mi generación y hay miles de mujeres con los mismos nombres, pero creo que pasa por una cosa de moda. Lo único que está prohibido es poner nombres en Inglés con apellidos Españoles por ejem. Jennifer Hernández FATAL jajajajaj mi segundo nombre es Alejandra así que gracias a la que le gustó. Y cambiar el apellido de la madre por delante no se puede está prohibido, primero el del padre y luego el de la madre.

                Bueno chicas no les dóy más la lata.
                Que sigan teniendo un buen día.
                Muchos besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola,.. si fryra esto es duro,. un mini pepito con algo de jamon,.. y ahora 20 gramos de pasta,.. y un danone,.. vamos q estamos muertitas de hambre ¿a q si?,...

                  y el resto donde estais hoy,...

                  sol,.. sera el 26?

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola de nuevo! Ahora tengo un ratito de tranquilidad. Subí de monitores a la hora de comer, luego he estado descansando un poquito porque ya voy teniendo contracciones, irregulares, pero contracciones!

                    Me ha dicho el gine que tenía 1 cm de dilatación y que se estaba empezandoa borrar el cuello del útero, vamos, que se ha alegrado porque esperaba la cosa más verde, así que a ver si hoy me pongo de parto ya!! que estoy deseando ver a mi chiquitín!! si no, como ya os dije mañana será el gran día. Este peque se hace y se hace de rogar.

                    Sé que habéis pensado en nosotros, muchas gracias por vuestros buenos deseos...yo me estoy acordando todo el tiempo de vosotras. No personalizo porque habéis escrito muuuucho, sólo un deseito para Soni verás como tus quistes desaparecen con las nuevas pastillas y lo ves todo de otra manera....

                    Me despido por ahora, besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Mucha Suerte y que llegue David luego.
                      Besos
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Soni, animate guapa, q todo saldra bien....ese tipo de operacion es la q me han hecho a mi y aqui estoy ya dando guerra.....pero no te adelantes , con las nuevas pastis puedes llegar a mejorar y no hara falta intervencion alguna...pero bueno, te entiendo perfectamente, cualquier inconveniente por pequeño q sea y lo retrase todo para nosotras es un mundo.....yo sigo aqui desesperaaaaada por la warry no me baja y ya tendria q haberlo hecho hace 3 dias y mucho me temo q no lo hara hasta despues del puente de diciembre (q cabrona q es, cuando no queria q bajase, ahí estaba ella puntual)

                        Sollllllllllll, no me lo puedo creer....aun no quiere salir david a ver la carita de felicidad de su mami....espero q para estas horas ya este dandote guerrilla.....

                        Marce, el 6-dic. esta a la vuelta de la esquina.....no le des muchas vueltas a la cabeza para q lo dias no se hagan eternos vale?, la vuelta al trabajo esta siendo tremenda.....aunq bueno no hace mucho q me incorpore de las vacaciones de septiembre y mas o menos aun recordaba lo q me iba a encontrar.

                        Loyes, Fryra, Vamy, Yeray, Carañaca, Mandarina, muchos besitos para todas.

                        Me voy ya al curro.....q asquito trabajar por las tardes, es q no puedo de la pereza.

                        BESOS.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Lo de sol ya no lo podemos decir, a este paso se va a diciembre, ja, ja, ja ..... seguro que de esta tarde no la dejan de pasar ...... si no ha sido ya ........ hoy nos tiene en ascuas mas todavia, ja, ja, ja ..........

                          yo merluza al la plancha con una mini patata cocida, el yogurt ahora de merienda .......... para cenar broculi o brocoli y tortilla francesa de un huevo y una clara, por si alguna quereis copiar, ji, ji, ji ........... que festin, que festin es un banquete de postin, como cantaban en la bella y la bestia, ja, ja, ja ..........

                          marce el dia 6 está ahí mismo, lo del salvaslip estoy contigo que es una lata.

                          un besito

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            pero yo aqui diciendo de sol y ella escribiendo con un cm de dilatacion, esto ya va, ya va ....... muchos besos guapa, que David ya esta aquí.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Marce gracias guapa!!

                              Silivagr que te sea leve la tarde, qué asco verdad?

                              Fryraaaaaaaa!!! que estoy más arriba, no me has visto, jajajaja!! qué banquetes de pegas eh??? si os sirve de consuelo, desde ayer yo estoy a dieta..porque la comida del hospital es regular y encima me han puesto dieta blanda, será pa que no me atiborre a comer por si me pongo de parto!!! jajaja, qué ignorantes, si vieran la tableta de chocolate milka que tengo en el armario....y unas mandarinas que me ha traido mi maridín al mediodía...sin reservas no me quedo!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                sol mucha suerte guapa, que como te digo David ya esta aqui, y con esto demuestra que es un bichito porque nos está toreando desde hace unos dias.

                                Comment

                                Working...
                                X