¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    aquí de viernes chico y "si culo veo, pues culo quiero" me duele la garganta, ja, ja, ja ........... es que me pasa lo que al del anuncio de gas natural "todas las mañanas lo mismo vivo en la era glacial ......." ja, ja, ja ..... me ecantan los dos anuncios, ja, ja, ja ........

    chicas problemon, de facil solucion,si es que soy hasta poeta, ji, ji, ji

    ahora vuelvo

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas, ¿Podran "correr" los virus por el post?? No he podido dormir casi nada en toda la noche. Entre la nena que no para de moverse(eso no me importa, la verdad), y una tos y unos mocos que no me dejaban respirar, ufff, vaya nochecita. Bueno, espero que no vaya a mas. Lo malo es que en Graná esta mañana hace un frio de la leche, y ahora mismo tengo un dolor de cabezaaaaaa..
      Bueno, basta de quejarse. ¿Como estais vosotras??
      Chicas, perdonadme por no personalizar, pero es que me pierdo, escribis tanto que es imposible seguiros, jeje.
      ¿Sabemos algo de Sol??Uf, espero qeu ya tenga a David en sus brazos, y qeu dentro de poco lo veamos en fotos, como a Hugo.
      Bueno chicas, voy a tomarme una tila, a ver si me sienta bien y se me pasa un poquito este frio.
      Un besazo enorme para todas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos día,...

        sera posible q nos costipemos todas a la vez,.. si es q este frio nos va a mandar a la cama a todas,...

        yo ya estoy mejor,.. pero a veces pego unos tosidos,.. que parece q estoy comatosa,...

        fryra,. a mi también me gusta mucho los dos anuncios de gas natural,.. mi marido dice q me quedo boba mirandolos,..ji,ji,...
        pues aqui en Valencia el coche marcaba simbolo de hielo,.. jo,... que frio,. me voy a buscar unas mandarinas para almorzar,. pq necesito mucha vitamina C,....

        loyes,.. pues eso,.. q ya nos diras el nombre de la pequeña,.. aun te queda tiempo,...

        carañaca,,.. no sabemos nada de sol,..¿tu crees q sera ya mama?,.. o espera a q sea diciembre,...

        bilma,.. ¿como vamos?,....

        silvia,¿y el curro?,..

        vamy,. mañana consulta,..

        yeray,. animo en la revision,.. venga q no te queda nada,...

        marce,.. ¿q tal con tu sobri?venga q te quda un dia menos..para esa super beta...

        besos me voy a por naranjas,..

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡
          estais heladas de frio y esto esta paradito, ji, ji, ji .....

          soni yo tambien mandarinas, y el correpondiente té (hoy verde que elimina liquidos porque no me queda rojo que elimina grasa) que obsesiva, ja, ja, ja .....
          por alli hace mucho frio lo he visto por la tele y hasta lo sentia, ja, ja, ja .......... aqui tambien no pasamos de 10º a la hora de mas calor.........

          sobre los temas de ayer

          yo ronco de toda la vida, ja, ja, ja ....... a lo mejor cuando me embarace se me quita, ja, ja, ja ...... respiro muy fuerte y con un poquito de sinusitis pues una ronronea por la noche, ja, ja, ja .......

          y tanga no uso no los soporto, no se como explicarlo sin que suene horroroso, ja, ja, ja ..... mi hermana dice que es porque no me compro los adecuados, los unicos que tengo los cogi creyendo que eran braguitas, ja, ja, ja .........

          yeray casi casi de vacaciones,

          carañaca cuidadito con los resfirados,

          bilma como vas???

          loyes a ti te queda tambien un suspirito para las vacas,

          mandarina y hugo besitos,

          sol y David?? besitos tambien,

          marce con la tata y el nene, vaya viernes chico mas bueno que vas a pasar

          silviagr como vas??? la ruler aparecera cuando haga la puñeta, ella es así ......... pero se joroba que no nos echa para atras

          vami como estas?????????

          besos

          esta semana he perdido 600gr que no esta mal llevo en conjunto 7.800 kilos menos, y aun me sobran el doble casi, ja, ja, ja ..........

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Nace/nina/congelacion/sucesiva/ovulo/embrion/elpepusoc/20081127elpepisoc_8/Tes
            soni mira que noticia para que te animes. besos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              es que no se ve es en el "pais.com" en "sociedad" sobre vitrificacion.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas a comer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                hasta la tarde.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  fryra,.. gracias voy a leerlo,.. y a comer,.. veo q todas estamos tan pachuchas q no entramos ¿eh?,....

                  ¿fryra q toca hoy de comida?,.. ufff. pues si que llevas kilos quitados,.. eres una campeona,...

                  besos a zampar...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    fryra,.. ya lo lei,.. q ilusión,.. gracias no sabes como anima esto,...

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,
                      Ustedes con tanto frio por allá que me lo pegaron, aqui amaneció muy frio y nublado joooo pero por suerte nada nada de dolor de garganta.
                      Chicas ayer me sentí medio malito, me dolió el útero o los ovarios, no se que duele pero tenía dolor, las tetis hinchadas gggrrrrr y falta tanto para que llegue la ruler (que no llegará). Lo malo es que no se puede tomar ningún antiinflamatorio, hay que aguantar nada más.

                      Bilma pobre con tantos malestares y mas encima con resfrio. Animo y espero que pasen prontito

                      Soni, también quieres ser del club de las del dolor de garganta, jjejeje nooo diiii noooo. Eso si te leo mucho mejor, que bueno.

                      Fryra uno de estos días te me congelas niña. Que frio hace por ahi donde tú vives. Yo ya me estaría comiendo las mandarinas al horno.

                      carañaca, también quieres ser del club, jejeje

                      Loyes, cómo dormiste y los ronquidos? jejeje

                      Yeray, mandarina, vamy, besitos para ustedes.

                      Hoy voy a ver a mi hermanita y mi sobrino, que bueno. Los extrañaba. Mi sobrino es un terremoto de 4 años!!! jejejej

                      Muchos besos
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Joooo!!!! yo entraba con la ilusion de saber algo de Sol pero aun nada....aunq bueno, mirado así, seguro q ya q tiene a David en sus bracitos porq no ha escrito nada de nada.

                        Q tal tu dolor de cabeza carañaca?, espero q mejor.
                        Pues si chicas, como dice carañaca, hace un frio en graná q pela...vamos hasta duelen los pulmones de respirar....seguro q yo ya mismo caigo....Loyes, Sierra Nevada está nevadisima, a ver si me animo y subo en el puente de diciembre y os mando unas foticos.

                        Si Soni, a mi laparoscopia, por eso te digo q no te preocupes cariño por nada....lo peor es q se retrasa nuestro sueño unos diicas mas....¿mas animada entonces?.....yo sigo aqui esperando q la warry baje aunq ya empiezo a hacerme el cuerpo q bajara para despues del puente porq no tengo ni un solo sintoma, ni dolorcillo, el pecho tampoco me duele.....

                        Fryra, q fuerza de voluntad con la dieta, eres todo un ejemplo....algun dia me cuentas el truco vale?

                        Loyes, como sigues tu cielo....te vas de vacaciiones? Q ENVIDIAAAAAAAAAAA....pues a descansar y a disfrutar.

                        Yeray, cuanto te queda cariño? estoy algo perdida con tu fecha pero por lo q dicen las chicas, ya poco no?.... vais a ser casi todas mamis en nada de tiempo.

                        Marce, como estas hoy? veras q esos sintomas no son nada...ademas tú seras la siguiente en darnos otro positivo para no romper la racha.....pues si guapa aqui hace frio frio frio, cuando salga el solecito por ahí mandanos un poquito de calor q nuestras futuras mamis no se pueden constipar.

                        Mandarina, como estas tú y Hugo?....seguro q está supergrandote y precioso como el sol.

                        Vami, como estas reina?

                        Besitossssss.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Silvia, que bueno que ya estás súper bien.
                          Siiiii mandanos fotitos con un monito de nieve. jejejej
                          Besitos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas tardes.

                            otra vez al tajo, la penúltima tarde de la semana, bieeeenn

                            silvia a la nieve vas a ver o a esquiar????? que dificil tiene que ser yo soy una patosa para todo, no creo que pudiera ......

                            marce el sobri con 4 añitos lo raro sería que estuviera quietito, ja, ja, ja ...... yo tambien tendré que decir que viene mi hermana, nunca pensé que lo diria .......... y nunca pense que yo fuera tan anticuada como soy, ja, ja, ja .........

                            bilma ¿estas malita?

                            hoy de comida alcachofas y pollo a la plancha, cena esparragos blancos y atun al natural, y de premio .... un fruta, ja, ja, ja .... vaya premio ........ chicas que me sobra mucho por eso tengo que perder mucho esto es 1/3 de lo que me sobra, ja, ja, ja .....

                            sol como es David????? un besote

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,.. que paradito esta esto.....

                              Espero q pronto os pongais todas buenas,..marce,.. yo volvi a coger dolor de garganta,.. con este frio pues claro como no,.. que bien disfruta mucho de tu sobrinico,.. y por lo dolores tu ni caso,.. ya veras q pedazo de beta das el dia 6,....

                              silvia,.. pues si,.. yo q pensaba empezar ya y mira con mucha suerte para navidad,... creo q este año le pedire a los reyes q me adelanten el regalo y q me dijen hacer un ciclo para terminar el año bien,...ji,ji,.. y por la warry,.. ella es asi de guay,.. ya veras en cuanto te olvides de ella y piense hoy voy a hacer esto q me apetece,.. va y viene,.. sera bandida,.....

                              fryra,..por fin,.. una tarde menos,.. la mia la ultima de la semana,..uff,. estoy q tengo unas ganas de vacas como loyes,.. q no se,.... madre mia,.. y yo me quejo de mi dieta,.. animo campeona,.. q fuerza de voluntad de verdad,...

                              sol,..espero q ya seamos cibertias,...

                              yeray,.. ¿y la entrevista?,....

                              bilma,...¿y ese resfrriado?¿en cama verdad?,....

                              carañaca,.. ¿como vamos?,....

                              vamy,.. mañana consulta,.. ya veras como todo esta fenomemal,.. ya nos cuentas ¿vale?,....

                              mandarina un besazo,... nos tienes que mandar unas fotitos de Hugo q debe estar muy mayor ya,...

                              loyes,... ¿q tal el dia?,....

                              besotes a todas,.. despues me paso a leeros...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                chicas me voy a casa.
                                hasta mañanita.

                                Comment

                                Working...
                                X