¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,....

    Ahora ya os he leido,...

    Loyes que bien q todo bien,.. y ya no queda nada para verla en 3d,.. ji,ji,.. lo de la sangre en la orina a controlarlo,... pero seguro q no es nada,...

    carañaca,... menudo es susto de la caida,..

    Bilma,.. espero q te lo pases bien esta noche,...

    Un beso a todas,...soni-752011-08-02 13:38:51

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola,

      dónde habeis estado hoy todo el día?????........ viendo cabalgatas y eligiendo regalos de última hora?????

      carañaca menudo susto el porrazo, pero no ha sido nada, no???.... tenemos que andar con muuuucho cuidado, y además ahora se supone que nuestro eje de equilibrio cambia y eso, no???...

      soni, cómo va ese ovario peleón????.... cuándo tienes control???

      marce, muy morenita???????.... ya no queda nada para la beta, ayyyyssss que nervios!!!!, pero nosotras, tú tranquilita vale???

      bilma, que marchosa que estás, resulta que la preñi es la que quiere fiesta!!!!!.....

      Yo me voy a la camita ya, que hay que acostarse pronto para que vengan los Reyes con los regalos y no pasen de largo al ver las luces encendidas...... mi mami ha llegado hoy a pasar unos días con nosotros, así que estaré estos días más entretenida.

      Besitos y buenas noches.... que os traigan muchos regalos los Reyes, y aunque no sea mañana mismo, da igual, pero que a lo largo del año vayan dejando muchos regalitos buenos y bonitos para todas.....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días a todas!!! Que estais abriendo regalos como locas, ehhhh??? Se ha portado bien los Reyes, seguro qeu sí....
        Cómo fue el Roscón??? El nuestro bien, cenita amenta con postre de roscón, partida de trivial wii, clásico hombres-mujeres, triunfo de las chicas (como siempre) y a casa a descansar.

        Marce, tú y yo la mano por la pared con los Reyes, no??? Bueno a mi algo me caerá en casa de mis suegros, por allí si que pasan, por mi casa nada de nada... ya pasó el barbudito de rojo, todo no puede ser.

        Loyes, menos mal que me has aclarado lo de la eco en 4D porque me estaba volviendo loca, cuántas cosas aprende una ¡jooo!

        Bueno, que tengais un buen día de Reyes todas y mañana a la rutina de nuevo. Vamy, qeu vaya muy bien, esperaremos tus noticias, mucha suerte!!!!

        besos de Reyes para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,
          Feliz Día de Reyes!
          Pucha aqui no hay día de Reyes, ni nada de comidita ni menos regalitos, joooooo

          Soni, cómo vas con los medicamentos? Y qué te han traido los REyes o les dijiste que se esperen un poquito para Febrero, jejejej

          Bilma, tu noche muy entretenida y con triunfo de las mujeres, qué mejor, jeje Y ese roscón cómo es, qué ingredientes tiene?

          Loyes que alegría que viene tu mami. Súper entretenido estar con ella. Y ahora a hacer las compritas las dos.

          Yeray, cómo sigue tu papi y Víctor?

          carañaca que bien que Anita ya tiene su coche, una chica moderna no le puede faltar su medio de transporte.

          Y las mamis SOL, Mandarina cómo están? me imagino que todavía abren regalitos para sus niños.

          vamy cómo vas con el reposo? ya falta menos para la eco.

          Silvia, ya descansaste de las compritas?

          Fryra, qué te trajeron los Reyes?

          Yo, esperando hacer el pipitest, pero les digo chicas que no es por ser negativa, sino soy realista y creo que este mes tampoco nos resultó esto de ser padres. Tengo ese presentimiento que no falla y se que será negativo.

          Chicas, que tengan un buen día!!! Hoy trabajan o están en sus casitas??

          Muchos besitos y abrazos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola a todas !!! Aunque sólo ha respirado Marce ¡ji,ji!

            Marce a ver si consigo explicarte la tradición del Roscón de Reyes es un rosco (forma redonda con agujero en medio, como un donut) de masa de bollo y relleno de confitura de cabello de angel, boniato, crema o chocolate (los mejores), por enima se decora con fruta escarchada. Es grande, como para todos lo que cenan esa noche, se hace a trocitos y se reparte, dentro del Roscón se enconde una figurita y un haba (frijol), al que le toca la figurita es el afortunado y se pone la corona de rey mago ¡ji,ji! y al que le toca el haba paga el roscón. Hoy es festivo en todo el país y no se trabaja, los niños reciben sus regalos, para muchos mayores y grandes hoy es un día mágico (no es mi caso qeu no me educaron en esta tradición, una pena!!!)

            Lo del Roscón no sé si se comparte en todo el pais o es sólo en mi región, a lo mejor hay variantes de esta tradición o no existe... decid chicas!!!!, a esta paso hacemos un estudio social de las tradiciones ¡ji,ji!

            Explicado esto, Marce ¡¡¡¡¡mucho ánimo con el pipitest!!!!!!!!!, es normal el desánimo, con cada tratamiento que haces y no funciona es como si te desencantaras, verdad??? ... a mi me pasaba igual, cada vez tenía menos esperanzas, y ya ves a la cuarta fiv funcionó (médicamente equivale a 12 IA)... así que nunca se sabe cuando nos toca, lo importante es poder intentarlo y ser muy fuerte para hacerlo y mientras tanto que no se nos olvide ser felices, vale??? Mucha, mucha suerte!!!! ¿te lo haces el día ocho?

            Al resto un beso grande y otro de suerte para Vamy qeu mañana tienen eco (creo).

            Nos vemos mañana, de nuevo la rutina, creo que un poco nos endrá bien, verdad chicas??? y además la semana será cortita tres días y finde ¡¡ole, ole!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Bilma, tú si que estabas viva, jejejejej
              Con la explicación del Roscón me has dejado babeando y deseando comerme el Roscón yo sola y que me salga la figurita y el Haba, juntas jajaja Linda tradición y cómo me gustaría recibir al viejo de rojo y a los reyes, eso si, creo que el bolsillo me quedaría bueno para nada.

              Gracias por el ánimo!!!
              Claro que seguiré intentando, pero creo que esta vez no fue.
              Ojalá y Dios quiera que me equivoque.

              Sigan disfrutando y nos "vemos" mañana.

              Muchos besitos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                vaya día, me parece que estais casi todas desenvolviendo regalos como locas y comiendo Roscón a dos carrillos, no????, porque por aquí sólo han dado señales de vida bilma y marce.....

                qué tal se han portado los Reyes????.... con nosotros bien, no nos podemos quejar para nada, pero el mejor regalito es que nuestra chiquitina siga creciendo en mi barriguita y nazca sana y bien en la primavera, ese sí que será el mejor regalo de todos....

                el día por aquí ha estado muy feo, lloviendo y nublado, y no hemos visto ni un poquito de las cabalgatas de Reyes, ni siquiera en la tele.... cuando nazca la chiquitina no tendremos excusa para no salir a verlas, haga el tiempo que haga, habrá que llevarla, verdad???

                Chicas, mañana mucho ánimo para las que teneis que currar, (yo sigo de vacas hasta el 12, bien!!!!!!!!!!!), esta semanita es cortita y se pasará volando.
                Besitos.
                Buenas noches y que descanseis.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,. de nuevo en la ofi,.. muy buenos dias,.. ahora voy a leer el correo de la empresa y luego os leo q ayer os tuve algo desantendidas,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola,..

                    Vamy,.. mucha suerte hoy en la eco,.. ya nos cuentas que tal te ha ido,...

                    MArce,.. arriba ese animo q ya veras como es positivo,.. es normal sentir negativismos pero ya lo veras,.. animo y a por el

                    Yeray ¿q tal tu papi y Víctor?,..un beso muy grande,...

                    Bilma,.. que bien has explicado eso del roscon,....

                    Este año me he portado muy bien, pq me han traido un monton de cosas,.. y todas acertadas este año, ninguna devolución.

                    Loyes tu si que sabes,.. hasta el 12 de vacas,...

                    Carañaca,.. ¿q tal la caida?espero q ya pasara el susto,.. ten cuidadito q ahora el equilibrio como dice loyes esta cambiado,...

                    Fryra,...¿q tal?,...

                    Mandarina y Sol un besote a las dos,...y a los niños ¿q tal su primeros reyes?,....

                    Silvia,.. ¿y tu ya en el curro?,.. q no queda nada para empezar,...

                    Un beso a todas...espero no dejarme a ninguna,..estoy algo oxidada,...ji,ji,...

                    soni-752011-08-02 13:38:32

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días chicas!!!
                      De nuevo rutina, vida ordenada ... se acabó lo bueno, bueno para Loyes no ¡ji,ji!

                      Voy a ponerme al día con el trabajo, luego vuelvo.

                      Besos de miércoles que parece lunes ¡ji,ji!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias guapas.
                        ¿Que tal se han portado los Reyes?? La verdad es que este año nosotros, en casa, no hemos tenido nada, que bastante tendremos ya en marzo, pero en las casas de las familias hemos tenido un monton de regalitos, jeje, que ilusion.
                        Bueno, pues ya estamos otra vez con la rutina, a trabajar mañana y tarde, uffff, que rollo, pero bueno, lo importante es que vaya pasando el tiempo y que todo sigua bien.
                        Bueno chicas, voy a trabajar un poquillo. Luego entro.
                        Besazos.

                        Son mamás:
                        Mandarina: 30/10/2008 Hugo, pesó 3150
                        Sol: 27/11/2008 David, peso 3660 kg y midió 52 cm.
                        Yeray : 12/12/2008 Víctor, con 2,600kg, y 47 cm

                        Serán mamás:
                        Carañaca: Ana nacerá en marzo (FPP 30-03-08)
                        eco el jueves 08/01, 3D
                        Loyes: parece nena??, todavía es sorpresa!!!! FPP:18/04/09
                        jueves 08/01 la 4D
                        Bilma: son dos!!!! Eco 3D 16/01/09
                        Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo. Eco 07/01

                        La "próxima es la nuestra":
                        Marce: Beta. 08/01.
                        Soni: Revision eco el 08/01.
                        silviagr: empiezo tto. icsi 11 enero
                        anabarna : empiezo ovo en enero 2009
                        Fryra: Stand by

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias

                          se acabaron los dias de descanso y vengo mas cansada que cuando me fui, ja, ja, ja ...........

                          yeray espero que tu padre este bien, reuperado y en casita, y que a Victor se le pasen los malditos colicos, un beso muy fuerte.

                          marce mañana tenemos pipites, a empezar bien el año, mucha suerte y un besito.

                          a todas las demas leo que comiendo roscon y demás golosinas, en mi pueblo somos muy chulos no hay haba solo sorpresa, ja, ja, ja ....... y de tres que hemos probado mi marido ha tenido las tres sorpresas, a ver si funciona de verdad, ja, ja, ja ........

                          besitos de vuelta a la rutina.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Chicas, ¿es que estais de vacaciones aun?? Que suerteeeeeeeeee. Bueno, tambien puede ser que despues de las vacas tengais tanto trabajo que no podais ni entrar un ratillo. Bueno, sea por lo que sea espero que esteis bien.
                            Luego volvere a ver si hay alguien por aqui.
                            Besitos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola Chicas,
                              Que bueno que volvieron ayer las extrañé.
                              Como les conté por Chile los Reyes no pasan y no me trajeron ningún regalito, hoy empecé a manchar. Ven que no era negativa sino que realista, uno se da cuenta cuando la warry se acerca. Estoy bien, no se preocupen, ya pediré hora al médico y espero poder empezar con mi tercera IA.

                              Cuéntenme qué les trajeron los Reyes.

                              Muchos besitos
                              marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Mace,.. cuanto lo siento,. pero seguro q es regla, regla a ver si va a ser algo de implantación,...

                                Animo mi niña,.. muchos besos para estos momentos...

                                Comment

                                Working...
                                X