¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Ya estoy aqui....el cafelito no creo q me haga mucho porq era descafeinado pero respirar aire no contaminado de trabajo me ha venido genial.....ya solo quedan dos horitas.

    Q envidia me das loyes, yo tambien quiero estar en casa aunq sea pasando el trapito del polvo o pasando la fregona.

    Fryra muy liada guapa? creo q somos solo 3 las q estamos pringando en el tajo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Silvia, tú hazte a la idea de que el café (aunque sea descafeinado, te despeja, y verás como sí que lo hace).... yo tenía una amiga que cuando estábamos estudiando la carrera, se tomaba coca cola sin cafeína para estudiar por las noches, y decía que le sentaba genial, que la despejaba totalmente y le quitaba el sueño, ja ja ...... lo que hace la sugestión!!!!!!.... y a mi sin embargo, cuando me entraba el sueño, no había nada que me lo quitara, como no fuera echarme a dormir ja ja ja.....

      ánimo que ya va quedando menos, una horita y poco más....

      la que no da señales de vida es fryra, .... chiquilla, haz un kit kat y date una vuelta por aquí!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bueno, pues ya nos queda menos. Ufff, que largas se hacen las mañanas en el trabajo.
        Pues si Loyes, cenamos con amigos, pero no creo que yo esta noche aguante mucho, parece que me ha picado la mosca del sueño, si por mi fuera estaria todo el dia en la cama, jeje, pero bueno, hare un esfuerzo e intentare aguantar un poquillo mas que en nochebuena.
        Silvia, guapa, venga, que ya nos queda menos a las "pringaillas" de Graná. ¿Donde vas tu esta noche??
        Besazos guapas y gracias por estar ahi.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Eso me pasa a mi loyes, como tengo sueño, ni cola cola ni cafe ni te ni nada de nada, solo cama.....jo si es q soy un muermo.

          Carañaca, yo paso la noche en casa de mi mami, esta noche nos juntaremos 12 (la familia por parte de mi madre, q poquitos somos verdad?)....mi marido luego quiere q bajemos a albolote con unos amigos a una carpa q monta el ayuntamiento pero me parece q pocas ganas tendre a las una de la mañana de entaconarme....ya le estoy preparando el cuerpo de q no habra mucha fiesta pero como se ponga muy pesado recurriré al maldito dolor de cabeza (q mala soy, los reyes no se van a acordar de mi).

          Fryyyyyyyyyyyra donde estas?

          Las demas, q haceis? no os olvideis de nosotras.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Menuda marcha que tenemos nosotras tres, para organizar fiestas estamos!!!!!!!!!!!...... nosotros en Nochebuena aguantamos un buen rato (hasta las 4), pero es que nos pusimos a jugar al Trivial las hermanas de mi marido, los maridos y los niños, y así sí se pasa más rápido,.... pero esta noche que estamos mi marido, mi suegra, la perra y yo solos en nuestra casa......... vamos a ver si aguantamos hasta que den las campanadas..... ya le he dicho a mi marido que intentaremos cenar más bien tarde, porque si no,....... las uvas nos dan dando cabezadas en el sofá......
            Ya os contaré

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              jajajaja, nosotros solemos cenar pronto y para cuando llegan las uvas tendriais q ver la cara de mas de cuatro entre las q me incluyo.....loyes hasta las 4 aguantando, q envidia, yo me acoste a poco antes de las una.....como sigamos hablando de dormir, de sueño, de camas me quedo frita en lo alto del teclado

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Ja ja ja, es verdad, tb a mi me está dando sueñecito, a estas horas una siestecita antes de comer sienta....... de maravilla, pero no puedo, que tengo la comida en la vitro y hay que estar pendiente de que no se queme (por lo menos que no se queme más de la cuenta ja ja)

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola Chicas,
                  Silvia pero por favor, una chica joven como 10 años menos que yo Animooooooooo a esperar el próximo año con más alegría, ya viste lo que dijo Fryra hay que estar feliz para que todo el año sea así. Y por lo menos dos bailecitos con tu maridito, se lo merece o no??

                  Fryra que rico que viene tu hermana, entonces seguro que van a estar muy felices todos y así será el resto del año.

                  carañaca hoy si que se ve mejor el día cierto, y Anita con su desayunito se ha movido?

                  Bilma espero que lo pases muy bien con tus amigos y hagas muchos muñequitos de nieve. Que tengas un buen viaje!!!

                  Loyes, cómo te ha quedado la comidita??

                  Yeray, cómo está tu papi?

                  Soni, dormiste bien, me imagino que soñaste sólo cosas lindas.

                  Sol cómo se viene esta noche?

                  Mandarina ya has podido soltar un poquito a Hugo?

                  vamy, no nos has contado qué harás hoy? O qué te harán hoy, tú tranquilita y dejas que los demás preparen todo. vale?

                  Yo trabajo medio día, después hacemos un cóctel en la oficina y después para la casita y no vuelvo hasta el próximo Lunes. Yupiiii
                  El viernes me voy a la playita JO JO JO

                  Chicas les deseo un súper FELIZ AÑO 2009 y por supuesto que se les cumplan tooooodooos sus deseos y ese deseo que más queremos tendrá que venir este 2009!!! Espero que estén muy felices, sacudan todas las malas vibras y la dejan en el año viejo y así empezamos uno lleno de esperanza.
                  Muchos besos y estaré pensando en ustedes cuando les llegue el Año Nuevo!!!
                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Y hoy q podria echarme una siestecita, no puedoooooooooooo, despues de almorzar tenemos q arreglarnos para ir a casa de mi cuñada q hoy es el cumple de mi sobri, jo ya tiene 5 añitos pero es un bicho, ademas le ha sentado fatal la llegada de la hermanita q ya tiene año y medio.

                    Marce, ya veras como el proximo año te trae lo q mas deseas y anhelas......q envidia me das, tu a la playa y aqui abrigaitos hasta las orejillas.....el sabado estuve viendo un video del verano, por dios q alegria de video, estaba yo tan morenica y ahora parezco un terroncito de azucar, tan blanquita q asusto.

                    Bueno chicas, faltan 10 minutos para irme y como no sé si me dará tiempo para despedirme, pues lo hago ahora pero solo por un ratico y hasta mañana....que os deseo una feliz noche, un feliz 2009, q lo paseis requetebien con la familia y con los amigos, q pidais muchos deseos y todos toditos se os cumplan....y por supuesto, uno de mis deseos será dedicado a todas vosotras.

                    BESITOS.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,.. hoy habeis escrito mucho,.. mañana os leo,. solo entro para desear a mis amigas una buena noche y un feliz año nuevo 2009,.. q el año nuevo nos traiga todos nuestros deseos...

                      un beso muy fuerte para todas,..y ¡¡¡FELIZ AÑO!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas mirando los temas me ha gustado mucho el vuestro y escribo para ver si me animo un poquito.... Bueno os cuento, hoy me ha dado mi primera Beta -----, pero ya estoy pensando en positivo y en cuanto pueda me pondre los dos embriones congelados que tengo....En fin, haber si el 2009 es nuestro año. Un besos a todas y que el 2009 nos traiga todo lo que deseamos.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas.

                          Hoy ha sido un día animado por aki, no?
                          Solo desearos FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO. El 2009 será el nuestro, aunque he de confesar que el 2008 ha sido el mejor año de mi vida, por razones evidentes y porque os he conocido a todas vosotras...

                          Un beso muy grande niñas. Nos vemos en el 2009, que será nuestro año. MUACKS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Chicas, ya ha llegado el 2009, ya está aquí y ya estamos en él........... os deseo a todas que este año sea en el que vuestros sueños y esperanzas se cumplan, que venga cargadito de cosas buenas para todas nosotras y podamos disfrutar de muchas cosas bonitas y alegres todas juntas.
                            FELIZ AÑO 2009.-

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!! Feliz año 2009 para todas!!!!

                              Cómo ha ido el fin de año??? Ayer mucho hablar pero hoy aún no ha fichado nadie, ehhhhhhh!!

                              Bievenida Landy y mucho ánimo, aqui somos expertas en pensar en positivo o en intentarlo y poco a poco lo vamos consiguiendo.

                              Carañaca, qué tal con los amigos?? Silvia y con la famillia??? Loyes como se portaron suegra y perra??? Marce tu fiestecilla??? y el resto Soni, Fryra, Vamy...??? Mamis primera nochevieja en casa con hijitos ¡¡qué bonito!!!

                              Nosotros bien, cenita en el bar, uvas en la plaza del pueblo y luego baile, yo me asomé a verlo y me fui a dormir, aunque no he dormido nada, la casa está muy cerca del baile, la música no molesta pero todos lo bolingas que salen de allí hacia sus casas a grito pelado, cantando: jotas, villlancicos... uff ¡¡¡ja, ja me quejo como una vieja!!! Mi marido y los amigos han llegado a las tantas y se lo han pasado bien qeu es lo importante, ahora ya se han ido los amigos y nos hemos quedado solos mi chico y yo a la luz del fuego de la chimenea, descansaremos aqui entre montañas, de nieve ni rastro, sólo hay en las pistas y casi qeu no vamos a ir.

                              Un besito muy grande, estrenamos un año que seguro está lleno de cosas buenas para compartir y de mil sueños por cumplir!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                cómo van esas resacas?????.......... de momento sólo bilma es la que ha dado señales de vida, así que no se que pensar de las demás.......

                                bilma, que bonito el comienzo del año, tú y tu chico al calor de la chimenea, con las gorditas en la barriguita dando brincos.... sólo falta la nieve....

                                landy, bienvenida, por aquí vas a estar muy agusto, ya lo verás, y mucha suerte con esos congeladitos que tienes esperándote.....

                                yo estoy un poquito molesta desde ayer por la tarde, la barriga me tira y la comilona que me pegué por la noche tampoco ayudó mucho a mejorar la situación, así que he pasado la noche un poquito despierta......

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X