¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes chicas otra tarde mas de trabajo.

    m.o.s. el camino es largo y cansado, pero no deseperes.

    un besito a todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas tardes chicas,

      Aqui de nuevo en la ofi y para variar en mi con dolor de cabeza...alguna sabe como hacer q el calendario corra mas rapido?

      MOS tranquila, soni tiene razon, hay chicas q manchan y luego menudos positivos....haz reposo todo el q puedas...ya nos cuentas como vas pero sobre todo relaje.

      Soni, y las molestias de la puncion se han ido?
      Fryra, respectoa los disfraces la verdad q no sabria votar por uno u otro...nos mandaras alguna foto VERDAD?

      Carañaca, tumbada al solecito, con el dia tan bueno q hace....q envidia...y encima te has levantado a las 11 de la mañana.....lo tuyo es vida, jejeje.

      BESITOS A TODAS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!!!!

        Tenemos nuevas incorporaciones ¡ji,ji!
        m.o.s. ánimo, falta poquito para el domingo ya sabes que la beta tienes que hacertela igual aunque manches, mucha suerte y ojalá todo vaya bien, en caso contrario en este post somo expertas en intentarlo unas cuántas veces y muchas ya lo hemos conseguido, esto es duro pero al final un día te toca a ti. ¡¡¡ mucha suerte!!!!!

        Mas1ovo (vaya nick rarito, eh??) sí, soy de Castellon, lo he conseguido a la cuarta, en ivi castellón, azoospermia mi pareja, baja respuestas yo, tras vitrificar óvulos, dos intentos, pase a ovo, en la segunda ¡¡¡¡bingo!!!!! ¡¡¡mellis!!!!!. Si quieres hablar más dame tu correo y te escribo, vale????

        Al resto de mis chicas ¿como va la tarde? Yo más tranquila de trabajo, menos mal. Esta mañana cuando me he ido del despahco me ha dado un llorera que para que, tengo la cabeza llena de problemas, de casos, de marrones... estoy muy cansada y un poco "espesa", no sé cuanto más voy a aguantar.... pero me da miedo porque me encuentor bien y yo en casa no se estar, como Carañaca vamos ¡ji,ji!.

        Bueno no "cansieno" más, me voy a mi sesión de fotos de hermana.

        Soni, te mando receta agua de valencia.
        Fryra ¡¡¡¡¡¡¡queremos fotos!!!!!!!!!

        besito

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola Bilma:
          Yo 3 intentos de ovo ( 1 de congelados de la 1ª donante) y ahora me recomiedan vitrificar, al contrario que a tí. Ya que en su dia me quedé (NATURAL Y 1ª ia) CON MIS OVULOS ¿que opinas? cuando dices 2ª ovo es de 2 donantes, de una, cuantas transferencias? perdona que te pregunte tanto pero necesito animarme con casos similares al mio, que edad tienes? yo 35
          un saludo, por cierto igual me cambio este link tan feo

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Si os mandaré una foto (y de mi marido que irá cojonudo, ja, ja ja..... sin que se entere)
            ya casi me voy a casa.
            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas tardes chicas. Ufff, qeu tarde mas larga, por Dios, no pasa el tiempo. Estoy ya un poquito hartita de tanto estar sin hacer nada, quien me iba a decir a mi hace unos dias que me encantaria poder poner lavadoras, planchar, ir al mercado a hacer la compra, jeje, si es que siempre queremos lo que no podemos tener.... Bueno, ya no me quejo mas, lo prometo. La tarde bien, larga, pero bien. No me he movido del sofa en toda la tarde hasta ahora, que he cogido el portatil y os he estado leyendo.
              Bueno chicas, pues mañana ya dia 19, y falta muy poquito para que acabe febrero..... que ganas tengo.
              Pues lo dicho, que un besazo para todas y hasta mañana, primores

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Os mando un beso muy grande, q estoy muy liada de trabajo, si esta claro q despues de dos de tranquilidad relativa no podia durar mucho.
                Ainsss como os hecho de menos!!!!

                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,...

                  Silvia,.. las molestias se han ido despues del ultimo termagil de esta mañana,.. menos mal,... ahora otra vez con mucho curro,.. pobre,...

                  carañaca,.. animo guapa,. se q es duro pero piensa q cada dia queda menos para tener a tu pequeña y seguro q no vas a poder descansar mucho,.. asi q toma fuerzas,...

                  si,..fryra,.. queremos una foto,.. seguro q estareis guapisimos vestidos de....¿que disfraz os vais a poner?,...y no nos ibas a mandar algo de tu pueblo,...

                  ¿y el resto mucho trabajo?,.

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    que día más animadito de escritura, cómo me gusta que entreis mucho y nos conteis muchas cositas!!!!!......

                    os parecerá mentira, pero es verdad, no he dormido la siesta en toda la semana!!!!!!!!!!!!!!, todas las tardes por ahí de pingo, ........así llego a la noche, hecha una piltrafilla ja ja ja

                    soni, ahora te mando la receta de la sangría...... y mucho ánimo guapa, que 2 no está nada mal, hasta ahora vas muy bien, de 2 en 2, así que dentro de nada estás con el lío de la betaespera, esto va más rápido de lo que pensábamos hace unos meses, no????, ...... un besito

                    silvia, el dolor de cabeza sigue contigo???.... vaya rollazo, a ver si lo que queda de semana es más light y pasa rápido......

                    fryra, uuuuuffffff qué difícil elegir disfraz, los 2 me encantan, son súper originales,.... yo quiero fotos de esa fiesta, que promete!!!!!

                    carañaca, qué alegría de día............ nada de madrugones, desayuno tranquilito, ratito al sol,..... yo también quiero!!!!!!!!!...... gracias por tu explicación de las contracciones, yo la verdad es que no se siquiera si lo son, pero dolor no tengo, es tirantez y la barriga dura, pero no me duele nada, y cuando me quedo tranquila y en reposo, se relaja esa presión..... esto de ser novatas!!!!!

                    yeray, que bien que Víctor ya está otra vez bien, ya se ha pasado el efecto de las vacunas y vuelve a estar en su salsa..... y duerme ya casi como una persona mayor!!!!!..... mis pies siguen "preciosos", como para ponerme zapatod de tacón de esos que llevan una correa al tobillo, la mía tendría que ser un cinturón talla 110 por lo menos.... es cuestión de echarle paciencia y reposar con ellos en alto todo lo que pueda..... estoy contigo en lo del humidificador, a mi me dijo una amiga que lo comprara, pero yo creo que de entrada voy a pasar, la niña tiene que respirar el aire que tenemos y no va a estar en una burbuja, no????......

                    bilma, vamos parecidas, con una alegría enorme que aún no terminamos de creernos,..... pero hay que intentar disfrutar al máximo esta etapa tan preciosa, que seguro que cuando pase la echaremos de menos infinitamente..... ya veo que tu madre está en plan costurera a destajo, la pobre!!!, pero lo hará con tal ilusión que no se dará ni cuenta de las horas que pasa entre hilos..... a la mía le ha dado sobretodo por tejer, está haciendo conjuntos de 1ª postura y chaquetas y patucos y yo que se cuantas cosas más, que sólo atiende lo básico de la casa, mi padre y mi hermano tienen que estar contentos!!!! acostumbrados a la buena vida...ja ja ja

                    sol, mandarina, besos

                    vamy, un besito para vosotras..... te esperamos

                    marce, en su playita tan agusto,.....

                    esta mañana he tenido gimnasia para el parto, uffff, qué lío con las respiraciones, por lo visto hay 3 tipos según el momento, pero yo sólo tengo claro 1: la que yo llamo de SUPERVIVENCIA, en resumen, la que me permita no ahogarme de los nervios y los dolores..... en las clases lo hacemos todas muy bien, pero ya me veo yo en el paritorio "controlando" como en clase y con esa sonrisa que tenemos todas......

                    Bueno, que ya os he soltado un soberano rollo..... teneis para un rato si es que sois capaces de aguantar hasta el final, qué tiene mérito si lo haceis, lo reconozco......
                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!!!! Otra noche más que no puedo con mi alma, entre el curro, lo que camino y que todavía queda algo por montar...

                      Soni, mejorcilla, no?

                      Loyes, asi que tu mami es más de tejer, pues a tejer qeu todo lo aprovecharemos. Presta atención en clase, qeu luego nos lo tienes que resumir, si hay tres tipos será por algo ¡ja,ja! Yo leo todo lo qeu escribis otra cosa es lo qeu retengo... y me toco la tripa cada vez que me da un pensamiento chungo, es como terapia de choque.

                      Carañaca, mucho ánimo, ere culo inquieto como yo, pero si hay qeu reposar se reposa.

                      Fryra, ahora nos has hecho los dientes largo y necesitamso ver fotos de la fiesta el lunes sin falta, ehhhhh???

                      Silvia, vaya agobio de curro, no??? Es temporal o siempre es así? También tienes plazos o es constante???

                      Yeray, tomo noto de los consejos, humificado tengo el de mi cuñada, pero ya me dijo que era sólo si estaba malito. Con las minicunas estoy teniendo problemillas y no me han dado la colchoneta, miraré a ver cuanto vale.

                      Mami Sol, Mandarina??? Vamy?? Marce de vacas ¡ole, ole!

                      Me voy al sofa un ratillo, hasta mañana.

                      (masovo ahora te contesto a ti y así las chicas se pùeden saltar el mensaje, vale??)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Para Masovo.

                        Hola bonita, intento explicartelo mejor, dos transferencias con mis óvulos, que previamente me sacaron mes a mes durante seis meses de uno en uno porque por más "drogas" que me metía sólo conseguía uno. Dió para dos transferencias de dos embris y de uno. Ante el fracaso, ni siquiera me proponen repetir otro vez vitri, ahora lo agradezco porque es duro, paso a ovo, de la misma donante consigo finalmente cinco embris, me transfieren dos, nada, me vuelven a transferir dos congelados y son mis melllis, me queda uno congeladito. Tengo 33 añitos.

                        Estas en ivi cs?? Ya tienes un hijo no?? Vitrificar es duro porque tardas mucho en conseguir seis óvulos, yo seis meses, con seis punciones.. mientras que normalmente de una donante en un solo ciclo consigues más. ¿siempre has sido de la misma donante? Yo creo qeu esto es cuestión de suerte, de paciencia y de mucha fuerza para aguantarlo, lógica no hay ninguna..Te deseo mucha suerte, ya me cuentas que decides hacer. Eres de Castellón, no?

                        besos de suerte.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          me voy a la cama, hoy no doy más de sí..... tengo el cuerpo revuelto y encima estoy otra vez con catarro, vuelta a los mocos, la congestión y las toses....... así que a la cama a ver si duermo medio bien para mañana estar un poco despejada...

                          Buenas noches, que descanseis.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,..

                            Muy buenos dias,.. mañana ya empiezo de nuevo,.. a ver si hay suerte y conseguimos otros dos,...

                            Bilma,. tu madre es un hacha ,.. ya tiene casi las cortinas,...y tu animo q es normal estar estresada,.. piensa q estas gordita y q te cansas más si a eso le sumas el estres del trabajo = llorarera segura,.. pero animo ya veras como hoy es un mejor dia,....

                            Uff,.. os tengo q dejar q me reclaman,.... sera posible pero si son las 8:04,.....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Ya estoy en la ofi, hoy he encontrado aparcamiento a la primera y ya estoy aqui metida....me habria ido a tomar un cafelito pero aun no esta abierta la cafeteria.

                              Os leo con los preparativos de la habitacion para los peques y me entra una ilusion q no se como explicarosla...en casa tengo un dormitorio vacio (bueno solo la tabla de la plancha) y solo sueño con verla llena de peluches, con una cunita, y con mil cosas q hagan presagiar la llegada de un bebe (o dos).

                              Besitos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola Bilma:
                                Si, soy de Cs. No estoy en IVi, estaba en la Fe y luego en IMER, y no, no tengo hijos, me quedé 2 veces (hace 4 y 2 años) de manera natural y la 1ª IA y los perdí) luego hice 3 ias más, 1 FIV: negativo, 2 ciclos cancelados y pasé a ovo: 1ª donante ( 2 transfer neg : 2 frescos y tres congelados) 2ª donante ( 2 blastos): negativa. Como verás increible, estoy rota. Ahora he pedido cita IVI :val con DR Pellicer a ver que me dice.
                                Un abrazo y enhorabuena

                                Comment

                                Working...
                                X