¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!!!! Por fin reaparezco, madre mía!!! qué días he tenido, no quiero ni acordarme!!! ufff, lo pasado pasado está!!! os he echado de menos, mucho, todos los días quería entrar pero al final nada, al peque le ha dado por dormirse al lado de mamá por las noches en el sofá y no quiere al papi ahora, así que el ratito que antes dedicaba a saludaros lo he perdido, jooooooooooooo!!!!

    Bueno, esta semana estoy de vacaciones (ma hacían falta!!) en el trabajo todo va bien, pero es muy cansado, no paro en todo el día y llego a casa reventadita, y no os creáis que me siento, noooooooooo, me pongo a hacer las camas, poner la vadora, preparar comidas...y así sucesivamente...como mi marido trabaja pues tengo muy poquita ayuda!!!

    En fin.....cómo van las fiestas?? nosotros casi ni nos hemos enterado, jajajaja! David ha estado malito tres días con fiebre (30, 31 y 1) así que nada de fiesta y yo de guardia...imaginaros el plan! qué pesada soy no?? todo el rato hablo de mi!!!

    No personalizo porque fijaros la hora que es y no tengo nada hecho para comer yo, jajajaja, qué dejadez!!!!!! Bueno guapas, espero que estéis todas muy bien!! Soniiiiiiii cómo va ese embarazo??? a ver si los reyes se portan bien con tod2!!!!!!!

    Besitos y feliz 2011!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Feliz Año 2011!!!!!

      Que se le sigan cumpliendo todos sus deseos!!!!!

      Yo lo pasé genial, muy lindo todo, mucha buena onda por todas partes.

      Pero ahora de vuelta al curro buuuuuuu jejejej

      muchos besos y abrazos apretadotes para todas mis amigas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!!! "Veo" que todas vamos corriendo ¡¡jiji!!

        Sol, qué alegría leerte y que estrés ¡¡¡ánimo!! David ya está bien, no??? Esta semana a difrutar!!!!!

        Maruchy, a ver si viene pronto la roja y como tú dices un nuevo intento. Me alegro que lo pasaras bien, todo no va a ser trabajar y trabajar.

        Marce, cuéntanos!! Qué tal los fuegos artificiales??

        El resto?? Venga contad cositas!!!!!

        Nosotros bien, fin de año en la colla lo pasamos muy bien los nenes se portaron genial, la cena rica, tuvimos un susto con Martina, se cayó y se golpeó la cabeza, se qeudó como inconsciente, la llevamos a urgencia para estar más tranquilos pero en principo todo estaba bien, observación, llegamos a tiempo de las uvas y hoy empezaban la guarde pero no han ido ¡¡jaja!! Han estado con fiebre todo la noche, primero Mateo y luego Martina ¡¡una pena!! porqeu nos habímos cogido vacas para llevarles y recogerles, no sé si mañana estaran bien o no... ya os contaré.

        Voy a hace faenas varias ahora que duermen

        un bso de 2011

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaaaa!!!

          Qué paradito está esto!! se nota que estamos en fiestas eh???

          Bilma menudo susto con Martina, menos mal que no fue nada! están ya mejor?? han empezado la guarde?

          Marce me alegro que lo hayas pasado tan bien! manda fotitos!!!

          Bueno guapis, espero que estéis todas muy bien!!!! besosssssssssss
          sol732011-01-04 15:58:07

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola,...veo q lo habeis pasado bien el finde,...eso esta bien, yo con nauseas y devolviendo todo,...la cena de noche vieja no,.. empece con el cariban pero lo deje pq no me hacia nada ayer fui al gine q me llevara el parto en el nueve de octubre y me aumento el cariban, uno cada ocho horas asi q estoy aqui sin nada en el estomago mas q una manzana en todo el dia pq sigo sin poder retener liquido o comida ¿os ha pasado a vosotras?,....

            bilma menudo susto el de Martina,..¿como esta?¿y la fiebre?,...

            loyes por los frios espero q encontrara el pijama,...

            sol,.. no paras menudo estres,....

            Maruchy,. ya solo tres pastillas y ha empezar,.. ya veras como empezamos el año con buen pie,...

            marce, ya de nuevo al curro,..q poquitas vacas tenias para finde ¿no?, el finde genial, ¿verdad?,...

            carañaca guapa,.. un besazo para Ana,..

            sagui, jael,.. ¿como vais?,....

            bueno un besote me voy al sofa a ver si se queda la manzana,...ahi,..pero q malita estoy,....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola, hola!!!! Un minuto mientras el papá les cuenta un cuento

              Aquí seguimos de encierro familiar ¡¡¡vaya vacaciones!! ¡¡jaja!! con la de cosas que queriamos hacer... en fin como hemos aprendido a pensar en positivo lo bueno de todo esto es que al menos hemos podido cuidarles nosotros y sin pensar en trabajar al día siguiente. Hoy Mateo está mejor y Martina peor, empezaran la guarde la semana que viene...

              Soni, yo no devolvía pero me pasaba el dia con arcadas, angustias y muyyy mala. No sé si te lo han explicado pero el cariban es mantener siempre una dosis de algo (no recuerdo que sustancia) así qeu no se trata de tomarte una pasti cuando te encuentres mal si no de tomártelas durante todo el día, yo creo que llegué a tomar hasta dos cada cinco horas o algo así... y si un día me retrasaba en la toma pues me econtraba fatal. De ánimo cómo estás? Bien? es imposible sentirse feliz si vomitas todo así que no te mortifiques auqnue seas la embarazda más feliz del mundo.

              vaya rollo que te he metido, os dejo voy a seguir entreteniendo niños ¡¡jiij!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                que noooo, que no estoy perdida ni congelada!!!!!!, lo que estoy es más liada que la pata de un romano!!!! os he leido, pero no tengo tiempo de enrollarme, con la de cosas que os tengo que contar!!!!!!!!!!!!!!!!.... sol, DAvid ya mejor??? espero que sí.... bilma, me paso del susto con Martina, que mal rato no???.. menos mal que solo es eso un sustazo.... van mejor los mellis de sus males???, no saben na, se ponen malos cuando les toca empezar guarde jajajaj!!!!!!!!!!

                marce tu finde año espectacular, no???, ya nos cuentas.... el de soni regular, te está dando fuerte, a ver si haces dosis del cariban y empieza a hacerte efecto... yo tengo una compi de ofi que en su último embarazo (el 3º) estuvo fatal, su cuerpo no admitía nada de nada, la tuvieron unos días ingresada en el hospi para que no se deshidratara (encima le tocó casi en verano, con calor) y enseguida se reguló, así que no te preocupes, a algunas les da fuerte fuerte, no eres la única mi niña...

                maruchy esperando nuevo intento, esto ya está ahí,. y el fin de año muy bueno, me alegro...

                el resto todas bien???

                yo os cuento en plan telegrama: fin de año genial, cortito, pero muy bien, la peque era la única niña, todos éramos adultos, pero se portó muuuuy bien, aguantó hasta casi las 2 bailando (estábamos en casa de una amiga), al día siguiente viaje, y tb bien, durmió bastante tiempo y el resto, dvd cantajuegos jiji... y aquí con los abuelos estupendamente, los adora (y eso que los ve de pascuas a ramos) y se lo pasa genial, ayer estuvimos en la gira cantajuegos, alucinó!!!!!! y yo tb jiji, la verdad es que merece la pena, está muy bien el espectáculo... y hoy vienen los REYES MAGOS!!!!!!!! a la iglesia del pueblo, le dejarán un regalito y mañana por la mañana, en casa, a ver que caritas pone cuando esta tarde los vea en vivo y en directo, supongo que más bien llorará, pero ya os contaré... y ahora os dejo, me voy a de tiendas a la city (regalitos de última hora)

                Besitos lluviosos y nebulosos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola.

                  soni revueltilla, los nenes con fiebre, las mamis liadas ....

                  yo como dice loyes "mas liada que la pata de un romano" mucho trabajo a final de año y para colmo Fran no quiere comer, me han mando un jarabe por si esta empachado pero ni con esas, solo quiere agua. El viernes tengo cita con el pediatra, para mi que van a ser los dientes que le estan dando la lata, Daniel por el contrario se comia lo suyo y lo de su heramano.

                  un besito

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!

                    Hoy hay un día lindo y está de cumple un compañero así que tendremos celebración.

                    Bilma leo que estás re liada con los peques, pero happy!! bien, esa es la actitud.

                    loly Jimenita lo ha pasado genial y mañana recibe más regalitos, yupiiiii jejeej

                    Fryra ya con los dramas de las comidas, hay estos niños

                    besitos para todas, me voy a celebrar jjejejejejej

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola a todas...

                      felices reyes magos a todas... yo creo que este año no tendre mucho porque lo gastamos todo en la niña, jejejje... es que como ya se esta haciendo mayor... pues yo queria regalalrle cositas mas de mayores, le encantan las sales de baño y esas cosas... y tenia pensado comprarle una cesta de esas con colonia, gel de baño sales y burbujas de baño, pero tambien queria com praarle unos sujetadores de esos de niña que ya parecen de mayores porque usa los tops y como ya se cree tan mayor... pues le hace ilusion ponerselos... pero tambien queria comprarle algun juguete y le compramos unos juegos de mesa y un puzzle de las divinas, las de patito feo... y aun encima vimos una tele de oferta muy bien de precio y como la que tenia ella en su habitacion se la regalo a su abuelo... pues entonces tambien se la compramos... en definitiva que este año los reyes de la niña fueron un paston... y el presupuesto ya no da para muchos mas regalos... asi que este año los mnayores pasamos... aunque bueno, el otro dia vi una cazadora preciosa para mi marido y no me pude resistir, asi que tambien se la coji... jejejej.... vaya rollo de reyes que os largue...

                      besiños a todas... mi regalo espero que llegue el mes que viene....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches de Reyes chicas!!!!!

                        Nosotros ni cabalgata, ni roscón... M&M siguen con fiebre, está siendo muy duro, uff!!!

                        Que los Reyes os traigan muchas cositas!!!!!!! (marce, tranquila a mi tampoco me traen nada ¡¡jjijii!!)

                        un beso de roscón

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          Yo quiero reyes también jejejejje, pero bueno con Bilma nos acompañamos.

                          Bilma puchi ojalá pase luego la fiebre que lata no.

                          maruchy yo quiero unos reyes como los de tu niña pensaron en todo, eres muy buena.

                          Yo bien, ayer me fui a hacer un cariñito y me hice la manicure y pedicure. me hice una manicure nueva que es un gel que dura 15 días intacto, espero que así sea porque es un poco más caro que el tradicional. Hoy voy con mi hermana a las rebajas. ojalá compre algo para el ropero jojoo

                          muchos besitos para todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días!! sigo de vaciones hasta el lunes!!!

                            Soni te ha dado fuerte con los vómitos no?? pobre...tú piensa que es porque estás preñi y así seguro que es más llevadero!!! ánimo guapa y a ver si pasa pronto!!

                            Bilma cómo están los mellis? pobres...qué días más malos no? ojalá mejoren ya!!! menudos reyes no?

                            Loyesssssssss, que te vas a fundir la tarjeta!! todo el día compra que te compra!!! qué tal los reyes de mi nuera??? cuenta, cuenta???

                            Fryra ánimo con Fran! los dientes son muy puñeteros!!!

                            Marce qué tal las rebajas??? yo quiero ir un día de estos, pero no sé cuándo!! la semana que viene quizá!!

                            Os cuento un poco: el día de Reyes estuvimos toooodo el día en la calle, fuimos a recoger un regalito que les dan del Ayuntamiento y David se puso a llorar como un loco cuando los cogió el Rey Melchor (era un amigo nuestro, pero ni con esas, jajajaja, no lo conoció, claro!!) así que pilló un sofocón...luego por la tarde fuimos a ver la cabalgata y ahí sí disfrutó, con las carrozas, la música, los caramelos...cogimos un peluche al vuelo, jajajaja!!! ayer sin parar de abrir regalos, le han traído muchas cosas y está flipando!! hoy toca descansar y estar encerrados, llueve, llueve y llueve...

                            A mí me han traído un bolso de piel vuelta en azul marino muy chulo y a mi marido una chaqueta, además de los vaqueros que nos compramos hace unos días, más dinerito que nos dieron mis padres (mil euracos, jajajaja!! que irán a la cuenta del niño!!) no se han portado muy mal, la verdad!!!

                            Bueno os dejo, que voy a despertar al peque para que se vaya espabilando para comer!!! besitos a todasssssssssssssssssss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaaaaa,

                              pero dónde andamos todas?????!!!!!!, qué perdidas estamos madre... yo la 1ª, así que no echo la bronca a nadie jejejeje...

                              estoy ya de preparativos de vuelta para casa, mañana nos vamos, empiezo a currar el miércoles, pero no apuramos hasta última hora porque la niña está "algo" descontrolada, y los papis con ganas de aterrizar en casa y organizarnos y descansar un poco antes de empezar con las prisas... en fin, lo bueno se termina muy pronto, verdad???

                              cómo van los peques???? David?? y M&M??? decidme que ya están todos sanitos y bien porfa... Jimena tiene mocos, pero de momento no pasa de ahí, lleva todas las fiestas con ellos, pero nada más, está sanota mi niña, espero que siga así de fuerte y con el cambio no se resfrie, que ahora volvemos al "cole" ella y yo, y no quiero empezar a faltar, y con los agobios, bueno, ya sabeis..... tema regalos de Reyes..... cuando tenga más tiempo os pongo la lista de sus regalos, he perdido la cuenta, y lo peor es que aún faltan los del padrino y los amigos de Jaén,.. definitivamente, nos hemos vuelto locos, tengo para poner una juguetería con un stock que te cagas (perdón por la palabra fea)... los papis tampoco hemos terminado mal, se han portado bien los Reyes, los del sur y los del norte, unos cuantos regalitos y dinerito que viene de perlas, muy bien, habremos sido buenos????, pa'mi que no mucho, pero que les ha dado lo mismo jijiji...

                              Por aquí el tiempo ha estado muuuu feo, no ha hecho casi frío, pero porque no ha parado de llover(hasta hoy) desde el martes pasado, menudo coñazo, qué harta estoy de lluvia...

                              Bueno guapas, que os dejo, sigo con las tareas de las maletas...

                              Besitos.-

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,..

                                yo sigo igual,mañana voy a la ss a ver si me dan mas cariban o que,.. pq estoy q no paro de comer y de vomitar,...argg,...pero feliz,...q cosas no?,...

                                bilma ¿ q tal M&M?,..espero q ya esten mejor,...

                                sol los reyes genial y David disfruto con la cabalgata,. la verdad es q la barba de los reyes a veces asustan,...

                                marce,..¿q es ese gel q dura 15 dias?,..si se entera mi hermna se va corriendo a ponerselo ¿Q tal las rebajas?,...

                                maruchy,.. Clara con un monton de regalos,.. si es q cuando se van haciendo mayor les hace tanta ilusion las cosas q es normal comprar tanto ¿verdad?,.. ya veras como tu tienes tu regalo el mes q viene ¿cuando tiene la consulta?,...

                                loyes genial por tu tierra y Jimena encantada con los yayos,.. y ademas los reyes geniales,....q tengas buen viaje de regreso,...

                                mis reyes han sido una nancy, dinero, el peine ese de braun de iones (q yo creo q no funciona pero ya os lo dire) y un calendario de la saga de crepusculo,...bueno y carbon,.. al bebe tambien le han caido algo....q ropita tan linda,... todavia no me creo q ya pueda comprar cositas para mi bebe,..

                                fryra,.. vaya asi q Fran no come,.. deben ser los dientes a ver q te dice el doc mañana,..

                                besitos para todas,...

                                Comment

                                Working...
                                X