¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola! aquí la griposa!! otro día más en casita!!

    Marce que te vas de vacaciones el día de mi cumple, no te olvides de felicitarme, jajajajaj! qué envidia de la mala, malosa me dasssssssssss

    Loyes al final hiciste algo de vida social, bien!!! si es que meterse en casa dos días con los peques

    no mola ná de ná!

    Maruchy ánimo, que le den dos duros a tu jefa, qué poco solidaria la tía penca ésa!!! si la pillo....lo demás va bien, a ver si te quedas de mellis!!!

    Fryra, menudos campeones eh?? ya le han cogido el truco a la fruta y a la verdura?? qué alegría cuando comen bien! a ver si siguen siempre así. Queremos más fotossssssss

    Bilma, supermami del año!! cómo puedes hacer tantas cosas en tan poco tiempo? te imagino corriendo de aquí p'allá en la casa y me canso, jajajaja! qué bien que los peques ya están adaptados a la guarde...era cuestión de tiempo...y qué listos eh?? a la mami se le cae la babita cuando la eño la dice cosas bonitas de sus niños...no es para menos!!!

    Os voy a decir una cosa: hoy he llamado a la clínica, este mes vamos a empezar el tto para nuestro último congeladito, sé que va a salir mal, pero tenemos que intentarlo, el 20 me tiene que bajar la regla y luego tengo que llamar a la clínica para pedir cita y hacerme un reconocimiento...estoy atacá de los nerviosssssss!!! nos han entrado las prisas y lo hemos pensado y hecho! a ver qué pasa! no vamos a decir nada a nadie, así que os va a tocar a vosotras aguantar el chaparrón, como siempre, pero sé que estaréis ahí apoyando y aguantando neuras verdad? os quiero mucho!!

    Besossssssssssssss[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas buen día.

      Maruchy que bien, ya esos huevitos están mucho más gordis. Ya en nada betaesperando. Mucha suerte y haz oídos sordos con tus jefes pesados.

      Bilma a descansar un poco que después el cuerpo te pasa la cuenta eh! Y la niñera se fue de vacaciones? (mamá) Que lindos M&M!!!!

      Fryra que risa, algunas veces con mis hermanas decimos lo mismo. No nos caería nada de mal un dolor de estómago para perder kilos jajajjajajaja que locas!! Que suerte que Daniel y Fran salieron buenos para comer, es un dolor de cabeza menos, jejejeje

      Ayer llegó mi hermanita con mis sobris, estoy feliz porque tengo a toda mi familia cerquita.

      besos de a currar!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Solcita nos cruzamos!!!! que notición!!!! Oye pero como que va a salir mal....cómo con ese ánimo??? Ya a darle energía positiva desde ahora a ese porotín que será el hermanit@ de David.

        Que nervios!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Marce qué bien con tu familia cerquita y disfrutando de ellos!!

          No estoy muy animada con lo del tto, es jugárselo todo a uno, lo veo complicado, ya ves que en las veces anteriores fue a la tercera! no sé, si no hay suerte tendremos que elegir otra opción...más vueltas a la cabeza, no sé cómo no salimos locas de todo esto!

          Bs

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!!!!!!!!!

            Sol, muy bien, que buena noticia, a por el hermanito/a, saldrá como tenga que salir, pero lo más importante es intentarlo, claro que sí y ponerle toodas las ganas del mundo. Muy buena decisión ¡¡¡estaremos contigo!! Se vive de otra manera, ya lo verás, con menos presión pero con las mismas ganas.

            os dejo me esperan

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola hola hola,

              que animadito ha estado esto esta mañana, y yo como siempre sin poder entrar.... sniff sniff...

              sol!!!!!!!!!!!!! qué notición... y oye, nada de decir ni pensar que no va a salir, pues no es David de un congeladito???!!!!!!!!!! y mira que guapo y hermoso, así que su hermanita (Marta, verdad???) vendrá igual... aiiiinnnnssss qué ilusión, y qué envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              bilma, los mellis son unos campeones, tan contentos ya en su guarde a pesar de haber faltado tanto... y es verdad, nos encanta que nos digan todo lo que saben, lo que hacen, lo que dicen... bueno, a veces no nos gusta tanto... a mi esta mañana me ha dicho la seño de Jimena que es una "petardilla"(textual, en todo cariñoso, eso sí) porque ahora no quiere comer con nadie que no sea ella, si se pone otra a darle la comida, cierra la boca, aprieta los labios y no hay manera, la busca con la mirada y hasta q no se pone ella, no hay nada que hacer, es que tiene tela la niña!!!!!!!!, así luego en casa todavía nos torea como nos torea, menos respeto que nos tiene a nosotros que en la guarde, pues ya vereis...

              marce, feliz con tu familia reunida, disfrutando de tu hermana y los sobris,... hoy menos flojita??? jajaja.. yo esta mañana regular, no tenía muchas ganas de ponerme con los expedientes, arrrggg si es que tengo unos cuantos atascados y estoy jartita de ellos...

              maruchy, no va mal, aunque vaya lentito, no va mal, lo peor es tu jefa dando matraca y con insinuaciones, no???, espero que se le pase la tontería...

              fryra, qué suerte con esos dos tragoncetes!!!!!!!!! fruta y verdura superadas, anda que no te quedas tranquila cuando ves que comen bien y sin problemas, eso es un descanso...

              las demás como llevais el día???.... yo no creo que salga esta tarde, bueno si la chiquitina no se despierta muy tarde de la siesta, lo mismo salgo con ella y la perra hasta el parquecito de aquí de la urbanización, pero subir a la city, creo que no, ayer al final me fui con ella, pero a las 7 de la tarde, si es que entre que se levanta, le doy la merienda, la visto, me arreglo yo y demás, no hay manera de salir a una hora medio normal de casa, cuando salimos ya es de noche, si quedo con alguien tengo que despertarla, no puedo dejarla dormir hasta que ella quiera porque se nos hace tardísimo, pero tb me da lástima despertarla de la siesta, madruga tanto por la mañana y tampoco es que la acueste muy temprano por la noche, y tiene que dormir y descansar, porque aún es muy chiquitilla y encima no para cuando está despierta...

              Ahora voy yo a tumbarme un ratito en el sofá a reposar la comida, pero no mucho, que tengo que recoger lavadoras, poner otra, hoy tengo trabajo doméstico pendiente puaaggg puaaaggg

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Pero bueno!!!!!!!!! toda la tarde sin aparecer nadie por aquí, qué haceis???? ... entre las que estais malitas y las que estais currando, esto está más solitario jooooo,... bueno, pues yo sin más novedades, la tarde con salida al parque, un poquito nada más, porque se hace de noche enseguida y hace frío, y además no hay niños, todo el parque para mi peque y para mi, y es un poco aburrido.. y poco más.... ahora cojo mi libro a leer un ratito, y a dormir...

                Besitos de buenas noches,... mañana miércoles, mitad de semanita, se va acercando el finde jijiji

                Dulces sueños.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,...ya no tengo perdon pero es q estoy igual y me desanimo mucho no me apetece hacer nada,.. bueno hoy he vomitado menos pero arrg,...la cena se ha ido por el water,....

                  os he leido a ver si he retenido todo,...

                  sol q alegria a por el hermanit@ de David,..muy bien asi sin pensarlo y no piense q no,..q si va a ser q si ya lo veras,..asi q el animo y al a por el positivo,..¿a tal el curro?¿y los estudios?,..

                  maruchy,..argg,. q mala tu jefa,.. de verdad parece mentira q sea tia,.. pero en fin tu animada,..dos folis,..espero q el jueves sea la ia,..animo y mucha suerte esta es la tuya,...

                  fryra,.. q bien q los nenes coman la fruta,..ole,.. y cuidadin en la ofi,.. pues si q han pillado una buena los compys,...

                  marce,..menudo finde,.. q alegria y os lo habeis pasado genial,.. ¿cuando empiezas las vacas?,...

                  loyes,..pero q pilla Jimena imponiendo quien le da de comer,..pues hace bien,.. seguro q esa seño le da la comida mejor y se lo pasa mejor,.. esa es mi niña con personalidad,...

                  bilma,.leo q los nenes ya estan en la guarde, ya se le paso el resfriado,..bien,..y ademas van contentos y todo,..ole,...

                  carltone,..guapa como estas mas descansada ,.. claro ahora tan gordita una se cansa mas ¿verdad?,...

                  sagi q tal el curro y la nena?,.. esta semana cargadita no,..q valiente leer en la iglesia,..uff... a mi me daria algo,...¿q tal el ticket de la pelu?

                  jael guapa,.. no te he leido,..¿como vas?¿y esos talleres?,...

                  bueno creo q no me dejo a nadie,.. besito para carañaca, yeray, silviagr

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas noches....

                    solo entro a saludar y me voy para cama que mañana a las ocho estoy pinchandome...

                    sol, por dios... te quiero animada animadisima ehhh... me encanta el noticion, y no tienen por que salir mal, ya sabes como es todo esto, y puede salir bien, asi que todas tus fuerzas para ese congeladito, a ver si conseguimos la hermanita para david... ya veras que si...

                    bueno, pues nada chicas, que me voy para cama, os lei a todas pero necesito dormir...

                    mañana espero poder contaros rapido, pero a ver si tengo tiempo, porque resulta que la semana pasada aparecio un amigo de mi marido de la infancia, y llevaban 15 años sin verse... os podeis imaginar cuando se vieron... y mañana se vienen a pasar unos dias a casa, es que son de otra ciudad... y van a estar aqui unos dias... asi que no se si tendre mucho tiempo, pero bueno, yo intento entrar a contaros...

                    besiños a todas...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola, hola!!!!! siempre corriendo ¡¡¡aggg!!!

                      loyes, es verdad lo de los parques desiertos, no hay nadie por las tardes ¡¡jaja!! A mi tambíen me da pena despertar a M&M de la siesta pero duermen tannnnnto que luego por las noches no se quieren acostar ¡¡jiji!! (vamos como nos pasa a nosotras los findes, no??)

                      maruchy, así qeu con visita en casa, pues está bien, así no tienes tiempo de pensar en otras cosas y estás entretenida, verdad???

                      Soni, te entiendo perfectamente, yo (y creo que no estaba tan mal como tú) quería ser la embarazada más feliz del mundo y me encontraba tan mal que no podía ni sonreir y encima todo el mundo "ayy qué mala cara que haces", lo odiaba y entre eso y las hormonas me jartaba a llorar ¡¡jaja!! (ahora me río y lo recuerdo con nostalgia, ya ves)

                      no me puedo entretener más, el resto ¿dónde estáis?

                      besitos de mitad semana

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas,

                        Qué tal estáis? Por fín mitad de semana.

                        Qué buenas noticias Sol. Enhorabuena por la decisión de buscar un@ hermanit@ para David. Tienes que pensar en positivo y ya verás como, de todas maneras, en esta ocasión vives con menos presión todo el proceso. En cualquier caso, ¡Mucha suerte!

                        Marce, uuuh! contando los días para las vacaciones. Qué suerte! Disfruta mucho.

                        Loyes, Jimena imponiendo su personalidad en la guarde. Mira que son listos estos niños. Ya no son bebés y saben cuales son sus preferencias y sus exigencias. Ay, se nos hacen mayores!

                        Maruchi, ¡¡¡bien!!! tus folis creciendo a buen ritmo y en nada te realizan la ia. Mucha suerte, guapa!!! Está va a ser la tuya. Y de tu jefa....olvídate. Qué poca sensibilidad!

                        Soni, pobrecita sigues con las naúseas y no se te pasan ni con medicación. La verdad que son muy molestas y te dejan con pocas ganas de nada. Esperemos que en poco tiempo se te pasen ya y empieces a disfrutar del embarazo. Cuändo tienes eco? imagino que en nada ya te dirán el sexo del bebé.

                        Sagi, cómo está yendo "la rentrée" qué duro se hace la vuelta y más aún si tienes que ponerte a hablar otro idioma que siempre, por mucho que lo utilices con fluidez, se oxida el no prácticarlo durante una temporada. Y Gabriela, guapísima, no?

                        Fryra, qué suerte que los niños te hayan salido buenos comedores y se hayan adaptado tan pronto a los nuevos sabores y texturas. Y encima siendo dos cosas que les suele costar. Verduras y fruta! Nosotros tenemos una lucha con Clara y la fruta. No le gusta nada y ahora empieza a comer trocitos. Ufff, qué paciencia!

                        Bilma, genial!! M&M han vuelto a la guarde y por la puerta grande. Creo que en general a los niños les gusta ir a a la guardería por que allí se relaciónan con otros niños de su edad y tienen muchos estímulos, y eso que en el caso de M&M al ser dos siempre su niviel de entretenimiento imagino que será mayor.

                        Jael, qué tal seguis vosotras?

                        Bueno yo me encuentro bastante mejor de mi catarro-gripe mal curada desde principio de año. Respecto a mis molestías estomacales afortunadamente llevo unos días que también estoy mejor. Sigo teniendo bastante trabajo. Ahora me estoy quedando algunas tardes pero en cuanto se acabe esto, estoy pensando ya en cogerme la baja. Eso sería hacia mitad-finales de este mes. Hoy cumplo 33 semanas y mañana tengo consulta con la ginecóloga. Espero que todo siga bien.

                        Y en cuanto al nombre....qué vergüenza áun no nos hemos decidido! Ya hemos acotado y quedan 5 nombres, pero ahí seguimos a ver si tomamos la decisión final en breve.

                        Espero no haberme olvidado de nadie.

                        Besos de miércoles.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas tardes chicas,

                          mitad de semanita, sólo dos madrugones y fin de semana, sigue haciendo frío, pero luce un sol espléndido... engaña, porque hace frío y hay que abrigarse.... Jimena lleva ayer y hoy otra vez con mucha tos, veremos a ver, creo que le voy a volver a dar el jarabe otra vez, aunque lo mejor será que llame al pediatra y le pregunte...si es que los mocos no terminan de irse y con este frío...

                          soni hija qué penita leerte tan malita, dichosas náuseas y vómitos, de verdad que espero que se te vayan pasando y te dejen descansar y disfrutar de la barriguita ya, por cierto, ya vas teniendo barriguita????

                          carltone, 5 nombres, ahí dándoles vueltas a ver cual resulta ganador...y Clara qué dice??? no os dice ningún nombre???

                          maruchy, está bien que tengais visita, así el tiempo se pasa más entretenido, pero a ver si encuentras un huequecito para contarnos...

                          bilma, siempre corriendo y corriendo, .... hoy toca trabajar de tarde o libras????.... qué tal tu hermana????

                          las demás, besitos, e id pasando por aquí...

                          voy a ver si Jimena no se despierta (está tosiendo y veremos a ver si no la tos no le fastidia la siesta) y yo aprovecho tb para echar una cabezadita, esta noche he dormido poquito y a trozos..

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola,..aqui yo,.. hoy sin vomitos de momento,..argg,.. espero q siga asi,..

                            bilma como te entiendo mi madre no hace mas q decirme q salga q seguro q se pasa y yo en casa en el sofa,..arrg....¿q tal el dia?,...

                            carltone q ya lo tienes ahi, a de 33 semanas,..uff,... q cerquita y los nombres, yo no me decido pero todavia me queda tiempo pero a ti te queda menos,... q nervios no??,...

                            ¿y el resto q tal vais?....

                            besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola niñas,

                              otra tarde que esto ha estado paradito, ,, sólo soni ha pasado por aquí.. la tarde cómo ha ido soni??? seguimos sin vomitar????, espero que sí, que hayas pasado un día medio bien, a ver si es porque ya poco a poco se van yendo los vómitos y las náuseas, en nada haces 12 semanas, tendrás eco ya mismo no???

                              Nuestra tarde bien, la peque durmió al final una siestecilla larga, se despertó un poco, pero le di un chupe y siguió durmiendo, así que yo tb estuve durmiendo un ratito, pero aún así estoy con un sueño que se me están cerrando los ojos, así que voy a recoger el campamento y a la cama, mañana otra vez toca madrugar..... Chicas, que el otro día os preguntaba qué les dais de cenar a los peques (por ampliar mi recetario, más bien escasito ) y no me habeis contestado ninguna!!!!!!!!!!!! decidme algo chicas!!!!!!!!

                              Buenas noches, que descanseis.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas noches!! me he ido al cine con unas amigas, qué placer la verdad, he visto la de "y tambien la lluvia", me ha encantado.

                                loyes mañana copuchamos de cenas por mail, para no agobiar más qeu nada al resto.

                                mil besos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X