Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas buen día.
Loyes me imagino a Jime llena de comida, es trabajo cambiar y cambiar ropa pero ayyy que se ven lindos con comida en la cara y en el pelo jejejejeje
Maruchy que latita que te tuviste que pelear con tus jefes. Igual que reine la mala onda no te hace nada de bien. A respirar hondo y profundo varias veces!!
Bilma ojalá que la creencia del doc sea verdad y no sea bronquitis. Pero es que con tanto frio como no van a estar malitos. A tu hermanita cómo le ha ido?
Fryra bueno si te preocupa cuando te toque pediatra le preguntas por las comidas y te quedas tranquila.
Soniiii ya tienes tripa? o todavía no? que nerviooooosss
Les cuento de mi viaje. El viernes en la mañana se va mi hermana con mis sobris, mi mamá y su maridín y yo me voy en la tarde después del curro con mi maridito. El viaje es largo pero lindo y me encanta viajar y si paramos a comer por ahi mejor todavía. Ya falta poquito Yupiiiiii
besos a todas
-
hola, casi las dos y a casa!!!!!!
fryra, es fácil ¿se lo comen todo a la velocidad del rayo o al final te toca hacer un poco el tonto para que coman? ¿lloran ante de la siguiente toma y se les pasa cuando les das de comer? Seguro que las respuestas son no, ¿a qué si? pues entonoces lo estás haciendo perfecto y los niños comen lo que necesitan ni más ni menos.
marce, a mi también me encantan los viajes en coche si el destino es ¡¡llegar al sitio de vacaciones!! ¡jaja! Mi hermana muy bien, encantada con su nueva vida, "skypeamos" por la noche y así tenemos contacto casi diario. Mi madre también lo lleva más o menos bien, la que peor está es la perra ¡¡jaja!!
Soni, vaya rollo con las náuseas, cuando veas a tu chiquitín/chiquitina te compensara pero de momento que dificil, verdad??? No has vuelto al médico?? No te pueden dar nada más? Mucho ánimo. Ya tienes un tercio del embarazo ¡¡qué fuerte!! y parecía que nunca iba a llegar, cierto???
me voy a casa en cero coma como dicen los juveniles!
Comment
-
Hola hola,
qué sueño tengo!!!!!!!!! esta mañana me ha costado lo más grande levantarme!!! y eso que la noche ha estado bien, sólo me he levantado 2 veces a ponerle el chupe y darle su bibe de agua... la peque se ha levantado esta mañana muy bien, contenta, sin llorar (algunas mañanas llora cuando la despierto, se ve que se queda con ganas de más dormir) y lo mejor de todo SIN FIEBRE NI DECIMILLAS, bien!!!!!!!!!!! a ver si pasa el día así y mañana lo mismo y al otro y al otro...
Vosotras ya veo que bien, bueno, todas no, soni otra vez con los vómitos, hija, de verdad, te están dando el embarazo, .. pero la lentejita muuuy bien, muy grande, ayyyy qué ilusión... y las medidas del pliegue estupendas, me alegro...
maruchy de pelea con la jefa, le has dicho cuatro dichos y te has quedado descansando no???.. bueno, pues ahora, eso a descansar, pasando de ella, tú en plan zen todo lo que puedas, lo importante es lo importante, ya sabes
marce contando ya los minutitos casi para el viaje... así que se va la family con vosotros... a disfrutar en compañía... oye, ya no vas a aerobox (era eso verdad???).. ya no nos cuentas cas cositas...
bilma, espero que sí, que lo de Mateo no sea bronquitis, sólo mocos y más mocos y ya, ... así que ropa de andar por casa??? y la tienes como yo??? llenita de lamparones????, porque a mi algunos no me salen con nada de nada....
fryra, que bien ha puesto bilma la solución a la cuestión cantidad de comida, no??? a mi no se me hubiera ocurrido analizarlo así, ni de coña.... a ti tb se te pasan las semanas volando??? no me extraña, con los dos peque tú no tienes tiempo ni de arrascarte...
Os dejo, voy a repantingarme un ratito en el sofá, a ver si no me quedo frita y antes de que despierte la peque pongo una lavadora y preparo la comida de la peque para mañana...
Besitos
Las perdidas,.... que ya está bien!!!!!!!!!! que os echamos de menos, apareced por aquí porfaaaaaaaaaa
Comment
-
holi
bilma que felicidad ya debes estar en tu casita y a mi me queda taaaaaantoooooo.
Loly no voy a aerobox ni a nada, estoy hecha una floja, lo único que hago es seguir mi dieta y eso porque no la sigo al pie de la letra. Que te queda rica rica la comidita.
besos de ya voy a almorzar
Comment
-
hola a todas...
marce, que envidia... de viajecito... pasalo genial y disfruta del coche... jejejej... yo odio viajar en coche, la ultima vez que nos fuimos de viaje fuimos con la peque a castellon, a junto de mi hermano, que su suegro tiene un apartamento en marina dor y fuimos unos dias, la niña se mareaba, paramos cien veces y mas... al final tuvimos que parar a dormir un rato... total... que nos llevo quince horas llegar al destino y dije que la proxima vez me iba en avion, ya me vendran a buscar a donde sea... paso del coche...
soni, que lata con las nauseas ehh... bueno, de todas formas vale la pena seguro...
loyes, que bien que jimenita ya este mejor... menos mal que le bajo la fiebre... cunado tienen fiebre asusta mucho aunque al rato ellos ya esta como si nada...
bilma, te cundio la mañana de trabajo?? espero que te diera timpo a hacer todo lo quie querias...
pues nada... yo igual.. ahhh... pero hoy fue mi aniversario hago tres años de casada... JEJEJEJ aunque no lo pude celebrar pero bueno, como el lunes es san valentin pues celebraremos todo junto...
bueno chicas besiños a todas, voy a ver si descanso...
Comment
-
Buenos días princesas "guerreras"!!!!!!!!!!!!!
(martina dice que ella es una "pincesa errrera) ( a la mamá las princesas del amor y tonterías por el estilo no le gustan así la vamos aleccionando ya ¡¡jiji)
Lo dicho, que tengáis todas un buen día, ya casi finde, ya casi vacas para Marce y una semanita más ¡¡qué fugacidad!!
A currar!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!!!! sé que no tengo perdón, pero sólo me dedido a trabajar y estudiar, apenas veo a mi niño, los mando a los dos por ahí para poder estudiar un poco por las tardes, por suerte el lunes es el exámen y espero volver a la normalidad, el lunesssssssss!! qué cabreo! es mi cumpleaños y tengo que irme tooooooda la mañana a Córdoba a examinarme, no es justo!! joooooooo, yo que me iba a pedir el día libre para estar con mis hombres, ay que joderse!!
Bueno, no he leído nada eh??? lo siento mucho, pero voy a la velocidad del rayo!! Espero que todas estés muy, muy bien!!!
Ahhhhhhhhhh Loyes, te he llamado dos veces a tu casa y no hay quien te pille, dónde andas callejera?? a ver si copuchamos un ratito y me pones tú al día, si no difícil lo tengo!
Bueno, que os tengo que dejar, voy a dar otro meneo a los temas (ayyy qué jatura!!!) y luego comienza la maratón: baños, cena, recoger, preparar ropa...en fin, qué os voy a contar, que no sepáis!!!!!
Soni espero que tu embarazo vaya genial!!!!
Muchos besossssssssss, os echo de menos
Comment
-
Hola mis niñas guapas,
cómo estais???... ya estamos a la puerta del finde, parece que bajan las temperaturas, pero esperemos que no sea mucho para que podamos darnos alguna que otra vuelta por la calle no???.... por aquí hoy hemos tenido un día estupendo, algo más fresquito que estos días pasados, pero aún así muuuy bueno, demasiado para las fechas del calendario a las que estamos....
marce!!!!!!! que ya mismo te vas de vacas!!!!!!!!!!!!!,.... y estaremos sin saber de ti???? oooohhhh, unos cuantos días sin copuchar contigo, que penita!!!!!!!!!
maruchy, feliz aniversario!!!!!!!! pero si estás recién casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... no habeis podido celebrarlo como se merece, así que juntais el día con el de los enamorados, bien...
bilma, liada en el curro???... los mellis siguen muy bien verdad???... así que no eres de princesa cursi de vestido repolludo rosa????... yo síiiiiiii, pero me da a mi que Jimena no va mucho por ahí, sniff sniff, de momento, no me consiente que le ponga una mala horquilla o lacito en el pelo, con la de ellos que le he comprado, que tengo una caja llena, de todos los colores, a juego con los vestidos, zapatos, y ná, que no me deja que le ponga ná...
solllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! uffff, cómo estás!!!!!!!!!!!!! mucho ánimo que el lunes ya está ahí, un empujoncito final, a ver si hay muuucha suerte ý tienes un buen regalito de cumple, cruzo los deditos y pido para que así sea.... menos mal que tus chicos se "llevan bien" y te dejan solita para que puedas estudiar, y menos mal que el tiempo acompaña, porque mira que si estuviera frío o lloviendo, pobres míos tirados en la calle jajaja------- cuándo me has llamado????!!!!!!! es que me has llamado desde otro tlfo que no es el de tu casa???, porque no lo he visto reflejado en las llamadas perdidas...si no te hubiera llamado yo... pues no he salido casi, ayer tarde y esta tarde tb, un rato al parque, de paseo con las perras, siiiii en plural, tenemos una invitada, la perrita de una amiga que se va de viaje y está unos cuantos días con nosotros, es una cachorra, recogida de la calle y está locaaaaaa, tiene frita a mi perra, a mi niña la persigue, Jimena dice: aaaaaaaaaa ee piiaa, traducción, aayyy que me pilla... pues eso, que da trabajito, mi marido el pobre que es el que se encarga tiene que dar más vueltas que un trompo, sacarlas de una en una, porque la nuestra no hace sus cositas si salen juntas, un número, así que por estas tardes le acompañamos Jimena y yo y así entre los dos podemos sacar a las dos perras a la vez...
No tengo mucho que contar, Jimena sigue bien (toco madera) la fiebre no ha vuelto a aparecer, ... los mocos siguen ahí, parece que algo menos, pero sigue teniendo... y el finde se presenta sin planes especiales.... yo hoy estoy cansada y algo ploff ploff, me cuesta sonreir...
Bueno chicas, besitos de jueves, osea, de casi casi finde... no seais malas malosas y acercaros por aquí, que algunas estais más que perdidas...
BEsos
Comment
-
Buenos días chicas,
Entro rápidamente. Ayer me hicieron una ecografía y todo estaba bien sin embargo el niño viene grande, muy grande, parece ser. El peso estimado ayer en la semana 34+1 es 2837 gr. así que a pesar de que no tengo azúcar (o al menos hasta ahora no había tenido según los controles previos) me van a repetir la prueba de la glucosa para descartar que haya podido hacer una diabetes gestacional. Uuuuuuuuuffff! qué nervios! Espero que simplemente sea que el niño viene grande.
Bueno besitos. Espero que estéis bien todas.
A currar!
Comment
-
Hola chicas,
Hoy salgo de vacaciones YUpiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
En la mañana cargamos el auto con las maletas y cosas varias. Parece que nos vamos por tres meses, es que el clima allá es caluroso y muy frío así que hay que llevar el ropero completo jajajaja
Mi marido me vino a dejar a la oficina y en la tarde me pasará a buscar y nos vamos directo. Mi empresa queda justo en la autopista para el Sur. Aaayyy toy feliz!!!
Solcita, ojalá te vaya muy bien en tu prueba y como regalo de cumpleaños que te pongan la mejor nota. Acá sería un 7!!!!! Ojalá que pueda ingresar al foro para saludarte sino te dejo un fuerte abrazo y muchos besos
loyes sobrepoblación de mujeres en tu casa, tu marido es el bendito jajajaja Que bueno que no ha estado muy frío para que puedan salir a pasear. me gustan mucho los perritos a mi también.
Carltone, buena suerte. Ojalá no tengas nada.
Bilma dónde estás?
besitos para todas de felicidad de vacaciones.
Comment
-
Hola, hola!!!!! A ver si me acuerdo de todo lo que he leído...
Sol, el exámen está ahí y eso es lo importante, un úlitmo esfuerzo el finde y ya está!!! Como dice Loyes a lo mejor tienes un buen regalo de cumple y lo mejor de todo que a partir de ese día podrás disfrutar más de tu peque y de tu chico. Estudia mucho y mucha suerte!!!!!! El lunes te "cantamos" cumpleaños feliz ¿25 eran, no? ahhh y además luego recuerdo que tienes un temita a medias con tu chico y un congelador, no???? ¡¡qué ilu!!
Loyes, ¡¡¡dos perras!! lo que faltaba ¡¡jaja!! bueno si es sólo una invitada... y ¿estás un poqutio plof? ¿por qué? Venga ánimo, vamos a quedarnos con todo lo bueno que nos pasa y a no pensar en lo malo, ley de la atracción, pensamiento positivo atrae cosa positivas, vale??? . Efectivamente a mi no me gustan las niñas "princesas", será que yo he sido de pequeña muy "chicote" sólo tengo primos varones, pero vamos que Martina será lo que quiera ser, de momento, vestidos no tiene proque no me resultan práctico pero "ganchitos" en el pelo si lleva más que nada porque si no con los pelos largos que lleva no se vería, entre lo que me cuesta la pelu y la organización para ir... Disfruta el finde, con tu familia!!!!!!!!
A Marce, le faltará poquito para irse de viaje y llegar a su destino de vacacines con toda su familia ¡¡me encantaría tener una famila así de unida y de divertida!! (conociéndome seguro que a los dos días me había hartado) Pasátelo muy bien y hasta la vuelta!!!!!!!!
CAlrtone, yo no entiendo mucho (vamos nada) pero tan grande no me parece, no?? Bueno tú tranquila seguro qeu no es nada, eso sí para parirlo mejor pequeño, no??? Clara fue parto natural??
Maruchy, sigues bien??? Eres casi recien casada ¡¡jaja!!Qué bonito!!!! ES que las demás tenemos ya una edad, creo que eres la más joven.....
Jael y Sagi muyyy perdidas!!!!!!!!!!!! Mal!!!!!!!!!
Fryra, mucho trabajo??? Los nenes bien??? De cumple otra vez??? Yo creo que es importante acostumbrarles a salir por ahí y a dormir en cualquier lado, vamos si te gusta a ti salir, lo de hacer la siesta en los bares tiene un aprendizaje y como además ahora todo es espacio sin humo pues a salir de casa!!!!!!!!!!
Soni mucho ánimo!!!!!! y sonríe por dentro auqnue sea ¡¡¡eres feliz!!!
ufff, si he "largao" espero no haberme olvidado a nadie, nosotros esta tarde a descansar un poquito, mis padres se los llevaran a pasear un ratito, sólo a dormir dicen que "no les cunde" y así nosotros podremos arreglarnos con calma, me pondré algun vestido de "zorrear" ¡¡¡jaja!! y de ahí a las tascas, a cenar y a lo que se tercie unos bailes, unos gin tonics...o a casa a dormir sin que nadie nos despierte en toda la noche ¡¡¡jaaj!! (no sé que prefiero, la verdad)
Bueno, si nos "vemos" buen finde chicas!!!!!!!!!!!! Sed muy felices y que vuestra sonrisa os acompañe siempre!!!!!!!!!!!
Comment
-
Holaaaaaa,
marce, buen viaje!!!!!!!!!!!, ya estareis montaditos en el coche cargado de maletas rumbo a las vacas, que las disfruteis,.. y ojalá algún día puedas conectarte y nos cuentas como os lo pasais
bilma, hoy teníais cita romántica verdad???.. que la disfruteis muuuucho, aunque os recojais prontito para la casa, es lo que tú dices, por lo menos nadie os despertará ....
sol, este finde estarás ausente me imagino, ultimando el examen, muuuucho ánimo, tú puedes..
soni, ojalá puedas disfrutar del finde, si esas náuseas se pasaran.....
maruchy, tú trabajando el finde??? seguro que sí, y con más bulla que otros digo yo, por el tema de SAn VAlentín, me equivoco???... ánimo y fuerza
fryra, vosotros teneis citas sociales este finde, esos mellis de fiestuki, le van a coger el gusto...
carltone, una semanita menos para coger la baja y empezar a descansar tooodo lo que puedas, luego no habrá mucho momentos de descanso
jael, sagi, os esperamos por aquí, contadnos, que nos teneis abandonaditas del todo...
me dejo a alguien???.. para carañaca, besitos..
Nosotros creo que mañana nos iremos a comer por ahí, los 3, aprovecharemos que se supone que mañana todavía hará buen tiempo, porque dicen que el domingo cambia y vuelve el invierno, frío y lluviaaaaaaaaa, ooohhhh con la lluvia... y el domingo puede que bajen a casa a tomar una cervecita con unas tapitas una de mis cuñadas con el marido y la sobri, el sobri ya es "mayor" (15 años) y ya va más por libre .... Y esos más o menos son nuestros planes, si no hay cambios de última hora...
Voy a ir coméntandole a Jimena que ya va siendo hora de acostarse,... los viernes y sábados la dejamos un poquito más tiempo despierta, pero ya son casi las 11 y en nada se empieza a poner tontorrona de sueño, de momento está jugando con sus muñecos súper entretenida, a ellos sí que los tiene ya durmiendo, colocados por las sillas del salón...
Besitos de buenas noches de viernes, cómo me gustan los viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutad del finde, y nuestra chilena afortunada de las vacas...
Comment
Comment