¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    LASAÑA (ocho personas aprox)
    INGREDIENTES.

    18 placas de lasaña (marca El Pavo me gusta mucho, de la precocida quE se pone con agua y luego ya al horno, nada de cocer la pasta) (el número de placas está más en función del tamaño de la fuente qeu de otra cosa)

    Sofrito.
    aceite, 100 grs zanahoria, 130 cebolla, 150 champiñones, poco de pimiento rojo o verde, un ajo y 1/2 kg de tomate natural troceado (de bote) (yo le pongo lo que tengo por la nevera, p.e si tengo puerro pongo, como me gusta el pimiento pongo más)

    Resto.
    800 grs. de carne picada (vaca/cerdo más jugosa) ( pollo/vaca más sequita)
    Sal, pimienta, orégano y hojita laurel.

    Bechamel (cucharada de aceite, 50 gr mantequilla, 110 gr harina, 800 gr. leche, sal, pimienta, nuez moscada)

    ELABORACION

    Hacemos el sofrito, primero siempre la cebolla y lo último el tomate y la carne y las especias, cuando está cocidito aproximadamente 15-20 minutos, un golpe de batidora para qeu quede a trozos pequeños (al gusto, a mi gusta bastante trituraidto), si la salsa queda muy líquida o cocer un poco más o escurirr caldo (si hay mucho líquido la lasaña se desmonta)

    Ponemos en una fuente las placas (previo remojo de las mismas como pone en el paquete) y pones un piso de carne, yo le echo una cucharadita de bechamel, otra vez placas y carne, así hasta cuando queráis terminando con capa de pasta.

    Bechamel: poner el aceite en un cazo y desahcer la mantequilla, añadir la harina con el fuego bajito, un par de minutos, para que no salgan grumos se puede incorporar tamizandola con el colador así cae con efecto lluvia, muy finita, incorporara el resto de ingredientes (leche, especias...), mezclar y dejar cocer unos siete minutos, el punto ya depende del gusto, si vais a congelar mejor dejarla más clarita.

    Verter la bechamel en la fuente y por encima queso rallado, al horno unos quince minutos y listo.

    Rico, rico

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      GRACIAS BILMA....ME LA APUNTO PARA HACERLA MUY PRONTO.

      UN BESO GUAPA

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días,

        empezamos mes nuevo, marzo, llega la primavera, las flores, los bichitos .... y mi cumple a final de mes, bien!!!!!!!!!!
        por aquí el día sigue feo, nublado y con chirimiri que no te moja, pero te quita las ganas de salir a la calle......

        bilma, me apunto la receta, tiene una pinta estupenda, mucho más sabrosa que la que yo he hecho alguna vez (por cierto tb con las placas de El Pavo, que son comodísimas)..... me encanta eso que teneis montado de la colla, debe ser una gozada, ojalá aquí nos animáramos tb a tener algo parecido......

        silvia, ayer sábado infantil, entrenando para cuando tengas tus chiquitines y te pases así toooodo el finde,.... y hoy a disfrutar de tus hermanos, .... que lo pases muy bien

        el resto me imagino que disfrutando del fin de semana,.... las mamis atareadas seguro,........ yeray, cómo seguís???, ánimo guapa, un poquito de paciencia y poco a poco Víctor se irá calmando y haciendo más independiente, ya lo verás....

        mañana marce vuelve a la ofi, verdad????, pobre, hoy tiene que estar saboreando las últimas horitas de placer.....

        nosotros hoy sin planes especiales... no hemos llamado a nadie para salir y nadie viene a casa, así que estaremos aburridos los dos mirándonos las caras uno al otro.... toca prensa, paseíto con la perra, y poco más, los domingos sin planes que aburridos son!!!!

        Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola Amigas, aqui estoy de vuelta en mi casita.
          Volví ayer Sábado para ir hambientándome a la ciudad y pensar que mañana vuelvo a la oficina.
          Les cuento que pasé dos semanas maravillosas. Relajada al máximo, compartiendo con mi familia. Llegué negra y con 3 kilos de más que desde hoy espero ir perdiéndolos porque ayer en la noche me miré al espejo grande de mi baño y casí me muero de la impresión, jajajajaj
          Dormí mucho, comí mucho, reí mucho. Eso sí me acordé mucho de ustedes, además me leí un libro de Ruiz-safón (El Juego del Angel) que además me recordaba como hablan ustedes.

          Ahora voy a "ver" que ha pasado con ustedes y cómo va Soni con la recolección de huevitos.

          Muchos besitos Bilma, Yeray, Fryra, Loyes, Soni, carañaca, silvia, vamy, mandarina, sol.

          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,..ya otra vez noche de domingo y mañana a currar,...bua,bua,..

            Loyes que buena pinta tiene el alpujarreño,...ufff,.. se me hace la boca agua,...

            silvia ¿q tal la limpieza? seguro q has dejado la casa como los chorros,..Del vestido,..jo,. que dificil quiero ir muy guapa pero tambien tengo q buscar alguno q sea algo anchito por si me quedo embarazada,.. y claro despues pienso mira q si cojo uno ancho y despues no me quedo,.. ¡¡¡ q dilema!!!,.. me ha gustado dos de pronovias,.. ya os mandare el link para q me ayudeis a ver q os parece,... es q es mi unica hermana y quiero ir muy guapa.. y ufff,.. es tan dificil,...

            bilma gracias por la receta, en cuento me arreglen el horno q es muy hijo de su madre se ha estropeado, hago la receta..que bien dentro de nada tendreis a vuestros pequeños corriendo con sus amigos en la peña,...

            Marce,..como te hemos extrañado, me alegra mucho que te los hayas pasado bien que hayas dormido mucho y comido,. asi has cargado las pilas,...

            ¿y el resto q tal el finde?,..el mio lluvioso y hoy en casa durmiendo la siesticilla,...

            Besotes a todas,..marce bienvenida,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!

              Marce ¡¡¡¡bienvenida!!! te hemos echado mucho de menos, me alegro que lo hayas pasado muy bien y te hayas hecho unas risas, ahora habrá qeu trabajar un poco para volver a ganarse unas vacaciones ¡¡ji,ji!!

              Soni, ¿se casa tu hemana? me he debido perder algún correo ¿cuándo?, seguro que estás muy guapa, te ayudamos a elegir.

              Silvia, finde familiar con sobris incluidos, como molan los sobrinos, eh??

              Loyes, qué tal el domingo casero??? Bien seguro, de vez en cuando uno de esos va bien.

              Yeray, como vas?? Y el resto?? No habés aparecido en todo el finde, ehhhhhh!!!

              Yo voy a leer el periódico ahora, aún no he tenido tiempo en todo el domingo ¡ja,ja!. Le hemos montado una de las cuna prestadas a mi mamá en su casa de la playa y la mujer la mira y la remira y se le cae la baba... mi papá es más sequito y no exterioriza mucho sus sentimientos pero ya piensa en que si hay que cortar una palmera para que el jardín quede más libre se corta.... ¡¡¡vaya par!!! miedon me dan....

              Me voy al sofá un poquito, besitos de hasta mañana.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                marce!!!!! ya estás otra vez con nosotras, bien!!, te echamos de menos,.... y me alegro de que las vacaciones hayan ido fenomenal, esos 3 kilitos son buena prueba de ello, no????.... ahora la vuelta al trabajito y a esperar las próximas

                soni, cuándo se casa tu hermana????.... mándanos ese link, nos encantará saber como quieres ir de guapísima, y si podemos ayudarte un poquito lo haremos con muuuucho gusto... con lo que me gustan las bodas!!!!!

                bilma, me imagino perfectamente a tus papis..... son los 1ºs nietos verdad????..... con que tengan la mitad de ganas que los míos, es para echarles de comer aparte, para ellos es su 1ª nieta y tenían muuuuchas ganas de ser abuelos, ya no se esperaban que fuéramos a darles nietos y tienen tanta ilusión que sólo de hablar con ellos me emociono como una tonta al ver lo contentos que están......, luego no podré evitar que me la malcríen y la mimen...

                Bueno chicas, mañana lunes, que tengais un buen inicio de semana, a ver si viene tranquilo en el trabajo y no se os hace muy cuesta arriba....
                Buenas noches.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas,

                  Marce, bienvenida cariño...cuanto me alegro q hayas descansado y disfrutado...estaras como nueva imagino...te hemos echado de menos.

                  Soni, mandanos los link, te ayudaremos....pero seguro q te pongas lo q te pongas iras preciosa y ojala vayas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                  Loyes cuando hablas de la ilusion de tus papis me has recordado a mi mamá...tiene tantas ganas de se abuelita y mi papi era la ilusion de su vida, ser abuelo...uffff ya se me llenan los ojos de lagrimas solo de hablar de él, pero 4 dias antes de perderle me dijo "silvia cariño cuando me vas a hacer abuelo"....ainsss chicas el dia q sea mamá se lo dedicaré a él.

                  Menudo dia feo q hace hoy en Granada, nublado medio negro y llueve, agggm ya me habia acostumbrado al solecito.

                  Besitos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!!!!!! Sentimentales de buena mañana, ainsssssssssssss!!!!!!! Que estoy flojita y lloro por todo, joooo!!!

                    A los papis a medida que te haces mayor les quieres más, no os pasa un poco eso??? y valoras todo lo que han hecho y hacen por ti, aunque a veces sean un poco pesaditos, para mis papis serán su primeros nietos, en mi familia desde mi hermana que ahora tiene 20 no ha habido niños pequeños y además han sufrido mucho con todo esto, en silencio, porque se hacían los fuertes pero se les notaba, mi mamá me decía no hay nada peor que ver sufrir a un hijo....

                    Poquito a poco, algún día todos ellos serán abuelitos, el papá de Silvia también.

                    Bueno, vamos a animarnos, es lunes, estrenamos semanita y mes, un mes chulo, el de la primavera (y del cumple de Loyes, ji,ji!!) Asi que a trabajar!!!!!!!!!! Marce tú poquito a poco, que después de tantos días de vacas hay que tomarselo así, ehhhh???

                    Carañaca, dónde estás????

                    Besitos para todas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      chicas no me acuerdo de lo primero que leí, ja, ja, ja, .........

                      marce bienvenida¡¡¡¡¡¡¡ aunque eso signifique que se acabaron las vacaciones, te hemos extrañado mucho y envidiado mas, ja, ja, ja ...... un besote.
                      los 3kg se van en un plis ya lo veras.

                      soni a si es que vas de boda, vamos de bodorrio, que bien una boda tan cercana de las que hay que ir peripuestas, dinos donde podemos ver el modelito para dar nuestra opinion, a mi me encanta ..........

                      bilma cuantas cosas se necesitan, y mejor tenerlo doble o triple que ir con ello para arriba y para abajo que luego se olvidan las mitad de las cosas.

                      silvia el domigo mejor que el sabado eso es logico y normal, y no esperariamos otra cosa, ja, ja, ja .......

                      sol si ya te gustaba corretear sin David ahora que te acompaña pues ya vemos que vais a gastar suelas y ruedas, ja, ja, ja .....

                      loyes como te encuentras?????

                      carañaca sigues entera????

                      yeray la primavera es muy mala para las lloreras y mas si estas un poquitin agobiada, es que a ver quien no mima a un bebé con dos meses, cuando tenga seis pues ya le educas con el libro "duermete niño" que funciona, pero tienes que ser tu la fuerte porque el nene es el chantagista emocional .......

                      anna que tal te encuentras???

                      m.o.s y tu??

                      vamy un besito ¿como vais?

                      besos a mandarina y hugo

                      quien mas???

                      ayer tuve visita en casa mi prima y los dos niños (la nena 4 años y el nene 1) cuando se fueron barrí patatas y gusanitos en lugares donde no habian ni estado, por favor que locura, ja, ja, ja ...... ya lo vereis, ja, ja, ja ...... por favor iba a venir mi amiga que se esta pinchando para la 3ª ia, y la llame y la dije "menos mal que no has venido si no esta nohe no te pinchas" ja, ja, ja ..... ¿me estaré volviendo una comodona y egoista?

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas.

                        Otra vez lunes,...

                        Bilma,.. claro q se le cae la baba a tu mami,..y ya veras cuando esten los pequeños en casa,.. le van a faltar manos para cogerlos y achucharlos,...

                        Silvia,. .guapa,.. ya veras como pronto se lo vas a poder decicar,.. cada dia lo tienes mas cerca...

                        fryra,.. yo tambien lo pienso cuando viene los nenes de mis amigas,..lo dejan todo perdido y las manita,..esas manitas q dejan todo perdido,..

                        loyes ¿como vas guapa?¿mejor?,...

                        Pues vamos a ver si consigo los link, fui a pronovias y me gustaron estos dos:

                        os lo mando por correo pq la pagina no me deja linkarlo aqui,...vale

                        besotes..

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          soni ya los ví y ya voté, ja, ja, ja ...... me han gustado muchisimo, el azul primero el que mas.

                          un besito, vas a ir guapisima.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Soni, yo también he he hecho mi elección de vestido, el primero o el segundo. El primero sería para mi.

                            A mi también me cansan los niños, cuando estamos en la colla y hay cinco o seis niños corriendo, chillando y marenado la verdad es que cansan pero a mi, a sus padres y a cualquier en su sano juicio ... Espero poder aguantar a los míos con dignidad y no acabar "taradita" perdida.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Gracias chicas,.. a ver si este finde termino de ver tiendas y os lo envio a ver q os parece,.. uff,.. y eso q es en agosto y queda un monton....

                              Bilma,.. seguro q los aguantas,..ya lo veras,.. aunq seguro q a veces diras,..uff,.. q tranquilita estaba yo cuando estabais en la barriguita,..ji,ji,...

                              fryra,.. verdad q el azul es una pasada,...el rosa es mono, la foto no le hace justicia,..

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,
                                otra vez lunes, y yo cada día peor.Llevo desde el miercoles que no pego ojo, me despierto muchas veces durante la noche, estoy pensando que lo mejor sería ir al sicólogo. Ya me ha venido la regla y la semana que viene iré a ver cuanto tengo que esperar para hacer, ahora sí, el último tratamiento. Provaré con los congelados que tengo y si no hay suerte pues a hacerme el ánio que no podré ser madre. ¡es muy duro!, pero no me queda más remedio.
                                Bueno, un beso para todas, no os ocupo más. Gracias por estar aquí.
                                Anna

                                Comment

                                Working...
                                X