¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola,

    lo que ha pasado en Sierra Nevada es que se ha descolgado y cable de un telesilla y se han ido abajo 7 sillas con sus respectivos ocupantes, menos mal que ha sido en una pista de debutantes y no había mucha altura desde la silla a la nieve, aún así ha habido unos 23 heridos y creo que hay una mujer grave.... esperemos que todos evolucionen bien y pronto les den el alta...

    bilma, ya te has comprado el atuendo deportivo????.... yo estuve buscando hace unos meses y no encontré nada que me gustara y me fuera bien el precio, al final, me pongo unos pantalones de chándal de mi marido, que dan de si no veas, y como tengo mogollón de camisetas y polos grandes, así me he ido apañando para las clases de gimnasia, nada glamouroso, pero me da igual, para ir y tirarme en la colchoneta.....

    marce, se habrá ido al final al concierto????.... alomejor estás de bailoteo pasándotelo genial, mañana nos cuentas... voy a echar un vistazo a esas fotos, para pasar un poco de envidia antes de irme a dormir ja ja ja

    y ahora a la cama, que esto de estar a medio gas haciendo más reposo de la cuenta, cansa más que ir a trabajar.... chicas, que descanseis.
    Buenas noches

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas,

      Toda la santa noche lloviendo, madre mia, nos vamos a ahogar....y ahora mismo sigue y el cielo negro negrisimo.

      Ay!!! he tenido q dormir de mala postura q me duele el cuello muchisimo, casi ni puedo girarlo, me he tomado un ibuprofeno, a ver si me hace algo....y ademas con la warry en todo su esplendor....hoy estoy para esconderme bajo tierra.

      Besitos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas!!!

        Marce, lindísima, me ha encantado conocerte!! Cuéntanos qué tal el concierto.

        Qué fuerte lo de Sierra Nevada, he ido pocas veces a esquiar pero siempre me ha dado rollo el telesilla, lo que me faltaba por saber, yo es soy más de playa y deportes náuticos... ¡ji,ji!!

        Loyes, en H&M hay pantalón y chaqueta bastante decente, en color negro o gris, tengo un chandal un poco cutre que me dejo una amiga ese será para ir a las clases pero necesitaba algo informal y cómodo para los finde y decente, las camiseta de mi marido de tripa me están perfectas pero de mangas y hombros cabemos tres como yo. Iré a Kiabi qeu es barato para buscar camisetas lisas, la de Zara, Berska y similares ni la más grande me están bien ya, hasta ahora me he apañado.

        Silvia, dolorida??? y con la regla??? y día gris y lloviendo??? ufff, vaya coñazo... drógate un poco y a ser feliz de ser mujer.

        El resto dónde estáis???? Soni, Fryra, mamis...???

        besito de martes nublado y gris (estoy harta del invierno)

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Acabo de ver las fotos de marce, q guapa de verdad....y de las vistas, increibles, me han encantado.

          Bilma eso he hecho, doparme a ver si pasa el dia y no me entero de´na.... ya mismo dejas de trabajar por las tardes, q bien....debe ser muy pesado con la barrigota cada dia mas grande....oye, como va el album de fotos q tu hermana te está haciendo?....ya tendras un monton.

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias chicas

            silvia te acompaño, con la warry, con un ligero dolor de cabeza y un dia negro, y para colmo llevamos sin agua por unas obras desde ayer a las 6 de la tarde, acabó su turno y se fueron sin solucionar el problema, a ducharme a casa de mis padres y esta mañana a lavarme la cara con una botella, vamos lo que vulgarmente se conoce como "el lavado del gato".

            voy a ver las fotos de marce en la playa a ver si me voy animando ¿que tal lo pasaría en el concierto?

            bilma pues con chandal y camisa, "arreglá pero infomal" ja, ja, ja .....

            vaya susto lo de sierra nevada, y la gente que habia y menos mal que no era fin de semana, esperemos que quede solo en el susto.

            loyes me gusta mucho ver en la teletienda los chismes de cocina (si soy una friki que os lo digo yo) en 10 segundos o menos comidas completas y sin manchar, ja, ja, ja .... no me extraña que te den sueño. ¿para cuando la proxima clase de preparacion?

            carañaca sin fichar, pues esperaremos esta mañana y si no daremos a ana por nacida.

            soni ¿donde andas? ¿mucho trabajo?

            yeray ¿como amaneció victor? menos mal que teneis muy buena temperatura para pasear.

            anna mas animada? espero que si.

            m.o.s. tiene eco el 5.

            mandarina y hugo, sol y david, besitos

            tambien a vamy.

            besitos vamos a trabajar (hoy tengo el humor perro o mal humor, segun mi marido la cara de asco)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              No os encontraba, pensaba q os habiais perdido.... muy liadas todas verdad?

              Mi cuello sin querer darme tregua de dolor....al menos la warry ha dejado de doler y el dia cada vez peor.

              Habra nacido ya Ana? ainsssss q lo mismo ya somos cobertitas de una preciosa niña y aqui con la incertidumbre.

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Yo aqui sigo, harta de trabajar, que pocas ganas tengo y encima está nublado ¡¡¡quiero que me toque la lotería y dedicarme a ser turista profesional!!! me iría por ejemplo a conocer Chile, vería a Marce y me tomaría un juguito con ella ¡ja,ja!

                Me dejo de sueños y vuelvo a la rutina.

                Estará Ana ya en el mundo???? Papá de Ana dinos algo!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola ¡¡¡¡¡
                  Esperaremos el comunicado oficial del papi.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Ahora me está dando sueño....por favorrrrrr, podria pasarme algo mas hoy? los astros se han vuelto contra mi.

                    Papi de Ana cuentanos algo...nos tienen preocupadas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      SILVIA no tientes a la suerte que aun queda mucho dia ......

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        Vaya,.. Veo q todas esperando a q carañaca o su maridin nos cuente algo,….

                        Marce,..ahora mismo me voy a ver las fotos,..

                        Silvia y fryra,.. Con q estais reglosas,.. Animo la verdad con las pocas ganas q tenemos a q venga además nos hace sufir,…

                        Bilma pues eso, si puedes cogerte reduccion de jornada y no trabajar por la tarde, pues mejor,..ji,ji,.. Y ya tienes chandal, la verdad es q las camisetas las hacen para muchachas sin nada de barriga,…

                        Loyes,.. Descansando,..muy bien ¿hasta cuando tenia la baja?,….

                        Pues yo currando un montoncito,.. Q de no tener faena tengo ya 5 tareas,.. Ufff,.. Q agovbiante es esto menos mal q quedan 30 minutos para zampar…

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!!!!

                          vaya díita de lluvia, lleva tooooda la noche lloviendo y parece que va para rato porque está todo gris y nublado.... así voy a pasear yo mucho jooooooo....

                          silvia, fryra, friticas con la warry, no????.... y encima en la ofi currando....

                          bilma, aquí en Jaén no hay H&M (no hay casi nada), y como no hemos hecho "turismo" en todo el embarazo, pues he tenido que comprar lo que había en las tiendas de aquí, tanto para mi como para Jimena.....

                          soni, cómo vas con el tto, cuándo revisión???? ya mismo te toca no???... la baja en principio la tenía hasta el jueves, pero mañana tengo cita con la doctora para contarle la visita a urgencias del jueves pasado y pedirle de entrada otra semana más de baja...., por un parte estoy muy agusto en casita, pero a la vez echo de menos un poco de ajetreo......

                          marce, cómo fue el concierto???? fuiste al final????

                          carañaca, estamos en ascuas, ya está Ana aquí????? estamos impacientes por saber......

                          las mamis están algo ausentes,..... estais muy ocupadas????

                          ana, cómo sigues??? algo mejor????... un besito

                          y de vamy seguimos sin tener noticias, nada de nada,......

                          estoy durmiendo regulín ya.... me despierto un montón por las noches, como un reloj, para ir a hacer pipí, más de 2 horas seguidas es raro que duerma,... con lo contenta que estaba yo porque ese "efecto secundario" del embarazo no lo estaba padeciendo!!!!!!!!! pues ala toma!!!!... ya estoy en plan meoncete....... me imagino que lo siguiente será no saber donde y como poner la barriga, no????....

                          Chicas, que os aproveche la comidita que seguro que alguna ya estais en ello o casi casi

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas, que sueño que tengo.

                            Les cuento que ayer fui al recital de Marc Anthony, me entretuve sí, pero más o menos, además no me sabía ningúna canción, jjajaaj no podía cantar ni una, pero bueno, fue una experiencia.

                            Silvia espero que el dolor del cuellito vaya pasando y a soportar esos dolores de warry que son lo peor. Te cuento que acá también está nublado, frio y feo, buuuu

                            Fryra que me haces reir aunque andes con tu cara de asco, jejejej con eso de andar "arreglada pero casual" una amiga me contó que en China, los chinos usaban pantalón de ejercicios con zapatos de traje y corbata, horrible horrible, así que si bilma se pone pantalón de ejercicio (chándal?? acá en buzo) con camisa no estaría tan mal, jajaja

                            Bilma, siiiiiiii gánate la lotería y te vienes para acá a tomarte un juguito conmigo, después te hago un tour por santiago y después tú te me vas a recorrer Chile, me parece perfecto. Te espero.

                            Soni, uufff tú si que sacas la cara por el país, siempre tienes mucho trabajo.
                            Oye, ya pues, cuéntanos en qué estás?

                            Loyes, que lata ahora a soportar los segundos síntomas, pero bueno feliz cierto???? En unos meses ni te acordarás cuando tengas a Jimenita en tus brazos.

                            Será que Anita nació? que nerviossssss!!!!

                            Yeray cómo vas?

                            Sol cuéntanos como está David.
                            Y Mandarina ha estado perdida cierto.
                            Vamy más perdida aún.

                            Yo aqui inyectándome té rojo a la vena, snif, me costó menos dejar de fumar que de comer. gggrr que rabia.

                            Ya vuelvo
                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Jornada de tade y sigue lloviendo!!!

                              Marce, así que "entretenido" el recital pues ya está, eso es lo importante, efectivamente ´"chádal" es pantalón de ejercicio, le llamáis "buzo" qué gracia!!! Como me toque la lotería me planto ahí con los dos chiquillos en nada, ehh??? me apetece conocer Santiago, con su palacio de la moneda, el desierto de atacama... ya estoy soñando otra vez.

                              Silvia y Frya, mejor??' Soni trabajando mucho, tienes control el nueve, verdad? Un día antes qeu yo.

                              Loyes, una pena lo de H&M porque es baratillo y para pantalones y cosas lisas está bien, lo demás es muy, muy "maruja". Pero bueno seguro que tienes un Prenatal que tiene mucho más glamour. Estuve en Jaén (úbeda, baeza..)hace años y es cierto qeu me pareció una ciudad pequeña y eso qeu yo vivo en una pequeña tambien ¡¡ja,ja!, tiene su encanto y son comodas, verdad??

                              Ya me estoy enrollando, os dejo que tengo faena y he quedado a las seis para un "cafenet" con la amigas, a una no le pagan en la empresa y necesita desahogarse.

                              besitos de asco de lluvia

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas tardes

                                aqui el dia nublado tambien, lloviznea .... esta tarde tengo peso y no he pedido nada estoy estancada, a ver si me pone alguna dieta de choque, que me queda perder 6kilos antes de centrarme en otra cosa ......

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X