¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Loyes, muy bien a descansar,. q no merece la pena hacer esfuerzos,.. tu descansa para que Jimena crezca mucho,....

    a ver q te dice el gine el miércoles,....

    Besos...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas tardes chicas!!!!!!
      Carañaca ¡¡¡bien!!!, Ana lista para salir y tú ya con medio castigo levantado, no??? A ver si aguanta unos días más y sale hecha una campeona y si no pues que seea chiquitina que para parirla casi mejor ¡ji,ji!
      El resto, seguis pachuchas??? Soni, Loyes... qué pasa?? No soltais la bruja avería, eh????
      Fryra, de resaca de carnaval??? Cuentanos algo mujer...
      Silvia, yo tambien sería feliz destruyendo algún que otro expediente ¡¡¡¡juaaaa!!!!...

      Voy a trabajar un ratito...

      besitos de tarde

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas tardes desde la cueva :P

        Carañaca, cuanto me alegro a todo este bien....2.4 kg, q grandota, si la tienes medio criá.....pues ya solo toca esperar q quiera estar entre los bracitos de mami...q ganas tengo de conocer a nuestra primera cibersobrinita.

        Fryra aun no ha fichado...como dice Bilma, estara de resaca...por cierto, fuistes la jipi del plus o el pinguino de gas natural?...queremos fotos!!!!

        Q pereza tengo por dios, con el sol q hace y la temperatura primaveral, es una tortura venir a trabajar despues de almorzar...he dejado el coche al final de la calle q ademas es cuesta abajo y para venir a la ofi he tenido q subir andando, creia q no llegaria, me pesan hasta las pestañas.

        Besos...espero sobrevivir a esta modorra.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,…

          Carañaca, que me he cruzado contigo y no he visto que Ana ya puede nacer en cualquier instante pq ya esta preparada, que bien que alegria,..pues nada ahora a esperar a ver para cuando nace,.. Pero q espere unos dias más, aunque como dice Bilma cuanto más pequeña mejor para q salga,…

          Silvia, pues si hoy a mi me esta costando que no veas, no veo la hora de salir de aquí,uff q rollo de día. Pues si que apreta el calor, mira q no poder subir la cuesta, ;-)

          Bilma, mucho curro¿no?,

          Bueno voy a ver si le doy cuerda al reloj para q marque las 5:30 de la tarde de una vez….Besitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Soni, cariño si ya te queda nada para salir, media hora....yo hasta las 8 no salgo, q horrible!!!!!
            Ademas de la calor, fatiga tambien es porq estoy con alergia, me pican los ojos, estoy todo el dia estornudando, lo q espero es q no me de asma porq entonces ya me muero....y eso q estoy con mi medicacion para alergia...¿como la llevas fryra?

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              que lunes de lunes llevo, no tengo tiempo de ná de ná.

              felicidades a mandarina por su 40 cumpleaños, y por supuesto que te felicitemos 40 más por lo menos, ja, ja, ja ...... k tal Hugo??

              carañaca que bien buenas noticias, nuestra in¡mpaciente ana ya pueda nacer sin problemas, pues seguro que ahora se espera un poquito mas.

              silvia cuidate esa alergia yo me tome mircol y se me cortaron los mocos y estoy mejor.

              bilma de fiesta y la primera en irse a la cama.

              loyes y soni pacuchas.

              loyes haces bien en pedir baja si no te encuentras bien, y a ver que te dice el médico.

              sol y David que tal sigue?

              yeray le compraste la manta a Victor???

              que mas ha pasado por aqui?

              os cuento la fiesta en un mail que me da como la sensacion de que me van a reconocer, ja, ja, ja .......

              un besito

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas no tengo ni idea de como he colocao la lista en otro post!!! alucinada me he quedao, la corto y pego aquí.

                Chicas subo el post con la lista!

                NENUKAS A POR LOS NENUKOS
                ============= =====================

                NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.

                NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL

                Nenuka Chufe.- En espera

                Ane.- Alimentando a mis huevillos!

                Hathor - A por los findus en febrero.

                Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero

                Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

                Martuki - En espera....

                NENUKAS PREÑIS
                ======= ========================

                Jumari ....

                Nenuka Fuen: 14+1.proxima eco 23/02

                Nenuka Cometa: 10+4 semanas, 4ª eco 29/01/09

                NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                ============= ===================
                Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)

                Karma y Rafael (23/11/2007)

                Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)

                Alicia81 y Laia (7/6/2008)

                Maliktum y Juncal (28/7/2008)

                Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

                Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

                Marisa y Lucía (26/1/2008)

                Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

                Adelfa y Victor (17/10/08)

                Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

                Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Chicas perdonarme pero os he colocado sin querer una lista, lo siento debo haberle dado a alguna tecla o no sé... sorry

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola,

                    cómo va la tarde???.... muy lenta y pesada?????....

                    carañaca, qué buenas noticias!!!!! me alegro de que ya te hayan levantado la mano un poquito, y tú ya puedas respirar más tranquila sabiendo que si Ana quiere conocerte, ya no hay problema, que ya está preparada para venir a casita con los papis....

                    soni, cómo has pasado la tarde?????

                    silvia, hoy en Granada un día precioso verdad????.... me imagino que el cielo estaría azul azul, de ese azul que sólo tiene en Granada.....

                    bilma, no se si será la bruja avería, pero me tiene más haaaarta!!!!

                    fryra, lunes resacoso y con mucho curro.... menuda faena!!!.. ahora iré a ver si nos has mandado el "emilio"...

                    yo reposo toda la tarde,.... el sofá lo voy a dejar para el arrastre..... y la barriga a ratos dura y otros ratos más relajada y sintiendo las patadas o puñetazos de Jimena, menuda fuerza tiene ya la señorita!!!!.... a ver si llega pronto el miércoles, que ganas de ir a la eco y que me vea el gine.....!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,..

                      Por fin en casa,..ufff,.. tengo los pies destrozados, despues de salir de este infernal dia de curro, he tenido que ir a comprar para llenar la nevera,.. la pobre ya tenia telarañas,....

                      Loyes pues descansa a ver q te dicen el miercoles eso ya esta ahi,..y Jimena con genio ¿no?,.. eso esta bien,...

                      fryra,..me voy a leer tu email,.. a ver q bien te lo pasaste,...

                      Si silvia me quejo de vicio pq salgo a las 5,30 de la tarde, pero es q entro a las 8, como en una hora y se me cae la oficina,..por lo q veo tu ya has empezado con la alergia,.. pues vaya,...pobre,...animo,....

                      ¿y el resto?¿q tal vais?,...

                      Besotes,... voy a dejarme caer sobre el sofa,...ji,ji,,,

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches chicas!!!! Estoy muerta, me voy un poquito al sofá... Hasta mañana!!

                        Un beso de dulces sueños

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola guapas!! cómo va todo?

                          Soni por favor necesito un resumen!!!!!!!! dios, estoy cada día peor!!!!!!!!

                          Os cuento un poco de David: está empezando a dormr 8 horas seguidas de noche, se duerme a las 8,30 ó 9, así que ya tenemos un ratito los papis para estar solitos y relajaditos, que falta nos hacía!!! Por otra parte está precioso, me tiene loquita, juego un montón con él y se ríe mucho, grita...a veces parece que quiere hablar. Seguimos con la teta y el biberón, nos va bien así a los dos, jajajaja!! Ya pronto le tengo que quitar el pecho porque a final de marzo empezamos con la adaptación a la guardería (me muero de pena!!)... en fin, algún día habrá que incorporarse al trabajo no? mientras tanto rezo todos los días para que me toque la primitiva y poder estar con mi niño, jejejejeje!! pero se resiste la muy........
                          Ahora nos pasamos el día en la calle, paseando, de tiendas...le encanta salir y luego está mucho más relajado, así que damos un paseo por la mañana y otro más largo por la tarde, imaginaros cuando volvemos a casa...tengo que hacer todo corriendo como las locas!!!!!!

                          Bueno mis gorditas que cuiden esas pancitas preciosas!! Y mis chicas que están "en ello"...ya mismito estamos celebrando eh?
                          Muchos besos a todas, os echo de menos!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Sol, que bien va todo, David se porta ya como un hombrecito, 8 horas seguidas de sueño por las noches!!!!!. .... que alegría!!!!.... y le gustan los paseos, eh??? la marchita y estar entretenido,.... aprovecha lo que te queda de baja, por cierto, cuánto te queda???.... un besito muy grande

                            soni, a descansar, que queda toda la semana por delante....

                            bilma, lo mismo te digo...

                            yo tb me voy a la cama ya, que aunque estoy de reposo, parece que he currado y todo, yo creo que tanto reposo me cansa cosa mala.....

                            Besitos y buenas noches, que descanseis todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas,

                              Martes!!!! un dia menos para el fin de....

                              Jo fryra, yo tomo antiestaminicos, gotas para los ojos y spray para la nariz y aun asi anoche tuve un ataque de estornudos q casi casi se me salen los pulmones...q mal....imagino q hasta q no pasen 10-14 dias no notare mucha mejoria, todos los años empiezo a medicarme en enero pero este año con el tto. no lo he hecho.

                              Sol cuanto me alegro por ti, David es todo un amor....imagino q estaras disfrutando como nunca.
                              Soni, la verdad es q yo entro a las 9 y a medio dia descanso 3 horas pero no me importaria descansar menos y salir antes porq estar aqui hasta las 8 de la tarde es como no tener vida...sales derechita a casa, cenar, acostarse y al dia siguiente lo mismo.
                              Loyes, de reposo, q tal la noche? como se ha portado jimenita?...q bien, mañana eco!!!! ya nos contaras como esta la pequeña boxeadora
                              Bilma espero q hoy tengas un dia mas tranquilo de trabajo.
                              Mandarina creo q soy la ultima en felicitarte tus 40 añitos pero lo hago con todo mi cariño ¡¡¡¡FELIDADES CARIÑOOOO!!!, 40 añitos no son nada...Hugo estará tambien para comerselo verdad?
                              Si es q tenemos 3 cibersobrinos preciosos....y los q estan por llegar completaran el post con los bebes mas lindos.

                              y como estais todas las demas?

                              Besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias chicas

                                hoy he tenido analisis, ¡¡¡¡¡¡hasta me he mareado¡¡¡¡¡ como hace mucho que no me pinchaba he perdido practica, ja, ja ja ....

                                silvia yo creo que mi alergia ha sido pasajera (menos mal) porque ya no tengo nada, ni mocos, ni estornudos, toco madera ....... yo tambien tengo unas ganas de la jornada continua aunque solo sea en verano, y eso que ya a las siete es de dia .......

                                sol vaya con david ya duerme del tiron, ay que penita pensar en la guarderia .......

                                loyes que tal el reposo?? y si mñana te da la baja pues a disfrutar paseando la pancita.

                                bilma como va la sesion de fotos se nota el aumento de la tripita desde la última vez????

                                soni estas mejorcilla?????

                                marce ya ha pasado el ecuador de las vacaciones, como se pasa el tiempo cuando se esta disfurtando de las vacaciones.

                                carañaca que tienes previsto hoy que te han levantado el repsoso?

                                yeray que tal victor, es que es de los mios un panchorro, que para que nos vamos a cansar sin necesidad, quiza el dia que espabile sea un rabito de lagartija.

                                vamy espero que esteis muy bien las dos, y a ver si te levantan la mano con el reposo y nos visitas por aqui, un besito.

                                mandarina, ana, m.so, mas1ovo ...... y las demas (por si me dejo a alguien...) un besito

                                hasta luego chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X