¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Jo,.. Chicas,.. Un dia q no entro y escribis un monton y con muchas noticias,…yo ayer sin internete,.. Y claro incomunicada y esta mañana mucho trabajo,..pero me he dicho ahora entro a ver como van mis chicas...

    Mos, q alegria, felicidades,.. Ahora a ver la eco y a disfrutarlo,…

    Loyes, Jimena ya con 1800,.. Muy bien, y eso tu relajada y a descansar hasta el lunes, ¿no te ha dicho el medico de estar unos dias mas de baja?,….

    Anabarna, muchiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaa suerte para tu beta,.. Esperamos mañana tu positivazo,..animo q ya no queda nada,…

    Carañaca, en la matrona bien y dices q no llegaras al 18 de marzo,.ufff,.. Q eso ya esta ahí,…

    ¿y el resto como estais? Espero q todas bien,…
    Besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Bueno bueno, q cantidad de noticias buenas.

      MOS ¡¡¡ENHORABUENA CIELO!!! Ahora a disfrutar de tu positivo y de tu embarazo....cuidate mucho

      ANA tesoro, mucha mucha mucha suerte para tu beta esta tarde .... estaremos enviandote todas nuestras energias y pensamientos positivos

      CARAÑACA Y LOYES, ESTAIS ESTUPENDAS Y VESTRAS NIÑAS TAMBIEN....Loyes jimetita está la tia q se sale, q grandota y linda debe ser.....cuanto me alegro por vosotras.

      Besos, os veo en un ratito

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas tardes

        vamos a por la tarde de mitad de semana, cuando acabemos nos quedará menos para el fin de semana.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola de nuevo chicas,

          Como dice fryra, cuando termine la tarde estamos rozando el fin de semana.

          Loyes sigues unos dias mas en reposo? q te han dicho de q se te ponga la barriguita dura?

          Besotes

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Pues si ya no queda nada para terminar la tarde,..ufff...y estamos ya a mitad de semana,..bien,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!! Casi me voy ya, al fin he acabado un marron que tenía encima de la mesa, ufff!!!. Estáis todas muy optimisa pensando ya en el finde ¡ji,ji!. ¿¿¿Os he recomendado la peli de "slumdog millonaire"???, no lo recuerdo, pues lo hago ahora, podéis aprovechar ese finde qeu ya tenemos encima para ir, os gustará.

              Hoy están en la nube (de felicidad) mos, loyes y carañaca ¡¡¡ole, ole las primera nenas del post!!! a ver si en nada sube Anna y ya tenemos fiesta completa. Suerte!!!!!!!! Qué nervios!!!

              Me voy a la pelu a cortarme los pelos que parezco un mocho ¡ji,ji!, paso de hacerme las mechas, este mes ya he tenido muchos gastos, ya me las haré antes de parir (si eso) para recibir bien rubita y mona a mis hijos ¡¡¡juaaaaa!!!!

              A la noche nos "vemos"

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                HOLA GUAPIS

                esta tarde el entierro de la sardina, y dan sardinas asadas y limonada en la plaza, os apetece? luego hay un olor a sardina tres dias, ja, ja. ja.....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapetonas,

                  cómo va la tarde????....... bilma ya ha chapado la ofi y ahora le toca ponerse divina y estupenda, aunque no se eche las mechas..... oye, tu amiga la esteticien no sabe hacerlas???? o no se dedica a nada de peluquería???....

                  soni, ayer te eché en falta, pero ya veo que era por culpa del internete, no porque estuvieras malita, menos mal....

                  silvia, cóm va la tarde??? y fryra???... cuánto os queda para iros a casita????......

                  el médico no me ha dicho nada de la baja, sólo que cuando me dieran las contracciones me fuera a urgencias, así que de momento hasta el lunes estaré haciendo medio reposo y si sigo así volveré a la ofi, salvo que antes me den y me vaya a urgencias y me digan lo contrario,...... es que desde el lunes estoy bastante mejor que la semana pasada, como no hago ningún esfuerzo y paseos tampoco los doy muy largos ni deprisa.....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Loyes, guapa, yo intente aguantar trabajando y mira, a los dos dias de la baja, toma, al hospi, tres dias encamada. Si no te encuentras bien, no fuerces. En urgencias me dijeron que no solo influye el trabajo fisico, si no tambien el psiquico, y sobre todo el estres, y de eso yo tenia bastante. Entre que soy muy nerviosa y que mi jefa me tocaba las narices un dia si y otro tambien, pues mira, al final mi niña se revelo.
                    Cuidate mucho primor ¿vale??
                    Bueno chicas, voy a ver si me doy un paseito, que estoy cansada de estar sentada. Ahhh, se me ha olvidado comentaros que cuando esta mañana he ido a la matrona iba un poco asustailla por mi peso, y, sorpresa, "solo" tengo 8.5 kg de mas, asi que todo esta estupendo, jeje, a ver si no se quedan conmigo para siempre, pq yo para perder peso siempre he sido durilla, pero bueno, me da casi igual, pq estoy feliz feliz.
                    Besazos muy fuertes para todas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      es que estar tantas horas sentada aunque parezca mentira no es bueno, aunque te levates de vez en cuando.
                      ahora vida de semireposo, que solo te quedan ocho semanas mas o menos, y si las tienes que pasar en casa será por vuestro bien.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Tienes razón carañaca, no merece la pena forzar, pero sabes qué pasa, que me da agobio, porque en el trabajo esfuerzo físico no hago, pero es que estrés tampoco tengo, porque la verdad que voy a mi ritmo sin que nadie me presione, y menos que nadie las jefas, al contrario....y como he estado tanto tiempo de baja por lo del accidente, con el cuello ........ en fin, que ahora mismo estoy como un poquito despistada..... oye llevas el peso fenomenal, has sido buena y has controlado la alimentación eh???....

                        es cierto lo que dices fryra, el estar mucho tiempo sentada es más malo de lo que parece,... y por mucho que se intente mover una, yo creo que no es suficiente...

                        me voy a dar un paseíto con la perra, a ver como me sienta hoy, luego os cuento....
                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          me voy a casa que ya llegó mi hora por fin.
                          hasta mañana

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...

                            Loyes guapa,.. como sigues,.. tu descansa q Jimena esta creciendo fenomenal, lastima que hoy no la vieras pero seguro q escuchar su corazoncito ha sido toda una alegría ¿verdad?,...

                            Carañaca,.. Ana ya esta a puntito de salir, y su corazon latiendo también fuerte,.. ya no te queda nada,...me alegro mucho por ti,...

                            Silvia, ¿como vas? ¿puedes explicarme pq tienes dudas de ponerte los conges de forma natural o no?,.. no lo entiendo muy bien, yo pensaba q cuando te ponian conges ibas con ciclo natural,...

                            Fryra eso es verdad,. yo trabajo sentada y mi maridin dice q tengo el culo cuadrado de tapiceria de silla, y es q aunq te mueves no sirve para mucho,...

                            Ana, seguro q dentro de nada estas recibiendo tu positivo como el de mos,....

                            Sol, guapa como estas,.. y mi niño,.. seguro q haciendose grandes por momentos, voy a ver si te hago un resumen para q te centres,...si me equivoco o falta algo lo rectificais ¿vale chicas?,...

                            silvia: apuntito de ir a por su conges el mes que viene.
                            Anabarna: Beta hoy, que seguro q es positiva.
                            Carañaca: Ana a puntito de nacer, próxima visita 18 marzo.
                            Loyes:32 semanas, Jimena ya pesa 1890gr, próxima visita 16 marzo.
                            Bilma:ya de 4 meses y Mateo y Martina fenomenales, creciendo mucho,
                            Marce: de vacas y cogiendo fuerza para el tratamiento sobre mayo.
                            Mandarina y Yeray: con sus pequeños my grandes ya.
                            fryra: disfrutando mucho esa semana pues tiene fiesta en su pueblo...
                            Vamy: estaba de reposo y hace mucho q no sabemos de ella,
                            seguro q Alicia y ella estan fenomenal aunq sea de reposo.
                            yo: con el microdiol y esperando consulta el 9 de marzo.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola,

                              ya he vuelto del paseo, ya hace un ratito, pero he llegado y me he sentado un poquito a relajar la barriga, que aunque no mucho, venía un poco tirante....

                              antes de que se me olvide, antes he leído que bilma tiene calambres????..... bueno, pues a no ser que estés muuuuy estreñida, cómete al menos un plátano diario, el potasio que tienen va de maravilla para los calambres (nos lo ha dicho la matrona), y si tuvieras algo de estreñimiento, tómate el plátano y para contrarrestar kiwis y naranjas....

                              soni, olé tu resumen, así no nos despistamos...... hoy ni mi marido se enteró de lo que salía en la pantalla del ecógrafo (él normalmente lo ve todo más claro que yo, que alguna vez he salido de la consulta y con los nervios no he sido capaz ni de verle las piernas y los brazos....), sólo vimos claro el corazoncito, y sí que emociona, un montón la verdad

                              Nuestras mamis están muy perdidas, no???, los peques las tienen muy entretenidas y sin apenas tiempo, me imagino, a ver si se pasan por aquí y nos cuentan como van esos muchachotes....

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas, ya estoy en casita, he ido a la pelu y sorprendentemente he acabado en 20 minutos no habia nadie, será cosa de las crisis, no ha sido "cambio radical" más bien una repasadita del corte, mi amiga "la esteticien en prácticas" no hace nada de pelu, una pena, lo que iba a ahorrar.

                                Luego he ido a ver una recién nacida de 2.200 gramos (hija de una conocida), que chiquitina, yo me pido los dos así!!!!!!!!!!!

                                Loyes, si me dan calambres por la noche, es un horror!! No sabía lo del potasio, pero de momento voy a aguantar, lo del estreñimiento lo llevo fatal, tomo dos pastillas de fibra y un jarabe para mejorar "el temita", pero por la anemia tomo doble ración de hierro, que estriñe mogollón, así que lo que gano por un lado lo pierdo por otro.

                                Soni, que bien la lista, así ya estamos ordenaditas, corrigo los meses que ya son ¡¡¡cinco!!, pongo a Sol y apunto tus huevitos que ya son muchos, vale??? . A por lo conges se va con ciclo natural o no en funcion de lo regular qeu seas, yo siempre fuí natural.

                                silvia: apuntito de ir a por su conges el mes que viene.
                                Anabarna: Beta hoy, que seguro q es positiva.
                                Carañaca: Ana a puntito de nacer, próxima visita 18 marzo.
                                Loyes:32 semanas, Jimena ya pesa 1890gr, próxima visita 16 marzo.
                                Bilma:ya de 5 meses y Mateo y Martina fenomenales, creciendo mucho,
                                Marce: de vacas y cogiendo fuerza para el tratamiento sobre mayo.
                                Mandarina , Sol y Yeray: con sus pequeños my grandes ya.
                                fryra: disfrutando mucho esa semana pues tiene fiesta en su pueblo...
                                Vamy: estaba de reposo y hace mucho q no sabemos de ella,
                                seguro q Alicia y ella estan fenomenal aunq sea de reposo.
                                Soni: con el microdiol y esperando consulta el 9 de marzo. Con cuatro "huevitos" en la cesta.

                                Comment

                                Working...
                                X