¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Sin noticias de Loyes????
    No os extraña?
    Ay ay ay

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Son 3 días sin entrar, si es un poquito raro, pero si su marido esta pachuchito y ella preparando las cositas para el inminente nacimiento de nuestra Jimenita no tendrá tiempo ..... y cuando lo tenga estará cansada .....

      pero de todas formas no nos pongamos nerviosas ......

      ay madre ay, ay, ay ...... ji, ji, ji ...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        Gracias por vuestras palabras.....la mañana la he pasado algo mal con la tension, ahora la tengo estabilizada pero claro ya llevo 6 pastis para controlarla.
        Intento convencerme de q no son los parches sino los restos de la progynova q me pueda quedar en el organismo y q estoy con los ultimos coletazos de malestar, pero bueno, veremos a ver mañana q tal porq esta noche me cambio los parches....si me estabilizo, sera un alivio porq no tendre q suspender el tto pero si empeoro, llamare a ivi para cancelar e ir por ciclo natural ya q es imposible vivir como he estado estos ultimos dias.

        Os mando muchos besitos y espero poder estar aqui mas con vosotras en cuanto me sienta algo mejor.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          SILVIA cuidate, tu salud es lo importante, si empeoras con los parches pues a por el ciclo natural, será un poquito mas de espera pero tu estaras mejor y los congeladitos te estarán esperando unos dias más. un besito

          Marce ¿donde andas esta tarde?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas...

            Silvia,.. me alegro q estes algo mejorcita,.. animo guapa a ver si pasa y no tienes q cancelar,...

            fryra, yeray,.. si es raro q loyes no entre,.. espero q su marido este bien y ella y Jimena esten tambien bien,..besotes....

            carañaca,.. si queremos fotos de Ana seguro q esta monisima y sigue durmiendo,.. q buena es,...

            fryra,.. animo y ya veras como no te regañan esta tarde en el peso,.. eso es de la warry q nos infla como un globo,..¿verdad?,.. y como siempre ella tan oportuna,.. para fiestas....

            yo aqui estoy esperando a ver si baja,... pero seguro q baja para fiesta,.. ella es asi....

            besos..

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola!!!!
              Que guapísima está nuestra primera nena del post!!! Felicidades Carañaca.

              La segunda ¿estará en camino o su mami estará muy ocupada? Esperaremos alguna mensajes de nocturno de Loyes, a ver como va todo.

              Silvia, me alegro qeu estés mejor, de toda formas tranquila, con ciclo natural se puede perfectamente, vale?? Mucho ánimo y a ver si se pasa pronto.

              Fryra, tenías control de peso?? Seguro que ha ido todo bien, estás estupenda, ya lo sabes pillina!!!

              Soni, que tal lo de las vacas de mayo?? Has aclarado algo?? Tienes ya destino??

              Nuestra chilena preferida, debe tener mucho trabajo esta tarde que no ha entrado.

              Yeray, debe estar contando los días para venir a ver a su familia ¡ji,ji!

              Para el resto mandarina, solo, vamy un besito...

              Yo ya le he dicho la jefe qeu la semana que viene me dan la baja y su respuesta "tú no te preocupes de nada, que aqui estoy yo" ¡¡¡juaaaaaaa!!!!! sobrevivirán sin mi seguro, esta tarde he trabajado un rato desde casa y hay que ver lo que se adelanta sin teléfono, visitas, clientes.... intentaré hacer algo por las mañanas, además me servirá de entretenimiento. Mañana por la tarde nos vamos ya a la casita de la playa, me llevaré el portátil, espero alguno mensajito vuestro de compañía ¡ji,ji!

              Me voy al sofa, empieza Hospital Central que me mola

              Besos de hasta mañana.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!!!!
                Uyyyy otra noche más que Loyes no nos da las "buenas noches".... esperaremos noticias.

                A todas las demás desearos un buen día, para las currantas sólo nos queda un ratito ¡ji,ji! y a disfrutar de unas minivaciones, a Marce un día más de "laburo", nos acordaremos de ti mañana.

                Lo dicho a trabajar!!!!!
                Besitos de pascua.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas,

                  Esta noche he descansando de maravilla y la cabeza ni me duele ni la siento como acolchada, la tension bastante mas regulada....q alivio siento por dios!!!!, lo mejor es q ahora vienen cuatro dias de vacaciones en los q pienso estar lo mas relajada posible.

                  Fryra, Soni, ha bajado ya la warry??? seguro q sí q os baja para estos dias, ella es muy oportuna.

                  Bilma, q bien la semana ya de relax total....seguro q sobreviven sin ti, tu tranquila q es como debes estar.

                  Loyes sin escribir varios dias no?? espero q todo vaya bien

                  Yeray para cuando vienes a la peninsula?

                  Besos para todas, tengo la mesa llena de papeles, esta semana no venimos por las tardes pero uno de mis jefes si, y cuando he entrado a la ofi hace 10 minutos me han dado ganas de darme la vuelta, vaya mesa de "enanos" me ha dejado, voy a ver si averiguo q quiere q haga con cada uno de ellos porq aqui a parte de administrativa, telefonista, secretaria, etc etc hay q ser adivina.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias guapas.

                    para ser el último dia laboral de esta semana le hemos empezado a tope ......

                    ayer ni loyes ni marce pero que pasa ......

                    besos

                    silvia me alegro de que estes mejor

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      PERO QUE PASA HOY ............... si yo tengo jaleo vosotras teneis mas, ji, ji, ji ..........

                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola guapis

                        Aki estoy en pie desde las 6 que este enano va por rachas, pero es lo que hay...

                        Loyes sigue sin aparecer. Yo ya estoy casi oyendo a Jimena!

                        Bilma, el binomio perro bebé, en mi caso funciona. Gustavo no le hace mucho caso a Víctor salvo cuando llora que se acerca a ver que es eso que frita, lo huele, y se va. Y Víctor aún nose ha percatado de la exitencia de Gustavo, y si lo ha hecho, pasa de él. Creo que a la larga, sera el perro el que sufra las perrería del enano.
                        Y que poco te queda para la baja mi niña...

                        Fryra, haces algo en Semana Santa o te quedas en casita? La Semana Santa canaria no tiene mucha tradición, jajajaja. Pro me quedo por el miercoles que vine ya nos vamos. Yupiiiiii!

                        Silvia, pues eso, el miercoles dia 15, y estaremos hasta el 28. Estoy deseando aunque lo que más m entristece es que cuando vuelva casi que tengo que empezar a trabjar....Ays que miedito, que yer fui a la pelu, ye stuve 3 horas separada de mi pelón y casi me da algo...

                        Soni, ya has decidido el destino vacacional? Cómo están los precios?

                        Marce, qué le habrá pasado? Será que no trabajó? Será que tenía internet escacharrado? Es raro en ella.

                        Sol, en Badajoz, Disfrutando.

                        Vamy y Mandarina, todo bien?

                        Y el nene que se ha despertado de su mini sueño. Vuelvo con él.

                        Loyes, si ya eres mami, enorabuena, y sino, busca un hueco alma de cántaro, que nos tienes en ascuas.

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola...
                          Yo tambien estoy pendiente de noticias de Loyes... a lo mejor es que ya es mamá y está disfrutando de sus primeros días... Ojalá..:!!!!
                          Por aquí todo bien, de momento todo sigue su curso y sigo bien. Ya veo que vosotras tambien estais bastante bien no??? algunas de vacaciones y otras esperando a estos dias de fiesta...
                          Un beso

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas....

                            yo con muchos enanos ,.. esto no para,..menos mal q termino a las 3 y hasta el martes nada de nada.....vamos no me voy ni acordar de la password,....

                            Bilma,. muy bien ya pronto de baja a descansar,...

                            Silvia,.. genial,.. ese dolor de cabeza paso y la tension mejorcita,.. espero q sigas asi recuperandote,...

                            Fryra,…. ¿q tal estas?,.. como ves yo hasta el moño,..¿q tal en el peso?,…

                            Vamy q contenta leerte y ver q todo va de maravilla,.. animo mi niña q ya queda menos para tener a tu pequeña en brazos,…

                            Yeray,.. ya a trabajar será posible como pasa el tiempo,.. ¿vas a coger reducción de jornada?,

                            Loyes,.. por fi,.. cuentanos algo,.. ¿estara ya aquí Jimena?,….

                            luego vuelvo me reclaman,..

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, acá estoy.
                              Estuve y estoy enfermaaaa, gggrrr
                              El domingo empecé con dolor para hacer pis, le lunes tenía molestia y por la tarde tenía mucho dolor de cabeza y dolor para hacer pis cada vez peor. Ayer no pude venir a trabajar porque tenía mucho dolor y también de cuerpo. Llamé al gine y por suerte me dejó en la recepción de la clínica una receta de antibióticos así que mi maridito lindo la pasó a buscar y y compró. Hoy ya no tengo dolor para hacer pis, pero tengo dolor de cabeza y colitis. Pucha amigas la semana pasada estaba tan bien y deportista y esta después de la warry me he sentido pésimo. Espero que pase pronto.

                              Veo que loyes no ha entrado, espero que todo esté bien con ella y con su maridito.

                              Carañaca tu hija está preciosa.

                              Soni y sus enanitos que no la sueltan.

                              Bilma, jejej gracias por acordarse de mi mañana.

                              Yeray, mucho ánimo y fuerza, ya ves que a ti te tocó las levantadas temprano, pero bueno igual feliz cierto?

                              Silvia, pucha amiga que lata, estás igual que yo de mala racha, ggrrr que rabia cierto, espero que te sientas mejor.

                              Fryra último día y con mucho curro, pero bueno a esta hora ya lo debes haber terminado.

                              bueno, a trabajar por mi lado.
                              Besitos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                marce guapa si ya nos extrañaba a nosotras que ayer nos tuvieras abandonaditas y no era por problemas informaticos si no por problemas de salud. Que tienes ¿un poquito de infeccion?
                                y ahora para arreglar ese cuerpito aguita de limon y yogurt natural. Cuidate no pases estos tres dias pachucha que son para disfrutarlos.
                                un besito y aqui estaré haciendote compañia esta tarde que somos las únicas que trabajamos, silvia y soni solo han trabajado por la mañana, y ya estan libres.

                                Hola vamy, que alegria saber que todo va bien. un besito.

                                yeray en breve el bautizo de Victor, pero que poquito dormilon es ....

                                bilma ¿que tal por la playita? ......

                                sol y David por badajoz, pues estará pasando calorcito porque hoy hace un dia buenisimo hasta para ir en manga corta.

                                mandarina un besito para ti y para hugo.

                                carañaca ana esta muy guapa, con esos morritos y ese pelito negro, vamos una muñequita ...

                                ay loyes de verdad que nos tienes preocupadas, con el alma en un puño sin saber y sin poder preguntar ....

                                a trabajar que en tres horitas de vaciones ¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X