¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola a todas,

    Entro a saludar un momento. Vuelvo en cuanto pueda.

    Besitos de frío, frío.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, os escribo a un día de reincorporarme a mi vida laboral, se me ha pasado el tiempo volando. De momento Gabriela se quedará con mis padres hasta septiembre pero ya hemos estado viendo guarderías, tenemos más o menos dos seleccionadas así que una vez salgan la Orden de la CAM haremos la matrícula en una de ellas y también presentaremos la solicitud en las públicas aunque es muy complicado.

      Hoy es un día especial para nosotros ya que hace justo un año de la transfer en la q me quedé embarazada, a estas horas ya íbamos para Valencia a por nuestros peques.

      Hoy ha amanecido lloviendo en Madrid, la lluvia se ha llevado el sol pero tb un poco de frío.

      Carltone, acabo de ver las fotos de Clara, te he reenviado tb las que envié el domingo para q conozcas a Gabriela.

      Bilma, así q t vas a Berlín en abril. Yo estuve hace dos años pero fue viaje relámpago en el día y desde el taxi no se veía mucho. Me han comentado q es una ciudad muy bonita. Espero q M&M mejoren de la tos y moquitos, a ver q os manda el pediatra. Pl, invítame tb a mi al FB.

      Loyes, espero q tu marido mejore del catarro, pero es q con este tiempo… yo he pasado unos días con bastante tos. Yo voy más con remedios naturales y me van bien, luego subo unas cosillas q me recomienda mi acupuntora (tb es naturópata).

      Soni, vomitas aunque tomes el cariban? Voy a ver tb si Virgi comenta algo para las náuseas en el embarazo.

      Marce, con lo morena q eres tu. Yo tb llevé brackets pero no me quedó tan bien como me hubiera gustado, tenía fatal la mordida.

      Maruchy, como vas? Tienes fecha de punción?

      Sol, ha mejorado David de la otitis? A ver si no se lo tienen q drenar.

      Jael, no te he leído. Bss para ti y un achuchón para Julia.

      Hasta pronto

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        INFUSION PARA EL RESFRIADO COMUN

        Ahora con este frío que hace somos muy sensibles a padecer un resfriado común por ello debemos protegernos y cuidarnos.

        Lo primero que debemos hacer es prevenir el catarro, debemos comer de manera equilibrada, tomar muchas frutas como la naranja y el kiwi, además, os aconsejo que toméis Echinacea, Propóleo, Jalea real o una mezcla para mejorar vuestras defensas.

        Algo que recomiendo mucho es tomar Escaramujos, para muchos será un grato descubrimiento :-)

        Esta tisana nos ayuda a superar mejor el resfriado y también a prevenirlo:

        Ingredientes
        • 35 gr. de Llantén.
        • 25 gr. de yemas de Pino.
        • 25 gr. de Malva.
        • 20 gr. de raíz de Malvavisco.
        • 20 gr. de Tomillo.

        Elaboración

        Ponemos a hervir 3 cucharaditas de la mezcla por cada taza. Cuando la decocción esté lista la dejaremos reposar de 5 a 10 minutos. Una vez pasado este tiempo la filtraremos y si lo deseamos la acompañaremos de miel.

        Un apunte

        Si no tenemos Malva podemos sustituirla por Amapola nos ayudará de similar manera.

        La aromaterapia puede seros de gran ayuda mientras estáis tomando estas infusiones para combatir el catarro o el resfriado, además es muy simple de usar.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Soni, apunta.

          Hoy quiero compartir una fácil receta para tratar las náuseas matutinas, molestias digestivas y vómitos que afectan a muchas mujeres embarazadas.

          Aunque no estés embarazada también podrá servirte como infusión digestiva, genial para después de comer ;-)

          Ingredientes:

          • 1 pieza de raíz de Jengibre fresco de unos 2.5 gr de grosor, pelada y rallada.
          • 1/2 cucharada de piel de Naranja rallada.
          • 4 tazas de Agua hirviendo, nos salen 8 vasos de infusión
          • Miel, Azúcar moreno, Panela, Estevia o Sirope de Ágave. Podéis usar cualquiera de estas opciones para endulzarla, al gusto.


          Elaboración:

          Ponemos el jengibre y la naranja en la tetera, le añadimos el agua hirviendo, tapamos la tetera y lo dejamos reposar durante 5 minutos. Después de este tiempo listo para tomar. Podremos tomar esta infusión varias veces al día según necesitemos.

          Espero que notéis el beneficio de esta rica receta :-)

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Otra más

            Otra duda muy común es que podemos hacer para evitar el vómito y encontrarnos mejor estando embarazadas.

            Tenemos varias opciones que podemos barajar a nuestro favor.


            • Los beneficios de la Aromaterapia:


            Con estos aceites esenciales podremos realizar un masaje suave en el abdomen (mezclados previamente en un aceite base ej aceite de almendras) y en vaporizaciones ambientales (unas gotitas en un quemador de esencias). Recordar; debemos usar bajas concentraciones de estas esencias.

            Aceites indicados: Espliego (Lavanda), Melisa y Palmarrosa.

            Los beneficios de la Fitoterapia y la Alimentación:


            Un remedio clásico para el mareo y vómito; tomar infusiones de Jengibre fresco (no debéis tomar cápsulas de extracto seco), cortar unas rodajas de la raíz, dejarla hervir unos minutos, reposar 5 minutos y listo. A mi me encanta, tiene un sabor especial :-)

            Otro truco muy sano, tomar Papaya (tanto fresca como el Caricol de 100% natural) nos ayudará a mejora la digestión, evitar el estreñimiento y rebajar la acidez gástrica. Además es muy rica en vitaminas y fibra. Podemos tomarla después de comer o cuando tengamos acidez.

            Un buen remedio; las infusiones de Melisa (en bajas concentraciones), nos ayudará para eliminar náuseas, aliviar molestias digestivas y es algo sedante.

            Puede haber algo de polémica al tomar Melisa ya uno de sus nombres comunes es de Citronela y su aceite esencial esta contraindicado en grandes dosis. Por ello debemos tomarla con algo de precaución aunque conozco a muchas mujeres que la han usado sin ningún problema.

            Estos remedios serán útiles para tod@s, no solo embarazadas ;-)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,..

              Loyes vaya al final tu marido pillo el resfriado a ver si no estan fuerte como el tuyo,.. ¿y tu como amaneciste hoy?,...

              bilma a ve q dice el pediatra esta tarde, pobrecitos si q lo han pillado bien,...

              sagi, ya de nuevo al curro,..uff,.. q duro,.. Y Gabi con los abus y buscando guarde,.. como pasa el tiempo ya un año de la transfer,.. oye el jengibre fresco ¿donde se compra?¿en una herbolisteria?,.. muchas gracias por las recetas,...a ver si mi marido me la puede comprar pq ayer lo tire todo comida, cena y desayuno, menos la merienda y el almuerzo todo fuera,..hoy mejor pero uff,..q mal estoy con nauseas,..

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Soni, yo lo compro en la frutería, aquí hay dos o tres donde lo tienen, antes la gente lo encargaba pero como venden mucho ya lo traen habitualmente. Seguro q en carrefour tb lo tienen, y si no, pues supongo q en el herbolario se puede encontrar.

                Cualquier cosa, me dices.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas, buen día.

                  Viernes chico y ya estamos de finde otra vez. Yupiiiiii

                  bilma pobrecita despertando cada 5 minutos, bueno gajes del oficio

                  Soni que bueno que tu marido está cada vez mejor, ya se va a ir acostumbrando.

                  Sagi nuestra chef del día jejejeje

                  Loly que bichotes más malos, te tienen hace días. Espero que a tu marido no le venga tan fuerte.

                  Yo bien, esperando salir jajajajaj que floja que soy

                  besos para todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    soni a ver si alguno de los remedios que ha puesto sagi te viniera bien, ojalá te ayuden a pasar las náuseas, porque pobrecita mía cómo te tienen!!!!!!!!!!!

                    marce, flojita jijiji,... yo por las mañanas estoy como tú jajaja, qué largas se hacen las horas en la oficina, y qué rápido se me pasa la tarde en mi casa!!!!!!!!!!!!

                    bilma, hoy tocó nochecita movidita, a ver si mejoramos ya del todo.... ya tienes la mitad del viaje a Berlín lista, ahora la otra mitad y a esperar que llegue el día...

                    sagi mañana vuelta al trabajo, te deseo que te vaya bien, que no se te haga muy cuesta arriba,... así que Gabriela con los abuelos hasta septiembre, tota, que va a ir a la guarde ya crecidita, pues tb está bien la cosa....

                    carltone hoy has entrado como un suspiro, rápida y veloz..

                    el resto de mis niñas guapas dónde andais????... bueno, fryra hoy está disculpada sin entrar, nos ha mandado fotos de sus mellis preciosos y hoy está perdonada,... qué guapos están estos niños!!!!

                    Yo sigo con tos, ya menos intensa, pero cuando me da, me da,... mi marido está mejor, hoy ya ha salido a pasear con la perra, gracias a Dios no le ha apretado como me dió a mi, estuvo regulín un día, luego ya notó mejoría....

                    Tengo una pregunta a las mamis, qué les haceis de cena a los peques????... es por "ampliar" mi recetario de cenas, que como tengo la inventiva que tengo en materia culinaria, no salgo de sota caballo y rey... bueno, con la comida del mediodía tampoco es que sea mucho más espabilada jajaja... pues eso, que se admiten ideas y sugerencias...

                    Besitos.-

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola guapis!!!!!!! jajajaja, ya estamos unas cuantas en el face??? si es que no damos abasto, entre correos, foro, facebook...y milquinientas cosas más, jajajaja!! nos metemos hasta en los charcos!!!!!!!!!!

                      Bueno, cómo andan l@s pachuchos mayores y pequeños??

                      Y las preñis?? Soni, ya mejorando un poco de los vómitos no?

                      Marce qué envidia me das!! negra!!!! y nosotras "las españolas guapas" más blancas que una gamba de Huelva!!!! (que están buenísimas, por cierto, a que sí chicas?)

                      No tengo mucho tiempo, estoy K.O., menuda semanita de trabajo!! mañana nos vamos al pueblo, a pasar el fin de semana con mis padres, en plan tranquilo y a ver si quedo con mis amigas y echamos un ratillo!

                      Bueno besitos y ser buenas eh???????

                      Un abrazo de mucho ánimo para Yeray

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        visita de antes de acostarme, he estado viendo Cuéntame, es lo único que ya más o menos sigo en tv, el resto de series, programas y demás, ná de ná, desconectada del todo, pero aún aguanto enganchada los jueves a esta serie....

                        sol, mañana de finde al pueblo, a casa de los papis, a por mimines para que te recargen las pilas, no sabes ná!!!!!!!!!! jajaja... que lo paseis bien, a disfrutarlo

                        Bueno, ná más que contar, que besitos de buenas noches, mañana viernes, último madrugón laboral de esta semana, qué bien!!!!!!!!!!!!!... el finde creo que se presenta lluvioso y frío, no tenemos planes de salida ni de recibir visitas, me da a mi que va a ser un finde casero 100x100 los 3 juntitos... tb apetece y gusta, la verdad

                        Buenas noches guapas.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas noches chikis...

                          a ver no lei na de na... entre en el ordenador y tenia cien mensajes del foro y fotos y del facebook y no se que mas... asi que solo entro para contaros y ir a dormir... mañana a ver si puedo leer con tiempo...

                          el control hoy bastante bien, el foli estaba en 12 y aparecio otro de 8, el endometrio estaba en 9.8 asi que todo parece bastante bien... la doctora dice que si que va bien y que cuenta con hacer la ia sobre el martes... ya os contare, el lunes tengo el proximo control y ya sabremos mas exactamente si es el martes o el miercoles... pero bueno, yo creo que esta bastante bien, aunque al foli de 8 no le de tiempo a llegar seguro, pero tenemos que pensar que un foli debe ser suficiente...

                          besiños a todas...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!!!!

                            Como dice Sol, no doy abasto entre el foro, el correo y el "feisbuc" ¡¡jaja!! en nada acabo confundiendo os (esto se escribe así?!) a unas con otras, cambio de nombre a los chiquillos y no sé cuántas cosas más...eso si le he puesto acara a Sagi, conozco el nombre de Carltone y creo que he visto a Maruchy...

                            Sol al pueblo, Soni con sus males de preñada, Loyes mejorando, Marce cansadita de trabajar, Maruchy con un foli precioso... ¿algo más...?

                            Nosotros en la tónica semanal, sin dormir mucho, mi marido y yo acostándonos con ellos, tosiendo toda la noche, a mi siemrpe me toca dormir con Mateo (es más de "mamá, mamá, mamá...)y hoy se "me" ha caído de la cama, es que no para de dar vueltas y me habrá pillado en un momento que yo dormía, lo bueno de las camas modernas es qeu como son bajitas hay poco trozo al suelo... El pediatra dice qeu es virus y que sus hijos están igual (ya ves el consuelo) que paracetamol y paciencia, no antibiótico, no jarabe de la tos que no hace nada..... y a controlar la tos por si acaba en bronquitis (otro consuelo!!)

                            joo, si hablo, me pongo a trabajar ya!!!!!!!!!!!! al fin viernes ¡¡¡sólo quiero dormir!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias.

                              cuanto catarro no se libran ni los pequeños ni los mayores, cuidaros mucho.

                              tengo un monton de trabajo y no tengo tiempo ni de respirar, ayer empezamos con la verdura Fran creia que era su fruta y abrió su boca estupendamente pero cuando lo saboreó menuda cara jejeje .... al final se lo comió casi todo, pero Daniel un poquitin y con unas arcadas y unas toses que parecia que le queriamos ahogar y al final biberón, hoy será otro dia y será peor porque ya sabe lo que es jejeje ......

                              besitos y buen fin de semana

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,



                                Por fin, vieeeeeernes!!!



                                Estoy agotada. Tengo muchísimo trabajo y no me encuentro muy allá. Todavía no estoy al 100x100 porque continúo arrastrando el catarro y las toses, etc. A ver si el fin de semana me entono un poquito más.

                                Sagi, espero que tu reincorporación al trabajo haya ido bien y no se haga demasiado dura.

                                Buen fin de semana, chicas!!!

                                Carltone


                                Comment

                                Working...
                                X