¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    FELICIDADES M&M EN VUESTRO PRIMER CUMPLEAÑOS!!!

    SUPERMAMI,HOY TOCA DÍA FELIZ Y DE LAGRIMILLA POR FUERA!!! QUE DISFRUTÉIS MUCHO!!!

    No puedo dormir del dolor que tengo, me he levantado para pedir cita al médico y ya he aprovechado para felicitar a los mellis...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días!!!!!!!

      Sol que has escrito antes de las seis de la mañana ¡¡qué fuerte!! Has sido la primera del mundo mundial en felicitar a mis hijitos. ¿Estás mejor ? A ver si el médico te "apaña" un poco, cuídate.

      ¿Habéis visto la barrita que bonita? Qué emoción, qué día para recordar y recordar, a las cuatro y media de la tarde rompi la bolsa y a las nueve y media nacia Martina y cinco minutos después Mateo, cuántas ilusiones y sueños cumplidos, al fin valió la pena tanto sufrir y sufrir... Ha sido un año de vértigo, como dice Loyes, muy intenso, muy vital, somos muyyyyy felices... Muchos de estos recuerdos y vivencias son compartidos con vosotras y eso también me hace muy feliz "ciberamigas"

      Besitos de mamá feliz

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz primer cumpleaños a Mateo y Martina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Un añito cumplen ya nuestros mellis, como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchos besitos para M&M y para sus felices papas.



        si en unos meses estamos celebrando el segundo cumpleaños de nuestros niños mayores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



        besos a todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola CHICAS!!!!

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



          MATEO & MARTINA YA TIENEN UN AÑITO!!!! SE HACEN MAYORES!!! Y AUNQUE LA MAMI ESTÉ MELANCÓLICA, EN EL FONDO ESTÁ ENCANTADA DE VER COMO SUS NENES VAN CRECIENDO.... PERO PASA TAN RÁPIDO, VERDAD????



          QUE LO PASÉIS SUPER BIEN CON TODOS LOS VUESTROS, A DISFRUTAR UN MONTÓN Y A HACER MUCHAS FOTOS PARA LAS CIBERTIAS, JAJAJAJA!!!



          Sol, cuídate mucho.... unos dias pachuchi y enseguida a como nueva... lo peor son los catarros cuando hace calor, muchos besos y ánimo!!

          Soni, Maruchy... a vosotras también muchos besos de ánimo.... que todo pasará os lo digo yo.

          Loyes, como va esa supermami!!! compraste algo en el C.Iinglés??? bueno, los paseitos siempre van bien. Oye!! pues todo es ahorrar y planteárselo... igual dentro de uno o dos añitos estás tú con el segundo.

          Fryra, ya estarás super gordi, no??? no sé si mandaste fotito de tu tripita pero o no tengo ninguna, y antes de enviarla yo te toca a ti... mala malosa.

          Pues no tenemos nombre... qué desesperción. El que teníamos hasta la semana pasada se cansó de él, elegimos otro este finde y ayer ya empezó a encontrarle pegas.... ahora quiere ponerle el mio. Oooooohhhh!!! acabaré imponiéndolo yo y se acabó.

          BESOS

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            FELIZ CUMPLEAÑOS MARTINA Y MATEO!!!!!!!!





            Felicidades para los papis que deben estar hoy con babero.

            muchos besos y abrazos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



              FELIZ CUMPLEAÑOS MARTINA Y MATEO!!!!!!!!!!!!!!

              1 añito ya tienen los primeros mellis del post, cómo se ha pasado todo de rápido!!!!!!!!... tb me entra la melancolía y la morriña cuando echo la vista atrás.... y es que chicas, el 23 o por ahí de este mes, hará 2 años que cuento con vuestra amistad (las "novatas" del post algo menos, pero no por ello con menos intensidad, nonono)...



              Y el día cómo ha ido bilma???? mucha añoranza???? seguro que sí, un montón, son momentos taaan especiales los vividos que dificilmente se pueden olvidar.. espero que lo hayais disfrutado muuucho y que las fiestas que teneis que celebrar las disfruteis más y mejor todavía.. besitos a los mellis



              marce, dónde has estado toda la tarde, que solito habeis tenido el post hoy....

              sol está malita malita la pobre, esta noche ha estado entretenida no??? me quedé muy sorprendida cuando miré el correo esta mañana y vi tus mensajes tan madrugadores, pobrecita, espero que hoy vaya mejor la noche

              fryra,... tú tb has estado muy perdida hoy, bueno todas la verdad....

              jael, qué tarea con los nombres!!!!!! al final el papi quiere ponerle el tuyo, de ese no se ha cansado aunque lo tenga tan presente,... y tú no quieres????... a mi no me gusta mucho poner los nombres de los padres a los niños (será porque yo me llamo como mi madre y encima no me gusta naaada el nombre jajaja)



              Yo voy a darme una ducha y a depilarme un poquito, qué pereza!!!! pero es que no tengo las piernas para faldas.... y hoy otro día de cabreo con la enana, sin cenar se ha ido a la cuna, sólo se ha tomado una magdalena (menuda cena de mierda, con perdón), no ha consentido en comer ni jamón serrano, ni de york, ni pechuga de pavo, ni el biberón, me tiene amargadita perdida de verdad!!!!...

              Besitos de buenas noches, mañana ya jueves, que ganitas tengo de que llegue el finde, y eso que el lunes no trabajé, pero que larga se me está haciendo la semana...

              Dulces sueños.-

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hasta mañana chicas,

                espero tener noticias de todas y que Bilma nos cuente qué tal estuvo el día de cumple.

                loly yo en Agosto cumplo 2 años de AMIGAS, snif!!

                Vas a tener que darle la comida a Jimenita y soplarle la nariz para que tragüe, jejejeje bromita, me imagino que debe ser estresante para ti.

                Pedí hora con mi Doc para el 9 de Junio. Nos juntaremos para ver que haremos con nuestros últimos 3 conges y preparar mi lindo body para recibirlos.

                muchos besos de hasta mañana.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, hola!!! Gracias a todas por las felicitaciones a Mateo y Martina. El dia ha sido tranquilo, hemos comido con los abuelos para que fuera un poco más especial, les hemos cantado cumpleaños feliz y nosotros hemos soplado su velita, no hay manera de que pongan el dedito indicando uno. Muchos recuerdos, lo he llevado bien, ha pesado más lo alegría que el vértigo que me entra de ver como pasa el tiempo.

                  Loyes, no te agobies mucho con Jimena, a lo mejor es una etapa, le duelen los dientes o algo así, muy comedora no es, ya lo sabemos, pero igual tenía un mal día hoy, no???

                  Yo también voy a depilarme (los bigotes o labio superior que queda más fino), hasta mañana chicas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    llego tarde pero no me quedo sin felicitar a los mellis... bilma me alegro que al fin el dia fuera alegre... besitos..

                    voy a dormir que estoy agotada... alas 7 de la tarde ya no podia conmigo... estoy derrengada...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días!!!!!!!!!!! ya he vuelto a la normalidad, menudos días he pasado, y todavía me duele la garganta un poco pero al menos ya puedo tragar, comer y todo eso, jejejeje!!!

                      Bilmaaaaaaaa el cumple muy bien!!! y ellos tan felices, David nunca ha puesto el dedito señalando el "uno", ha pasado tres pueblos de ello, jejeje...será como mamá, que no le gustan las imposiciones, él hace lo que le da la gana y punto!!

                      Marce qué bien, en nada estás de nuevo con tu tto, que va a ser el último yaaaaaaaaa!! queremos un sobri chileno en el post!!! y lo vas a conseguir!!!!

                      Fryra qué tal vas?? envía la foto, por va, por fa...jooooooooo!!!!!!!!

                      Jael a vueltas con el nombre de la chiquitina!!! ay dios mío ojalá todas las preocupaciones fueran esas verdad??? con lo que hemos pasado hasta llegar a ese punto, el nombre es lo de menos, ya verás cómo cualquier día encuentras el que le vaya a tu niña!!!

                      Maruchy cómo va ese ánimo? estás tanquila?? espero que sí, ay que echarse todo lo que venga a la espalda hija mía, esta vida es así, una de cal y otra de arena, lo que pasa es que a veces, da o muchas de cal o muchas de arena no???

                      Mañana vienen mis padres a pasar el día con nosotros, es el cumple de mi madre y no pueden venir el fin de semana porque yo trabajo el sábado, y el domingo es la celebración del cumple de mi suegro (que los cumple el sábado, jejejeje, van seguiditos los dos!!), así que no llevaremos al peque a la guarde para que esté con sus abuelos y yo intentaré salir un ratito antes del trabajo para aprovechar...

                      besos a las presentes y a las ausentes....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, hola!!!!! Hoy me quedo a comer (es un decir) en el curro a ver si adelanto, a las cuatro tenmos que llevar a los mellis a la revisión de año, o pasa pronto este mes y se relaja el trabajo o voy a desaparecer, eso sí, la tripa cabrona no se me va ni aunque pese 48 kg.

                        Marce, con fecha ya para nueva visita, venga esta es la tuya ¡¡tres congeladitos!! ¡¡ole, ole!!

                        Sol, así que finde familiar y cumpleañero y David a disfrutar de los abuelos.

                        Maruchy, has descansado???

                        Loyes, cómo vas??? Jimena mejor de apetito????

                        El resto???? Nuestras embarazadas???? Soni ¿nos lees? Mucho ánimo guapa. Silvia y Carañaca ¿vosotras cómo estáis??? y de Yeray tampoco sabesmo mucho....

                        A ver si tengo un rato y charlamos con calma, voy a seguir...

                        besos de la más ocupada del mundo ¡¡jaja!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          cuando tengo otro rato me cambio la barrita, ¿sabré hacerlo? juaaaaaaaa!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas buen día.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bilma,.. perdon,..perdon,..de verdad,..ayer me fue imposible pasarme,...pero aun puedo por esos dos soles,...



                              Martina Mateo


                              soni-752010-06-03 15:56:50

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                aquí estoy, he metido a la peque en la cuna, a ver si se duerme pronto porque en un ratito de nada la estoy levantando para irnos, he quedado con unas amigas esta tarde, así que la siesta va a ser corta, qué lástima me da despertarla, pero es que como la coja con ganas nos dan las 7 de la tarde y no es plan...

                                bilma, ya te vale!!!!!!!!!!! venga a darme envidia, 48 kgs!!!!!!!!! pero si de mi se sacan dos tús!!!!!! arrrg qué gorda estoy y lo peor de todo es el hambre que gasto mierda!!!!!!!!!!!!!!! (y la poquita, nula, escasa fuerza de voluntad para cerrar el pico, en mi caso buche más bien)

                                marce, ya empezaste tu jornada, la semana que viene visita al doc y ya estás con vitaminas para poner a punto ese cuerpazo??????

                                soni, hoooolaaaaa, estás liada???? casi no te vemos... cómo estás???? algo más animada????

                                fryra, hoy no te he leído verdad???? o sí???? ayyyy, que mal tengo la chola madre...

                                sol, contigo sí que he copuchado vía mail, y anda que no me gusta!!!jijiji.... el finde entretenido, mañana ya empezais con la fiesta, espero que estés ya muuuuucho más recuperada para poder disfrutarlo bien bien

                                maruchy corazón, agotadita no???? llevas un ritmo de curro fuerte verdad??? y lo peor los horarios no????... unos diitas en un spa no vendrían nada mal a qué no???... cómo va tu padre??? le han dado el alta???

                                las demás, ausentes, unas màs que otras, que vamos a empezar a poner falta grave grave.... carañaca, yeray, silvia, sagi... esto no puede ser, nos teneis muuuuuy abandonadas....

                                Por aquí hoy parece que hace un poquito menos de calor, pero vaya tela... me comentó mi marido que la anterior noche, aquí fue la provincia más calurosa de toda España, dimos las mínimas más altas, qué ilu!!!!!!!!! ... la verdad es que es un asquito tanto calorazo, y yo tengo la suerte de que no me quita el sueño, menos mal, pero es cierto que uno se cansa mucho más y te apetece mucho menos hacer esfuerzos... en fin, esto es el verano en el Sur....

                                Voy a recoger unas cuantas cositas antes de empezar a prepararme para salir...

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X