¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaa chicas!!!!

    ayer me lié como una loca y al final del día estaba rendida y ni pasé por aquí antes de acostarme, maaaal muuuyyy maaaaal, lo se..... yo tb estuve por la tarde de paseo, la niña y yo, el papi no quiso acompañarnos snif snif... y tb piqué (pero poca cosa eh!!) unos pantalones cortos para Jimena y una camiseta para mi, todo baratito baratito......, chicas, gracias por el montón de piropos y cosas bonitas que le habeis dicho a mi niña, me voy a poner tonta tonta, y os voy a aburrir con fotos jijij....la verdad es que este post tiene unos niñ@s guapos guapos, y lo mejor de todo, sanitos y listos, eso es lo que más importa.... y l@s que vienen en camino y los que están en puertas, seguirán igual...

    bilma, te vas de fiestuki hoy otra vez, no paras!!!!!!!!!!!!! de dónde sacas las fuerzas???????... a mi tb me agobia el paso del tiempo, taaaan rápido, es exageraó...

    marce disfruta de tus vacas, relájate y carga las pilas, y ya nos contarás como ha ido el viaje.... no sabía lo del tortaso, según te iba leyendo me iba partiendo de la risa, y se me iban ocurriendo alguna que otra maldad jajaja....

    fryra, tienes romería este finde???? es verdad, hoy es San Isidro y por los pueblos raros es el que no hace alguna fiestecilla, verdad????... oye las chuches esta vez me las como yo todas, cuando nazcan los mellis ya las compartiremos, aunque te suponga un esfuerzo jajajaja pillina

    maruchy, cómo vas guapa??? y el cuadro??? te queda mucho para acabarlo????... la niña de la Comunión no me "toca" nada directo, es sobrina de mi marido (hija de una de sus hermanas), pero sí es cierto que se parece más a mi que a él.... los nenes de las fotos son sobris de mi marido, los dos más pequeños, se llevan muchos años con Jimena...

    silvia, ya de vuelta a Granada, y toda morenaza, eso tenía que hacer yo, coger un poquito de color, pero con estos temporales.....

    sagi, jael, cómo se presenta el finde????... y las barriguitas, van cogiendo forma????

    yeray, cómo va todo??? y Víctor??? te tiene loca verdad con sus "paseos"... temiendo estoy que JImena se eché a andar, es arrastrando el culo y me pone a 1000....cuando se suelte del todo lo llevamos claro...

    carañaca, cómo estais??... algún plan especial para el finde???... oye me he acordado de que tu hermana está embarazada, verdad???, para cuando la FPP???? qué suerte tiene Ana, una primita más o menos de su edad con la que jugar....

    soni, cómo van la cosas??? tú más animada??? a ver si todo se va encauzando bien .... y tus opos????

    Mis planes de finde, pues, ninguno a la vista.... esta mañana nos hemos levantado y después de desayunar hemos ido al súper a llenar la despensa... y ya, no creo que nos movamos de casa, salvo los paseos por la urba con la perra claro..... el próximo sábado sí tenemos "eventos sociales", si mi marido no está muy mal con el tto (empieza otra vez el viernes) nos vamos de Comunión, el hijo de una amiga (como si fuera un sobrino, la verdad)... esperemos que podamos ir, van todos los amigos y nos gustaría mucho la verdad...

    Os dejo por ahora.... feliz finde.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas chicas... ayer estuve toda la tarde por ahi de compras con mi marido y otra pareja y de noche llegue a casa a las tres de la mañana de currar asi que echa polvo y ya no entre... ahora mismito me voy a echar una siesta... ni cuadro ni nada de nada... que necesito descansar... solo me quedan dos petalos de la rosa y me muero por verla terminada pero lo primero es lo primero y necesito tener el cuerpo fuerte... jjejejej

      pues solo saludaros.. ahhh y una cosa, mi temperatura basal es muy baja... no entinedo, se supone que aun tenia que estar alta no??? pero claro es que mi temperatura corporal tampoco es muy alta, nunca tengo mas de 36, a lo mejhor es por eso...

      bueno chicas voy a descansar muchos besos a todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches guapas,

        que sigais disfrutando del finde, que seguro que lo estais hacienciendo a tope porque por aquí no apareceis jajaja...

        maruchy que sea leve la jornada de trabajo, no te puedo decir nada de lo de la temperatura porque eso yo no lo controlo para nada.. besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, hay alguien ahí???????? os han abducido los extraterrestres??????........ o es que estais de fiestas y resacas que no podeis con el alma?????...

          Bueno, pues yo subo el post pa'que no se pierda en el infinito...

          Besitos de buenas noches de domingo... enhorabuena a l@s del Barcelona, seguro que más de uno y una están por ahí con los silbatos haciendo ruido....

          Feliz semanita chicas.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias a todas... por dios, vaya fiin de semna... nadie por aqui, nadie por alla... jejjeje

            pos tengo que unirme a loyes a darle las felicidades a los del barsa... aunqe a mi no me haga mucha gracia... y ahora aguantar el cachondeito de mi marido... jejjej... cachis.... menos mal que por lo menos nadal me dio una alegria...

            pues aqui en galicia hoy es festivo... es el dia de las letras gallegas, y al ser festivo pense que tenia que currar, pero mi jefa le pidio a la chica de los findes si podia ir hoy para que librara yo, que tambien me merezco librar algun festivo no??? pos eso... que dia festivo y libre.. no me lo puedo creer.... besitos a todas...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días!!

              Loyes, Maruchy habéis estado solitas por aquí eh? pero dónde se ha metido el personal!!!??

              Así que habéis estado de compras eh?? anda que no! yo estoy deseando salir un día y hartarme de comprar cosas para mí y mi marido, porque ahora toooodo es para el pequeño! y a nosotros también nos tiene que tocar no?

              Menudo fin de semana nos hemos pegado! el sábado toooda la tarde por ahí de pingoneo, hasta las 12 de la noche, y mi peque como uno más con los grandes, jugando, chillando, bailando...está hecho un bichito!! ayer se tiró todo el partido: "GOL" "GOL" y levanta los dos brazos de la emoción, que se pone hasta rojo y temblando (un poco exagerado él jajaja)

              Maruchy qué bien que hoy libras eh? pues aprovecha y descansa, pinta...y haz todo lo que se hace un día de descanso!!

              Bueno me pongo a ver si hago algo! besossssssssssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias.

                siiiiiiii ganó el Barça ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nosotros tambien un poquito antimadridistas, porque os daba yo a conocer a gente de mi pueblo y hasta los seguidores del madrid se borraban jejejeje .....

                merce disfrutando de sus vacaciones, pasarlo estupendamente los cuatro.

                Sol a si es que David es forofo de verdad, entonces como mi marido, quiere poner en la habitación de los nenes sus camisetas enmarcadas de Xavi e Iniesta jejeje .... menos mal que de pequeños se dejan influir que si salen del madrid le da un penterre ....

                las demas buen fin de semana????

                yo voy a coger unos dias de vacaciones para comprar cosas porque si no no tengo tiempo y a ver si luego no no me tengo que dar de baja porque me encuentro regularcilla. Este fin de semana hemos notado que me ha bajado un poco la tripa, lo suficiente para notarse, y para mi lo primero esta claro.

                besitos y buen dia

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Jajajajaja Fryra, me imagino a tu marido cantándoles el himno del barça a los mellis tooooodos los días!!

                  Pues haces bien, cógete vacaciones y haz las compras a tu ritmo, y si tienes que coger la baja la coges que ya estás muy avanzada y tienes que preparar todo y estar lo más tranquilaposible!! ay qué nervios! y luego qué vamos a hacer para saber de tí?? sigues sin internet en casa?? nooooooooooooooooooooo, no podemos estar sin noticias tuyas Fryra, por favor!!!

                  Y las demás? todavía no habéis salido de la cama o qué?? aquí no entra ni el tato!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola, hola, os lei anoche y os he leído esta mañana pero es que no doy abasto, voy rápida, rápida.... mi finde bien, el concierto muy bien, como todos vamos, que ya he visto unos cuántos del tipo en cuestión, los mellis con mis suegros aprovechando que era en Valencia, ahora ya les conocen más y se ríen cuando les ven, el domingo con mis cuñaos y sobrino, también mejor, mi sobri parece que los tolera más...

                    Mi maridín del Madrid, pero fan relajado, menos mal, enhorabuena a los del BarÇa, Fryra que miedo me da tu marido!!!!!!!! La tripa baja es estupenda para no tener ardores, sólo hay que aguantar el comentario "¿que tripa más baja, no?", harta acabé yo...

                    Las demás ya he leído que de compras y de findes ociosos, Sol David ya futbolero??? Loyes el viernes tu maridín otra vez a la carga, no?? A ver si le va mejor que la anterior y así poquito a poco.

                    Maruchy, disfruta el día libre!!!!!!!!!

                    Marce, de vacas y el resto???

                    Voy a ver si le doy dos "golpes" a Martina, se duerme y me pongo a trabajar un poco que está dando unos gritos....

                    Besitos de hasta luego

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola¡¡¡¡

                      empezamos jornada de tarde soleada, con martina perreando la siesta y sin marce que nos de sus buenos dias/buenas tardes claro que estará metida en el spa disfrutando de aguitas termales y masajes varios, y nosotras por aqui muertitas de envidia jejjeje ......

                      si estoy mirando para poner internet porque tenemos que ser de los mas antiguos jejeje ....

                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola hola,

                        ya he metido a la peque en la cuna y ahí está protestando, lleva unos días que no quiere acostarse ni pa'trás, se pone a chillar y lloriquear hasta con lágrimas y todo, se pone de pie en la cuna y a chillar y está muerta de sueño, yo creo que mientras menos duerme menos quiere dormir....

                        sí fryra internet en casa YAAAAA, no te vas a ir de vacas y luego la baja y nosotras incomunicadas, me da un pasmo de pensarlo!!!!!!!!!!!!... y ya a darle vidilla a la tarjeta eh???? qué ilu por dios!!!!!!!!!!!!

                        bilma, te has abonaó al teletrabajo por lo que veo..... el finde muy entretenido y marchoso...

                        y el de sol ya pa'que contar, estais hechos unos callejeros toooo el día en la calle!!!!!!!!!!

                        y marce ya nos contará, ella sí que tiene que haber pasado un finde de lujo!!!!!!!

                        maruchy hoy de fiesta y descansando, muy bien, así la semanita se llevará muuuucho mejor.... ese cuadro???? ya mismo terminado no???

                        el resto qué??? todavía de finde?????... a ver si vamos entrando por aquí

                        esta tarde he salido de paseito con una amiga y sus 3 nenes (5, 4 y casi 3 años), qué locura!!!! no se cómo se defiende, por mucha ayuda que tenga (que luego tampoco es tanta)... a mi me da muuucha envidia ver esa familia que tiene, pero a la vez pienso que seguramente me superaría, no creo que fuera capaz de dar pie con bola...

                        Os dejo, yo sí que le voy a dar dos meneos a la peque, no calla....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias¡¡¡¡

                          ya contraté internet ahora a esperar que tenga cobertura en mi parte del pueblo jejeje .....

                          ayyy¡¡¡¡ loyes que te veo aplicando el "duermete niño" con Jimena que esta rebelde, será el cambio de estación ¿nos os pasa a vosotras? a mi me cuesta mas dormir con el paso del frio al calor y me pasa de siempre. Tu amiga con familia numerosa y bien seguiditos asi son mis sobrinos se llevan escasamente dos años (ahora son hombretones jejeje ....)

                          que tengais un buen dia

                          besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!!

                            Ya veo que aqui quien más y quien menos tiene planes,,, pero se lleva la palma el de Marce, con spa y todo. Me da envidia,,, de la mala!!!! jjjjj!!!!

                            Pues ayer fui a la eco después de un mes. Y ya tengo un cuarto de kilo de nena!!!! 250 grms. pesa según las medidas que cogió el gine. Quería confiemar lo de nena, pero continua siendo "nena, por ahora"

                            No me riñó, porque solo he cogido 1 kl. no llega en un mes. La verdad es que me da por comer verde, sobretodo ensalada, hervido.... quien me ha visto y quien me ve,,, pero me lo pide el cuerpo!!! mejor eso que hambuerguesa. El domingo fuimos mi marido y yo a comer fuera, a un restaurante que se llama GINOS bueno, es una cadena de restaurantes... y pedí ensalada y verduras a la plancha,,, mi marido alucina!!!! siempre que voy caen canelones. No sé!!

                            Ahora tengo la eco de la semana 20 el miércoles 26 (el miércoles que viene) y a esa le tengo un poco de sustito. Pero bueno, por ahora va bien la cosa. Si la eco de las 20 sale bien anularé la del IVI.

                            Y poco más que contar.
                            BESITOS a todas y que vaya bien el día!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola! buenos días!!!

                              Fryra biennnnnnnn! ya tienes internet en casa, olé! ahora a ver si funciona bien, qué alivio...sólo de pensar que te ibas y no íbamos a saber de tí...se me encogía el estómago!!!

                              Bilma corre que te corre, siempre a tope, pero al final llega a todo y bien! buen fin de semana por lo que "veo" no?

                              Loyes al final cayó la peque pronto o se hizo de rogar?

                              Jael muy bien todo en la eco! esa pequeña creciendo y cogiendo peso y tú muy bien, comiendo muy sanito, al final verás como te alegras de haberte cuidado tanto! es normal tener sustito por la eco de las 20 semanas, pero verás como todo va a estar perfecto!!

                              nosotros llevamos ahora a las 11 a David al pedriatra, no os lo dije, pero el viernes lo llevamos a urgencias porque tenía un bultito en el cuello, al final es sólo un ganglio inflamado, pero el susto nos lo llevamos bien bueno...le mandó dalsy cada 8 horas y nos dijo que le viera hoy su pediatra, aí que allá que vamos...luego os cuento

                              Y las demás? Carañaca estás muy perdida últimamente, ojalá estéis muy bien

                              Silvia, Yerary, Sagi...dónde paráis??

                              Bueno os dejo, luego vuelvo!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                pero bueno?? "ANDE ANDÁIS???", qué paradito esto...

                                la pediatra nos ha dicho que los ganglios son lo más normal del mundo durante la infancia, que no nos preocupemos, así que nada...otra más!!

                                os dejo que tengo faenilla y esta tarde reunión, así que hoy no estudio, me cachis...!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X