¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    que animadito ha estado esto hoy, hemos tenido movimiento eh???... ya leo que vuestras celebraciones muy bien, comiendo rico rico y con muchos regalitos algunas, y soni dando la buena noticia para poner todavía más emoción a la Navidad.... nosotros tb bien, el día de Nochebuena cenamos en casa de mi suegra, con todas las hermanas de mi maridito y sus familias, y bien, hasta las 2 de la mañana que aguantó mi bichillo, le entró un poquito de sueño a eso de las 12, pero empezaron con los regalos de Papá Noel (es el 1º año que se dan los regalos el 24 en lugar del día de Reyes, y para nosotros mejor, porque ese día estaremos con mis padres) y la peque se espabiló al ver todo lo que le habían dejado (sus titas, un montón de cosas, que yo la verdad no me esperaba) y se le quitó tooodo el sueño de golpe jajja... y al día siguiente a las 9 estaba ya despierta dispuesta a no parar uuufff, ... luego hemos estado un poquito regular, no se si tenemos o hemos tenido un virus que anda pululando por ahi, pero hemos tenido (mi marido aún tenía esta madrugada) diarrea y algún que otro vómito... y la peque está hoy con unas decimillas de fiebre, que me tienen agobiada, porque como le suba y no pueda llevarla a la guarde a ver como me las ingenio, se va a tener que quedar con el papi (si es que termina de recuperarse) porque yo estoy en la ofi que no puedo faltar, tengo una cosilla que sacar antes del día 30 y no puedo fallar, qué agobio!!!!... mañana tenía comida de "chicas" con las amigas y veremos a ver si me puedo escapar o tengo que venirme a casa con la peque... en fin....

    ahhh, el viernes por la mañana Jimena tuvo su fiesta de Papá Noel en la guarde, yo no tenía muy claro como se iba a tomar la entrada del gordo del traje rojo en la clase, y como me imaginaba, lloró, peroooo, me dijo la seño, que cuando vio que entraba repartiendo regalitos, enseguida se calló, no es interesada ni ná!!!!! y al final no se lo tomó muy mal, ... su regalito le encantó, dice la seño que estaba feliz feliz, que fue la que más lo celebró.. ya os mandaré alguna foto de las muchas que me sacaron (les dejé la cámara), están de graciosos!!!

    Bueno, después del rollete, ya no tengo mucho más que contar... que ya estamos casi haciendo maletas para irnos al norte, a ver si no nos ponemos nadie malo, please please.. y que necesito unos días de vacas, estoy un poquito ploff ploff, o ansiosa-nerviosa, ni lo se siquiera, y no quiero, quiero estar alegre y bien, pero llevo unos días regular, a ratos muy regular...

    Chicas, besitos de buenas noches... que tengais dulces sueños

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola!!!!!!!!!!

      Loyes, ¿estás regular? Venga ese ánimo para arriba, si tú eres "superloyes" y poquito a poco las cosas van saliendo bien y Jimena la reina de la fiesta en casa, en el cole... y ahora unos días de descanso para que te cuide tu mamá, verdad????

      Marce, asi que encantandos con los regalos, yo no tengo wii, ni he jugado nunca, pero seguro qeu es muy divertido. ¿os habéis juntado todas las hermanas? Y ahora unos días a la playa ¡¡qué envidia de nochevieja en bikini!!!

      Sagi, así que un mes para reincorporate ¡¡ufff, qué duro!! Ahora no pienses en eso y disfruta de Gabriela que todo pasa muy rápìdo.

      Soni, náuseas ¡¡vaya también te ha tocado a ti!! no te hagas la valiente y cuando vayas al médico díselo y que te den cariban o lo que sea, serás mucho más feliz, yo me resistí un poco pero ojalá lo hubiera hecho antes... tú tambíen disfruta mucho de estas navidades, en las próximas no serás la protagonista ¡¡jiji!! y mañana a oír bum,bum, bum... un pasito más!!!!!!!!!!

      Fryra, currando mucho para cerrar cositas??? Fran&Dani los reyes de las celebraciones, verdad??? Dan una alegría los niños en casa.

      Maruchy, ha aparecido la roja ya??? Mucho trabajo??

      Carañaca ¡¡¡¡feliz navidad!! ya he visto a una pastorcilla preciosa!!!!!!!

      El resto, cómo estáis??? Sol, Carltone, Jael de vacas en valencia???

      NOsotros bien, ayer mi madre fue de visita a la guarde con M&M, fue a llevar los pañales y a encargar los baberos, Martina bien, Mateo un drama no paró de llorar ¡¡jaja!! ya veremos el lunes la que monta, espero que se le pase protno proque me va a doler el corazón hasta el infinito, por lo demás muy bien, disfrutamos con ellos, jugamos mucho en casa, leemos cuentos, pintamos, hablan un montón y hacen muchas malezas, ayer Mateo un sol en la pared dibujo. A Martina ahora le ha dado por abrazar mucho, mucho a Mateo, todo el día, el pobre se resiste e intenta quitársela de encima... y podría contar muchas más cosas ¡¡jaja!! pero sería una madre pesada así que mejor me pongo a trabajar.

      miles de besitos inocentes (que no os tomen el pelo mucho hoy)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        entro rapidito a saludarlas para no quedarme atrás.

        sagi a aprovechar este último mes de baja.

        Bilma tus nenes están pa comérselos. que penita que Mateo llore, ojalá se le pase pronto y Martina dulce dulce.

        Loly que latita que después de haberlo pasado tan bien se hayan agarrado uno de esos bichos malos. gggrrr espero que pase prontito.

        Yo bien, trabajando mucho pero bien.

        Muchos besitos para todas y que tengan un buen día.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,...

          yo aqui tirada en el sofa,..no valgo nada, las nauseas y el malestar de estomago me mata,..mañana q me receten lo q sea para q se quite....pero ya,..arggg,...

          marce, si la wii engancha q no veas,... asi q la bateria,..vaya vais hacer un grupo y todo, la verdad es q yo no soy de videojuegos pero la wii es diferente,...

          loyes asi q habeis cogido un virus,...vaya q mala suerte, a ver si pasa pronto, pq tener el estomago revuelto es lo peor, ya haciendo la maletas para subir al frio,...

          sagi,.. ya solo te queda un mes para volver al curro,..si es q se pasa en un plis, deberian de dejarnos un añito con ellos,..¿verdad?,...

          bilma, vaya Mateo no le gusta la guarde,..y Martina bien, muy cariñosa, q cielo,.. a ver q pasa el lunes seguro q se lo pasan bien pero seguro q lloran debes de ser fuerte, pobrecitos,..a ver si tenemos suerte y no lloran,...

          besitos y feliz dia,

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas noches!!!! han venido mis cuñados a cenar y claro como mañana no curran no tenían prisa ¡¡jiji!!

            soni, que vaya muy bien mañana ya nos cuentas y síiiii ¡¡¡que viva el cariban!!! ç

            hasta mañana princesas!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas noches a todas...

              soni, mañana en cuanto puedas cuenta tu emocionante dia de mañana uff... la primera vez que vas a escuchar el corazon de tu bebe... que guay...

              bilma, asi que mateo se le da por llorar... y martina abraza a su hermano y el se aparta... jejejej.. lo que daba por verlos... debe de ser super coñero....

              marce.,.. yo si que tengo la wii pero la verdad es que no juego nunca con ella... es mas, la tenia tirada en un cajon hasta que una amiga mia me dijo que queria una y se la preste y de vez en cuando nos echamos un vicio en su casa... pero vamos, que muy de vez en cuando....

              chicas voy a dormir...

              mañana a ver que cuenta nuestra preñi

              besiños a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas, entro para saludarlas mandarles besitos y preguntar por Soni,

                Cómo te fue soni, ya has escuchado el corazoncito?

                muchos besos para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas,..estoy fatal de las nauseas, todo lo q como se va,...hemos oido el corazon bum,bum,..q lindo sonido y lo hemos visto q pequeñito y el corazoncito es como una luz de navidad q parpadea tan bonito,....vamos q todo esta bien,..aunq yo este fatal, a ver si mañana estoy mejor y os cuento mejor ¿vale? besos a todas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola a todas!!!!!

                    Soni ¡¡¡bien!!! ya tenemos corazoncito, ahora a por el cabezón (es lo siguiente q se aprecia), ¿no te han recetado nada? Mañana nos cuentas.

                    Yo bien, ajetreado el dia, a ver si mañana tengo un ratito yo también para "copuchar"

                    Marce, no curres tanto ¡¡jiji!!

                    besitos de dulces sueños

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenas noches a todas..

                      soni, enhorabuena por ese corazon... bravo... que sonido tan esperado verdad???

                      besiños a todas.... voy a dormir que me lo merezco....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias ¡¡¡¡¡

                        soni oiste el bum bum de su corazón, ayyyy que alegria mas grande, y los daños colaterales pues bienvenidos sean que con un sorbito de cariban se pasan (pensaras será "lista" como ella no los tiene jejeje...) un beso muy fuerte a los dos.

                        El lunes con el año nuevo empienzan M&M la gurade. los primeros dias serán los mas durillos.

                        ¿Maruchi trabajas en fin de año? la hosteleria es muy dura.

                        Mis nenes ahora tienen niñero está su papi de vacaciones, pero aún tiene que ir mi madre a echarle una mano a la hora de vestirlos y el desayuno, ya es por comodidad para él porque con 5 meses ya podia estar acostumbrado, hoy viene mi hermana a pasar fin de año y reyes, y claro con ella llegan los reyes, no se que monton de "chismes" trae, para que luego hagan mas caso a la caja que al juguete jajaja ..... ¿os he dicho que el otro dia le vimos a Fran un puntinta de un diente? pues es mentira porque no se lo hemos vuelto a ver y le vamos a hacer la boca grande de mirarle jajaja .....

                        un beso a todas y Feliz año nuevo.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!!!!!!!! Entro ahora que luego me lío, me lío y no me da tiempo y además hoy trabajo todo el día ¡¡uffffff!!!!!

                          Cómo se presenta la nochevieja?? En casita? con la familia? Qué lejos quedan esas nocheviejas de drogas (yo con el gintonic ya voy bien), sexo y rock and roll ¡¡¡juaaa!!! Qué mayores nos hacemos, chicas ufff!!! Yo es la primera vez que me quedo en la ciudad, para todo hay una primera vez, siempre nos hemos ido fuera o de viaje o al pueblo a ver la nieve, este año las cosas han venido así, Mateo y Martina seguro que lo pasan genial en la colla con todos los nenes y los mayores intentaremos pasarlo bien también. No me quito de la cabeza que el lunes van a la guarde, que cerramos otra etapa más y que me va doler el corazón ¡¡jooo que dificil es esto de ser mamá!!

                          Bueno, ya he "largao" un montón de mi misma, claro, a ver si alguna entra y me hace compañía que estoy muy sola!!!!!!!!!

                          Soni, queremos los detalles, espero que estés mejor... Maruchy mucho trabajo para nochevieja o cerrais?? Fryra ya has cerrado el año? El resto de vacas?? Sol y Loyes sí por esos mundos y Marce de camino a la playa ¡¡¡disfrutad chicas!!!

                          Besitos del último viernes chico del año

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Fryra, nos hemos cruzado!!!!!!!!!!! Pobre Fran debe estar hartico de que le abráis la boca ¡¡jiji!! A los míos les salieron tarde los dientes, eso sí, todos de golpe. Así que tu marido y tu madre se apañan bien ¡¡¡perfecto!!

                            Casi medio año ya, deben estar para comérselos, con sus mofletes gorditos!!! Ya comen papillas, no?? De ahora en adelante es lo mejor porque interactuan más y aprenden cada día!!!!! Disfruta, disfruta!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Soni que bueno, que lindo sonido debe haber sido ese. como escuchar campanitas, jejejeej tu nene creciendo estupendamente bien. Felicidades!!!!

                              Fryra que rico que viene tu hermanita, hace tiempo que no sabiamos nada de ella. Y los nenes con niñero jejeje que se acostumbre ya jajajaj

                              Bilma igual se ve entretenido tu panorama, llenito de gente entretenida y los nenes con amiguitos para reirse un montón. Animo con el Lunes, todo pasa, a todo nos acostumbramos.

                              Maruchy mucho trabajo, estás cansadita? cómo va lo tuyo.

                              Besitos para Sol, Loly, carañaca, Jael, Sagi, yeray y mandarina

                              Yo bien, pero cansada he trabajado bastante jejejej lo bueno es que hoy me voy a la playita Yupiiii vuelvo el Domingo así que les dejo muchos besos y abrazos, que lo pasen muy bien y que se le cumplan todos los buenos deseos para el 2011

                              FELIZ 2011!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                iniciamos jornada de tarde!!!!!!!!! quiero ser millonaria y no tener que trabajar más!!!!!!

                                marce, disfruta esa nochevieja en la playa, ¿con maridín sólo o con tus hermanas también? En cualquier caso pásatelo muyyy bien y para ti tambíen ¡¡¡feliz 2011!!!

                                A las demás mañana nos deseamos feliz año y esas cosas, no???

                                voy a trabajar un poquito

                                Comment

                                Working...
                                X