¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bilma,

    Yo también quiero ser millonaria, ir a visitarlas y recorrer el mundo jejejejej

    bueno por ahora trabajo.

    Me voy a la playa con una de mis hermanas sus hijos y marido, mi mamá, mi marido y yop. Donde vamos hay fuegos artificiales muy bonis. Nunca los he visto en directo, solo por la televisión.

    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Marce, donde yo vivo (y Soni y Jael cuando no trabaj) es el paraíso de los fuegos artificiales, aqui todo se celebra con fuegos artificiales, petardos, cohetes y una buena "mascletá" (término autóctono dificil de explicar, solo ruido)

      A mi me gustan mucho, espero que a ti también y a ver si te haces millonaria y te vienes a ver una buena "mascletá" ¡¡jaja!!



      te pongo el link para ver una, a ver si te gusta.

      no es que no tenga faena, lo que no tengo son ganas de hacerla ¡¡¡jaja!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola hola....

        pues no chicas... el dia de nochevieja solo trabajo hasta las cinco o seis de la trde y ya no vuelvo hasta el dia 2, mi jefa simpre cierra el 25 y el 1, tambien son los unicos dias que ella libra, asi que... yo tambien... jejejejj....

        marce, que envidia en la playita... ainsss... celebrar fin de año en tirantes... no me lo puedo creer...

        besiños a todas... a ver si puedo entrar a la noche...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          einsss...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,.. gracias a todas,...

            Hoy estoy mejor pues me tome una pastilla de cariban ayer y hoy otra por la mañana, pero no he parado de dormir y tirada aqui con el estomago revuelto,.. pero mejor,...el cariban lo compre yo pq el doc me dijo q no me daba nada para las nauseas, asi q fui a la farmacia y me lo dieron la verdad es q menos mal q me han dado el alta pq con gine de embarazos son bastante malos ¿esta el cariban en jarabe?,....

            la eco genial pero no me pude traer una foto pq tenia la impresora rota,.. la verdad es qfue muy corta se veia el embrion y un puntito q parpadeaba y me dijo q era el corazon, puso un electrocardiograma y se veia el latido,.. despues puso el altavoz y se escucho, bum,bum,.. vamos q genial,...q bonito,..q emocion,...

            maruchy,.. vaya,..trabajas hasta las 5 uff,.. podrias no trabajar,.. asi tendrias mas tiempo, mi marido trabaja hasta las 8,...esto de trabajar cara al publico es lo q tiene,....argg,g...

            fryra,..viene tu hermana q bien,.. asi q Fran no tiene todavia dientes,.. vaya,.. y tu maridin de niñero mitad,...

            marce feliz viaje,.. seguro q te lo pasas muy bien,...

            yo como bilma en casa de mi hermana,.. jugaremos a la play de un amigo y a la wii,..

            bilma genial la mascleta,.. madre mia si dentro de nada ya tengo las fallas ahi,...argg,..como pasa el tiempo,..

            bueno no se si podre pasarme mañana pq entre las nauseas de las mañana y q ayudare a mi hermana a colocar las cosas de la noche,..

            os deseo un FELIZ AÑO 2011

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Queda poquito chicas, que ricoooooooo

              que lo pasen muy bien!!!!

              Bueno, la verdad es que si he visto fuegos artificiales pero donde voy es un show requete lindo jejejejej

              chauuuuuuu

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                menudas horas de pasarme a veros, si ya estais todas ausentes, seguro que en la camita descansando y cogiendo fuerzas para los fiestorros de mañana a qué sí????... yo es que me lío me lío y se pasan las tardes (sin hacer nada de provecho, eso sí) y no encuentro hueco para dejarme caer por aquí...

                bueno, a lo interesante, soni ha escuchado el lindo sonido del corazón de su bebé, bien!!!!!! poquito a poco todo marcha estupendamente, me alegro, ... y esas nauseas dando por saquito, a ver si te empieza a hacer dosis el cariban y se mejora tu cuerpecito para que puedas disfrutar de tu barriguita...

                bilma, el lunes los peques a la guarde????!!!! no me acordaba!!!, qué lástima, que días más malos vas a pasar, tú mucho peor que ellos, por mal que lo pasen, seguro que tú más,... siiii que es difícil esto de ser mamá, aprendiendo a marchas forzadas con el día a día y a base de batacazos....

                marce, a la playita, que raro se me hace pensar en Navidades con sol y playa jijiji, es lo que tiene ser del norte de España, jajaja....

                fryra, dejad ya tranquilo a ese pobre niño y su no-diente, os va a aborrecer y cuando os vea acercaros con las intenciones de mirar en su boquita, os va a morder, aunque sea con las encías jajaja... y el papi comodón, tiene a la abuela (que irá encantanda por otra parte y más orgullosa que todas las cosas, me la imagino) que le echa una manita y él tan feliz, no saben ná!!!!!!!!!!!

                maruchy, mañana un poquito menos de trabajo, y el sábado a descansar, pero el domingo ya curras otra vez, sí es dura la hostelería, de verdad...

                sol, sigues en el pueblo de vacas???... cómo estais??? a ver si nos cuentas...

                carañaca, besitos gordos para las dos..

                jael, sagi, 1ª Nochevieja con las peques en casa,.... cómo la vais a celebrar???

                carltone, feliz año, todo bien???

                Nosotros mañana (bueno hoy dentro de un rato) a preparar maletas,... cenamos con los amigos en casa de una de ellas, ya hace por lo menos 2 Nocheviejas que no nos juntábamos para cenar, hace años que siempre cenábamos juntos los amigos en la casa de una pareja y luego bajaban más amigos después de las uvas, hasta las tantas de fiesta que nos quedábamos, .. mañana nosotros no nos acostaremos muy tarde, lo 1º la peque viene con nosotros lógicamente, y además al día siguiente tenemos viaje, ya nos vamos a casita de los papis!!!!!!!!!....

                Mañana que no trabajo buscaré un ratito para entrar a desearos FELIZ AÑO NUEVO,

                besitos de buenas noches

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!!!!!!!!! Último día del año!!!!!!! y ya en 2.011 ¡¡qué fuerte qué rapido va esto!! Si me acuerdo perfectamente de jovencica cuando calculaba los años que tendría en el 2.000 y mira si hace ya del dos mil ¡¡juaa!!!

                  Nos vamos a quedar con lo positivo del año, esos sueños cumplidos en forma de embarazo y de hijit@s y con buen sabor del reciente embarazo de nuestra Soni!!!!!!!!!

                  Nosotros, cenaremos en la colla con los amigos y todos sus hijitos ¡¡los niños se lo van a pasar genial!! y el resto del finde otra vez familiar, la semana que viene vacas y guarde ¡¡agggggggggg!!!!

                  Si nos "vemos" ya que lo paséis muy bien esta noche, disfrutad mucho!!!!!!!!!!!!!!

                  un beso de feliz 2.011!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días en el último día del año de esta década....

                    ya estoy de vacas!!!!!!!!!!!!!! hasta el 11 de enero bien!!!!!!!!! qué ganitas, creo que me hacían más falta de la que creía....

                    me voy encasquetar el chándal, despertaré a Jimena, ella todavía no tiene vacas, me la subo un rato a la guarde, a ver si así puedo hacer maletas, y pasaré por el Carrefour a ver si encuentro un pijama-manta para la peque, en el norte no puede dormir destapada, el saquito ya no lo quiere y las sábanas y edredón no los tolera, qué os parece????, así que mi esperanza en pijamita ese...

                    Os dejo, luego vuelvo, pero por si acaso, FELIZ AÑO 2011, OS DESEO TODO LO MEJOR, TODO TODO, y espero seguir compartiendo con todas vosotras mis cositas, mi día a día, ya no puedo pasar sin vosotras.

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2011 ¡¡¡¡¡

                      Muchos besos y que lo paseis muy bien.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Chicas, entro un momentín para desearos un

                        FELIZ AÑO 2011.

                        Se acaba el 2010, un año muy importante para mi. El año pasado lo terminaba pidiendo un deseo el día de Nochevieja, y este año este deseo está conmigo, mi hija Gabriela.

                        Bsssssssssss y nos vemos el próximo año.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!

                          os quiero, os echo de menos!!!!!!!!! a ver si tengo más tiempo que ando muy, pero que muy liada!!!!!



                          Besosssssssssssssssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Feliz año a todas. Un besazo enorme y gracias por estar aqui. Os quiero.
                            Lourdes y Ana.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              FELIZ AÑO CHICAS!!!!!
                              MUCHOS BESOS A TODAS Y QUE VAYAN BIEN LAS FIESTAS

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola a todas... ya veo que andais liadas... jejejej

                                espero que empezarais el 2011 genial... yo lo empece tranquilito, fui a casa de unos amigos despues de las uvas y despues pasamos por la asociacion deportiva de donde vivo... estuvimos hasta las seis o asi y luego pa camita... el dia 1 estuvimos en camita en sesion de cine viendo pelis y luego salimos a tomar un cafe y cenamos por ahi... muy tranquilo, pero me gusto el dia...

                                asi que na chicas que ya estamos en enero y yo ya estoy terminando mis pastillas me deben de quedar siete o asi y en tres dias despues de acabarlas se supone que me vendra la regla, si le da la gana, claro... y por fin otra nueva oportunidad... a ver si este año empieza genial...

                                besiños a todas....

                                Comment

                                Working...
                                X