¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    jo... vaya cabeza la mia... ayer cuando felicite a los mellis pense que cumplian un año... com o estoy madre mia... ya van dos años, aunque parezca increible, como pasa el tiempo...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      soni, que me lias... eras tu la que estabas confundida ehhh... que los mellis cumplen un año no dos... jejejejej

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ya estoy aqui,.. la cita con el gine de la ss,.. Paula ya esta cabeza bajo,..asi q se ha vuelto a cambiar y ya pesa sus 2,5 kg,... ya me han mandado a correas el 10,...ya queda menos,...

        maruchy,.. te lie,.. cumplen un añito,.. lo q pasa es q los sume 1 +1 =2, si,..ya se,..soy un poco rara,..pero son las hormonas,.. lo puedo asegurar q lo son,..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        jael,..guapa,..cuanto tiempo sin saber de ti ¿como estais?,...

        maruchy asi q disfrutando de cumples y fiestas,..eso esta bien,.. ¿para cuando es tu fecha de parto?,...

        loyes,.. madre mia pero si no duermes nada,.. tienes q dormir mas,... q es muy sano,.. ¿como vasis?, un besazo,..

        bilma,.. q tal el corte familiar,.. todos estupendos para las fiestas, ¿verdad?,..

        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Madre miaaaa, que estoy desconectada total y se me ha pasao el cumple de mis mellis guapos, espero que me perdoneis, pero bueno, mas vale tarde que nunca: FELICIDADES PRECIOSOSSSSSSSSSS. Pasadlo muy bien este verano guapos, y disfrutad muchisimo de esas dos preciosidades que teneis.

          Nosotras muy bien, Ana pa comersela enterita y muy contenta siempre, es una niña muyyyyy feliz, y yo tambien al verla.

          Por lo demas bien.

          Un besazo enorme para todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,..q tal el finde,.. el mio bien,..ya monte la minicuna de Paula y he hecho la maleta de PAula y la mia casi esta,...

            carañaca,..Ana debe estar para comersela,..seguro,...

            besos a todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches princesas!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                cómo están? cómo lunes?

                Yo bien, pero extrañando el finde, fue muy bueno.

                Ya chicas, Animoooooooo

                muchos besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola, hola!!!!!!! "veo" que nos soy la única desconectada, voy de culo, nos vamos de vacas el jueves y hay que dejarlo todo acabado en el trabajo, algún cliente cree que nunca voy a volver y hay que hacerlo todo ahora¡¡qué ansiedad!! por no hablar de las maletas, bolsas y trastos para irnos de vacas que aún no hemos preparado.

                  Paula ya está lista ¡¡bien!! eso es inminente cuando vuelva de vacas ¡Soni será mamá! y parecía que nunca iba a llegar ese día...

                  Marce, de cumple en cumple no???

                  El resto ¿bien? Loyes, cuéntanos cositas buenas...

                  me pongo a currar, a ver si adelanto mil

                  besos de me queda un despertador

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas....

                    bilma que estres.... los clientes somos unos tocapelotas... pero bueno, poco a `poco que en nada ya estas relajandote en tus vacas...

                    soni, mi fecha aun es para finales de octubre segun los medicos, aunque yo creo mas bien que principios de noviembre... ya se vera... paula ya esta colocadita para salir y ya esta en su peso, ya te debe de tardar un monton....

                    marce, lunes y ya echas de menos el finde... jejejejj... pues queda toda la semana....

                    carañaca, pasandolo genial con la peque no?? debe de estar negra ya la peque...

                    besiños a todas creo que voy a echar una siestecita...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!

                      No sabemos nada de Loli no??? jooooo, que nos diga pronto cómo va todo??

                      Soni así que Paula ya preparada para salir no??? qué ganitas de conocerla!!

                      Maruchy acabo de ver tu foto de gordita, qué guapa estás??

                      Bilma, cómo va el tema maletas??? ay, qué follón eh??? y ese trabajo que no te dejaaaaa!!!!

                      Fryra qué tal el cumple de los mellis???

                      Sagi, Gabriela está mejor??? espero que sí

                      Jael seguimos sin saber de vosotros!!!

                      Marce llevas bien el martes??? ya queda menos para el fin de semana!!!

                      Carañaca, y mi Anita guapa'????

                      Bueno chicas, yo poco que contar y no muy bueno, ayer me dijeron que la chica a la que sustituyo se incorpora en septiembre, así que de culo, otra vez al p...paro! y mi marido sin encontrar nada, nos espera un crudo invierno! por lo demás intentando llevarlo lo mejor posible, ahora, cuando se despierte el peque nos iremos al campo a bañarnos en la piscina, porque ya estamos en 40º y no hay quien aguante este calor en el piso!!!

                      Os dejo ya, que voy a tomar café y a ir peparando para irnos pronto!! besossssssssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        sol, tranquila... ya veras que las cosas se arreglan... de momento aun tienes trabajo para un par de meses y despues tengamos fe que aparezca algo prontito, ya veras... yo andaba desesperada porque mi marido acabo el paro en junio y no daba encontrado trabajo, y como comprenderas con mi paro y la ayuda familiar ibamos de culo, pero bueno, al final lo volvieron a llamar, no se sabe para cuanto tiempo pero mientras que esta currando por lo menos... a ver si me da tiempo a comprar las cosas del peque... jejejejej

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          Sol ojalá puedas encontrar un trabajo pronto. toda la suerte del mundo.

                          Bilma que bien!!! dónde se van?

                          Maruchy vi tus fotos en fb, muy bonitas y tú te ves regia.

                          Loyes no has contado nada. espero que estés muy bien.

                          Yo con síndrome premenstrual, me duelen las tetis mil y ya empiezan a joder los ovarios aaagggg como lo odio.

                          Muchos besos para todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            bilma q en nada tienes ahi las vacas,.. el jueves ya esta ahi,.. la verdad es q los clientes nunca tiene consideracion con las vacas de una,..

                            sol,.. animo, ya veras como en septiembre tu marido encuentra algo,.. animo guapa,..

                            maruchy, noviembre o finales de octubre,.. ya veras como llega pronto, a mi se me ha pasado volando,...

                            marce,.. espero q estes mejor de los dolores premesntruales,.. son unos odiosos,..por lo menos ya q viene tendrian q venir sin dolor,.. animo guapa,....

                            os dejo q tengo visita de unos amigos,....besotes

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola!!!!!!!!!!! entro ahora a despedirme veloz por si no puedo hacerlo luego, aún tengo un par de marrones (laborales) que solucionar...

                              Bueno lo dicho ¡¡¡¡mañana de vacas!!! nos vamos diez días a Cerdeña a un agriturismo, a "caletear" (ir de cala en cala), jugar con Mateo y Martina, comer pizza y pasta y gozar del verano!!!!! después nos iremos una semana al pueblo (sierra de Teruel) y de vuelta a la realidad el 17 de agosto.

                              No sé si podré conectarme y saber de vosotras, lo intentaré, más que nada para saber si ha nacido Paura y de Loyes y su chico.

                              Cuidaros mucho todas y disfrutad del verano (ya pensaremos luego en el invierno, vale Sol???) Maruchy cuida esa pancita, Marce tú disfruta del invierno, del calor del hogar y de tu familia, Soni ¡¡¡suerte y graba cada momento en tu mente!!!! Sol, lo dicho, pensamiento positivo!!!!!!!!! El resto muy perdidas ¡¡mal!!

                              miles de besos de casi vacas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,...

                                bilma,..q ya estas de vacas,... no te queda nada,....pasarlo genial y ya nos contaras,...

                                ¿y el resto como estais?,..yo me voy a la pelu dentro de un rato a ver si me pongo guapa,...

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X