¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Soni disfruta del calor que el frío es horrible acá.

Loly fuerza!!!

besos a todas y buen finde

Comment

hola,hola!!!!!

marce, qué tal el finde?? seguí de ola de frio polar??

soni, me voy a enfadar!!!! quiero una foto de esa panza!!!

el resto ¿cómo vais? hoy hemos visto a Anita en el mail en su bautizo ¡¡qué guapa!! y que orgullosa su mamá.

De Loyes no sabemos más, que jodido...

Fryra, cómo vas?? vacas ya??

Maruchy, tenías médico??

Sol, debe ir de culo, pero ha promeito foto de David y el resto??? aquellas mamás qeu nos acompañaron un día han desaparecido ¡¡¡malllllll!!!!

Mi finde bien, con la familia de mi marido, Mateo estreno la piscina con una brecha en la barbilla, unos puntitos, se descuidó mi marido, el pobre se sentía con el culo, me contuve pero estaba por chillarle ¡¡qué coño mirabas!! en fin... a todos nos puede pasar, nada grave, unos puntitos, se portó bien. Martina la reina de la fiesta familiar, canta, baila, se pone cosas en la cabeza, persigue a su primo mayor.. Mateo más reservado pero contento y ahora mis suegros aquí en casa con nosotros toda la semana, se medio apañan, siempre bajo la premisa de que no son muy resolutivos, se ofuscan y no saben como resolver las cosas, pero bueno con los niños pueden y de momento no nos han llamado para preguntar ... esta tarde los he mandado a todos al parque a ver si así tenía un poco de intimidad y de silencio en mi casa, no me acostumbro a tener la casa llena, por no hablar de la nevera llena de comida y de la compra para seis ... menos mal que al final no hemos sido familia numerosa ¡¡jaja!! bueno os dejo qeu aún quiero hacer un par de cosas mas antes de qeu vuelvan.

gracias por los piropos a mis hijitos ¡¡¡están reguapos!! a ver si estas vacas me pongo con el album del segundo año que a este paso se acumulan ...

miles de besos para todas y mil más de salud para loyes&co

Comment

Buenos dias,...

marce un poquito de frio no me vendria mal...arrg,..estoy q me aso, y mira q son las 10:45 de la mañana esta tarde me pondre debajo del aire para poder estar agustito,...

bilma,.. es q las fotos q me saca mi marido son muy feas,.. a ver si me hago una en condiciones para mandarla,... las tuyas eran tan chulas,...vaya pobre Mateo sus primero puntos,.. uff,.. pobre tu marido seguro q se sentia muy culpable,... y Martina disfrutando de lo lindo,...

yo bien,.. con ganas de q sea Agosto ya,.. mañana analisis a ver como sale,...

besitos a todas y a loyes,...

Comment

Hola,
          cómo va la mañana???... la mía en casa, hoy he dejado a la peque en su guarde y me he venido para casa, qué raro se me hace estar por la mañana en casa, sola... voy a aprovechar a poner un poco de orden, tengo que hacer limpieza de trastos, papeles y todas esas cosas, y no encuentro el momento bueno, ahora sería buen momento para empezar, verdad???.. pues no tengo ganas, que si hace calor, que si me duele un dedo..., todo son excusas para no meterle mano al asunto...
          Por aquí tb hace calor, está un poco nublado, no luce un sol claro y yo creo que es peor porque está más de bochorno... yo en casa con el aire a tope todo el día, si no no hay quien aguante, y eso que yo soy anti aire acondicionado...

Bueno guapas, luego os veo otro ratín..
          Besos

Comment

buenas noches a todas...

ando bastante liada,la verdad, este finde nos fuimos de acampada a las fiestas de ortigueira, son unas acampadas un poco hippis.... aunque me tuvieron casi toda la noche del sabado en una carpa tecno... agggg.... pense que me volvia loca, pero bueno, fui a que mi marido lo pasara bien, y el lo paso como un enano... jejejej... no paro de darme las gracias, aunque yo a las cinco de la mañana me fui para la tienda a dormir

y este finde nos volvemos a ir a acampar, pero este finde a casa de el padre de unos amigos que tiene una piscina, y vamos a celebrar alli mi cumple y el de otra amiga que estamos juntas, asi que ya lo celebram,os alli todos y nos quedamos todo el finde a dormir, como somos muchos montamos en el campito unas tiendas. jejejejej...

en fin, besiños a todas

ahhh... nuestros niños guapisimos.... me encantaron las fotos....

Comment

Buenos días princesas!!!!!!!!!

Maruchy, de cumple??? cuántos te caen??? sorpréndenos!!!!!!!

Marce, la que tenéis montada con los mineros, no??

Loyes, cómo va??

El resto perdidicas, ehhhhh????

Que tengais todas un buen día.

Comment

Buenos días,
                no se que pasa con los mineros en Chile, no estoy al día de las noticias ni por casualidad, no se puede estar más desconectada, qué horror!!!!!!!...

Hoy no voy a llevar a mi peque a la guarde, ayer vomitó en la tarde-noche unas cuantas veces, me da que una especie de corte de digestión, después de estar sin dormir siesta y sin parar toda la tarde, que si jugando, que si piscina, que si correr (por el sol), a la hora de cenar, después del bañito, vomitera al canto, así que hoy le voy a dar una tregua con sus asuntos escolares... me subiré luego con ella a la city y la voy a llevar de paseo y al parque de la ciudad, a ver si allí hay más niños, porque el de la urba está desierto., con el calor que hace tampoco es de extrañar...

Lo demás, todo más o menos igual, en otro rato os maileo...
                Besitos a tod@s, grandes y pequeñ@s.-

Comment

Hola chcias,..

ya levante de la siesta,...estaba rendida,..esta mañana al vampiro 4 tubos me han sacado,..ale un analisis menos y despues a comprar asi q he caido en la cama toda yo,...ji,ji,..

maruchy felicidades,.. ¿cuantos caen?,..seguro q pocos,.. pasarlo muy bien todos,.. y q buena eres de concierto,..tu marido si q debe estar contento,..

loyes pobre jimena, ¿como sigue? seguro q fue un corte de disgention con tantas cosas q hizo ayer,.. ¿al final arreglaste los papeles?,... es q ponerse a eso da una pereza,...

bilma,..¿q tal los nenes?,... ¿y tu jornada partida?,...seguro q disfrutando de las tardes,...

besos a todas.

Comment

Hola chicas,

bilma, qué pasa con los mineros en Chile? jajajaj aqui ni sabemos de ellos porque las noticas solo son de la "Copa América" de los mineros nada, quizás en qué parte del mundo andan dando conferencias de prensa jajajaj ya es mucho cierto??

Pobre Mateo con su perita con puntitos, bueno es el primero para su colección. Tienen que ir acostumbrándose. Animo con las visitas, yo cuando estuve con mi mamá y con mi suegra me sentía ahogada, quería mi soledad jajajajaj

Soni, cómo que fotos feas, estás loquita??

Maruchy cuántos años? ya cumpliste? Perdóooon no te saludé. Que cumple más guai con panza y todo!!!

Loli al fin te hiciste el ánimo de limpiar la casa? que lata cierto, yo con suerte lavo las tazas del día.

Muchos besitos para todas

Comment

chicas, solo me cayeron 30... aun son poquitos... aunque bueno, cambiar de los veinte a los treinta empieza a darun poco de pereza... jejejejej

pues yo tampoco me entere de nada de los mineros, pero no es de extrañar, porque yo la tele... bastante poco... creo que lo unico que veo en toda la aemana es supervivientes, que estoy enganchaita, jejejej...

y mateo con sus primeros punticos... en fin... todos van a pasar por eso... bueno, a mi de pequeña nunca me dieron, pero casi todos tienen que pasar por ahi... es una lata, pero es lo que hay, no paran y es imposible controlarlos cada minuto, en un despiste de un segundo ya te la tienen liada...

y nustra jimenita con el estomago mal... pues yo hoy me puse de acuerdo con ella, ya vomite la comida y a la tardecita fui a tomar algo con mi marido y de vuelta a casa volvi a vomitar todo, jejejej... debe de ser el dia o algo...

besiños a todas

Comment

Hola!! siento el ciberabandono que tengo, pero tengo poco tiempo y cuando puedo entro a ver el correo por si hay noticias de Loyes y de su marido. Todos los días miro el correo y os leo, pero tengo la costumbre (no sé por qué) de contestar sólo al remitente y no a todas, mal hecho, porque así sabríais algo de mí, jejeje, que yo me entero de todo lo vuestro!!!

Bueno no me enrollo, veo que más o menos todo bien, las preñis gorditas, los peques ocn resfriados de verano, vaciones, playa, invierno...de tó vamos!!!

Nosotros nos iremos el viernes a Huelva, estaremos hasta el martes, no tengo vacaciones hasta agosto, pero estoy deseando salir de aquí y me he pedido dos días en el trabajo para hacerme un puentecillo, jejeje, el enano seguro que lo pasa genial. Ya os contaré.

Espero que a la vuelta tengamos muy buenas noticias de Loyes, uffff qué largo y pesado se le debe estar haciendo todo esto...menuda m....!!!!

Bueno chicas, estoy p'a acostarme ya! veo doble las teclas! besitos a todas, os sigo queriendo eh??? nunca os pienso dejar, no os creáis que os váis a librar de mí, así tan fácilmente!!!! muacccccccccc

Comment

Hola, hola! Paro un momentito de trabajar para "veros"...

Sol de mini vacas ¡bien!, maruchy ¡¡30 añitos, eres una juvenil!! Soni, a ver is voy a tener que ir yo a hacerte las fotos ¡¡jaja!! Loyes, qué tal Jimena hoy??? igual es un poquito de virus o que le sentó mal la cena, nada grave, cuando puedas pasanos el parte médico.. Marce, los mineros manifestando en Santiago por lo de siempre (precaridad, malas condiciones...) la policía cargando.... lo vi en las noticias mientras comía, de la copa américa tambián han dicho algo creo...

esta tarde me voy a la piscina de mis amigos lo des los mellizos pequeños, ya tienen seis meses, están preciosos, mañana cena de verano con los compis del despcho y el sábado picnic de río en un pueblo cercano... y el domigno traslado a la casa de la playa de mis padres, cambio suegra por madre ¡¡susto o muerte!! jaja!!!!!!!!!!

besos de viernes chico

Comment

Hola chicas!!

Maruchy 30 añitos, yo ni me acuerdo cuando cumplí 30, jejejej fue un excelente año porque fue cuando conocí a mi maridito y nos casamos 30 añitos tenía y ahora ya nada para cumplir 40 guácala noooooo no quiero ser la señora de las 4 décadas de la canción de Arjona, jajajajjaaj la odio habla como de una vieja decrépita.

Bilma que rico piscinita y día de amigos. ayyy como me gusta el verano. Si acá parece que andamos todos invernando. Susto o muerte!?? jajajajaj eres una malilla Yo hay días que extraño tanto a mi mamá y cuando estamos juntas peleamos cada 3 minutos. No hay por donde!

Solcita hazte tiempito para nosotras porque te extrañamos mucho y a David también. Ojalá lo pases muy bien en tus día libres.

loly cómo sigue Jimenita. Espero que se le haya pasado el dolor de pancita.

yo hoy tengo salidita con los amigos del trabajo. Hay dos compis nuevas que pagarán el piso. Es cuando son nuevas tienen que invitar a los viejos. Cómo se dice allá?

Muchos besitos para todas de CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE

Comment

Hola,..aqui todo el dia para ver si me traian la minicuna y nada,..no han aparecido,..q palabra,..arggg..

maruchy solo 30,..q guay, yo dentro de nada 36 y ese numero esta mas cerca de los 40 q de los 30 ¿q tal el cumple?¿como lo pasasteis?,...

sol,..q no paras,..pero bueno tienes un puentecito y dentro de nada agosto y vacas,....

bilma,..cambio de suegra-mami,... y de casa,..ufff,... seguro q el coche hasta los topes con las cosas de los nenes ¿verdad?,...piscina argg,..como me daria yo un baño,....pero aqui estoy haciendo la bolsa de Paula,..espero q no se me olvide nada,...

marce,..asi q teneis copa america,.. aqui la hemos tenido pero la verdad es q no me entere mucho, es un deporte de gente con mucha pasta,..eso si el puerto quedo lleno de gigantescas naves de los equipos y queda tan feo,.... asi q chicas nuevas y salidita de copas,..pasalo bien yo voy a ver si meriendo ya q la nena me pide,...ji,ji,..q bueno esto de decir q es ella,...

loyes, mi niña un besazo y espero q jimena ya este bien,..

besotes.

Comment

Hola hola,
                                sin extenderme....... Jimena bien, no ha sido nada, supongo que una especie de indigestión producida por el calor, ajetreo y demás del martes tarde con la casa llena de gente y ella sin parar y sin dormir su siesta y todo eso... ayer jueves ya bien, a su guarde, comiendo bien y todo normal... yo con el sueño cambiado, me lío a hacer cosas después de acostar a JImena y me dan las mil y monas... mañana de extiendo algo más y os cuento con más detalle, ... mi maridín igual, algún pequeño avance, pero tan pequeño que es apenas perceptible y desde luego nada para tirar cohetes...
                                Besitos de madrugada, no os olvido... aunque entre y no personalice ná de ná, qué feo está esto que hago!!!!

Comment

Working...
                                X