¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ¡¡jaja!! acabo de darme cuenta que martes es hoy y que loyes se refería a anoche ¡¡vaya cabeza!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas... dónde andais??? bilma la única que ha hecho acto de presencia, esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!...

      bilma, que te despistas jajaja, si es que las horas a las que entro por aquí a veces, tienen tela verdad.... oye me parto con tu escoba, será verdad que te la tienen escondida??? o mejor aún, que te la han tirado por la ventana???? juuuuuuuaaaa, qué peligro!!!!... Jimena tb alguna vez me ha "cambiado" alguna cosa de sitio y luego aparecen cuando menos te lo esperas en el sitio más insospechado...

      sol, David malito???, qué le pasa?? alguna muela o algo así que le ha dejado la boquita mala???... cuéntanos..... al final me voy a tener que hacer una cuenta de esas de facebook, pero no quiero!!!

      el resto qué??? cómo ha ido el martes???... mañana mitad de semanita laboral... a ver si no tardaran mucho en llamarme del hospital, si no me van a poder los nervios...

      Nada más interesante,... hoy no hemos salido después de la siesta... yo me he puesto a cocina con la thermo, estoy hecha una fiera jajaja, es broma, anda que no me queda a mi que aprender, pero bueno, más cosas de las que hacía sí que hago ahora, con diferencia.... total, que toda la tarde en casa, a la peque le abrí la puerta de la cocina y la tuve un ratito por el porche jugando, luego estuvo su padre con ella otro buen rato jugando por allí tb..., así que al menos ha estado al aire libre y entretenida... a ver mañana si hiciera tb buen tiempo y podemos estar por la calle...

      Besitos de buenas noches...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        Ayer la prueba fue horrible, pero aguante y no devolvi hasta q me hicieron los 4 pinchazos, y lo mejor es q ha salido bien, todos los valores dentros de los rangos, asi q una cosa menos,...

        bilma, q con tanto curro no sabes ni el dia q estas,... q cosas verdad?,.. ya dos añitos como pasa el tiempo ¿como lo vais a celebrar?¿ya lo habeis pensado?,... y tienes cena de EGB, uff,.. yo quede con unos cuantos el años pasado y madre mia,.. como cambian las cosas,... la vida de muchas vueltas desde entonces ya veras q te lo pasas genial,... alguno con menos pelo, otros calvos, otros igualitos, y después esta la profesion q cada uno ha escogido,..vamos q es una pasada,...

        sol, David malito, espero q pronto se le pasa,.. pobrecito,...

        loyes,. eres un genio con la thermo,.. esa es mi chica,... el cumple de la prima bien,... y todavia no te han llamado,.. a ver si os llaman pronto,...

        ¿y el resto donde estais?,...

        bueno besotes,..

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola a todas...

          soni, menos mal que la prueba del azucar te dio bien, a mi me la hicieron dos veces y las dos vomite, me dijeron que ya no me la repetian mas, y me dijeron que si no te la daban echo que te ingresaban para controlarte unos dias, yo no se como va eso, pero bueno, el dia 30 voy a la matrona y ya me contara

          y david malito?? no lei el facebook, asi que no se lo que le paso, pero a ver si puedo entrar para ver que le paso, espero que ya este mejor...

          loyes, asi que seguimos sin saber nada?? aggg... que pesados, a ver si llaman ya y se soluciona todo esto...

          bueno chicas, voy a dejaros que mi marido se va a conectar... por no variar.... jejejejej... creo que el ordenador ya tiene sus huellas dactilares gravadas...

          besiños a todas....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola hola,
            soni, me alegro que esa curva haya salido bien, una preocupación menos y controlando, pero puedes comer de todo,...

            maruchy, tú no te la has podido hacer al final??? y te tienen que ingresar??? uufff, yo tampoco se como va eso, ya te entararás y nos cuentas

            bilma, hoy el día laboral completo??? ... no has podido ni fichar???... a ver si luego a la noche entras y nos cuentas algo

            el resto sin aparecer nuevamente, qué lástima... quitad la pereza y pasaros por aquí..

            nosotros esta tarde en casa sin salir (bueno mi marido llega ahora de darle un paseito corto a la perra).. hace un airazo súper desagradable.. hoy me hubiera gustado irme a la city con la niña, llevarla a algún parquecillo, pero la tarde está para no salir de casa.... he aprovechado un poquito para poner una lavadora, guardar zapatos y botas de invierno y sacar los de verano (la ropa aún ni tocarla, a ver si me pongo que ya me vale, todavía estamos con los nórdicos en las camas, y con 25º en la habitación jijiji).. en fin, esas cosas taaaan bonitas del trabajo doméstico..
            Besitos de tarde airosa.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas! gracias por preguntar por el peque! lleva desde el viernes con fiebre, tiene infección en las encías y llaguitas en la lengua y en la boca..pobre...ya está en tratamiento y hoy ha estado algo mejor, pero al final de la tarde le ha vuelto a subir la fiebre bastante...así que no termina de levantar cabeza, está tomando antibiótico y le ponemos dos cremas para las llagas, estamos apañaos! no tengo más tiempo, estoy cansadita esta semana, por lo del peque y porque se me están juntando muchas cosas encima...ya os contaré! muchos besos a tod@s!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola, hola!! ficho, corto y cierro ¡¡¡estoy muerta!!!

                sol, ánimo con todo, ya nos cuentas, y con David un poquito más y lo tienes de nuevo corriendo y comiendo bocatas ¡¡ya lo verás!!

                Soni, bien esa curva, Loyes, Maruchy.. todas ¡¡besos, besos!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas noches,

                  no me puedo creer lo abandonado que está el post, qué penita!!!!! sniff sniff..

                  hoy no tengo mucho ánimo de escribir, bueno, prácticamente de nada, hoy bajé al hospital y aunque no me han dicho fecha de operación, lo que sí me han dicho es que ni esta ni la semana que viene, que ya está todo programado y los papeles de mi marido han tenido entrada hace 2 días, con lo cual hasta el martes de la semana que viene (como pronto) no pondrán fecha... total, que nos vamos a la semana del 30 de mayo, principios de junio como poco... estoy cardiaca, nerviosa y con los ánimos por los suelos... hoy estoy superada.

                  Besitos, espero que el abandono no sea muy largo,... no seais malas y pasaros por aquí un poquito.

                  Buenas noches

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas noches chicas!! me he traído trabajo a casa y acabo ahora ¡¡¡ufff!!

                    loyes, mil besos de ánimo, toca seguir esperando pero no pasa nada ¡¡¡saldremos adelante!! venga que junio está ahí y mientras tanto a pasarlo lo mejor que se pueda, intenta no pensar mucho (ya sé que es jodido) y concentráte en ... ¿jimena! ¡¡claro que sí, en tu tesoro de primavera!!!

                    ¡¡nos estamos perdiendo chicas!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ayyyy, que os perdeissss, chicas, os leo todos los dias, pero no "puedo" escribir. Loyes, guapa, mucho animo, de verdad corazon, espero que todo vaya bien.
                      Preñis.... No desaparezcais, que no se nada de vosotras y "me agobio".
                      Dentro de nada nuestros primeros mellis cumplen dos añitos, uffff, que rapido pasa el tiempo, ¿verdad Bilma?
                      Espero que David este mejor Sol, que coñazo cuando se ponen malitos, y que penita..
                      Raquel, tus nenes pa comerselos enteritos.
                      Marce, un besazo muy fuerte.
                      Fryra, Maruchy, entrad de vez en cuando, que no se nada de vosotras.
                      Seguro que me olvido a alguien, pero perdonadme, por favor.
                      Un beso para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches chicas!!! Espero qeu paseis todas un buen finde... yo lo intentaré, hoy cenita en casa con amigos y niños, mañana pis, luego cena del cole y el domingo a votar ¡¡¡¡indignada pero a votar!! ... me he traído trabajo a casa ¿lo haré? fijo que no, pero y lo que paseo los expedientes ¡¡jaja!!!

                        Loyes ¿estás mejor? Sol ¿y David? El resto??? Carañaca te veo en el fcbk

                        besos de viernes noches

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días,
                          bilma qué trasnochadora ayer!!!!,, venías de la ceninta verdad???... buenos planes para este finde, sin parar... los expedientes me da que van a viajar ida y vuelta tal cual jajaja... yo tb votaré, cabreada y cabreada... por qué no tenemos unos políticos decentes??? tenemos lo que nos merecemos???, si es así, que pena me doy...

                          las perdidas, osea, toooooooooodas, espero que disfruteis del finde... y si fuera posible que os diera para tener un ratito y entrar por aquí, qué bien!!!!!!!!!!!!!, aunque me temo que casi que no va a ser así, verdad???.... bueno, pues que los disfruteis...
                          ... por aquí hoy ha amanecido con un sol espléndido, ayer estuvo nubladete todo el día, pero hoy no hay rastro de nubes.. va a a hacer calor me temo,.... aprovecharemos para seguir con los exteriores de la casa, tengo pendientes de plantar unas cuantas plantitas, ya no lo puedo dejar más.... me voy a desayunar, la peque sigue durmiendo, ayer se acostó a las 12, estuvo viendo la tele, su programa favorito, uno de Canal Sur en el que salen niños (el de Juan y Medio, andaluzas!!!) así que ahora estará recuperando horas jajaja...
                          Estoy un poquito mejor, aunque cuando me da el ramalazo se me encoge el estómago...

                          Besitos de sábado caluroso.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            aaaaaaaaaahhhh bilma se olvidaba... ya tienes elegido el look para esta noche???? cuenta cuenta

                            Más besotes

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,..

                              perdonar por no entrar, pero cuando mi maridin tiene dias libre no me da tiempo de nada,...

                              loyes,.. venga arriba ese animo q ya veras q Junio ya esta ahi a la vuelta de la esquina dentro de nada ya tienes fecha,.. ¿q tal se presenta el dia?,...

                              bilma no paras aun con trabajo para casa,..menos mal q este finde fiestuki,,...

                              carañaca,.cuanto tiempo sin saber de ti,.. claro como no tengo facebook no te leo,..arggg,... ¿q tal Ana?seguro q esta muy guapa y grande ya,...

                              maruchy vaya asi q te tienen q ingresar,..vaya rollo lo de la azucar,.. yo he oido por ahi q te ingresan y te controlan la azucar cada hora asi,..pero no me hagas mucho caso a ver te q dice la matrona,...¿como van los vomitos?,....

                              sol,. pobre david con la boquita mala,.. espero q se le pase pronto,.. y tu animo en el curro,...

                              ¿y el resto como vais?,...

                              yo sin novedad, ahora me ire a mercadona a comprar helado,..y algo de fruta,....a ver si os mando las fotos de mi panza,...

                              besitos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas!!!! al menos aparece alguien por aquí!!! Loyes con los exteriores a punto ya para el verano??? Soni ¡¡¡foto, foto!!!... yo voy a ducharme, a ponerme los vaqueros ajustados, las sandalias de tacón y una camisita mona y divina de la muerte me voy a reencontrarem con mis compis del cole, espero no parecer la más mayor ¡¡¡jaja!!

                                besos juveniles

                                Comment

                                Working...
                                X