¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,..

    perdonnar q no entrara antes, pero he estado de nuevo en el gine por los hongos q no se terminan de ir, me ha dado de nuevo tratamiento y despues algo para q no aparezcan a ver si con eso se soluciona,..

    marce q guay de cumple con la hermana,..seguro q lo pasasteis genial,...

    bilma pues si la niña sigue sin nombre, los nombre q me gustan a mi no le gustan a mi marido y viceversa,.. si teneis alguna idea me decis a ver si nos ponemos de acuerdo,..¿y Mateo como sigue?,.. tu hermana le gusta alemania, pobre tu mami,..pero bueno si a tu hermana le va bien alli,... ¿como se presenta el finde con el cumple?,....

    loyes venga q el viernes ya esta ahi y seguro q todo sale genial,....venga arriba ese animo,.. oye tu si q trabajas planchando hasta la 1 y despues a las 6 arriba,..eres una campeona,...

    ¿y el resto como vais?,... yo voy a ver si me compro el cojin ese de lactacia para dormir por las noches pq uso un cojin y es muy incomdo ¿vosotras los habeis comprado?,...

    besitos mañaneros,..

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos diassssss. Ya he dejado a Ana en el cole, y ahora a hacer cositas varias. Loyes, guapa, todo va a ir bien, y Soni, no os preocupeis con el nombre, en cuanto le veais la carita.....Ana y yo hemos estado unos dias en la playa, pocos, y se lo pasan pipa, ¿verdad Bilma?? Un beso para todas, os echo de menos un monton.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        holaaaaaaaa! sigo viva, jejejeje, lo que pasa es que sigo desorganizada, no sé qué me está pasando, me estaré haciendo mayor??? jejejejej!!

        bueno, veo buenas noticias!! Loyes, al fin la operación es este viernes, me alegro que ya esté aquí, a ver si todo sale bien, que va a salir bien, y podéis descansar de esta pesadilla!!!

        Bilma, los mellis ya controlando el pipí y la caca? qé bien, veo que Martina, como buena mujer, es más lista en el tema, jajajaja! si es que es más espebilada que "toas las cosas"...me parto con tus historias de los niños!! ánimo con el trabajo, curranta!!

        Soni, sigues con los hongos? pues anda que... la habitación de "La niña son nombre" ya casi lista! bien!! la foto pendiente de envío (no te creas que nos olvidamos) y el nombre, para cuándo?

        Maruchy tu barriguita bien no? ay, que pronto somos cibertitas otra vez, yu-ju!!!!!

        Marce seguimos siendo las "perdidas" oficiales, si es que no nos dejan eh?

        Carañaca, besazos, nos seguimos "viendo" por el feis eh?

        Pues nada chicas, "operación pañal" en marcha: empezamos el viernes pasado, se meó y se cagó por todos los rincones, jajajaja, el sábado algo mejor y el domingo más! ayer ya empezó a controlar, pero hay que ponerlo en el wc porque él solo no va...por la tarde control total, hoy ha hecho muy bien el pipí en su wc antes de ir a la guarde, a ver cómo le ha ido...es que debe ser difícil no? pobres nenes, qué tralla les damos, que si te quito el chupete, que si te quito el pañal, que si te cambio de la cuna a la cama...muchos cambios a los que adaptarse. Ya os iré contando cómo va saliendo el asunto.

        Jael, Sagi...cómo estáis? y las peques???'

        Ya os dejo, hoy trabajo por la tarde y tengo que ducharme para comer sobre las 13,30 o así. Ahhhh mañana vamos a matricular al peque en su cole, qué ilusión!!! besazosssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Loly si no fuera por el calor tu finde espectacular, con compritas, piscina, comidita en familia y traje a lo Jane de la selva jajaja He esscuchado que es mejor no poner alitas-flotadores a los niños para que se acostumbren a mover los bracitos en el agua. Mi hermana cumplió 43 añitos, una niña!!!

          Bilma me "hablaste" igual que en Chile solo erraste en la pega, es con acento en la "e" pero Excelente! jajajaj Que penita lo de tu hermana, debe ser triste para tu mamá y para ti también imagino. Cuando mi hermana se fue a España por 3 años me dio mucha penita.

          Espero que Mateo mejore prontito y que no le pase la fiebre a su hermanita.

          Soni que guay, ya usando cojines de embarazadas y esas cosas. La foto!!!

          carañaca que rico días de playa, a quedar negritas!!

          Sol ánimo con la operación pañal, es difícil pero todos lo logran...algún día!!! jajajjaaj Manda fotitos del primer día de cole por fiiiiisss!!

          Ayer súper bien, con cositas ricas para comer, tortita y copucheo con la familia, eso si hasta temprano, el Viernes hará una celebración más larga.

          yap, a currar!!!

          besos a todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas tardes chicas,...

            sol,...q estas desaparecida,.. ¿q tal por el curro? mucha faena ¿verdad?,...David ya un campeon sin el pañal poco a poco lo conseguira y dentro de nada al cole como los mayores,..como pasa el tiempo,..uff,..como crecen estos niños,..

            carañaca,.. q bien saber de ti,..Ana estara grandisima ya, y en la playa debe de divertirse mucho ¿como estas guapa? un besazo,...

            marce, tu hermana una niña, asi q tu estuvo por aqui tu hermana ¿de trabajo?,.. y el viernes celebracion a lo grande,..

            yo limpiando el rodapies, mis padres pasaron la maquina de vitrificar el suelo y falta eso a ver si termino y me voy a comprar fruta,..

            besitos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas noches, me he puesto al día y me voy a trabajar un rato, los expedientes van del despacho a casa y viceversa pero de hoy no pasa ¡¡jiji!!

              loyes, la casa d ela playa sólo tiene una pega ¡¡lleva abuelos incorporados!! jaja!!!

              Soni yo tengo un cojín de lactancia iba a venderlo por ebay, te lo presto!!!!

              sol, bien por ese David casi hombrecito

              Marce, así que ya hablo "chileno" jaja!!!... no me lío más voy a trabajar un ratito!!! menos mal que el trabajo dignifica!!!!!!!!

              besos muyyy dignos!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Habeis visto que prontito entro hoy???... ya mismo me voy a la cama, hoy no eché siesta y la noche ha sido corta, así que al sobre a la voz de yaaaa.

                soni, no limpies tanto, chica te pasas el día limpia que te limpia, tú tienes el síndrome ese del nido desde el minuto cero del embarazo... vaya asquito con los hongos, espero que esta vez se vayan definitivamente y lo que te ha mandado el gine sea súper efectivo..

                marce, ayer muy bien, pero era sólo el aperitivo de lo que os espera el finde no???... como sabeis hacer bien las cosas jijiji... eso de las alitas flotadores (me encanta) es cierto que se dice, pero es que no creo que tampoco sea estupendo el rollo flotador, lo ideal sería que aprendieran a nadar sin necesidad de todo eso, verdad???

                sol, con descontrol en tu vida??? jajaja, hazte plannings... cuantas novedades nos cuentas... ya en marcha la operación pañal, hay que armarse de paciencia verdad??? uuuuf, que tareita... le has comprado un orinal para él o lo pones directamente en la taza del water??.. yo no se lo que hacer, supongo que al final, lo que me digan en la guarde... y ya con su matrícula del cole, qué mayor!!!,uuufff si es que en nada está en el cole cole, chica qué vértigo!!!

                carañaca que buenos días habeis pasado no??...qué envidia, de la mala mala... a ver si hablamos

                bilma, otra vez con curro en casa, tú eres desde luego la más "digna" con diferencia, todo el día con los papelotes a cuestas... mira que eres mala malosa, decir que la casita playera tiene un incoveniente jajajaja, a veces sí, pero a veces tb es una buena ventaja, por el tema echar una manita y tener canguros gratis y de confianza para irte por ahí de fiestecilla....

                Esta tarde hemos estado en la city, merendando con mi cuñada y mi sobrinita y luego parque, después de pasar a descambiar (por 4ª vez!!!!) unos vigila bebés de esos,.. los que compré cuando nació Jimena (eran estupendos) se me rompieron esta Navidad y ahora que llega el buen tiempo los necesito, porque si acuesto a la peque a dormir y yo me salgo al jardín, no me entero si llora, o se despierta, así que he vuelto a comprar otros, pero hasta ahora, no he conseguido ninguno que no tenga interferencias, empecé por unos baratos y oía al bebé de mis vecinos del otro lado de la calle y no oía a Jimena en su habitación, los siguientes los cogí un poco más caros y sólo hacían ruido y los 3º, que se supone que eran muy buenos, digitales, con cámara, bastante más caros, aunque me los dejaron a precio reducido por ser modelo antiguo, más de los mismo, la "televisión" que traían no dejaba de hacer ruido, como las teles antiguas cuando empezaban a subir y bajar la imagen, os acordais???.. y hoy he ido a devolverlos y me han dado otros nuevos, tb con cámara, digitales y no se que más, y tb dejándomelos al mismo precio barato, los dueños de la tienda ya me los dan medio regalados, a ver como resultan porque estoy harta de dar viajecitos con los walkies dichosos, mañana los instalaré... bueno, y este rollo que os he soltaó, a cuento de qué venía???... aaahhh, pues eso, que no he tenido siesta, que después de comer me he puesto con la thermo a cocinar y cuando se ha despertado Jimena de la siesta me he ido pitando con ella pa'la city, así que hoy no hay trasnoche que valga... a dormir
                Besitos de dulces sueños

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias¡¡¡¡

                  ¿todo bien? ¿todas bien?

                  madre mia como pasa el tiempo, David ya sin pañal y de camino al cole, ayyy que mocito, y Jimena seguro que de este verano no pasa que su mami deje de comprar pañales.

                  Soni esa niña ¿sin nombre? creo que al final la pones Raquel jejeje .....

                  Bilma mucho trabajo, y Marcelita de camino al invierno ...

                  Maruchy ¿que tal?

                  no tengo mas tiempo, que vengo de hacerme unos analisis y he llegado mas tarde, mis nenes muy bien estan hechos unos bichos y me temo que esto va a mas jejeje ....

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola! dos dias seguidos entrando a "veros", jejejeje, pero sabéis por qué?? porque trabajo de tarde, arggggggg, creo que definitivamente ésta será la última, ya no apetece nada! apetece llegar, comer, tumbarse un ratito, jugar con el peque y a la calle!!!

                    El tema pañal va despacio, pero va, lo importante es que no demos marcha atrás, tardará más o menos pero lo ocnseguirá!! Ya está matriculado!! el 14 tenemos la primera reunión del cole, con un médico, una psicóloga y la orientadora para darnos una serie de pautas y nociones sobre la evolución propia de los niños de tres años (qué fuerteeeeeee), ya os contaré qué nos han dicho

                    Loyes, yo tengo un orinal de Jané, que me regalaron para el bautizo (un poco pronto pero ahí me lo encontré, jeje), es muy chulo porque es orinal, con el reductor para el WC de los mayores y sirve también de taburete, lo más moderno, es que cuando David hace pipí o caca suenan canciones, y cuando retiras la cubeta para tirar lo eliminado (qué fina, jeje) suena como si tiraras de la cisterna. Además no es muy caro, cuesta sobre unos 40 ó 40 y algo (es gris y verde).

                    Soni, sí que están en plan "loca" con la limpieza, madre mía que lo vas a dejar todo como los chorros del oro, tienes que empezar a relajarte ya y no hacer tantos esfuerzos!!

                    Marcelita qué bien te lo montas con tu familia eh? siempre tienes planes estupendos para disfrutar de ellos!!

                    Bilma, vaya curranta que estás hecha! con los expedientes a casa y todo!! yo, menos mal que lo tengo prohibido!!! que si no...me veo tb con ellos en casa, jajajajaja!!!

                    Fryra ten por seguro que los peques cada día que pase serán más bichitos, jajajaja, pero también ten por seguro que seguirás disfrutando de ellos mucho, y cada vez más!!

                    David ahora se levanta por las mañanas y se viene a nuestra cama, se acurruca un ratito y a los dos minutos nos dice "nos vamos al salón?", para comérselo. Ya habla perfectamente, se le entiende todo y hace frases muy largas, además cada día nos sorprende con palabras nuevas y más complicadas...el crecimiento de los nenes es un mundo maravilloso, cada etapa tiene sus cosas bonitas... cuando le llamo desde el trabajo me dice "hola mamá", "ande estás?", "vas a venir pronto?" y me da una penita...de no poder achucharle y darle mil besos...bueno que me enrollo contando cosas del peque, voy a ver si recojo un poco la casa y voy comiento pronto para irme, ohhhhhhhh!! besitosssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas,

                      bilma ya estás con mucho curro?

                      Loly que bueno, ahora podrás jardinear tranquila y escuchar cuando Jime se despierte.

                      Fryra y qué tal los análisis?

                      Sol que lindo lo que cuentas. me imagino a David hablando todas esas cositas. Encantador!!!!!

                      Yo bien, con dos compis nuevas y a una ya la odio, jajjaajjja

                      muchos besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas noches, llevo dos hora haciendo lacitos para unos regalitos que mateo y martina les dan mañana a sus compis de guarde... he trabajado mucho y no puedo más, así que mañana os leo con calma. Estoy muy contenta pq mis nenes cumplen dos añitos pero como siempre tengo vértigo, nostalgia y otras cuántas tontería más... ¡¡jaja!!

                        miles de besos de casi cumple

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          jaja, ya la barrita ya lo dice

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            HOLA,

                            FELIZ CUMPLEAÑOS MATEO Y MARTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nuestros primeros mellis del post ya tienen 2 añitos, el tiempo pasa que vuela y vaya si da vértigo... a mi como a bilma me entran tonterías varias cuando pienso lo rápido que van creciendo nuestros pequeñuelos: David ya con su matrícula del cole de mayores, el pañal en un tris de desaparecer, lo mismo que Ana, que ya está con ganas de llevar braguitas de niña grande, los mellis de fryra en un plis de cumplir el año, las princesitas pequeñas de sagi y jael más pequeñitas, pero en nada estamos de cumples con ellas tb, los nenes de carltone, más de lo mismo, de mi princesa que os cuento, pues eso, que ya nos queda muy atrás la etapa bebé (si parece que era ayer mismo cuando todavía vestía con faldones!!!), y nos quedan las barriguitas de soni y maruchy, que en cuanto nos despistemos un poco tenemos a los bebés aquí con nosotras... no me olvido de mi querida marce, que aunque aún no ha llegado a meta, la carrera no está totalmente perdida, y aquí está acompañándonos..... y de todo saco una bonita conclusión, que he conocido a unas MUJERES MARAVILLOSAS, y que me siento muy orgullosa de poder decir que sois mis AMIGAS,... y ale, corto que estoy medio boba hoy y me voy a poner boba entera..... lo dicho, FELIZ CUMPLEAÑOS y mami, nos cuentas como han ido las celebraciones, ok???

                            No me enrollo más, me voy a la camita, mañana ingresa mi marido por la mañana en el hospital, el viernes la operación,... los nervios ya se han instalado en nuestros estómagos...
                            Besitos de buenas noches.-

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

                              MUCHISIMAS FELICIDADES A MATEO Y MARTINA EN SU SEGUNDO CUMPLEAÑOS, A CELEBRARLO Y A PASARLO MUY REQUETEBIEN, HOY SALDRAN CON LA CORONA DE LA GUARDERIA JEJEJE .... MUCHISIMOS BESOS.

                              Loyes mucho animo, y ojala todo salga bien. Un besazo muy fuerte.

                              besos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                FELICIDADES MARTINA Y MATEO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia, dos añitos ya, uffff, como Loyes, me emociono cuando lo pienso, ¿os acordais cuando estabamos todas, pero todas, pensando que nunca nos iba a llegar el momento de celebrar cumples?? Fijaros, ya casi todas lo hemos hecho, y algunas por segundo año, uffff, madre mia.... Bueno chicas, que un besazo enorme para todas, y para mis niños, que los quiero un monton a todos. ( Y a las niñas, claro). Un besazo gordo, gordo Bilma, y tranquilidad, jeje, que te va a hacer falta...

                                Comment

                                Working...
                                X