¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...

    gracias por el voto de los nombre y por añadir mas,.. no sabia yo q esto es tan dificil,..ufff,...

    maruchy,.. espero q ya se te haya pasado el dolor pero sino vete al medico a ver q te dice,...a mi las nauseas parecen q han desaparecido,..uff,.no sabes q bien se siente,..

    loyes,..vaya costipada y con mocos verdes,... uff,..animo el flumil creo q es para los mocos a mi marido le fue bien,..si no a la farmacia y q te de algo,..y Jimena tambien esta mocoseta,..pobrecita, un besote a las dos,...

    bilma,.. ¿q tal en la feria?,...muy bien por Mateo q ya no llora en las mascleta,.. ese es mi cibersobrino,...

    marce,.. muy bien haciendo de traductora,.. ¿como es q tenias el mensaje escrito hace 7 horas?,..el curro no te deja tiempo ¿no?,...

    yo aqui sin novedad,.. esperando a la eco de la semana q viene,.... un besito a todas,...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      41 semanas y sigo entera. Mañana tengo monitores y luego consulta, e imagino que me confirmarán que el viernes 1 ingreso para inducción, según me dijeron la semana anterior, si antes no me pongo de parto y no parece que lleve muchas pintas. Tengo molestias, que van y vienen, pero no contracciones. El lunes cuando estuve en monitores no se registraban contracciones y me hicieron una exploración y había dilatado 1 cm y tenía borrado un 25-50% del cuello del útero. A ver mañana que pasa. Me está entrando un poco de mieditis...Mañana os cuento.
      En cuanto al nombre de mi peque, por increíble que os parezca, aún no lo hemos decidido porque no acabamos de ponernos de acuerdo. Hemos ido acotando y ahora tenemos dos: Hugo y Juan. Imagino que hasta que no le veamos la carita al niño no nos decidiremos.

      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!!!!!!!

        Carltone, eso está ahi!!!!!!!!!!! Qué nervios y que ganas, no??? SEguro que todo va bien, ya nos contarás!!!!!!!!!! Me gusta más Hugo ¡¡¡jaja!! (aquí ya sabes que opinamos gratis)

        Soni, te encuentras ya un poco mejor??? Cómo me alegro!!!!!!!! Ahora a disfrutar de ese embarazo y a lucir tripita!!!!!!!!!! Estás casi en el ecuador ¡¡¡qué fuerte!!! Parece que se lo has pasado a Maruchy...

        Sol, el viernes ya curro nuevo??? Loyes ¿cómo estás? ¿más animadilla? ¿falta algún resultado? ¿os han dicho algo los médicos?

        El resto???? Dónde estáis? Maracelita sigues "tapá de pega"???

        Nosotros, un día más de fiestas, ayer tocó feria, les gustaron mucho las luces, la música, subieron a un par de cositas y luego fuimos a ver el castillo de fuegos artificiales, Mateo a llorar otra vez, ahora que teníamos dominada la mascletá, a Martina le encantó. ESta año estamos disfrutando todos las fiestas, el año pasado eran muy pequeños pero esté ya se enterán de todo, Martina va por la calle y dice "mira mamá Mickey" no se da cuenta aún que es un Micky cutre que no mola nada ¡¡jaja!!

        A trabajar un poquito...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Aquí nuevamente 41+1. Esta mañana he estado en monitores y consulta y como sigo sin tener contracciones me han dado fecha de ingreso para inducción del parto, para el sábado día 2 (41+3), si es que antes no doy a luz. Así que me voy a poner a caminar como una loca para que se desencadene de forma natural el parto y evitar la inducción. Me estoy empezando a poner nerviosa.

          Besos a todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches chicas!!! semana muy liada, por eso no di señales de vida, pero ya estoy aquí!!!!!!!

            Bilma pobre Mateo con los petardos no? pues o se acostumbra o se acostumbra, no le queda otra...lo estáis pasando genial no? todavía duran las fiestas?

            Soni, a mí además de Jimena (que me encanta porque es el nombre de mi nuera), me gusta Valeria y añado: Daniela, Natalia, Marta...es que de niña hay nombres muy bonitos!!! uffff difícil decisión!! me reitero en lo que ha dicho Bilma, UNA FOTO DE ESA BARRIGA YA, SIN EXCUSAS!!! que es una parte de nosotras también, jejejeje, te ha costado tanto y hemos vivido tanto todo tu proceso que esa niña es un poco de todas!!! así que ya sabes...

            Maruchy te tocó la mala racha de los vómitos y el malestar...ufff, a ver si pasa rápido porque se debe pasar fatal!

            Loyes, mi Loyes, ni te felicité el domingo, no tengo perdón!! lo siento cariño!! cómo va todo? las pruebas? mi nuera, está mejor?? cuídamela mucho (yo sé que lo haces eh? y tú?? espero que tu ánimo remonte, eres la supervaliente!! si no lo sabes yo te lo digo para que no se te olvide!!

            Carltone, anda, anda y anda!!! oye, una amigo me contó que cuando estaba de 40 semanas le dijo el gine en la exploración (era de confianza): "vete a tu casa, abre una botella de lambrusco fresquita, bébetela con tu marido, echa un polvete...y esta noche vendrás de parto..." jejeje, te lo prometo, mi amiga es enfermera y tiene mucha confianza con el personal del hospital, dicen que el semen es lo mejor para provocar el parto cuando ya estás a punto de dar a luz, así que ya sabes, si te apetece y tu cuerpo te lo permite...

            Me gusta más Hugo que Juan, pero claro, la decisión es vuestra!!

            Las demás dónde estáis?? Fryra, Jael, Sagi...bs

            Os cuento un poco: hoy terminé en mi trabajo, me hicieron una despedida muy emotiva, tanto que me hicieron llorar, me han cantado para despedirme, me han hecho una tarjeta entre todos los compañeros, me regalaron un plato cuadrado de cerámica pintado a mano por una residente del centro (precioso eh!?) y una maceta muy bonita...nos hemos echado un montón de fotos...uff, he pasado un mal rato, no me gustan las despedidas nada!!! En fin, he dejado una puerta abierta por si en el futuro me vuelven a necesitar, estoy muy contenta y triste a la vez...pero así es la vida!!

            El lunes empiezo en el nuevo trabajo, no sé si os dije que voy a trabajar en un equipo de tratamiento familiar, con menores que se encuentran en situación de riesgo...un poco chungo pero también tendrá sus cosas buenas...digo yo, ya os contaré

            El tema del chupete creo que está superado, le hemos dicho que se nos olividaron en el pueblo y pregunta cuando se va a dormir, pero le recordamos dónde están y se queda tan pancho, ya cada vez pregunta menos...es un campeón, dentro de poco a quitar el pañal y ya será un niño "gaande" (como él dice, jajajaja).

            Pues nada chicas, que ya me he enrollado bastante, besitos y buen finde (el sábado vamos al teatro a ver el cantajuego!! qué ilusión me hace ver su carita de emoción!!)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola, hola!!!!!!!!!!!! Ficho breve que estoy cansada, como siempre vamos, ¡¡jaja!!

              Carltone, no conozco ningun truco para ponerse de parto pero las recomendaciones de Sol son geniales, así que ¡¡¡¡prueba!!!

              Sol, es cierto las despedidas son siempre tristes, pero has estado aguto y tus compis también, con tanto regalo seguro que te echarán de menos, y el nuevo curro, ufff ¡¡qué duro!! yo tengo una compi (abogada) que curra en servicios sociales con menores, niños en situación de riesgo, tutelas, retirada de custodias.. y al principio lo pasaba fatal pero no hay que olvidar que es trabajo. David qué bien lo del chupe y lo del pañal esperaís al buen tiempo, no?

              ya me estoy enrollando, resumo ya: las fiestas acaban el domingo, duran una semana, hoy tocaba batalla de confeti por la ciudad, mañana pasacalles de animación, este año toca disfrutar de día las fiestas ¡¡jaja!! nunca había ido a estas cosas de las fiestas, antes viviamos las fiestas de noche ¡¡jiji!! En el trabajo un poco mal, he tenido problemas con un compi (digamos que depende de mi) y a mi eso me genera mal rollo y ansiedad, el muy capullo pensara que tiene razón.. pero bueno este es otro cuento.

              me voy a la camita, besitos de casi viernes chicas!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                es tarde, todos los días me lío me lío y no consigo acostarme a una hora decente, así estoy después a la hora de la siesta, que caigo grogui sin poder remediarlo... estoy de maletas, nos vamos mañana de finde, la reunión de los amiguetes de mi marido, os acordais???, a ver que tal se nos da....

                carltone, anda que este niño está agusto con su mami, no dirás que no,... me imagino los nervios... espero que la inducción vaya genial y todo sea rapidito y suave... si te tranquiliza saberlo, cuando nació Jimena me indujeron el parto, entré por urgencias con la bolsa rota, con el cuello del útero en su tono y sin una sola contración, me empezaron a preparar a las 9 de la mañana y a las 7 menos veinticinco de la tarde nació mi princesa, y menos un ratito más cunguillo antes de ponerme la epidural, el resto genial, así que ánimo y tranquila... ahhh, yo voto por Hugo

                bilma, de fiesta sin parar, los mellis van a la guarde o estos días no???... y Mateo sigue temeroso de los fuegos y petardos, a mi me extraña, a mi tampoco me hacen mucha ilusión... lo del trabajo un flash, espero que pronto se pase la nubecilla

                soni, que bien que ya parece que esas náuseas se han ido, ahora a disfrutar de la barriguita, que ya estás en la mitad, qué fuerte!!!!!!!!!!!! se me está pasando DEPRISAAAAA, ... cierto lo de la foto, NOOOOOO HAY EXCUSAS QUE VALGAN, estamos deseando ver esa barriga bonita

                maruchy, ahora te toca a ti sufrir el mal cuerpo, arrrggg, bueno, consuélate pesando en la buena causa que lo provoca..

                sol, hoy el día agridulce, que bonita despedida... el trabajo nuevo, uuuuffff, qué durillo me parece, teneis que echarle valor, se verá cada cosa y caso... oye David menudo campeón, ya sin chupete y sin "doler" mucho, qué niño!!!!.. temiendo estoy yo el día en que se lo quite a Jimena, tengo que quitarle 3!!!!!!!!! 1 no, 3!!!!!!!!!!!, porque se va a la cuna con uno en la boca y dos más, uno en cada mano, ahí lo llevas!!!!....tu nuera está bien, guerrera y cabezoncilla como es ella (a veces me desquicio!!!!), pero graciosa como ella sola, hablando por los codos, pero todavía en su idioma, algo más le voy entendiendo, pero poca cosa no creas... en su guarde come estupendamente y en casa no me voy a quejar, no está mal... así que en lineas generales, bien, creciendo muy rápido (el lunes cumple los 2 añitos, qué vértigo me entra!!!!) y yo con añoranza del bebé que ya no es, cosa que tb me da rabia, porque pienso que no me deja disfrutar de ella todo lo que debiera, arrrggg... mis eternos conflictos!!!!

                las demás llevais ya sin fichar, dónde os meteis??? de parranda por la calle aprovechando estos buenos días que ha traido la primavera, que por cierto, parece que se vuelven a estropear de cara a la semana que viene, otra vez vuelven lluvias???

                Nosotros a la espera de que nos llamen y nos cuenten, el tac y la resonancia ya están hechos, así que supongo que alomejor la semana que viene nos llaman,... los nervios, ahí los llevo, mezcladitos con el miedo, que me temo que ya no me lo voy a quitar de encima en la vida.... pues eso, esperando que nos digan...

                Ya os voy a dejar, que todavía quería arreglarme un poco las uñas y se me está haciendo tarde..

                Buenas noches, besitos y buen finde... a la vuelta os veo.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  creo que fue bilma la que me dijo que pusiera bien la barrita que no sale... pero es que no se como se hace lo intente un monton de veces y nada... asi que ahora hasta que no tenga un dia de aburrimiento no lo vuelvo a intentar... si alguien sabe como se hace que me diga los pasos despacito para personas cortas cortitas....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola,hola!!!!!!!

                    Loyes, de finde largo ¡¡¡bien!!!!!!a llenar la cabeza de risas y de cosas agradables. Martina es como Jimena ¡¡¡tres chupetes!!! y el lunes su cumple ¡¡¡qué fuerte dos años!!! A mi me pasa como a ti me paso el día con ataque de nostalgia de los bebés que ya no tengo ¡¡seremos bobas!!! y lo del miedo pues es normal... pero la actitud es muy importante para enfrentarse a esta enfermedad así que ¡¡mucho ánimo!!

                    Maruchy, no te puedo ayudar con lo de la barrita, muy espabilada no soy, la verdad. Cuídate mucho.

                    Carltones ¿sigues caminando y caminando?

                    Sol, empezabas ya el curro nuevo hoy o el lunes??? Qué vaya bien!!!!!!!

                    El resto??? Soni ¿cómo estás del resfrio? Marcelita, Fyra, Jael, Sagi..... ¡¡¡apareced!!!

                    Los mellis no van a la guarde esta semana, sólo trabajamos por la mañana hasta la 13.30, así que están con la "iaia" (abuela en catalán/valenciano), pasean, les compra cositas, un día uno de esos cacharros con burbujas, otro día un globo, etc... cuando piden algo yo les digo "eso a la iaia" ¡¡jaja!!

                    Ahora a trabajar un poquito, lo mío y lo del capullo que está de baja porque "no está agusto en el trabajo" , en fin....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaaaaaaa!! 5 minutillos para saludar antes de ir a por el peque!! Hoy no trabajo, bueno en casa sí, jejejeje lavadoras y compra que hacía falta!

                      Bueno, a ver...Bilma tranqui por lo del capullo, el mundo está lleno de ellos, de baja?? que se vaya a trabajar a otro sitio!!!!! con la de gente que hay parada dios mío, cómo se puede quejar tanto la gente que tiene trabajo? bueno, veo que las fietas genial, los mellis toda la semana de vacaciones, qué bien!! la iaia tan contenta de tenerlos en casa no?

                      Loyes, que paséis un fin de semana bueno bueno! a ver si el tiempo este de queda definitivamente con nosotros, aquí hace ya hasta calor!!! complicado lo vas a tener con Jimena, tres chupes!! madre mía, qué acaparadora, jajajaja, todos para ella!! suerte con los resultados de las pruebas, ármate de fuerza y mucha paciencia guapa!!

                      Maruchy yo ni me acuerdo de lo de la barrita, si tengo más tiempo un día te lo miro y te cuento vale? mejor de las náuseas?

                      Os dejo ya que no me puedo entretener mucho más, si no entro, que disfrutéis el fin de semana a tope!!!!!! besazos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        maruchy para la barra pincha en cualquier lilypie que veas y te haces la barra y despues cuando le das a crear coge el q ponga [URL=http ..... lo copias todo y lo pones en firma en el perfil y ya esta,..mira ver....

                        carltone,.. q sigues entera q el niño no quier salir,.. a mi me han dicho q caminando se adelanta pero la propuesta de sol no esta mal tambien,..¿sigues entera?,...

                        sol q penita la despedida,.. pero bueno ahora empiezas de nuevo y tendras nuevos compis aunq supongo q el trabajo sera duro,...animo,...

                        bilma mateo no es nada fiestero,.. ya veras como de mayor se apunta a todo,.. disfruta de la semana de fiesta...pues nada si no esta agusto el capullo pues a la calle q hay mucha gente con ganas de trabajar,.. de verdad,... q fuerte,...

                        loyes a disfrutar del finde,... ya veras como la llamada es para daros buenas noticias,..

                        este finde me hago la foto de la tripa,.. la verdad es q no esta muy gorda, mas bien esta ensanchada y ademas parece partida, ya la vereis y me contais,...

                        besotes,..voy a ver si estudio un poquito,..ji,ji,.q tengo las opos algo abandonadas,..

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          a ver

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            siguiente intento

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              aggg.... la ultima.... si no va desisto hasta otro dia...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaa. Sigo viva, jeje, por ahora.
                                Chicas, no se si mañana podre entrar un ratito, asi que antes de que se me pase aprovecho:

                                FELICIDADES JIMENAAAAAA- QUE LO PASES MUY MUY BIEN GUAPA, Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS, QUE SEGURO QUE SI.
                                Loyes, guapa, un besazo enorme, y disfruta de este dia guapa. Dos añitos ya, uffff, parece mentira, parece que fue ayer cuando nos quedamos embarazadas, y ahora nuestros bichitos tiene ya dos añitos, ufff. Y los proximos, en nada de tiempo, Mateo y Martina, ufff, que se nos hacen grandes...
                                Un besazo enorme para todas. Os leo casi todos los dias, pero no tengo tiempo de nada.
                                Os echo de menos, de verdad.
                                Besazos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X